www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26

Ir abajo 
+48
vicente__11
morecai PorteroDelantero
suicideboy
jackster
chuekis
ejem ejem
bonobonitobarato
majarias
rockero
Kiebra
Mariscal
galicia
Koan
haz palmas grita si!!!
lluiset
travisss
jimmy_bcn
ICETOPO
getchoo
Durden
the khyber pass
polar
juanako
carlosconico
Exili
El Califa
piccadilly
borope
The_End
delape
maroki
Armin Tanzarian
Porrandalf
rafi_ko
fat
sepul
cabeza casco
franzzz
sAdDiCkMaN
er_crack
patricioestrella
farxavi
belcebú
R7UL
Urriel
die young
Josecapo
mariousera
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 EmptyMiér Abr 29, 2009 8:52 am

Armin Tanzarian escribió:
Porrandalf escribió:
getchoo escribió:
Me hace gracia que los madridistas reprochen la euforia de los barcelonistas y son ellos los que estan como unas castañuelas por estar a 4 puntos del barça.

ni los madridistas reprochan nada, por lo menos yo, ni los barcelonistas están eufóricos, o eso creo. Y más después de ayer y de lo difíciles que son los próximos partidos.






La eliminatoria sigue igual de igualada que cuando empezó. En la vuelta puede pasar de todo. No veo a ninguno de los dos equipos con ventaja. El Chelsea juega en casa, pero tirando una vez a puerta es muy improbable meter gol, las cosas como son. El Barcelona juega a domicilio pero es un equipo que crea ocasiones cuando roba balones. Ayer el Chelsea, los errores que cometió los supo subsanar eficazmente, porque por juego, toque y movimiento, era difícil superarles en estático, yo diría imposible. Las jugadas de peligro venían en robos y transiciones rápidas.

El árbitro que pusieron ayer no es digno de unas semifinales de Champions League. Es lo único que sobraba en el césped. Qué tío más malo. Y si Guardiola no hace nada nuevo, aunque yo tampoco es que siga mucho la actualidad del Barcelona, tendrá que jugar en Londres Cáceres de central, no?? al tener a Márquez jodido y a Puyol sancionado... El que tuvo también suerte de poder jugar en Londres es Alves porque creo que mereció ser amonestado... pero vamos, que el árbitro fue malísimo para todos, muy malo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 389381 da gusto leerte porri.

+1. Porri es un señor.

Me pareció muy señor también ayer Iker en rueda de prensa cauta, educado y respetuoso al hablar del rival.

Yo creo que pondrán a Abidal y Piqué en el centro.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 EmptyMiér Abr 29, 2009 8:59 am

belcebú escribió:
Desde luego. Pero ahí creo que la responsabilidad es de árbitros y jugadores por igual.
Leí a alguien escandalizado por no pitar ciertas entradas en el partido del Chelsea y sí sacar una a Touré por protestar. Cierto que el árbitro era malo porque se le escaparon unas cuantas, pero la filosofía del arbitraje me pareció perfecta, dejar que los jugadores peleen la bola y si protestas pues amarilla. Yo acabo hasta la polla de las protestas por parte de los jugadores y las faltitas de mierda que se pitan en la liga, por no hablar de las pérdidas de tiempo como el bochorno del Madrid-Getafe.

sí, todavía recuerdo ayer a Alves retorciéndose de dolor justo antes de pitar el partido, jajajajaja. Sabía que era la última jugada del partido, la había perdido y se tira chillando y gesticulando, luego siguen por su banda pero Malouda la pierde y coge y se levanta. Dicen: "se levanta ya Dani Alves que parece que está bien" y el árbitro pita el final, jajajajajaja. Menudo cabrón.

Cómo la jugada en la que Ballack se tira después de que el Chelsea hubiera recuperado el balón. La pierde Drogba cinco segundos más tarde y está tirado en la frontal de su área, rompiendo el fuera de juego. Además de fingir, casi le cuesta un gol a su equipo. Es increíble, ya lo hacen todos, hasta los ingleses.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 EmptyMiér Abr 29, 2009 9:04 am

Koan escribió:
Yo creo que pondrán a Abidal y Piqué en el centro.

ya me extrañaba a mí que jugase Cáceres ese partido. Y Abidal ha jugado este año de central??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 EmptyMiér Abr 29, 2009 9:06 am

ballack se lesionó en esa jugada
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 EmptyMiér Abr 29, 2009 9:10 am

mariousera escribió:
ballack se lesionó en esa jugada

Ballack no se lesiona, es alemán. El alemán es un pueblo superior a la media. Los alemanes no sufren lesiones de ese tipo.
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 EmptyMiér Abr 29, 2009 9:10 am

Porrandalf escribió:
Koan escribió:
Yo creo que pondrán a Abidal y Piqué en el centro.

ya me extrañaba a mí que jugase Cáceres ese partido. Y Abidal ha jugado este año de central??

Este año me parece que no le han alineado en esa posición, pero en la selección francesa juega de central aunque en la izquierda, donde está Piqué. Supongo que en su banda pueden meter a Sylvinho.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 EmptyMiér Abr 29, 2009 9:11 am

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
Desde luego. Pero ahí creo que la responsabilidad es de árbitros y jugadores por igual.
Leí a alguien escandalizado por no pitar ciertas entradas en el partido del Chelsea y sí sacar una a Touré por protestar. Cierto que el árbitro era malo porque se le escaparon unas cuantas, pero la filosofía del arbitraje me pareció perfecta, dejar que los jugadores peleen la bola y si protestas pues amarilla. Yo acabo hasta la polla de las protestas por parte de los jugadores y las faltitas de mierda que se pitan en la liga, por no hablar de las pérdidas de tiempo como el bochorno del Madrid-Getafe.

sí, todavía recuerdo ayer a Alves retorciéndose de dolor justo antes de pitar el partido, jajajajaja. Sabía que era la última jugada del partido, la había perdido y se tira chillando y gesticulando, luego siguen por su banda pero Malouda la pierde y coge y se levanta. Dicen: "se levanta ya Dani Alves que parece que está bien" y el árbitro pita el final, jajajajajaja. Menudo cabrón.

Cómo la jugada en la que Ballack se tira después de que el Chelsea hubiera recuperado el balón. La pierde Drogba cinco segundos más tarde y está tirado en la frontal de su área, rompiendo el fuera de juego. Además de fingir, casi le cuesta un gol a su equipo. Es increíble, ya lo hacen todos, hasta los ingleses.

Sí, es cierto y triste.
Alves es que es como un poco imbécil, bueno, dejémoslo en exagerado, en histriónico, que los aficionados culés por aquí por lo general son bastante susceptibles. Le hicieron una entrada poco después de la lesión de Márquez y parecía que le habían matado Laughing
Alves me flipa como jugador, pero como persona es deleznable. Yo creo que es tonto, sí, como Marcelo o como Diarrá (el otro), pero con el agravante de que Alves piensa que los demás son tontos y él no. Diarra al menos es consciente de que es tonto. Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 EmptyMiér Abr 29, 2009 9:12 am

que asco, cuando parece que le rompen el pie, y se retuerce cual comadreja en el suelo

esto no es porque sea del barcelona, esto viene desde sevilla, que jugador más asqueroso, sucio, provocador arrgghhh
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 EmptyMiér Abr 29, 2009 9:20 am

Sí, creo que Alves además ayer estaba un poco acelerado, se le vió en la primera parte. Puede ser un síntoma como preludio de algo malo para el Barcelona en los próximos partidos, pero hay que reconocer que tienen tanta calidad que es envidiable en este aspecto.

El público ayer animó menos de lo normal... el partido olía a difícil, al más difícil que habían ido a ver en toda la temporada y así sucedió. Olía a 0-0... era lo más lógico, pero que luego siempre están las oportunidades de Drogba y la que Bojan remató a las nubes que parece mentira que no entraran, sobre todo la de Bojan. Pero se notaba una dificultad que hasta entonces no se habían encontrado. El primer partido en el que no marcan en Champions League.

Y era curioso cómo defendió el Chelsea, porque no hicieron un gran desgaste. Era increíble ver cómo daban espacio hasta la frontal, en la que ya estaban completamente cerrados. El Barcelona tocaba pero ellos defendían casi andando. Salvo el trabajo de Malouda que no paraba de cerrar a Alves, los demás iban casi siempre andando. Fue un trabajo defensivo perfecto. Y Alves a mí me pareció el mejor, junto con Iniesta... hubiera sido importantísimo el hecho de que le hubieran sacado tarjeta a Alves para el Barcelona, yo diría que condicionaría mucho el partido que Guardiola plantearía allí.
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 EmptyMiér Abr 29, 2009 9:21 am

A mi me cae majete el chaval y a mi parecer es un crack incansable aunque sí es cierto que siempre está metiendo cizaña, le debe venir del Sevilla...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 EmptyMiér Abr 29, 2009 9:22 am

getchoo escribió:
Me hace gracia que los madridistas reprochen la euforia de los barcelonistas y son ellos los que estan como unas castañuelas por estar a 4 puntos del barça.

Que grande eres macho...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 EmptyMiér Abr 29, 2009 9:27 am

Dios mio, suerte de la última página que le dan algo de cordura, sois unos rallaos de cojones.



Bueno, yo voy a decir lo que pienso de ayer. Aunque claro, fuí al campo y no escuché las narraciones del tonto de antena 3, igua me perdí detalles relevantes en la explicación del encuentro.

a) El Barça intentó ganar al Chelsea por sus medios, es decir, toque toque toque. Es cierto que es la filosofia del Barça, y que este año le va bien. Pero tenemos que aprender a ganar sin el 70% de posesión. Plantarnos en el area en 3 toques. Porque el Chelsea achicó los espacios del medio del campo y cerró bien los huecos a las posibles diagonales de Messi o Henry. Y se crearon ocasiones, pero claras de verdad pocas. Y porque en Stamford Bridge está claro que van a intentar dejar el casillero del Barça a cero. Queremos algo más, sr. Guardiola!!

b) Somos INCAPACES de generar peligro en las jugadas a balón a parado, los movimientos son siempre los mismos, Marquez entra al primer palo y Piqué entra por detrás a recoger la segunda jugad si la hubiere, o la primera si pasara de largo. O eso, o echarla en corto, que me parece perder una oportunidad de gol. En cambio, el Chelsea, sin ni siquiera acercarse al area con peligro, ya nos ponían los huevos por corbata con cada acción a balón parado, y se veia que si Terry, que si Ballack, que si Drogba moviéndose por el area, generalmente siempre juntos antes de inicirse la acción.

c) Ayer Messi estuvo fallón. Necesitamos que Messi aparezca en estos partidos, apareció en Mestalla pero eso no es suficiente. Es nuestro referente, y por ello debe participar más y encarar más al rival, no tanto regatearle de forma transversal al campo, donde solo provocas que 8 tios se pongan en la frontal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 EmptyMiér Abr 29, 2009 9:30 am

Koan escribió:
A mi me cae majete el chaval y a mi parecer es un crack incansable aunque sí es cierto que siempre está metiendo cizaña, le debe venir del Sevilla...

Es una cosa necesaria en el fútbol de hoy en día. Es un lateral que da salida al juego del equipo como un centrocampista más. Tener laterales con esta capacidad es condición indispensable para practicar buen fútbol. Y luego si llegan arriba y la pone como Beckham (salvando las distancias, sólo quiero decir que Alves es de los que mejor centran de Europa sin ser un centrocampista o un extremo) pues entonces apaga y vámonos. Es cierto que baja a defender, pero cada vez menos, porque los equipos ponen a su centrocampista a tapar sus subidas y no tiene que tener mayor preocupación que la que le resuelve el central de turno o Touré.
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 EmptyMiér Abr 29, 2009 9:45 am

sAdDiCkMaN escribió:
Dios mio, suerte de la última página que le dan algo de cordura, sois unos rallaos de cojones.



Bueno, yo voy a decir lo que pienso de ayer. Aunque claro, fuí al campo y no escuché las narraciones del tonto de antena 3, igua me perdí detalles relevantes en la explicación del encuentro.

a) El Barça intentó ganar al Chelsea por sus medios, es decir, toque toque toque. Es cierto que es la filosofia del Barça, y que este año le va bien. Pero tenemos que aprender a ganar sin el 70% de posesión. Plantarnos en el area en 3 toques. Porque el Chelsea achicó los espacios del medio del campo y cerró bien los huecos a las posibles diagonales de Messi o Henry. Y se crearon ocasiones, pero claras de verdad pocas. Y porque en Stamford Bridge está claro que van a intentar dejar el casillero del Barça a cero. Queremos algo más, sr. Guardiola!!

b) Somos INCAPACES de generar peligro en las jugadas a balón a parado, los movimientos son siempre los mismos, Marquez entra al primer palo y Piqué entra por detrás a recoger la segunda jugad si la hubiere, o la primera si pasara de largo. O eso, o echarla en corto, que me parece perder una oportunidad de gol. En cambio, el Chelsea, sin ni siquiera acercarse al area con peligro, ya nos ponían los huevos por corbata con cada acción a balón parado, y se veia que si Terry, que si Ballack, que si Drogba moviéndose por el area, generalmente siempre juntos antes de inicirse la acción.

c) Ayer Messi estuvo fallón. Necesitamos que Messi aparezca en estos partidos, apareció en Mestalla pero eso no es suficiente. Es nuestro referente, y por ello debe participar más y encarar más al rival, no tanto regatearle de forma transversal al campo, donde solo provocas que 8 tios se pongan en la frontal.

a) Sí hizo su juego pero sin tanta explosividad en la llegada. La verdad es que el Chelsea les mantuvo a ralla. Hicieron muy buen juego de defensa y no eran pocos, ¡siempre había de 6 a 8 delante del area!, un planteamiento casi defensivo pensando en la jugada a la contra con Drogba en las que no les importó no tener la posesión. La verdad es que se lo curraron.

b) A balón parado no veo al Barça bien. En saques de esquina está muy verde. Además no tiene muchos jugadores con buen juego aereo como los que citas.

c) Messi además de no parecer tener el día le dieron un par de hachazos buenos, aunque tampoco entró mucho en el partido. Aun así podemos nombrar de nuevo el buen juego defensivo del Chelsea.

