www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26

Ir abajo 
+48
vicente__11
morecai PorteroDelantero
suicideboy
jackster
chuekis
ejem ejem
bonobonitobarato
majarias
rockero
Kiebra
Mariscal
galicia
Koan
haz palmas grita si!!!
lluiset
travisss
jimmy_bcn
ICETOPO
getchoo
Durden
the khyber pass
polar
juanako
carlosconico
Exili
El Califa
piccadilly
borope
The_End
delape
maroki
Armin Tanzarian
Porrandalf
rafi_ko
fat
sepul
cabeza casco
franzzz
sAdDiCkMaN
er_crack
patricioestrella
farxavi
belcebú
R7UL
Urriel
die young
Josecapo
mariousera
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:18 am

lluiset Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 250330 jimmy
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:18 am

jimmy_bcn escribió:
A ver, entre que a unos se les infla el ego y a otros les cuesta aceptar que, y me da absolutamente igual quien gane nada para afirmar esto, unos son mejores, actualmente, que otros por el juego que desarrollan aqui no llegamos a nada eh...

Esta claro tio, aqui no se puede sacar nada. Creo que pasare de esciribir, aunque me mole entrar, porque nadie reconoce nada a nadie. Y yo que si que lo hago, me tocalas pelotas que nadie me reconozca las cosas cuando son
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:18 am

lluiset escribió:
ICETOPO escribió:
Hombre, es que me dice que con que barcelonistas he hablado yo....solamente le contesto

Es que nose con cuales hablas. No me se tu vida de memoria. A mi no me habras oido eso. Quien te haya dicho eso, pues esta equivocado, no esta ganado ni mucho menos, pero ya te digo que la euforia desde la aficion es normal y comprensible. las cosas tambien hay que disfrutarlas mientras ocurren, y si al final se tuercen pues mala suerte

Ale, ara si, me piro!! No me contesteis masss!! Laughing Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 406906

no llevas razon lluiset Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 56624

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:19 am

yo reconozco que el barça es un gran equipo, y reconozco que el madrid en un año mediocre está haciendo un temporadón brutal, de hecho si no tuviese ese equipazo a 4 puntos nos haríais otro pasillo en el bernabéu, pero eso vosotros no lo sabeís reconocer
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:20 am

Yo si reconozco las cosas, reconozco q lo q ha hecho el madrid en la segunda vuelta es digno de elogio. Pero eso no le quita meritos al Barça q a pesar de todo sigue lider, en todo caso lo q hace es hacer todavia mas grande la gesta de este equipo.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:21 am

cabeza casco escribió:
Yo si reconozco las cosas, reconozco q lo q ha hecho el madrid en la segunda vuelta es digno de elogio. Pero eso no le quita meritos al Barça q a pesar de todo sigue lider, en todo caso lo q hace es hacer todavia mas grande la gesta de este equipo.

gesta?

que gesta casco, cogisteís una ventaja brutal que la hemos recortado en 8 puntos, al super equipo le hemos quitado 8 puntos que pueden ser 11, iros a tomar por culo, encima os haceís los ofendidos
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:22 am

como curiosidad , este año es practicamente seguro q el subcampeon de liga, consiga el record de puntos desde q hay 20 equipos en primera. Al Barça solo le faltan 3 para conseguirlo y sin embargo no es campeon aun. Eso dice mucho del nivel que tenemos en esta liga.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:24 am

mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
Yo si reconozco las cosas, reconozco q lo q ha hecho el madrid en la segunda vuelta es digno de elogio. Pero eso no le quita meritos al Barça q a pesar de todo sigue lider, en todo caso lo q hace es hacer todavia mas grande la gesta de este equipo.

gesta?

que gesta casco, cogisteís una ventaja brutal que la hemos recortado en 8 puntos, al super equipo le hemos quitado 8 puntos que pueden ser 11, iros a tomar por culo, encima os haceís los ofendidos

si conseguir el record de puntos en liga, tener serias opciones de superar el record de goles , estar en la final de copa y con opciones de disputar la final de champions no te parece una gesta, pos q venga raul y meta 3 goles.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:24 am

El madrid creo q hace eso todos los años...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:25 am

Para mi lo del Barça este año si ha sido, esta siendo, y sera (acabe como acabe) una "gesta"; es el mejor futbol no-puntual (Constante, si lo preferis) que he visto nunca.

Al Madrid se le ha de reconocer, es imposible no hacerlo, el hecho de que a pesar de que todos coincidimos en que realiza un juego mediocre, esta a tan solo 4 puntos del fantastico equipo del que hablaba antes. Casi da miedo pensar en que un dia pueda jugar al nivel que se le presupone...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:27 am

el madrid del año pasado hizo "la gesta" de ser el record de puntos en la primera vuelta y nadie dijo ni mu....
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:29 am

mariousera escribió:
el madrid del año pasado hizo "la gesta" de ser el record de puntos en la primera vuelta y nadie dijo ni mu....

De la primera vuelta no, hizo el record de puntos totales con 20 equipos: Pero yo me refiero a gesta si consiguiera lo q te he dicho arriba, no solo una cosa. Si al final simplemente gana la copa o la liga, pues no sera una gesta, sera simplemente un buen año.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 EmptyMiér Abr 29, 2009 1:25 am

Me hace gracia que los madridistas reprochen la euforia de los barcelonistas y son ellos los que estan como unas castañuelas por estar a 4 puntos del barça.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 EmptyMiér Abr 29, 2009 1:29 am

getchoo escribió:
Me hace gracia que los madridistas reprochen la euforia de los barcelonistas y son ellos los que estan como unas castañuelas por estar a 4 puntos del barça.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 389381

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 EmptyMiér Abr 29, 2009 1:37 am

Casco , en España hay nivel liguero o es que simplemente hay 2 equipos excepcionales.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 EmptyMiér Abr 29, 2009 1:53 am

getchoo escribió:
Me hace gracia que los madridistas reprochen la euforia de los barcelonistas y son ellos los que estan como unas castañuelas por estar a 4 puntos del barça.

nadie reprocha nada, lo que me hace gracia a mi es que solo se reconozca el mérito de los barcelonistas, este año, el pasado, al anterior...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 EmptyMiér Abr 29, 2009 2:26 am

Urriel escribió:
Casco , en España hay nivel liguero o es que simplemente hay 2 equipos excepcionales.

Desde hace 2 o 3 años el nivel de la liga ha bajado muchisimo y la diferencia con los grandes es cada vez mayor. Eso no quita que Madrid y Barça sean dos grandes equipos. Al menos es mi opinion, no se cual sera la tuya.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 EmptyMiér Abr 29, 2009 8:25 am

vamos a pasar la eliminatoria cheers
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 EmptyMiér Abr 29, 2009 8:26 am

Ya veremos. Yo así lo deseo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 EmptyMiér Abr 29, 2009 8:27 am

getchoo escribió:
Me hace gracia que los madridistas reprochen la euforia de los barcelonistas y son ellos los que estan como unas castañuelas por estar a 4 puntos del barça.

ni los madridistas reprochan nada, por lo menos yo, ni los barcelonistas están eufóricos, o eso creo. Y más después de ayer y de lo difíciles que son los próximos partidos.






La eliminatoria sigue igual de igualada que cuando empezó. En la vuelta puede pasar de todo. No veo a ninguno de los dos equipos con ventaja. El Chelsea juega en casa, pero tirando una vez a puerta es muy improbable meter gol, las cosas como son. El Barcelona juega a domicilio pero es un equipo que crea ocasiones cuando roba balones. Ayer el Chelsea, los errores que cometió los supo subsanar eficazmente, porque por juego, toque y movimiento, era difícil superarles en estático, yo diría imposible. Las jugadas de peligro venían en robos y transiciones rápidas.

El árbitro que pusieron ayer no es digno de unas semifinales de Champions League. Es lo único que sobraba en el césped. Qué tío más malo. Y si Guardiola no hace nada nuevo, aunque yo tampoco es que siga mucho la actualidad del Barcelona, tendrá que jugar en Londres Cáceres de central, no?? al tener a Márquez jodido y a Puyol sancionado... El que tuvo también suerte de poder jugar en Londres es Alves porque creo que mereció ser amonestado... pero vamos, que el árbitro fue malísimo para todos, muy malo.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 EmptyMiér Abr 29, 2009 8:31 am

belcebú escribió:
Ya veremos. Yo así lo deseo.

bueno... lo mio era mas bien un deseo tambien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 EmptyMiér Abr 29, 2009 8:34 am

Sí, el árbitro era malo. Pero prefiero un árbitro malo por defecto como este, a un árbitro malo por exceso como los españoles.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 EmptyMiér Abr 29, 2009 8:36 am

Porrandalf escribió:
getchoo escribió:
Me hace gracia que los madridistas reprochen la euforia de los barcelonistas y son ellos los que estan como unas castañuelas por estar a 4 puntos del barça.

ni los madridistas reprochan nada, por lo menos yo, ni los barcelonistas están eufóricos, o eso creo. Y más después de ayer y de lo difíciles que son los próximos partidos.






La eliminatoria sigue igual de igualada que cuando empezó. En la vuelta puede pasar de todo. No veo a ninguno de los dos equipos con ventaja. El Chelsea juega en casa, pero tirando una vez a puerta es muy improbable meter gol, las cosas como son. El Barcelona juega a domicilio pero es un equipo que crea ocasiones cuando roba balones. Ayer el Chelsea, los errores que cometió los supo subsanar eficazmente, porque por juego, toque y movimiento, era difícil superarles en estático, yo diría imposible. Las jugadas de peligro venían en robos y transiciones rápidas.

El árbitro que pusieron ayer no es digno de unas semifinales de Champions League. Es lo único que sobraba en el césped. Qué tío más malo. Y si Guardiola no hace nada nuevo, aunque yo tampoco es que siga mucho la actualidad del Barcelona, tendrá que jugar en Londres Cáceres de central, no?? al tener a Márquez jodido y a Puyol sancionado... El que tuvo también suerte de poder jugar en Londres es Alves porque creo que mereció ser amonestado... pero vamos, que el árbitro fue malísimo para todos, muy malo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 389381 da gusto leerte porri.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 EmptyMiér Abr 29, 2009 8:39 am

Sí, sí, los árbitros españoles son peores.
Es increíble ver la cantidad de expulsados y tarjetas que está habiendo desde hace un par de partidos. La tensión ha subido, los equipos se juegan toda la temporada y los árbitros españoles se demuestra que no saben llevar los partidos.

El partido de Osasuna de hace dos jornadas, lo que pasó en Bilbao el pasado fin de semana... Sigo diciendo que no me explico cómo puede acabar un partido con tres, cuatro y hasta cinco expulsados en el que no se apuñalen los jugadores. No tienen capacidad de soportar la presión.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 EmptyMiér Abr 29, 2009 8:43 am

Desde luego. Pero ahí creo que la responsabilidad es de árbitros y jugadores por igual.
Leí a alguien escandalizado por no pitar ciertas entradas en el partido del Chelsea y sí sacar una a Touré por protestar. Cierto que el árbitro era malo porque se le escaparon unas cuantas, pero la filosofía del arbitraje me pareció perfecta, dejar que los jugadores peleen la bola y si protestas pues amarilla. Yo acabo hasta la polla de las protestas por parte de los jugadores y las faltitas de mierda que se pitan en la liga, por no hablar de las pérdidas de tiempo como el bochorno del Madrid-Getafe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: