www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26

Ir abajo 
+48
vicente__11
morecai PorteroDelantero
suicideboy
jackster
chuekis
ejem ejem
bonobonitobarato
majarias
rockero
Kiebra
Mariscal
galicia
Koan
haz palmas grita si!!!
lluiset
travisss
jimmy_bcn
ICETOPO
getchoo
Durden
the khyber pass
polar
juanako
carlosconico
Exili
El Califa
piccadilly
borope
The_End
delape
maroki
Armin Tanzarian
Porrandalf
rafi_ko
fat
sepul
cabeza casco
franzzz
sAdDiCkMaN
er_crack
patricioestrella
farxavi
belcebú
R7UL
Urriel
die young
Josecapo
mariousera
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 EmptyMar Abr 28, 2009 11:40 pm

cabeza casco escribió:
Por cierto ¿q os ha parecido el posible penalty a Henry? yo creo q si lo pita tampoco pasa na...

Yo creo que a Henry sólo le falta poner el culo en la hierba cuando le pone el brazo el jugador del Chelsea... llevaba un buen rato dejándose caer...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 EmptyMar Abr 28, 2009 11:42 pm

como iniesta, roce y al suelo, pero europa no es españa
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 EmptyMar Abr 28, 2009 11:44 pm

mariousera escribió:
como iniesta, roce y al suelo, pero europa no es españa


q se lo digan al madrid

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 30438

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 EmptyMar Abr 28, 2009 11:48 pm

cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
como iniesta, roce y al suelo, pero europa no es españa


q se lo digan al madrid

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 30438

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191

en que competición nos superaís? Shocked
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 EmptyMar Abr 28, 2009 11:49 pm

mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
como iniesta, roce y al suelo, pero europa no es españa


q se lo digan al madrid

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 30438

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191

en que competición nos superaís? Shocked

no le des vueltas a la frase, hablamos de esta temporada, asi q no esquives el zas q te lo has merecido

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 EmptyMar Abr 28, 2009 11:50 pm

cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
como iniesta, roce y al suelo, pero europa no es españa


q se lo digan al madrid

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 30438

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191

en que competición nos superaís? Shocked

no le des vueltas a la frase, hablamos de esta temporada, asi q no esquives el zas q te lo has merecido

tu le das las vueltas a la frase, pero bueno, me alegro de que sigaís en europa, a ver si se os lesionan dos o tres más...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 EmptyMar Abr 28, 2009 11:52 pm

Madre mia, acabo de volver!!! eso no es futbol, es el antifutbol y enicma ayudados por el árbitro, soy optimista para la vuelta allí no podrán jugar así y será nuestro momento.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 EmptyMar Abr 28, 2009 11:53 pm

FUN escribió:
Madre mia, acabo de volver!!! eso no es futbol, es el antifutbol y enicma ayudados por el árbitro, soy optimista para la vuelta allí no podrán jugar así y será nuestro momento.

Ya estamos
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 EmptyMar Abr 28, 2009 11:53 pm

si, el árbitro les ha regalado el partido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 EmptyMar Abr 28, 2009 11:54 pm

Joder , me vais a decir que el arbitrage no ha favorecido al Chelsea, no digo que les hayan regalado nada, pero no ha sido imparcial....
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 EmptyMar Abr 28, 2009 11:56 pm

Si no les han regalado nada no entiendo como dices que les ha favorecido scratch
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 EmptyMar Abr 28, 2009 11:57 pm

EL Barça debe empezar a buscar alternativas en ataque, los equipos cada vez se le encierran mas atras y hay dias q no basta solo con la calidad. Hace falta algun jugador de banda para cuando los partidos se atasquen con muchos rivales atras. Tambien hoy ha faltado algo de velocidad en la circulacion del balon, pero claro, eso es muy facil decirlo pero no tanto hacerlo siempre bien.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 EmptyMar Abr 28, 2009 11:58 pm

Quitandole algo al Barça, no es tan dificil de entender.

(Y a mi no me ha parecido tan mala la actuacion del arbitro).
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 EmptyMar Abr 28, 2009 11:58 pm

al barça, equipo que se le planta bien, partido regular, llevo diciéndolo meses...
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 EmptyMar Abr 28, 2009 11:58 pm

lluiset escribió:
ICETOPO escribió:
cabeza casco escribió:
Armin Tanzarian escribió:
franzzz escribió:
La verdad es que estoy cansado de leer que si antifutbol, que si lamentable, que si 11 encerrados atrás. Y? Es su estrategia y la han hecho bastante bien, aunque mejorable. Por qué un equipo no puede plantear un partido así? Que es futbol cojones, no arte. Es deporte, y en el deporte gracias a dios hay muchas maneras de ganar; a veces ganan los que más técnicos, otras los más fuertes y otras los más listos. Quién dice que no se pueda jugar al fútbol así? El espectador? Por qué no disfruta tanto viendo un partido de un equipo que no está tocando? Que le jodan al espectáculo, también da gusto ver a un tio como Drogba dándose hostias con diestro y siniestro, o a Bousingwa corriendo detrás de Messi. Está claro que muchas veces es más bonito ver un partido de toque y toque, y yo también disfruto con ello, pero muchas veces también se me hace un coñazo tanto marear la perdiz. Y por supesto muchos partidos con un equipo encerrado aburren a un muerto. Pero pese a que el espectador se aburra a veces, no me parece nada mal. Lo siento, pero a mi me parece de coña que un equipo utilize todas sus armas para poder ganar. Y como al Barça no se le puede ganar tocando, hay que buscar otras medidas. Ale, a por mi cuello.

me parece bien que el chelsea lo plantee así, y si ganan la final será totalmente merecido.

Pero evidentemente, han jugado 10 cerrados atras y drogba delante, si te gusta ese estilo, no debería ofenderte que lo digan.

A quien le guste ese futbol pues mejor para el, pero como a mi no me gusta tengo todo el derecho del mundo de quejarme de esa manera de jugar.

Tú no tienes derecho ni a respirar... Very Happy


Si es el mejor equipo de la historia y todas esas historias que purulan por vuestras cabezas, hoy al Chelsea le tendrían que haber caido minimo 5

Eso son gilipoyeces de merengue resentido maxo. Es que en serio, dime donde reparten las tonterias, porque te las has quedado tu todas. el chelsea es un buen equipo, que juega a un nivel brutal, asi que no es facil meterle paliza. Las eliminatorias de champions suelen ser muy igualadas, asi que por algo sera.

Y bueno, consuelate escribiendo lo que te salga, pero vosotros hace tiempo que estais en casita

Pues parece que el único resentido en el comentario eres tú... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191 Pero mantengo lo dicho, y si tu crees que son gilipolleces, pues me parece cojonudo, pero ya cansais muchos barcelonistas presumiendo del mejor equipo de la historia, y de momento no habeis ganado una puta mierda.

Que el Madrid esta en casa? sí, desde hace unas semanas, pero este año el Madrid ha cambiado de entrenador, de presidente y a fichado jugadores a discrepción, y aún con una temporada tan convulsa, estamos a 4 puntos en liga del mejor equipo de la historia, y con un partido en casa el sabado que viene que nos puede dejar a 1.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 EmptyMar Abr 28, 2009 11:59 pm

ICETOPO escribió:
lluiset escribió:
ICETOPO escribió:
cabeza casco escribió:
Armin Tanzarian escribió:
franzzz escribió:
La verdad es que estoy cansado de leer que si antifutbol, que si lamentable, que si 11 encerrados atrás. Y? Es su estrategia y la han hecho bastante bien, aunque mejorable. Por qué un equipo no puede plantear un partido así? Que es futbol cojones, no arte. Es deporte, y en el deporte gracias a dios hay muchas maneras de ganar; a veces ganan los que más técnicos, otras los más fuertes y otras los más listos. Quién dice que no se pueda jugar al fútbol así? El espectador? Por qué no disfruta tanto viendo un partido de un equipo que no está tocando? Que le jodan al espectáculo, también da gusto ver a un tio como Drogba dándose hostias con diestro y siniestro, o a Bousingwa corriendo detrás de Messi. Está claro que muchas veces es más bonito ver un partido de toque y toque, y yo también disfruto con ello, pero muchas veces también se me hace un coñazo tanto marear la perdiz. Y por supesto muchos partidos con un equipo encerrado aburren a un muerto. Pero pese a que el espectador se aburra a veces, no me parece nada mal. Lo siento, pero a mi me parece de coña que un equipo utilize todas sus armas para poder ganar. Y como al Barça no se le puede ganar tocando, hay que buscar otras medidas. Ale, a por mi cuello.

me parece bien que el chelsea lo plantee así, y si ganan la final será totalmente merecido.

Pero evidentemente, han jugado 10 cerrados atras y drogba delante, si te gusta ese estilo, no debería ofenderte que lo digan.

A quien le guste ese futbol pues mejor para el, pero como a mi no me gusta tengo todo el derecho del mundo de quejarme de esa manera de jugar.

Tú no tienes derecho ni a respirar... Very Happy


Si es el mejor equipo de la historia y todas esas historias que purulan por vuestras cabezas, hoy al Chelsea le tendrían que haber caido minimo 5

Eso son gilipoyeces de merengue resentido maxo. Es que en serio, dime donde reparten las tonterias, porque te las has quedado tu todas. el chelsea es un buen equipo, que juega a un nivel brutal, asi que no es facil meterle paliza. Las eliminatorias de champions suelen ser muy igualadas, asi que por algo sera.

Y bueno, consuelate escribiendo lo que te salga, pero vosotros hace tiempo que estais en casita

Pues parece que el único resentido en el comentario eres tú... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 321191 Pero mantengo lo dicho, y si tu crees que son gilipolleces, pues me parece cojonudo, pero ya cansais muchos barcelonistas presumiendo del mejor equipo de la historia, y de momento no habeis ganado una puta mierda.

Que el Madrid esta en casa? sí, desde hace unas semanas, pero este año el Madrid ha cambiado de entrenador, de presidente y a fichado jugadores a discrepción, y aún con una temporada tan convulsa, estamos a 4 puntos en liga del mejor equipo de la historia, y con un partido en casa el sabado que viene que nos puede dejar a 1.

amén
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 EmptyMar Abr 28, 2009 11:59 pm

El arbitraje no ha sido determinante para el resultado final, pero sin embargo se ha equivocado con el reparto de tarjetas.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 EmptyMar Abr 28, 2009 11:59 pm

jimmy_bcn escribió:
Quitandole algo al Barça, no es tan dificil de entender.

(Y a mi no me ha parecido tan mala la actuacion del arbitro).

Si habláis del penalty es que a mí no me lo ha parecido...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:00 am

cabeza casco escribió:
El arbitraje no ha sido determinante para el resultado final, pero sin embargo se ha equivocado con el reparto de tarjetas.

es verdad, alvés se merecía una
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:00 am

haz palmas grita si!!! escribió:
jimmy_bcn escribió:
Quitandole algo al Barça, no es tan dificil de entender.

(Y a mi no me ha parecido tan mala la actuacion del arbitro).

Si habláis del penalty es que a mí no me lo ha parecido...
A mi tampoco.

Si yo no digo que este de acuerdo con FUN, pero coño; que entiendo lo que queria decir.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:00 am

Topo ¿q no tenemos ningun titulo aun? pos normal, si aun no se han jugado las finales como quieres q las hayamos ganado ya tontucio

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:01 am

mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
El arbitraje no ha sido determinante para el resultado final, pero sin embargo se ha equivocado con el reparto de tarjetas.

es verdad, alvés se merecía una

Puto mono de mierda. (Ale, decirme resentido con argumentos! Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:01 am

cabeza casco escribió:
Topo ¿q no tenemos ningun titulo aun? pos normal, si aun no se han jugado las finales como quieres q las hayamos ganado ya tontucio

el madrid ya tiene uno

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 30438
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:02 am

mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
El arbitraje no ha sido determinante para el resultado final, pero sin embargo se ha equivocado con el reparto de tarjetas.

es verdad, alvés se merecía una

Entonces a Ballack le deberia de haber sacado la segunda amarilla en la falta a iniesta en el lateral del area no?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:02 am

ICETOPO escribió:
mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
El arbitraje no ha sido determinante para el resultado final, pero sin embargo se ha equivocado con el reparto de tarjetas.

es verdad, alvés se merecía una

Puto mono de mierda. (Ale, decirme resentido con argumentos! Very Happy )


que asco me da alves, de verdad, que pamplinero, teatrero, provocador, llorón, que ganas tengo de verle en londres y que se le humille como se merece, si sale vivo del bernabéu claro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: