| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 | |
|
+82sonnysburning Mj HFKX Explosion *Morgana* vicente__11 Saritísima Exili belcebú katuakupa maroki indierock&roll Miguelot Hobbes farmerbirdie pinchina farxavi majarias borope haz palmas grita si!!! lluiset Icegirl HomeFi getchoo homer franzzz cld stratomad sunday_sunday Diana chuekis bonobonitobarato jimmy_bcn er_crack Chema Koan Txesk Pi aladrock Slippy comfer errepunto rafi_ko carmen!! euron paranoid_android ejem ejem Mariscal ALAN 87 Joey Gundelina Armin Tanzarian mariousera Kiebra sepul Aydameargo Angeli-k sAdDiCkMaN cabeza casco Paquirrin R7UL ursulala Marichispa travisss morecai PorteroDelantero MissGraella Ashtraygirl Hoplita coscorrita banshee korneto_ abbeyroad plasticool carlosconico Whatever13 pequeña esquimal Porrandalf Laurita delape girlfriend-in-a-coma MaryFlower Cris 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 13, 2009 9:45 pm | |
| - homer escribió:
- coscorrita escribió:
- que me hayan salido SIETE PUTOS GRANOS en los alreddores de la boca por culpa de la regla PUTA!
a pellizcarse y punto. calla, calla, que con eso es peor!!! aunq es tan diver exprimirlos.... ^^ |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 13, 2009 9:49 pm | |
| - errepunto escribió:
- ALAN 87 escribió:
- indierock&roll escribió:
- errepunto escribió:
- ALAN 87 escribió:
- yo he desarrollado una habilidad que consiste en dar l vuelta a cualquier comentario que me hagan. si me hacen sentirme culpable, yo le doy la vuelta con mi fluido lexico y hago que la otra persona en si se sienta culpable.... y asi con todo. como arma o como elemento de defensa me funciona.
Pero es que tú eres un PRO
Las etiquetas que pone la gente son mierda, yo también suelo ser víctima de ellas, tengo fama de esto, de aquello, de lo otro y de lo de más allá... Y me la trae floja no, lo siguiente. Y de qué tienes tufama a parte de tiagüena?
floja :arrow: siguiente :arrow: holgada?
erre tiene la misma fama que yo pero en tia.... pero nos la pela, a que si erre ??? ademas de hacerse porros en pelotas en la cama
tu si que eres PRO. En la cama de una suite del Hilton, que no en una cama cualquiera XDDD
Cómo nos conocemos sin conocernos, eh? jajaja entre eso y el vestido de 60 €, me estás dando to el asco |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 13, 2009 9:53 pm | |
| - Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- ALAN 87 escribió:
- errepunto escribió:
- ALAN 87 escribió:
- yo he desarrollado una habilidad que consiste en dar l vuelta a cualquier comentario que me hagan. si me hacen sentirme culpable, yo le doy la vuelta con mi fluido lexico y hago que la otra persona en si se sienta culpable.... y asi con todo. como arma o como elemento de defensa me funciona.
Las etiquetas que pone la gente son mierda, yo también suelo ser víctima de ellas, tengo fama de esto, de aquello, de lo otro y de lo de más allá... Y me la trae floja no, lo siguiente. Y de qué tienes tufama a parte de tiagüena?
erre tiene la misma fama que yo pero en tia.... pero nos la pela, a que si erre ??? ademas de hacerse porros en pelotas en la cama
tu si que eres PRO. En la cama de una suite del Hilton, que no en una cama cualquiera XDDD
Cómo nos conocemos sin conocernos, eh? jajaja entre eso y el vestido de 60 €, me estás dando to el asco Qué quieres que haga yo si me cruzo con pagafantas y pagasuites? Y joder, para comprarme el puto vestido curro todas las tardes y he estado dos findes sin salir, hostiaputayaconelvestido. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 13, 2009 9:55 pm | |
| - errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- ALAN 87 escribió:
- errepunto escribió:
- ALAN 87 escribió:
Cómo nos conocemos sin conocernos, eh? jajaja entre eso y el vestido de 60 €, me estás dando to el asco Qué quieres que haga yo si me cruzo con pagafantas y pagasuites? Y joder, para comprarme el puto vestido curro todas las tardes y he estado dos findes sin salir, hostiaputayaconelvestido. Lo del vestido es por darte caña indiscriminadamente. Osea que fue fruto de pagafantismo? de fijo q el tio te la pelaba de canto... dime al menos que me equivoco... |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 13, 2009 9:56 pm | |
| Vengo a socializarme. Venga spook, muéstrame el camino. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 13, 2009 9:59 pm | |
| Explosion, va! dí algo que te joda el día (sólo por socializarte, no es por cotillear)) |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 13, 2009 10:02 pm | |
| Cuando lleva toda la semana haciendo un calorazo y optas por fin por ponerte un pantalón corto y ZAS! hace mal tiempo. Sí, esto me ha pasado hoy. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 13, 2009 10:02 pm | |
| - Explosion escribió:
- Cuando lleva toda la semana haciendo un calorazo y optas por fin por ponerte un pantalón corto y ZAS! hace mal tiempo. Sí, esto me ha pasado hoy.
Qué soso eres, largo a mamoncín. que no coñe, quédate |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 13, 2009 10:03 pm | |
| a mí me ha pasado algo parecido, siempre voy cargada de chaqueta y hoy que hacía mal día no la llevaba Muy bien explosion |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 13, 2009 10:06 pm | |
| Es que pone "pequeñas cosas"... No es cuestión de cagarse en toda la raza humana... ¿o sí? |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 13, 2009 10:06 pm | |
| - Explosion escribió:
- Es que pone "pequeñas cosas"... No es cuestión de cagarse en toda la raza humana... ¿o sí?
claramente sí |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 13, 2009 10:07 pm | |
| En este post cabe todo explo |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 13, 2009 10:13 pm | |
| Bueno, pues si es así...
Me jode cuando la gente te ve el coche to guarro y te empiza a escribir soplapolleces en él. No sólo las típicas "lava el coche guarro" o lo que sea, sinó las de "Forever Love (coranzón) Ana y Pedro". Que piensas a mí que coño me interesa tu mierda de vida joder.
PD: Vosotros debeis estar pensando lo mismo xd. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 13, 2009 10:21 pm | |
| - Explosion escribió:
- Bueno, pues si es así...
Me jode cuando la gente te ve el coche to guarro y te empiza a escribir soplapolleces en él. No sólo las típicas "lava el coche guarro" o lo que sea, sinó las de "Forever Love (coranzón) Ana y Pedro". Que piensas a mí que coño me interesa tu mierda de vida joder.
PD: Vosotros debeis estar pensando lo mismo xd. Mi preferida es la de "ojalá mi novia fuera la mitad de guarra que tu coche" |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 13, 2009 11:35 pm | |
| lamentable:
http://www.marca.com/2009/05/13/futbol/copa_rey/1242245816.html |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 13, 2009 11:41 pm | |
| - Hoplita escribió:
- lamentable:
http://www.marca.com/2009/05/13/futbol/copa_rey/1242245816.html +1 |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 13, 2009 11:44 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Explosion escribió:
PD: Vosotros debeis estar pensando lo mismo xd. Mi preferida es la de "ojalá mi novia fuera la mitad de guarra que tu coche" A mi la verdad... LÁVALO!!!!!!!!!!!! Aqui en Madrid con lo q ha estado lloviendo este 'Invierno' a penas ha hecho falta llevarlo al lavadero, pero en lugares costeros la verdad que es cierto q se ensucia antes y tu coche puede ser una pizarra perfecta para muchos SOPLAPOLLAS |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Miér Mayo 13, 2009 11:54 pm | |
| - Explosion escribió:
PD: Vosotros debeis estar pensando lo mismo xd. Yo soy de poner "Lavame porco". Quiere decir que yo soy un ser mas despreciable que el que no limpia su coche en 10 años???? |
|
| |
Miguelot Cansino
| |
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Mayo 14, 2009 12:19 am | |
| - El jodido cónsul escribió:
- Hoplita escribió:
- lamentable:
http://www.marca.com/2009/05/13/futbol/copa_rey/1242245816.html +1 Esa censura es muy franquista |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Mayo 14, 2009 12:21 am | |
| - Hoplita escribió:
- lamentable:
http://www.marca.com/2009/05/13/futbol/copa_rey/1242245816.html Es increible, vaya maneras más franquistas. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Mayo 14, 2009 12:24 am | |
| - getchoo escribió:
- Hoplita escribió:
- lamentable:
http://www.marca.com/2009/05/13/futbol/copa_rey/1242245816.html
Es increible, vaya maneras más franquistas. +1 justo lo que he dicho dos post después... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Mayo 14, 2009 9:32 am | |
| LA INMADUREZ DE LOS CULÉS |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Mayo 14, 2009 10:03 am | |
| Visita del Jefe del Estado Mayor del Ejercito y cuadrilla correspondiente. El falseo que hay en el ejercito y la de dinero desperdiciado. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 Jue Mayo 14, 2009 10:06 am | |
| - Koan escribió:
- Visita del Jefe del Estado Mayor del Ejercito y cuadrilla correspondiente. El falseo que hay en el ejercito y la de dinero desperdiciado.
Pero tú, ¿dónde trabajas? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10 | |
|