www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26

Ir abajo 
+48
vicente__11
morecai PorteroDelantero
suicideboy
jackster
chuekis
ejem ejem
bonobonitobarato
majarias
rockero
Kiebra
Mariscal
galicia
Koan
haz palmas grita si!!!
lluiset
travisss
jimmy_bcn
ICETOPO
getchoo
Durden
the khyber pass
polar
juanako
carlosconico
Exili
El Califa
piccadilly
borope
The_End
delape
maroki
Armin Tanzarian
Porrandalf
rafi_ko
fat
sepul
cabeza casco
franzzz
sAdDiCkMaN
er_crack
patricioestrella
farxavi
belcebú
R7UL
Urriel
die young
Josecapo
mariousera
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 EmptyMiér Abr 29, 2009 10:13 am

sAdDiCkMaN escribió:
Koan escribió:
Lottar Mathaüs el más GRANDE.


Si, y Beckenbauer su limpiabotas...


Laughing Laughing Laughing Laughing
Y Rummenigge el utillero.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 EmptyMiér Abr 29, 2009 10:14 am

andreas "turbo" moller, que grande, que buen fútbol, que gladiadores

sammer el pelirrojo, klinsmann, asesino nato
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 EmptyMiér Abr 29, 2009 10:19 am

sAdDiCkMaN escribió:
Koan escribió:
Lottar Mathaüs el más GRANDE.


Si, y Beckenbauer su limpiabotas...

Der Káiser era gay...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 EmptyMiér Abr 29, 2009 10:20 am

mariousera escribió:
andreas "turbo" moller, que grande, que buen fútbol, que gladiadores

sammer el pelirrojo, klinsmann, asesino nato

eso no lo sabía yo de Möller

a ver si te refieres a Gerd "torpedo" Muller. Yo no sabía que a Möller se le llamaba "turbo"
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 EmptyMiér Abr 29, 2009 10:23 am

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
andreas "turbo" moller, que grande, que buen fútbol, que gladiadores

sammer el pelirrojo, klinsmann, asesino nato

eso no lo sabía yo de Möller

a ver si te refieres a Gerd "torpedo" Muller. Yo no sabía que a Möller se le llamaba "turbo"

pues así era que yo sepa, y no me confundo con torpedo muller, ese fue al que benito levantó por los aires y dijo que le había pasado un tren por encima...aquí si había hombres joder
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 EmptyMiér Abr 29, 2009 10:25 am

Por cierto, declaraciones de Capello en MARCA...


"Boluda me gusta porque trabaja mucho Y HABLA POCO"


Será ahora, porque ha tenido 2 o 3 patinazos de considereishon
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 EmptyMiér Abr 29, 2009 10:27 am

Boluda es que tiene poco que hacer y poco que trabajar, las dos cosas. La primera porque se dió cuenta que después de abrir la boca en esto del fútbol, te meten por todos los lados, en el campo y fuera, y la segunda porque ya hay fecha de elecciones.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 EmptyMiér Abr 29, 2009 11:19 am

Koan escribió:
Ballack es un moñas. Como este jugador Alemán no habrá ningún otro. Qué grande.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Lg_matthaus

Juan Gómez le dio su merecido al mierda ese.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 EmptyMiér Abr 29, 2009 11:20 am

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 EmptyMiér Abr 29, 2009 11:33 am

borope escribió:

Juan Gómez le dio su merecido al mierda ese.

Incidente que le apartó del Madrid para acabar en el Málaga, antes también agredió a un linier en un partido de Champions. Un macarrón de hombre...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:01 pm

Koan escribió:
borope escribió:

Juan Gómez le dio su merecido al mierda ese.

Incidente que le apartó del Madrid para acabar en el Málaga, antes también agredió a un linier en un partido de Champions. Un macarrón de hombre...

cuando juegues con fuego, ten a mano un extintor, Koan Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:20 pm

Boluda , la ha cagado muchas veces, ahora parece que ha aprendido a callarse, Capello en fin , que voy a decir del tonto ese....
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:22 pm

FUN escribió:
Boluda , la ha cagado muchas veces, ahora parece que ha aprendido a callarse, Capello en fin , que voy a decir del tonto ese....

Nunca pensé que te daría la razón en algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:23 pm

borope escribió:
FUN escribió:
Boluda , la ha cagado muchas veces, ahora parece que ha aprendido a callarse, Capello en fin , que voy a decir del tonto ese....

Nunca pensé que te daría la razón en algo.

Vamos mejorando Laughing .....
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:27 pm

Porrandalf escribió:
Koan escribió:
borope escribió:

Juan Gómez le dio su merecido al mierda ese.

Incidente que le apartó del Madrid para acabar en el Málaga, antes también agredió a un linier en un partido de Champions. Un macarrón de hombre...

cuando juegues con fuego, ten a mano un extintor, Koan Laughing

Voy a resarcir un poco lo dicho; lo cortés no quita lo valiente y Juanito ha sido una maravilla, leyenda sin duda, pero le perdía un poco su temperamento.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 EmptyMiér Abr 29, 2009 1:09 pm

Ayer al Barça le pudo la ansiedad por hacer su juego, no digo que jugara mal, sino de manera equivocada, que es distinto. En el momento en que el Chelsea manejó algo el balón y salió hacia la portería del Barça, es cuando los blaugrana crearon más peligro, ya que la principal arma, al menos la más eficaz, este año ha sido el robar rápido y buscar la portería rival, pero cuando el equipo contrario te cede el balón, y es casi imposible penetrar su sistema defensivo, se han de buscar otras alternativas, y en eso erró ayer el Barça.

Además de que Messi prácticamente ni apareció, Bosingwa le hizo una falta, y a partir de ahí le hizo un marcaje al hombre imprecable sin hacerle ni una falta más. Iniesta fue el único que lo intento, sin mucho éxito, y para mi el mejor, con mucha diferencia, fue Piqué, ganó un montón de balones divididos, a gente como Essien, Lampard o Drogba, y realizo unos cuantos cambios de juego que propiciaron las mejores ocasiones culés.

La eliminatoria está abierta, lo que no tengo ni idea de que partido planteará Hiddink en Londres, yo creo que alineará de inicio a Drogba y a Anelka para intentar tener más presencia arriba, pero tampoco creo que busquen ganar a tumba abierta.

Sobre el árbitro, yo creo que fue malo para los dos equipos, de la misma manera que Ballack probablemente no mereciera acabar el partido, Alvés tendría que haber recibido una amarilla, y Puyol, inexplicablemente, tendría que haber sido expulsado, porque perdió los papeles en una jugaba absurda que hasta Victor Valdes le dijo que qué cojones había hecho y Puyol le respondió con una cara de decir "la he cagado, me ha salvado el árbitro".

Sobre el partido del sábado, quiero pensar que vamos a ganar al Barça, pero cada vez veo más cerca un empate.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 EmptyMiér Abr 29, 2009 1:37 pm

Viendo el partido de ayer, lo que me queda clarísimo es............la programación de antena 3 para toda la semana. Puta vergüenza de retransmisión! pero que coño me importa cuando ponen "la chica de ayer"?? Joder, cada 10 minutos lo soltaban 3 veces!!! Menuda mierda de retransmisiones que hay, entre la sexta y estos....Y pensar que yo era de los que rajaba de jose angel de la casa y míchel....
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 EmptyMiér Abr 29, 2009 1:39 pm

Partido ayer triste porque esperaba a un chelsea ofensivo (supongo que lo veremos en Londres) pero que el chelsea no se despiste porque el resultado no es tan bueno como parece. Arbitraje, no influenció en jugadas claves pero dejo que essien campará a sus anchas (y eso es demasiado).....en londres tocará sufrir para ambos
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 EmptyMiér Abr 29, 2009 1:41 pm

Sobre el partido de ayer:

Me parece vergonzoso que el Barça se queje del arbitro al que solo le reprocho la facilidad para sacar tarjetas a los que le protestaron. Lo de Puyol, por ejemplo, sí me cabrea.

El Barça de ayer sí fue ese equipo que definía Belce el otro día. Sobando de más, empecinado en ir por el centro y dependiendo de las genialidades de Messi e Iniesta, el único del ataque que ayer dio la talla. El Chelsea acumuló mucha gente atrás, pero el Barça no supo abrir la lata.

Dicho esto, es cierto que el Barça fue mejor y mereció algo más que el Chelsea, por actitud, juego y ocasiones, pero no se puede decir que el resultado fuese injusto. Tampoco se podría haber dicho de un 1-0.

Eso sí, si llega a ser el Chelsea de las primeras dos temporadas de Mourinho, que además de disciplinado y trabajador sabía como salir al contragolpe y plantarse en tres toques frente al portero, el Barça hubiese perdido ayer.

Lo último. En estás rondas, el que perdona lo paga y el Barça perdono 3 veces (Etoo’o, Bojan y Hleb) y el Chelsea solo una.

Aún así el Barça sigue siendo mejor.


Última edición por Hype el Miér Abr 29, 2009 1:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 EmptyMiér Abr 29, 2009 1:46 pm

Koan escribió:
Porrandalf escribió:
Koan escribió:
borope escribió:

Juan Gómez le dio su merecido al mierda ese.

Incidente que le apartó del Madrid para acabar en el Málaga, antes también agredió a un linier en un partido de Champions. Un macarrón de hombre...

cuando juegues con fuego, ten a mano un extintor, Koan Laughing

Voy a resarcir un poco lo dicho; lo cortés no quita lo valiente y Juanito ha sido una maravilla, leyenda sin duda, pero le perdía un poco su temperamento.

Sin duda. Nada que objetar a Koan.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 EmptyMiér Abr 29, 2009 1:53 pm

Hype escribió:
Dicho esto es cierto que el Barça fue mejor y mereció algo más que el Chelsea, por actitud, huego y ocasiones, pero no se puede decir que el resultado fuese injusto. Tampoco se podría haber dicho de un 1-0.

Eso sí, si llega a ser el Chelsea de las primeras dos temporadas de Mourinho, que además de disciplinado y trabajador sabía como salir al contragolpe y plantarse en tres toques frente al portero, el Barça hubiese perdido ayer.

Claro que el Barça fue mejor, bueno, más ofensivo y con control de balón, tampoco es que fuera mejor, el Chelsea salió al partido con otro rol, el de no encajar goles para que la cosa se decida en el partido de vuelta en casa.
Pero no nos confiemos, el Chelsea de este año tiene incluso más pegada que el de Mourinho, lo que pasa es que el Barça anuló los contraataques de raiz, de hecho tuvieron sólo un par de errores puntuales y casi les salen caros.

Intuyo que el Chelsea en Londres saldrá con un planteamiento similar pero presionando más arriba, no esperándoles en el área, eso contra el Barça puede salir muy bien o muy mal, al Valencia le salió bien, ya veremos, también está el Madrid-Barça de por medio, que a priori va a ser un partido de bastante desgaste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 EmptyMiér Abr 29, 2009 1:58 pm

Yo creo que el Barça sí que fue mejor y no solo más vistoso, en tanto en cuanto tuvo dos oacasiones claras más que su rival.

También creo que el Chelsea es algo peor que el de Mou en lo que comentaba y creo que su bajón en la liga inglesa se debe a eso.

Pero vamos que básicamente estoy de acuerdo contigo.
Volver arriba Ir abajo
Mariscal
Aburrido
Aburrido
Mariscal


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 EmptyMiér Abr 29, 2009 2:06 pm

Llega un nuevo partido del siglo entre el Real Madrid y el Barcelona con la liga en juego el próximo sábado 2 de Mayo y os proponemos ir calentando motores.

Para ello os invitamos a participar en la porra del partido indicando resultado y goleadores en el caso en que los haya.

Regalaremos tres equipaciones del equipo que elijan los ganadores:
Una equipación al primer forero que acierte resultado y goleadores.
Sortearemos otra equipación entre todos los que hayan acertado "tan sólo" el resultado.
Sortearemos una tercera equipación entre todos los participantes en la porra.

www.centurymatch.com
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 EmptyMiér Abr 29, 2009 2:07 pm

Lo que para mí es una total incógnita es que va a hacer el Madrid en el Bernabéu el sábado. El Barça saldrá a lo que ha salido toda la temporada, a tocar el balón y posicionarse a la perfección, pero el Madrid Rolling Eyes Saldrán a la heroica como pollos sin cabeza? (como contra el Liverpool), cosa que daría más posibilidades al Barça, o planteará un partido más inteligente y táctico? (que pocos así hemos visto este año).
Ni idea. Lo que sí tengo claro es que el que está llamado a ser el hombre del partido es Lass, tanto en defensa como en ataque. Si Lass hace el partido y el equipo le acompaña, el Madrid tendrá posibilidades. Imagino también que tanto Higuaín como Raúl intentarán aprovecharse de las subidas de Alves, esto con un Guti centrado y más rápido de lo que suele estar últimamente les puede dar una llave para abrir la defensa culé.
Muy difícil, va a ser un partido muy difícil.
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 EmptyMiér Abr 29, 2009 2:10 pm

belcebú escribió:
Lo que para mí es una total incógnita es que va a hacer el Madrid en el Bernabéu el sábado. El Barça saldrá a lo que ha salido toda la temporada, a tocar el balón y posicionarse a la perfección, pero el Madrid Rolling Eyes Saldrán a la heroica como pollos sin cabeza? (como contra el Liverpool), cosa que daría más posibilidades al Barça, o planteará un partido más inteligente y táctico? (que pocos así hemos visto este año).
Ni idea. Lo que sí tengo claro es que el que está llamado a ser el hombre del partido es Lass, tanto en defensa como en ataque. Si Lass hace el partido y el equipo le acompaña, el Madrid tendrá posibilidades. Imagino también que tanto Higuaín como Raúl intentarán aprovecharse de las subidas de Alves, esto con un Guti centrado y más rápido de lo que suele estar últimamente les puede dar una llave para abrir la defensa culé.
Muy difícil, va a ser un partido muy difícil.

Y calentito...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: