| Gripe Porcina | |
|
+48homer rafi_ko HomeFi Urriel travisss corderin Head In a Cloud A HFKX belcebú errepunto abbeyroad morecai PorteroDelantero ejem ejem korneto_ Hoplita bonobonitobarato Luigi patricioestrella sAdDiCkMaN Gundelina Ashtraygirl vican coscorrita Exili cabeza casco Josecapo Txesk Chema sepul Marichispa yippi rockero Aydameargo Angeli-k Joey chule lluiset The_End banshee Chemi majarias vicente__11 Koan plasticool mariousera delape farmerbirdie 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| |
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina Jue Abr 30, 2009 8:39 am | |
| - farmerbirdie escribió:
- nota a
LLUISET los incredulos:
" Esto es lo mismo que la gripe aviar" " De aqui unos meses nadie hablara de esto" " sois unos catastrofistas" " no es para tanto"...
Ale, nivel 5. Pandemia inminente.
|
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
- nota a
LLUISET los incredulos:
" Esto es lo mismo que la gripe aviar" " De aqui unos meses nadie hablara de esto" " sois unos catastrofistas" " no es para tanto"...
Ale, nivel 5. Pandemia inminente.
|
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Yo no he dicho que no lo fuera. Solo que la porcina es mas chunga, o por lo menos es mas contagiosa y se ha propagado mas rapidamente en varios continentes. Lo que viene siendo una pandemia, vamos. La otra no llego a estos niveles. De la gripe aviar siguen muriendo muchas personas en China, y nosotros no nos enteramos. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina Jue Abr 30, 2009 9:48 am | |
| Hoy las mayorías de las portadas son:
PANDEMIA INMINENTE.
Ale, ¿nos quedamos en casa? Me he propuesto la semana que viene no leer, escuchar ni ver nada de noticias, a ver si aguanto (que no creo) y así estar más tranquilo viendo la vida pasar y dejar de lado la crisis y el final de la humanidad. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: Gripe Porcina Jue Abr 30, 2009 9:50 am | |
| - ejem ejem escribió:
- Hoy las mayorías de las portadas son:
PANDEMIA INMINENTE.
Ale, ¿nos quedamos en casa? Me he propuesto la semana que viene no leer, escuchar ni ver nada de noticias, a ver si aguanto (que no creo) y así estar más tranquilo viendo la vida pasar y dejar de lado la crisis y el final de la humanidad. Buenos dias y !! |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| |
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: Gripe Porcina Jue Abr 30, 2009 9:52 am | |
| con una bastaba, pero para que no se te olvide.... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina Jue Abr 30, 2009 9:54 am | |
| Bah, todo esto son maniobras para que se nos olvide lo realmente importante: el fútbol y la prensa rosa. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina Jue Abr 30, 2009 9:54 am | |
| la gilipollas ministra de sanidad alemana ha propuesto que la gente no viaje a montmeló o barcelona porque es la zona de españa con más casos, menuda subnormal |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: Gripe Porcina Jue Abr 30, 2009 9:58 am | |
| pues no es ninguna gilipollez. yo no viajaria vamos, habria que ser un poco gilipollas... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina Jue Abr 30, 2009 10:03 am | |
| claro, no se debe viajar a barcelona y debemos meter a 6 millones de catalanes en cuarentena, no? |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: Gripe Porcina Jue Abr 30, 2009 10:06 am | |
| - mariousera escribió:
- claro, no se debe viajar a barcelona y debemos meter a 6 millones de catalanes en cuarentena, no?
van a meter a todo Mexico, que problema hay? ademas, yo no he dicho que metamos en cuarentena a nadie, solo que si no es necesario viajar alli, mejor que no se vaya. Es estupido. pero bueno, puedes sacar de contexto lo que te de la gana. es tu mejor habilidad. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Gripe Porcina Jue Abr 30, 2009 10:12 am | |
| no me toques los cojones, barcelona es una ciudad de primer nivel y españa tiene una sanidad excelente, quién es esa alemana para recomendar la prohibición a un viaje a un país del primer mundo, es como si dicen que no hay que volar a washington, milán o roma...en fin, que tienes razón, como siempre |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina Jue Abr 30, 2009 10:20 am | |
| farmerbirdie creo que estas bastante flipado. Deja de leer periódicos sensacionalistas. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Gripe Porcina Jue Abr 30, 2009 10:35 am | |
| - mariousera escribió:
- no me toques los cojones, barcelona es una ciudad de primer nivel y españa tiene una sanidad excelente,
Que una ciudad tenga una sanidad excelente no quiere decir que si follas con un-a enferma de sida no tengas posibilidades de no coger la enfermedad. Por muy buena que sea la sanidad, las gripes son faciles de pillar, y mas en lugares en los que se agolpan mas personas porque hay mas riesgo de contagios |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina Jue Abr 30, 2009 10:38 am | |
| Y a eso añadele que no todo el mundo tiene una salud de hierro, independientemente de donde se viva. |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Gripe Porcina Jue Abr 30, 2009 10:39 am | |
| Por cierto, que oficiales solo han muerto 20 personas eh, en todo el mundo, y que los contagiados de aqyuí por lo que he oido están estables, en cambio oficiales por malaria mueren 3.000.000 cada año y se contagian, el equivalente a 10 españas enteras... y tampoco se te ponen demasiadas trabas para ir a Senegal o Congo...
Que pase lo que tenga que pasar ya está bien de este (hiper)sobreproteccionismo, que cojones es eso de decir que no viajes a Barcelona, por que hay cuatro gatos contagiados en el hospital cerrados con 10 capas de medidas para evitar el contacto con el virus, y que repito están estables. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Gripe Porcina Jue Abr 30, 2009 10:40 am | |
| y a eso añádele que en el primer mundo es muy difícil que esa gripe te haga algo, con antivirales se trata, pero bueno, habrá que dar el aviso en todas las ciudades españolas para que la gente no salga a la calle, ni se concentre, ni se junte, ni se viaje a cualquier ciudad o país con un caso conocido, que se pare toda la economía mundial, vamos...
me voy a comprar la mascarilla ya mismo, tu chemi, que eres de barna, deberías hacer lo mismo |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: Gripe Porcina Jue Abr 30, 2009 10:44 am | |
| ¿ tengo derecho a que me parezca bien una recomendacion de una ministra de sanidad? ¿ tengo derecho a pensar y a hacer lo que me de la gana?
Pues eso mismo. Yo pienso asi, y punto. Y si no os gusta, os jodeis. Y si estoy flipao u os toco los cojones, os jodeis. Mas flipaos y tocacojones sois vosotros. |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Gripe Porcina Jue Abr 30, 2009 10:44 am | |
| que mascarilla ni que niño muerto yo voy a ir así... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| |
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina Jue Abr 30, 2009 10:53 am | |
| - mariousera escribió:
- y a eso añádele que en el primer mundo es muy difícil que esa gripe te haga algo, con antivirales se trata, pero bueno, habrá que dar el aviso en todas las ciudades españolas para que la gente no salga a la calle, ni se concentre, ni se junte, ni se viaje a cualquier ciudad o país con un caso conocido, que se pare toda la economía mundial, vamos...
me voy a comprar la mascarilla ya mismo, tu chemi, que eres de barna, deberías hacer lo mismo Paso todos los días por el metro de plaza Cataluña, da un poco de mal rollo, pero bueno, no creo tampoco que sea para tanto, la gente va normal y corriente..... ¿Qué es eso de que solo han muerto 20 en todo el mundo? no eran ciento y tantos? |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Gripe Porcina Jue Abr 30, 2009 10:54 am | |
- ¿ tengo derecho a que me parezca bien una recomendacion de una ministra de sanidad?
¿ tengo derecho a pensar y a hacer lo que me de la gana?
Pues eso mismo. Yo pienso asi, y punto. Y si no os gusta, os jodeis. Y si estoy flipao u os toco los cojones, os jodeis. Mas flipaos y tocacojones sois vosotros. di que si,hombre |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gripe Porcina | |
| |
|
| |
| Gripe Porcina | |
|