www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26

Ir abajo 
+48
vicente__11
morecai PorteroDelantero
suicideboy
jackster
chuekis
ejem ejem
bonobonitobarato
majarias
rockero
Kiebra
Mariscal
galicia
Koan
haz palmas grita si!!!
lluiset
travisss
jimmy_bcn
ICETOPO
getchoo
Durden
the khyber pass
polar
juanako
carlosconico
Exili
El Califa
piccadilly
borope
The_End
delape
maroki
Armin Tanzarian
Porrandalf
rafi_ko
fat
sepul
cabeza casco
franzzz
sAdDiCkMaN
er_crack
patricioestrella
farxavi
belcebú
R7UL
Urriel
die young
Josecapo
mariousera
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:31 pm

Bellamy escribió:
¿Se borra Guti del partido?.

No, esas cosas son mas propias de vuestro '9'.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:31 pm

Porrandalf escribió:
Marcelus Wallace?? Laughing

así es, marcelus wallace y pepe the dog, después del partido de getafe

estoy con crack, marcelo y robben pueden desarmar al farça, pero torres y ramos deben estar al 200%
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:32 pm

Por cierto, menuda carita puso ayer cuando le cambiaron... y eso que les pudo salir de puta madre si Bojan mete la que tuvo de cabeza, pero Eto'o la hubiera fallado??
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:32 pm

Ahora en serio, el Madrid no depende de Guti porque actualmente no juegan una mierda. Otra cosa es que sea el único tío del Madrid que puede dar grandes pases.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:33 pm

pero a ver tios, que estais hablando de marcelo...no os flipeis. Aunque bueno, si marcelo ataca por la banda de esa maquina defensiva llamada dani alves lo va a tener mas facil.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:35 pm

patricioestrella escribió:
pero a ver tios, que estais hablando de marcelo...no os flipeis. Aunque bueno, si marcelo ataca por la banda de esa maquina defensiva llamada dani alves lo va a tener mas facil.

Marcelo está progresando esta temporada, cosa que no había hecho desde que había llegado al Bernabéu. Marcelo es joven y si continúa perseverando puede ser un jugador muy bueno para el Madrid. Vamos a ver si no se cansa y sigue más o menos al mismo nivel. Marcelo es importante para nosotros ahora.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:43 pm

es lo que hay, hace dos años fue reyes el fundamental, este año puede serlo marcelo o palanca, el caso es que seamos un bloque, un bloque de hielo de 5000 kilos empujando, una apisonadora, una manada de elefantes, la batalla de chamartín ha comenzado
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:43 pm

mariousera escribió:
es lo que hay, hace dos años fue reyes el fundamental, este año puede serlo marcelo o palanca, el caso es que seamos un bloque, un bloque de hielo de 5000 kilos empujando, una apisonadora, una manada de elefantes, la batalla de chamartín ha comenzado

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 321191

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:44 pm

si marcan primero estamos jodidos, si aguantamos, podemos joderles. Eso es lo que debe de intentar el Madrid.

y el Barcelona, pues lo dicho... salir a por el Madrid para adelantarse en el marcador.

a ver qué pasa.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:47 pm

cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
es lo que hay, hace dos años fue reyes el fundamental, este año puede serlo marcelo o palanca, el caso es que seamos un bloque, un bloque de hielo de 5000 kilos empujando, una apisonadora, una manada de elefantes, la batalla de chamartín ha comenzado

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 321191

si niño, estos partidos me ponen épico, la última vez fué contra el liverpool y mira como quedamos, pero esta vez será distinto, las 11 legiones blancas y el estado mayor llamado bernabéu ganaran está batalla y conquistaran españa de nuevo
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:48 pm

drenthe es el tapado
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:50 pm

Drenthe le va a meter un gol en mano a mano a Valdés... esta vez se la pica por encima y mete gol.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:51 pm

Eso sería muy romántico.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:51 pm

Porrandalf escribió:
si marcan primero estamos jodidos, si aguantamos, podemos joderles. Eso es lo que debe de intentar el Madrid.

y el Barcelona, pues lo dicho... salir a por el Madrid para adelantarse en el marcador.

a ver qué pasa.

Pues que vamos a ganar, no se que otra cosa quieres que pase...

Joder, tanto hablar del partido...tengo unas ganas ya de que llegue el sábado bufff
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:51 pm

Atencion

Si no se recupera Robben, Faubert tendra su oportunidad jugando de inicio.

Shocked

¿se ha vuelto loco juande?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:52 pm

er_crack escribió:
Porrandalf escribió:
si marcan primero estamos jodidos, si aguantamos, podemos joderles. Eso es lo que debe de intentar el Madrid.

y el Barcelona, pues lo dicho... salir a por el Madrid para adelantarse en el marcador.

a ver qué pasa.

Pues que vamos a ganar, no se que otra cosa quieres que pase...

Joder, tanto hablar del partido...tengo unas ganas ya de que llegue el sábado bufff

lo que pasa es que no siempre pasa lo que uno quiere... yo ya tengo claro lo que quiero que pase Very Happy

hay que ir con tranquilidad, hay que estar atentos y concentrados.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:53 pm

faubert, es el tapado, es tan tapado que ni me acordaba de él, es lo bueno, lleva 3 meses y es imprevisible, imprevisible porque nadie le ha visto, ni el propio boluda, imaginaos que es bueno y marca dos goles, me haría una paja enorme
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:54 pm

er_crack escribió:
Josecapo escribió:
Buenísima noticia para el Barcelona...

Buenísima sería que se lesionaran Higuaín, Casillas, Lass, Marcelo o Raúl. Esto es una buena noticia para ellos pero vamos no me parece decisiva ni mucho menos, hemos ganado este año demasiados partidos sin Guti como para temer ahora que no este. Y yo de ellos quiero que vengan todos, para que cuando nos los follemos por delante y por detrás no haya excusas de que les faltaba Iniesta, Messi o Valdés.

Y yo a Robben lo ponía si o también. Nos va a aportar profundidad en el juego y es altamente necesario. Me da igual que se resienta y se pierda lo que resta de temporada. El partido mas difícil y mas importante de la temporada es este. Ahora es cuando necesitamos a Robben.

En fin, ya digo que a mi no me dan miedo. Si hacemos un buen planteamiento de partido nos los vamos a pasar por la piedra, no tengo la menor duda.

No es lo mismo Guti frente al Barcelona, que Guti frente al Mallorca...es el típico jugador que siempre se crece en partidos clave, amén de ser el único jugador con visión para dar un pase imposible en un determinado momento del partido
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:54 pm

jajajaj

como faubert juegue un solo minuto me descojono
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:55 pm

eso significaría que el Madrid va ganando 4-0 o que se han partido la crisma Robben, Higuaín y Drenthe en el banquillo al golpearse la cabeza cuando sale a calentar.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:58 pm

Josecapo escribió:
er_crack escribió:
Josecapo escribió:
Buenísima noticia para el Barcelona...

Buenísima sería que se lesionaran Higuaín, Casillas, Lass, Marcelo o Raúl. Esto es una buena noticia para ellos pero vamos no me parece decisiva ni mucho menos, hemos ganado este año demasiados partidos sin Guti como para temer ahora que no este. Y yo de ellos quiero que vengan todos, para que cuando nos los follemos por delante y por detrás no haya excusas de que les faltaba Iniesta, Messi o Valdés.

Y yo a Robben lo ponía si o también. Nos va a aportar profundidad en el juego y es altamente necesario. Me da igual que se resienta y se pierda lo que resta de temporada. El partido mas difícil y mas importante de la temporada es este. Ahora es cuando necesitamos a Robben.

En fin, ya digo que a mi no me dan miedo. Si hacemos un buen planteamiento de partido nos los vamos a pasar por la piedra, no tengo la menor duda.

No es lo mismo Guti frente al Barcelona, que Guti frente al Mallorca...es el típico jugador que siempre se crece en partidos clave, amén de ser el único jugador con visión para dar un pase imposible en un determinado momento del partido

Tal y como lo pintas, mejor que ni nos presentemos...

El sábado vamos a ganar juegue Guti, juegue Robben, como si quiere jugar Faubert. El equipo tiene ganas de hacer sangre a este magnífico e impoluto Barça, quiere ponerse a 1 punto del mejor Barça de la historia. Estoy seguro de que van a salir a morder, ellos y el Bernabeu.

En Barcelona seguro que firman con sangre el 0-0 o un empate, eso es un dato bastante significativo tal y como se pintaban las cosas anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:58 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 MOU_BY_MILLERTHEKILLER
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:01 pm

er_crack escribió:
Josecapo escribió:
er_crack escribió:
Josecapo escribió:
Buenísima noticia para el Barcelona...

Buenísima sería que se lesionaran Higuaín, Casillas, Lass, Marcelo o Raúl. Esto es una buena noticia para ellos pero vamos no me parece decisiva ni mucho menos, hemos ganado este año demasiados partidos sin Guti como para temer ahora que no este. Y yo de ellos quiero que vengan todos, para que cuando nos los follemos por delante y por detrás no haya excusas de que les faltaba Iniesta, Messi o Valdés.

Y yo a Robben lo ponía si o también. Nos va a aportar profundidad en el juego y es altamente necesario. Me da igual que se resienta y se pierda lo que resta de temporada. El partido mas difícil y mas importante de la temporada es este. Ahora es cuando necesitamos a Robben.

En fin, ya digo que a mi no me dan miedo. Si hacemos un buen planteamiento de partido nos los vamos a pasar por la piedra, no tengo la menor duda.

No es lo mismo Guti frente al Barcelona, que Guti frente al Mallorca...es el típico jugador que siempre se crece en partidos clave, amén de ser el único jugador con visión para dar un pase imposible en un determinado momento del partido

Tal y como lo pintas, mejor que ni nos presentemos...

El sábado vamos a ganar juegue Guti, juegue Robben, como si quiere jugar Faubert. El equipo tiene ganas de hacer sangre a este magnífico e impoluto Barça, quiere ponerse a 1 punto del mejor Barça de la historia. Estoy seguro de que van a salir a morder, ellos y el Bernabeu.

En Barcelona seguro que firman con sangre el 0-0 o un empate, eso es un dato bastante significativo tal y como se pintaban las cosas anteriormente.

Es más, yo si fuera Guardiola reservaria a Iniesta, Henry y Messi como poco, para tenerlos descansados la semana que viene, si se palma en el Bernabeu, por menos de 2...pués de puta madre....seguiria sacandole 2 puntos con mucho mejor calendario...y tendria a los buenos frescos para Londres
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:03 pm

Una lástima que no seas Guardiola entonces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:09 pm

La de Capo no me parece mala opción. Juegas a empatar y les sacas si se te ponen mal las cosas o al final cuando están frescos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: