| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 | |
|
+82sonnysburning Mj HFKX Explosion *Morgana* vicente__11 Saritísima Exili belcebú katuakupa maroki indierock&roll Miguelot Hobbes farmerbirdie pinchina farxavi majarias borope haz palmas grita si!!! lluiset Icegirl HomeFi getchoo homer franzzz cld stratomad sunday_sunday Diana chuekis bonobonitobarato jimmy_bcn er_crack Chema Koan Txesk Pi aladrock Slippy comfer errepunto rafi_ko carmen!! euron paranoid_android ejem ejem Mariscal ALAN 87 Joey Gundelina Armin Tanzarian mariousera Kiebra sepul Aydameargo Angeli-k sAdDiCkMaN cabeza casco Paquirrin R7UL ursulala Marichispa travisss morecai PorteroDelantero MissGraella Ashtraygirl Hoplita coscorrita banshee korneto_ abbeyroad plasticool carlosconico Whatever13 pequeña esquimal Porrandalf Laurita delape girlfriend-in-a-coma MaryFlower Cris 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Sáb Abr 18, 2009 3:07 pm | |
| Ya, lo mismo aquí, si el solazo lo sigue haciendo, pero está lloviendo. Putas nubes de mierda . |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Sáb Abr 18, 2009 3:09 pm | |
| esos dias raros con lluvia extraña jajaj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Sáb Abr 18, 2009 3:25 pm | |
| Pues el jueves hubieras flipado. A las 11.30 solano total, entramos a clase, pasa una horita y media, salimos a la calle a hacer un descanso y nos lo encontramos todo mojadísimo, charcos, y los coches llenos de hielo. Pedazo guerra de bolas de hielo que hicimos en medio de la calle . Y ayer por la tarde igual pero no tan fuerte, cayó piedra un ratito y mientras hacía sol. Ya no llueve...podría respetarme un poco el tiempo y dejarme salir esta noche, que viene un colega que hace semanas que no lo veo, cojones. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Sáb Abr 18, 2009 3:40 pm | |
| se me han perdido 10 euros! ñañañaña, lo único que me quedaba. Pero tienen que estar por casa, pero dónde dónde dónde!!?? |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Sáb Abr 18, 2009 3:45 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Pues el jueves hubieras flipado. A las 11.30 solano total, entramos a clase, pasa una horita y media, salimos a la calle a hacer un descanso y nos lo encontramos todo mojadísimo, charcos, y los coches llenos de hielo. Pedazo guerra de bolas de hielo que hicimos en medio de la calle .
Y ayer por la tarde igual pero no tan fuerte, cayó piedra un ratito y mientras hacía sol. Ya no llueve...podría respetarme un poco el tiempo y dejarme salir esta noche, que viene un colega que hace semanas que no lo veo, cojones. Pues sí, podía RESPETARNOS a todos un poco. En TV3 han dicho que esto puede cambiar en 10 minutos y de un pueblo a otro. De todas maneras, ¿donde se ha visto no salir porque llueve? En Inglaterra llueve casi siempre y yo salia más que aquí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Sáb Abr 18, 2009 4:19 pm | |
| Pero porque yo soy más callejero, aunque no te preocupes, que yo no me quedo sin salir.
PD: Otra vez lloviendo. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Sáb Abr 18, 2009 4:30 pm | |
| Por favor, que habiliten un polideportivo para que spook se droje a cubierto. Gracias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Sáb Abr 18, 2009 4:51 pm | |
| Veo que aún me quieres . |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Sáb Abr 18, 2009 5:28 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Dom Abr 19, 2009 8:06 pm | |
| hasta los cojones de escuchar las mismas canciones en la radio del last fm, joder. Es que devo solo tienen dos canciones??? o la zorra de marnie stren??? |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Dom Abr 19, 2009 8:07 pm | |
| es hora de que cambies de grupo travisss, ya mijmo |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Dom Abr 19, 2009 8:11 pm | |
| pero si es la radio del last fm, puta radio. |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 20, 2009 10:28 am | |
| ME HE RENDIDO!!! estoy harta de esperar y esperar a que los hijoputas de orange me den de alta internet y tele... paso!!! asi que he cancelado todo con ellos, dado orden al banco de que manden atomar por culo sus facturas, si llegan y me he dado de alta con telefonica. está claro que lo barato sale caro. |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 20, 2009 11:33 am | |
| me levantao como si me hubiese atropellao un camión, empiezo a notar las agujetas de mi carrerita en bici de ayer |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 20, 2009 3:11 pm | |
| dios las entradas de Eagles están super caras !!! me temo que no iré |
|
| |
coscorrita Cansino
| |
| |
banshee Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 20, 2009 3:52 pm | |
| yo ya he pasado por la etapa grupi asi que si me prostituyo será por puro placer |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 20, 2009 3:53 pm | |
| jajajajajajaja, eso es bueno |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 20, 2009 6:05 pm | |
| Que toda la comunidad valenciana tenga hoy dia de fiesta menos el puto pueblo donde estudio. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 20, 2009 6:50 pm | |
| - carlosconico escribió:
- Que toda la comunidad valenciana tenga hoy dia de fiesta menos el puto pueblo donde estudio.
¿De qué coño os quejáis, si tenéis más vacaciones que los romanos? Cohoneh, yo ya llevo una semana de clase, y vosotros entre las fallas, la semana santa y la pascua... ¡madre del amor hermoso! |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 20, 2009 6:52 pm | |
| - carlosconico escribió:
- Que toda la comunidad valenciana tenga hoy dia de fiesta menos el puto pueblo donde estudio.
eso es discutible ahh!! no es verdad castellon no es de la comunidad valenciana aqui hoy se trabaja viva rita y viva camps |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 20, 2009 6:53 pm | |
| Pero a cambio son escoria palurda y primitiva. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 20, 2009 6:55 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Pero a cambio son escoria palurda y primitiva.
Y tú eres un ser maligno y nadie dice nada |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Lun Abr 20, 2009 7:52 pm | |
| - Marichispa escribió:
- carlosconico escribió:
¿De qué coño os quejáis, si tenéis más vacaciones que los romanos? Cohoneh, yo ya llevo una semana de clase, y vosotros entre las fallas, la semana santa y la pascua... ¡madre del amor hermoso! Yo también llevo una semana de clase, desde pascua. En castellón no hay fiesta? Eso es que us han engañau |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 | |
|