De todas formas intentaron demasiado entrar por el centro.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 EmptyMiér Abr 29, 2009 9:54 am

Tienen que jugar más por las bandas y aún así no es sinónimo de éxito, pero creo que sí de poner en más aprietos al Chelsea. El Chelsea defiende muy bien.

Creo que en ataque es de lo poco que tiene que cambiar. Lo demás siempre viene por la calidad de los jugadores que tiene. Y luego en defensa estar preparado para cualquier cosa en Londres, para cualquier cosa, Hiddink es un perro viejo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 EmptyMiér Abr 29, 2009 9:58 am

Porrandalf escribió:
Tienen que jugar más por las bandas y aún así no es sinónimo de éxito, pero creo que sí de poner en más aprietos al Chelsea. El Chelsea defiende muy bien.

Creo que en ataque es de lo poco que tiene que cambiar. Lo demás siempre viene por la calidad de los jugadores que tiene. Y luego en defensa estar preparado para cualquier cosa en Londres, para cualquier cosa, Hiddink es un perro viejo.

Mariou será Hiddink de mayor???
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 EmptyMiér Abr 29, 2009 9:59 am

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
Tienen que jugar más por las bandas y aún así no es sinónimo de éxito, pero creo que sí de poner en más aprietos al Chelsea. El Chelsea defiende muy bien.

Creo que en ataque es de lo poco que tiene que cambiar. Lo demás siempre viene por la calidad de los jugadores que tiene. Y luego en defensa estar preparado para cualquier cosa en Londres, para cualquier cosa, Hiddink es un perro viejo.

Mariou será Hiddink de mayor???

Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 EmptyMiér Abr 29, 2009 10:02 am

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
ballack se lesionó en esa jugada

Ballack no se lesiona, es alemán. El alemán es un pueblo superior a la media. Los alemanes no sufren lesiones de ese tipo.

a ballack le partimos el pómulo de un cabezazo en la euro, no me jodas
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 EmptyMiér Abr 29, 2009 10:04 am

mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
ballack se lesionó en esa jugada

Ballack no se lesiona, es alemán. El alemán es un pueblo superior a la media. Los alemanes no sufren lesiones de ese tipo.

a ballack le partimos el pómulo de un cabezazo en la euro, no me jodas

No sé cómo pudimos ganarles. Bueno sí, porque en la selección alemana ahora hay nacionalizados tipo Kuranyi y otros jugadores de pueblos menores como polacos e incluso turcos. Se les está yendo de las manos.
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 EmptyMiér Abr 29, 2009 10:07 am

Ballack es un moñas. Como este jugador Alemán no habrá ningún otro. Qué grande.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Lg_matthaus
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 EmptyMiér Abr 29, 2009 10:08 am

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
ballack se lesionó en esa jugada

Ballack no se lesiona, es alemán. El alemán es un pueblo superior a la media. Los alemanes no sufren lesiones de ese tipo.

a ballack le partimos el pómulo de un cabezazo en la euro, no me jodas

No sé cómo pudimos ganarles. Bueno sí, porque en la selección alemana ahora hay nacionalizados tipo Kuranyi y otros jugadores de pueblos menores como polacos e incluso turcos. Se les está yendo de las manos.

que dices compadre, hispania, los hispanos, los torreznos, los tercios de flandes, esos bárbaros no tienen ni puta idea de estrategia militar, el gran duque de alba se los cargaría a todos con un tirachinas
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 EmptyMiér Abr 29, 2009 10:08 am

Ahhh, ese equipo con Matthaus, Andi Moller, Klinsmann, Olaf Marshall, Ulf Kirsten, Mathhias Sammer... menudo equipito...
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 EmptyMiér Abr 29, 2009 10:11 am

Lottar Mathaüs el más GRANDE.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 EmptyMiér Abr 29, 2009 10:12 am

Koan escribió:
Lottar Mathaüs el más GRANDE.


Si, y Beckenbauer su limpiabotas...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 EmptyMiér Abr 29, 2009 10:13 am

sAdDiCkMaN escribió:
Ahhh, ese equipo con Matthaus, Andi Moller, Klinsmann, Olaf Marshall, Ulf Kirsten, Mathhias Sammer... menudo equipito...

Andreas Brehme, Littbarski, Rudi Voller....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: