| Gripe Porcina | |
|
+48homer rafi_ko HomeFi Urriel travisss corderin Head In a Cloud A HFKX belcebú errepunto abbeyroad morecai PorteroDelantero ejem ejem korneto_ Hoplita bonobonitobarato Luigi patricioestrella sAdDiCkMaN Gundelina Ashtraygirl vican coscorrita Exili cabeza casco Josecapo Txesk Chema sepul Marichispa yippi rockero Aydameargo Angeli-k Joey chule lluiset The_End banshee Chemi majarias vicente__11 Koan plasticool mariousera delape farmerbirdie 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina Lun Abr 27, 2009 3:21 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Gripe Porcina Lun Abr 27, 2009 3:26 pm | |
| La gracia va a ser cuando me digan: Oye, que vas a morir ¿sabes? Y yo aquí mientras estudiando el puto bachillerato de los cojones, ANDA Y QUE LES FOLLEN. Bueno, no creo que llegue ni a hacer la selectividad, una preocupación menos |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina Lun Abr 27, 2009 3:27 pm | |
| - yippi escribió:
- yo tambien quiero controlar el mundo
como creeis que va a evolucionar esto?realmente sera pandemia'? Si te soy sincero,yo creo que va a ser como la Gripe Aviar,ya sabemos como alarman los medios de comunicaciòn. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| joder, lo estaís flipando?
ni fin del mundo ni pollas, todo el mundo a seguir currando, estudiando y funcionando, que aprovechaís cualquier excusa para vaguear |
|
| |
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| marichispa no te agobies que la pau la pintan mu negra y no es para tanto |
|
| |
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Gripe Porcina Lun Abr 27, 2009 3:28 pm | |
| podian dar aprobados generales en las universidades no sea que al estar todos juntitos nos contagiemos |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Gripe Porcina Lun Abr 27, 2009 3:30 pm | |
| Pues yo me pienso llevar mi mascarilla azul al FIB, no sea que me contagiéis, so guarros. Le pediré una a mi hermana cuando empiece de nuevo a currar porque hagan falta enfermeritas porque se hayan muerto unas cuantas. Qué alegría le va a dar, se le va a acabar el paro |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| |
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina Lun Abr 27, 2009 3:49 pm | |
| Manda cojones que aun haya millones de personas en el mundo que se mueran por enfermedades ya erradicadas en los paises occidentales, y que se monte la de cain por esto... |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Gripe Porcina Lun Abr 27, 2009 3:50 pm | |
| Bueno, y que si alguien con abono con camping la diña, que cuando eso me dejen el abono en herencia ¿eh? ¡SOLIDARIDAD ANTE TODO! |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina Lun Abr 27, 2009 4:07 pm | |
| Marichispa, tranquila que la selectividad no es nada... En el tiempo que te dan sin clases antes de selectividad, realmente no es para que estudies... es para que repases todo lo que has dado en el año... Supongo que te lo habran dicho millones de veces, pero es que es verdad... Si has llevado mas o menos bien el curso, tranquila que lo vas a hacer bien!!!!! Simplemente va a ser mirartelo todo... Si quieres que te de un consejillo que funciona muy bien es que primero te mires las asignaturas que peor lleves, y luego las que mejor lleves... De esta manera a medida que vaya quedando menos tiempo, te iras mirando lo que te sabes de puta madre... Esa es una buena táctica para ir con confianza... Duerme mucho y come bien... Sobretodo no comas cerdo, no vaya a ser que te contagies con la maldita fiebre y no la puedas hacer!!!!! :D:D:D |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Gripe Porcina Lun Abr 27, 2009 4:09 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- Marichispa, tranquila que la selectividad no es nada... En el tiempo que te dan sin clases antes de selectividad, realmente no es para que estudies... es para que repases todo lo que has dado en el año... Supongo que te lo habran dicho millones de veces, pero es que es verdad... Si has llevado mas o menos bien el curso, tranquila que lo vas a hacer bien!!!!! Simplemente va a ser mirartelo todo...
Si quieres que te de un consejillo que funciona muy bien es que primero te mires las asignaturas que peor lleves, y luego las que mejor lleves... De esta manera a medida que vaya quedando menos tiempo, te iras mirando lo que te sabes de puta madre... Esa es una buena táctica para ir con confianza... Duerme mucho y come bien... Sobretodo no comas cerdo, no vaya a ser que te contagies con la maldita fiebre y no la puedas hacer!!!!! :D:D:D Uf, ya, si ya lo sé, SI ES LO QUE TODOS ME DECÍS, pero fijo que vosotros os sentíais igual que yo de mal en su momento En realidad selectividad no me preocupa mucho, lo que me jode es todo este puto mes plagado de exámenes. Ahora, que como me muera, os juro que vuelvo del más allá para vengarme. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: Gripe Porcina Lun Abr 27, 2009 4:15 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Aydameargo escribió:
- Marichispa, tranquila que la selectividad no es nada... En el tiempo que te dan sin clases antes de selectividad, realmente no es para que estudies... es para que repases todo lo que has dado en el año... Supongo que te lo habran dicho millones de veces, pero es que es verdad... Si has llevado mas o menos bien el curso, tranquila que lo vas a hacer bien!!!!! Simplemente va a ser mirartelo todo...
Si quieres que te de un consejillo que funciona muy bien es que primero te mires las asignaturas que peor lleves, y luego las que mejor lleves... De esta manera a medida que vaya quedando menos tiempo, te iras mirando lo que te sabes de puta madre... Esa es una buena táctica para ir con confianza... Duerme mucho y come bien... Sobretodo no comas cerdo, no vaya a ser que te contagies con la maldita fiebre y no la puedas hacer!!!!! :D:D:D Uf, ya, si ya lo sé, SI ES LO QUE TODOS ME DECÍS, pero fijo que vosotros os sentíais igual que yo de mal en su momento En realidad selectividad no me preocupa mucho, lo que me jode es todo este puto mes plagado de exámenes. Ahora, que como me muera, os juro que vuelvo del más allá para vengarme. Tienes toda la razon del mundo en que no se pasa nada bien, uno esta en un estado de nervios supino!!!!!!!!!!! Pero tambien es verdad que "el LOBO (para el hilo en el que estamos, el CERDO) no es tan fiero como lo pintan"... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina Lun Abr 27, 2009 4:51 pm | |
| - Chema escribió:
- sepul escribió:
- Chema escribió:
- Pues atenciòn que ya circula por la red,que han sido los Iluminati los que han creado esto de la Gripe Porcina para declarar la ley marcial.
Aqui en Barakaldo ya hay un caso, me lo han dicho esta mañana y me ha dado un mal rollo de la hostia. El tío evoluciona favorablemente, a ver qué pasa.
Ya rulan cosas sobre los Iluminati? No se quedaron agusto con el 11-S?
- Spoiler:
Si si, no han tardado nada,en publicar el tema de los Iluminati y los campos de concentraciòn de la FEMA.Esto supuestamente por una fuente del gobierno USA,para dar un golpe de estado.
La imagen de las Torres Gemelas es mitica.
mariousera,los Iluminati son una sociedad secreta,tipo masonica,fundada se dice a finales del siglo XVIII y que pretenden controlar el mundo,la banca internacional,importantes dirigentes,todo el tema del Club Blinderberg,se dicen que estan metidos en el ajo. Esos son los de "Angeles y demonios", no? |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina Lun Abr 27, 2009 4:53 pm | |
| No me he leido el libro,pero por la sinopsis,si,aparecen aparecen. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina Lun Abr 27, 2009 4:53 pm | |
| me he leído cosas de los iluminados y es de fliparlo... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina Lun Abr 27, 2009 4:55 pm | |
| Yo llevo un catarrazo...a ver si os voy a pegar todos la gripe esa.... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina Lun Abr 27, 2009 4:56 pm | |
| En Hellin hay una chica de 21 años ingresada. Dicen q este fin de semana es clave para la gripe porcina, debido al numero de porcinos q se reuniran en el bernabeu el sabado... _________________ |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina Lun Abr 27, 2009 5:01 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Gripe Porcina Lun Abr 27, 2009 5:02 pm | |
| que curioso, dos cerdos copiando las gracias de los madridistas... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Gripe Porcina Lun Abr 27, 2009 5:05 pm | |
| - mariousera escribió:
- que curioso, dos cerdos copiando las gracias de los madridistas...
Nene vente al sos y nos vemos juntos el Madrid - Barça _________________ |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Gripe Porcina Lun Abr 27, 2009 5:14 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- mariousera escribió:
Nene vente al sos y nos vemos juntos el Madrid - Barça me voy a ciudad rodrigo, tio, todo el puente, pero por el bien de nuestra futura amistad, mejor verlo separado |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Gripe Porcina Lun Abr 27, 2009 5:16 pm | |
| - mariousera escribió:
- cabeza casco escribió:
- mariousera escribió:
Nene vente al sos y nos vemos juntos el Madrid - Barça me voy a ciudad rodrigo, tio, todo el puente, pero por el bien de nuestra futura amistad, mejor verlo separado Si quieres vemos la copa del rey el dia 13 en madrid creo q mejor en el fib _________________ |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina Lun Abr 27, 2009 6:33 pm | |
| - Chema escribió:
- Pues atenciòn que ya circula por la red,que han sido los Iluminati los que han creado esto de la Gripe Porcina para declarar la ley marcial.
verdad que no has leido los 20 teorías conspirativas mas famosas???, hay una teoría conspirativa totalmente veridica que se puede ver que hay mas de 500.000 ataudes en Estados Unidos (ahora mismo no recuerdo la ciudad)listos para usar, esos 500.000 ataudes unicamente se usan para cuando hay muertos por pandemia (como es en este caso) Y lo curioso es que estan encargados por el propio gobierno de los Estados Unidos desde hace pocos meses. Piensas de veras que el gobierno va a encargar 500.000 ataudes que se usan solo para pandemias para no usarlos? . si buscas en el youtube veras incluso la grabacion. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina Lun Abr 27, 2009 6:42 pm | |
| - rockero escribió:
- Chema escribió:
verdad que no has leido los 20 teorías conspirativas mas famosas???, hay una teoría conspirativa totalmente veridica que se puede ver que hay mas de 500.000 ataudes en Estados Unidos (ahora mismo no recuerdo la ciudad)listos para usar, esos 500.000 ataudes unicamente se usan para cuando hay muertos por pandemia (como es en este caso) Y lo curioso es que estan encargados por el propio gobierno de los Estados Unidos desde hace pocos meses. Piensas de veras que el gobierno va a encargar 500.000 ataudes que se usan solo para pandemias para no usarlos? . si buscas en el youtube veras incluso la grabacion. Tonterias....todos sabemos que esto es obra o bien de BEN, o si acaso de Charles Widmore |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gripe Porcina | |
| |
|
| |
| Gripe Porcina | |
|