www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26

Ir abajo 
+48
vicente__11
morecai PorteroDelantero
suicideboy
jackster
chuekis
ejem ejem
bonobonitobarato
majarias
rockero
Kiebra
Mariscal
galicia
Koan
haz palmas grita si!!!
lluiset
travisss
jimmy_bcn
ICETOPO
getchoo
Durden
the khyber pass
polar
juanako
carlosconico
Exili
El Califa
piccadilly
borope
The_End
delape
maroki
Armin Tanzarian
Porrandalf
rafi_ko
fat
sepul
cabeza casco
franzzz
sAdDiCkMaN
er_crack
patricioestrella
farxavi
belcebú
R7UL
Urriel
die young
Josecapo
mariousera
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 EmptyLun Mayo 04, 2009 9:06 am

Yo sí lo he visto ese juego, pero bueno, no quiero discutir para nada. Yo hablo del partido del Bernabéu y lo comparo con todos los demás que he visto en el Bernabéu, que no son pocos y he visto a otros equipos jugar tan bien como el otro día el Barcelona y al Madrid también, contra rivales dificilísmos.

Enhorabuena a los del Barcelona por su casi seguro título y por la paliza del Bernabéu. Casi vuelvo a acertar, esta vez mucho antes de lo que normalmente hago mis pronósticos cuando estoy en el campo. Con el 1-1 dije que el Barcelona nos metía cinco, y me equivoqué. El Madrid duró 20 minutos, y lo más inexplicable es que se vinieron abajo con el empate!!! no cuando se adelantaron en el marcador.

Muy feo detalle de Juande Ramos quitando a Sergio Ramos del partido. Fue el mejor del Madrid. Fue todo lo que hicimos en ataque y encima se le pide que cubra a la perfección a un jugador que tuvo una noche mágica como Henry y aún más, con un planteamiento táctico defensivo muy malo por parte de la misma persona que le cambio, y que creo que es el mayor culpable de los seis goles. No de la derrota, pero sí de los seis goles.

No hay mucho más que hablar, el Barcelona se mereció ganar y por goleada. A mí no me duelen los seis goles. Lo de que hace 80 años o no sé cuántos no nos meten seis goles me parece bien, pero vamos que en la historia reciente del Madrid nos han metido cuatro y cinco goles en casa y no pasa nada... si lo piensas es lo mismo perder por cuatro, cinco o seis, cuando tu equipo ha desaparecido en el minuto 20 de la primera parte. Es lo que sentí en el estadio y lo que sigo pensando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 EmptyLun Mayo 04, 2009 9:14 am

Estoy de acuerdo porri, lo unico que yo nunca habia visto un Barça en el Bernabeu , con una superioridad tan bestia respecto al eterno rival, el planteamiento de Juande fue horroroso.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 EmptyLun Mayo 04, 2009 9:20 am

FUN escribió:
Estoy de acuerdo porri, lo unico que yo nunca habia visto un Barça en el Bernabeu , con una superioridad tan bestia respecto al eterno rival, el planteamiento de Juande fue horroroso.

Horroroso. Con un entrenador decente el Barcelona no hace seis goles ni de coña, por muy superior que sea el Barcelona o cómo juegue. Juande Ramos es el culpable de que el Barcelona nos metiera seis goles, las cosas como son. Hasta con el 0-0 se vió que el Barcelona iba a explotar la espalda de Sergio Ramos y el equipo siguió con las líneas adelantadísimas, y encima sin Pepe, que es yo creo que el mejor central del mundo cubriendo la espalda de los laterales.

Así que Juande Ramos a mí me demostró que se puede ir por donde vino, y que todos los que van al estadio no tienen ni puta idea de nada. Ramos no jugó un buen partido, jugó un partido cojonudo. Hizo todo lo que pudo y más. Fueron el entrenador y sus compañeros los que no le ayudaron en nada. Y encima le sale de los huevos a Juande cambiarle para que la gente le pite. Afortunadamente había gente que le aplaudió y le animó, cosa que me alegra.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 EmptyLun Mayo 04, 2009 9:27 am

pues si, antes del partido dije que ramos sería clave, para desdoblarse con robben y joder a abidal y por estar sólido atrás

el madrid se encontró con lo que todos soñábamos, un 1-0, y buen juego, que duró hasta que fallamos la doble ocasión justo después del 1-2, joder si llega a entrar eso

juande ramos se ha quedado fuera de la lista para el año que viene, todo su trabajo tirado por la borda, ahora es cuando miras atrás y entiendes como con gente como hiddink o heynckes se ganaban champions e intercontinentales
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 EmptyLun Mayo 04, 2009 9:31 am

Ha hecho un buen trabajo haciendo sólida la defensa y poniendo a la gente físicamente a un buen nivel, pero no ha ayudado al equipo en los partidos importantes, ni en Liverpool ni el sábado. Y es en esos partidos donde el Madrid se juega la temporada todos los años. Siempre hay dos o tres partidos al año en el que te juegas todo y es donde el entrenador tiene que pensar en cosas, en cosas que ayuden a su equipo.

Y además siempre que los jugadores ven que un entrenador hace eso, siempre confían más en él, pero bueno, así son las cosas. Ramos está fuera del equipo, nos ha clasificado para la Champions y hemos dado guerra más de lo que la gente hubiera podido pensar. Eso es todo, aquí elecciones y despúes esperemos que gloria.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 EmptyLun Mayo 04, 2009 9:37 am

hay buenos mimbres en el madrid para hacer un gran equipo el año que viene, habrá que gastarse la pasta y pescar en equipos grandes con deudas (valencia, milán, etc...)

con los fijos de casillas, lass, ramos, pepe, higuaín, robben (dudoso), huntelaar...hay que luchar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 EmptyLun Mayo 04, 2009 9:45 am

Lo mismo que digo una cosa, digo la otra, no le restemos merito al Barça, que jugó como los ángleles , el partido fue un rondo gigante , con el madrid corriendo detras de la pelota sin sentido y el barça jugando a placer. Yo nunca habia visto un equipo dar un repaso tan grande al Madrid en su propia casa....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 EmptyLun Mayo 04, 2009 9:54 am

he visto partidos muy frustrantes en el bernabéu, como aquella goleada que nos endosaron en casa y propició la llegaba de del bosque, los partidos contra arsenal, juve, liverpool, lyon, etc etc, lástima de aquel fortín

pero ahora es así el fútbol, el año pasado el barça hacía el pasillo en el bernabéu y goleábamos 4-1 y este año somos goleados 2-6, el fútbol da muchas vueltas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 EmptyLun Mayo 04, 2009 9:55 am

Correcto.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:38 am

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Estoy de acuerdo porri, lo unico que yo nunca habia visto un Barça en el Bernabeu , con una superioridad tan bestia respecto al eterno rival, el planteamiento de Juande fue horroroso.

Horroroso. Con un entrenador decente el Barcelona no hace seis goles ni de coña, por muy superior que sea el Barcelona o cómo juegue. Juande Ramos es el culpable de que el Barcelona nos metiera seis goles, las cosas como son. Hasta con el 0-0 se vió que el Barcelona iba a explotar la espalda de Sergio Ramos y el equipo siguió con las líneas adelantadísimas, y encima sin Pepe, que es yo creo que el mejor central del mundo cubriendo la espalda de los laterales.

Así que Juande Ramos a mí me demostró que se puede ir por donde vino, y que todos los que van al estadio no tienen ni puta idea de nada. Ramos no jugó un buen partido, jugó un partido cojonudo. Hizo todo lo que pudo y más. Fueron el entrenador y sus compañeros los que no le ayudaron en nada. Y encima le sale de los huevos a Juande cambiarle para que la gente le pite. Afortunadamente había gente que le aplaudió y le animó, cosa que me alegra.

Venga ya. Sergio tuvo errores de cadete. Balón de Henry por banda y se lanzó a entrarle al suelo, ¿para que se lanza al suelo y no le sigue la carrera por banda? Eso fue lo que originó uno de los goles, ¿o fue Juande el que se tiró al suelo en ese momento?. En el primer gol, Henry le coge la espalda mientras Sergio salta de cualquier manera. Cada vez que encaraba Henry se le iba. No es que fuera el peor del equipo pero de ahí a que jugara cojonudo va un trecho...

El planteamiento defensivo fue malo, horrendo. Pero Juande no fue el que cometió los errores de cadetes de Sergio, el de Cannavaro que alguien me explique lo de la falta esa, el de Lass que fue horripilante o la defensa de la falta cometida por Cannavaro. El planteamiento fue muy malo. Ahora bien, los 3 primeros goles y al fin y al cabo los que decidieron el partido vinieron desencadenados por fallos de cadetes de los jugadores del Real Madrid, no de Juande Ramos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:40 am

Desde luego, Ramos no tuvo su mejor dia..... Pero repito que no le quitemos merito a Henry que hizo un partidazo de escándalo....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:43 am

De todas formas, pese a que Juande lo señaló como principal culpable, no creo que Sergio Ramos sea el que peor parado sale de este partido. Gago sale muy mal parado, impotente en todo momento y que de nuevo le mojan la tostada en partidos importantes. A mi ya me crea demasiadas dudas, lo que esta bien a las claras es que no es un jugador para ser mediocentro titular del Real Madrid. Vamos de un Real Madrid que quiera optar a los títulos me refiero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:47 am

Totalmente de acuerdo contigo, hay una jugada muy significativa de gago impotente y iniesta marchándose como quiere y el otro ya ni le presiona..... Lo mismo que pasa con Gago pasa con muchos otros de los jugadores del Madrid, no son malos, pero no tienen la categoria suficiente para jugar en un grande... Para mi realmente validos para un Grande, los que ha dicho el Useras antes: Lass, Higuain, Huntelaar, Casillas, Pepe y Ramos , creo que no me dejo ninguno.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:49 am

Anda coño no había leído el MARCA. Viene Florentino con Kaká, Cristiano Ronaldo, Cesc, Xabi Alonso, Negredo y Wenger. Pues no se de donde vamos a sacar el dinero para tanta cosa Rolling Eyes

Tengo bastante curiosidad por ver que hace Florentino, esta época es completamente diferente a la otra en la que estuvo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:50 am

metzelder es válido, marcelo podría ser un buen recambio, robben a su mejor nivel es crema, guti debe estar, raúl tiene que estar, pero dejando paso a los compañeros, si volviese el gran rudd sería imprescindible...equipo hay, falta rematarlo con 4 o 5 excelentes jugadores de equipo
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:52 am

FUN escribió:
Lo mismo que digo una cosa, digo la otra, no le restemos merito al Barça, que jugó como los ángleles , el partido fue un rondo gigante , con el madrid corriendo detras de la pelota sin sentido y el barça jugando a placer. Yo nunca habia visto un equipo dar un repaso tan grande al Madrid en su propia casa....

Sí, el Barça jugó como los ángeles contra un equipo que a los 20 minutos ya había bajados los brazos. Así cualquiera hace un rondo. Y no tío, es que ni siquiera corrían detrás del balón. Y sí cuando parece que se empiezan a reponer, les cae otro gol pues nada. No le quito méritos al Barça, pero vamos, que un par de los goles son por errores gravísimos del Madrid. Que yo no digo que el Barça no habría ganado el partido, pero no así.

Porri, yo no estoy de acuerdo. Ramos sí tiene mucha culpa, los errores que cometió son gravísimos y ese intento de despeje de chilena, por dios. Contra un equipo como el Barça, con Henry, Eto'o y Messi arriba, jugando sin Pepe y con un tío lento como Metzelder, necesitábamos un lateral que nos diese seguridad atrás, que no se le fuese la cabeza e irse arriba cada vez. Mucho menos después del gol. Y el gol de falta perfectamente lo podría haber metido quedándose atrás. En cuanto a Juande tienes toda la razón en lo que dices, pero pienso que Ramos jugó, o defendió si quieres, de pena; y al fin y al cabo ese es su trabajo principal.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:55 am

mariousera escribió:
metzelder es válido, marcelo podría ser un buen recambio, robben a su mejor nivel es crema, guti debe estar, raúl tiene que estar, pero dejando paso a los compañeros, si volviese el gran rudd sería imprescindible...equipo hay, falta rematarlo con 4 o 5 excelentes jugadores de equipo

Para mi Robben no vale.. Su actitud en Liverpool es de jugador cagao. Metzelder? un suplente decente sin más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:57 am

franzzz escribió:
FUN escribió:
Lo mismo que digo una cosa, digo la otra, no le restemos merito al Barça, que jugó como los ángleles , el partido fue un rondo gigante , con el madrid corriendo detras de la pelota sin sentido y el barça jugando a placer. Yo nunca habia visto un equipo dar un repaso tan grande al Madrid en su propia casa....

Sí, el Barça jugó como los ángeles contra un equipo que a los 20 minutos ya había bajados los brazos. Así cualquiera hace un rondo. Y no tío, es que ni siquiera corrían detrás del balón. Y sí cuando parece que se empiezan a reponer, les cae otro gol pues nada. No le quito méritos al Barça, pero vamos, que un par de los goles son por errores gravísimos del Madrid. Que yo no digo que el Barça no habría ganado el partido, pero no así.

Porri, yo no estoy de acuerdo. Ramos sí tiene mucha culpa, los errores que cometió son gravísimos y ese intento de despeje de chilena, por dios. Contra un equipo como el Barça, con Henry, Eto'o y Messi arriba, jugando sin Pepe y con un tío lento como Metzelder, necesitábamos un lateral que nos diese seguridad atrás, que no se le fuese la cabeza e irse arriba cada vez. Mucho menos después del gol. Y el gol de falta perfectamente lo podría haber metido quedándose atrás. En cuanto a Juande tienes toda la razón en lo que dices, pero pienso que Ramos jugó, o defendió si quieres, de pena; y al fin y al cabo ese es su trabajo principal.

Nose tio, a mi me parecio tan espectacular que quiza si el Madrid hubiera estado perfecto , hubiese perdido 2 a 4 para mi , si el barça juega a ese nivel , es imposible que nos gane nadie.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:58 am

FUN escribió:
mariousera escribió:
metzelder es válido, marcelo podría ser un buen recambio, robben a su mejor nivel es crema, guti debe estar, raúl tiene que estar, pero dejando paso a los compañeros, si volviese el gran rudd sería imprescindible...equipo hay, falta rematarlo con 4 o 5 excelentes jugadores de equipo

Para mi Robben no vale.. Su actitud en Liverpool es de jugador cagao. Metzelder? un suplente decente sin más.

metzelder está mucho mejor que cannavaro, es un tío cumplidor que con continuidad podría valer y mucho

robben metió peligro al barça cuando quiso y hasta que el madrid aguantó, ese tío si vale, lo que no se puede consentir es que juegue sólo el 45% de los partidos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:58 am

Bueno, espero que los que saben de futbol, junto con el resto de madridistas del foro, hayais podido aprovechar para ver como se soba la pelota hasta el aburrimiento.

Quisiese agradecer al Madrid por bajar los brazos y hundirse a los 20 minutos, sino a ver, con ese toque tan estéril que practica el Barcelona, como le hubiesemos podido meter 6.

Especiales agradecimientos para los hermanos Ramos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:00 am

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
metzelder es válido, marcelo podría ser un buen recambio, robben a su mejor nivel es crema, guti debe estar, raúl tiene que estar, pero dejando paso a los compañeros, si volviese el gran rudd sería imprescindible...equipo hay, falta rematarlo con 4 o 5 excelentes jugadores de equipo

Para mi Robben no vale.. Su actitud en Liverpool es de jugador cagao. Metzelder? un suplente decente sin más.

metzelder está mucho mejor que cannavaro, es un tío cumplidor que con continuidad podría valer y mucho

robben metió peligro al barça cuando quiso y hasta que el madrid aguantó, ese tío si vale, lo que no se puede consentir es que juegue sólo el 45% de los partidos

Nose tio, a mi su actitud de esconderse en Liverpool me parecio vergonzosa.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:02 am

eso es una gilipollez fun, es como si me dices que eto´o se escondió el sábado en el bernabéu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:03 am

Para mi repito , el sabado hubiera estado delante cualquier equipo y habria salido goleado igual, cuando el barça está así es imparable.Mario etoo dio la cara tio , corrio y lucho como el que mas, Robben en Anfield escondió la pierna, no se si por miedo a que le lesionaran o porque y no pidio la pelota ni una vez, incluso se escondia detras del lateral de Lvpool para que no se la pasaran, nose yo lo vi así tio...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:06 am

mariousera escribió:
metzelder es válido, marcelo podría ser un buen recambio, robben a su mejor nivel es crema, guti debe estar, raúl tiene que estar, pero dejando paso a los compañeros, si volviese el gran rudd sería imprescindible...equipo hay, falta rematarlo con 4 o 5 excelentes jugadores de equipo

Incomprensible la poca presencia que ha tenido en las alineaciones este tío cuando cada vez que sale lo hace de puta madre. Central titular de Alemania leches. Y a mi cada vez que sale me parece que lo hace bastante mejor que Cannavaro, que gracias a Dios se pira ya este verano.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:11 am

er_crack escribió:
mariousera escribió:
metzelder es válido, marcelo podría ser un buen recambio, robben a su mejor nivel es crema, guti debe estar, raúl tiene que estar, pero dejando paso a los compañeros, si volviese el gran rudd sería imprescindible...equipo hay, falta rematarlo con 4 o 5 excelentes jugadores de equipo

Incomprensible la poca presencia que ha tenido en las alineaciones este tío cuando cada vez que sale lo hace de puta madre. Central titular de Alemania leches. Y a mi cada vez que sale me parece que lo hace bastante mejor que Cannavaro, que gracias a Dios se pira ya este verano.

más fuerte e incluso más rápido ahora que el italiano, que solo juega bien cuando tiene a pepe al lado y el día inspirado, y de vez en cuando se atreve a sacar el balón, cosa que ayudaría muchísimo a lass y al que juegue a su lado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: