www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26

Ir abajo 
+48
vicente__11
morecai PorteroDelantero
suicideboy
jackster
chuekis
ejem ejem
bonobonitobarato
majarias
rockero
Kiebra
Mariscal
galicia
Koan
haz palmas grita si!!!
lluiset
travisss
jimmy_bcn
ICETOPO
getchoo
Durden
the khyber pass
polar
juanako
carlosconico
Exili
El Califa
piccadilly
borope
The_End
delape
maroki
Armin Tanzarian
Porrandalf
rafi_ko
fat
sepul
cabeza casco
franzzz
sAdDiCkMaN
er_crack
patricioestrella
farxavi
belcebú
R7UL
Urriel
die young
Josecapo
mariousera
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:15 am

Cannavaro es el mejor libre del mundo cuando juega con otros dos centrales, pero cuando le dejan más desprotegido y no puede anticiparse por miedo a dejar en uno contra uno al delantero, pierde mucho.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:21 am

Hype escribió:
Cannavaro es el mejor libre del mundo cuando juega con otros dos centrales, pero cuando le dejan más desprotegido y no puede anticiparse por miedo a dejar en uno contra uno al delantero, pierde mucho.

así es, en la juve jugará como dios, pero fuera de italia se encuentra muy expuesto, aunque tiene la picardía que da la veteranía y un saber hacer que ya quisieran muchos, cosa fundamental para un central
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:23 am

Me hago mayor.

Ni tan sólo un sms a borope el sábado porque me sabía hasta mal, incomprensible por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:24 am

mariousera escribió:
Hype escribió:
Cannavaro es el mejor libre del mundo cuando juega con otros dos centrales, pero cuando le dejan más desprotegido y no puede anticiparse por miedo a dejar en uno contra uno al delantero, pierde mucho.

así es, en la juve jugará como dios, pero fuera de italia se encuentra muy expuesto, aunque tiene la picardía que da la veteranía y un saber hacer que ya quisieran muchos, cosa fundamental para un central

La gran mayoria de centrales que salen de italia, siendo la ostia , luego fracasa por lo que decis, alli se juega con 7 defensas practicamente.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:37 am

Ramos no tuvo más culpa de sus errores que a la que el planteamiento de Juande le obligó. Sergio Ramos fue el mejor del Madrid junto con Casillas y sus errores vienen por una noche en la que Henry le superó (no creo que sea el final del mundo que un señor llamado Henry te de una lección no siendo el lateral derecho tu mejor posición) porque principalmente no tenía ayuda. Además de eso cuando subió al ataque fue el mejor. El poder ofensivo del Madrid fue Ramos y se le silba?? venga hombre!!! que silben a Lass por el error en el tercer gol o que silben el penoso partido de Raúl o la bochornosa actuación de Gago, pero silbar a Ramos cuando hizo un partido buenísimo?? yo no lo entiendo.

FUN yo he visto jugar al Zaragoza y ganar 1-5 en el Bernabéu dando una soberana paliza al Madrid. El Barcelona ha jugado mejor en otros partidos que el sábado. El Barcelona salió con el 0-0 muy tranquilo, a ver si nos podían pillar en un desmarque... teniendo la defensa adelantada. Lo del Chelsea les ha escarmentado, así que espérate unos 30 primeros minutos en Stanford Bridge parecidos del Barcelona. El Barcelona vió que podía destrozar al Madrid y evidentemente no lo desaprovechó.

Pero lo que pasó fue lo que peor le venía al Barcelona, ponerse por detrás con un golazo de Higuaín, trás un pase excepcional de Ramos. Luego empatan y el Madrid se viene abajo. Lo que les ha sobrado los últimos 4 meses, les faltó el sábado. Y el Barcelona no se puso por delante en el marcador por estar jugando un maravilloso fútbol. El Barcelona metió dos goles seguidos porque el Madrid se desdibujó. El Barcelona olió el miedo y sentenció. Ellos ya sabían que iban a darnos una paliza viendo a los jugadores del Madrid, que son profesionales y saben de qué va esto. Luego pasó lo que pasó porque la sangría no se paró. El Madrid estaba perdido desde que les empataron y no se hizo nada. Es normal que te metan seis, yo dije cinco y no iba desencaminado. Las cosas se ven venir si estás arriba, ves cómo presionan, corren, se colocan, suben y bajan los 22 jugadores. Estaba claro, el Madrid iba a perder con estrépito y así fue.
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:42 am

Y Ribery al Barça...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:51 am

Porrandalf escribió:


FUN yo he visto jugar al Zaragoza y ganar 1-5 en el Bernabéu dando una soberana paliza al Madrid. El Barcelona ha jugado mejor en otros partidos que el sábado. El Barcelona salió con el 0-0 muy tranquilo, a ver si nos podían pillar en un desmarque... teniendo la defensa adelantada. Lo del Chelsea les ha escarmentado, así que espérate unos 30 primeros minutos en Stanford Bridge parecidos del Barcelona. El Barcelona vió que podía destrozar al Madrid y evidentemente no lo desaprovechó.


Pues nose , a mi me parecio un juego espectacular tio... Desde luego lo del Miércoles va a ser mucho más dificil.. Aunque la verdad veo al Madrid y el Chelsea similares en muchas, cosas, son dos equipos muy físicos... Pero claro el Chelsea tiene un entrenador inteligente y la moral bien, todo lo contrario que el Madrid el Sábado....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 EmptyLun Mayo 04, 2009 12:04 pm

el madrid el sábado llegaba con toda la moral posible, y se demostró hasta el minuto 20 que podía batir al barça, incluso con el 1-2 aquella doble ocasión nos pudo meter en el partido, con el 2-3 hubo esperanzas, pero el gol de henry fue demasiado rápido (2-4), a partir de ahí, poco hubo que hacer, la jugada de messi en el centro fue un mazazo al centro del campo blanco que nadie supo remediar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 EmptyLun Mayo 04, 2009 12:08 pm

mariousera escribió:
el madrid el sábado llegaba con toda la moral posible, y se demostró hasta el minuto 20 que podía batir al barça, incluso con el 1-2 aquella doble ocasión nos pudo meter en el partido, con el 2-3 hubo esperanzas, pero el gol de henry fue demasiado rápido (2-4), a partir de ahí, poco hubo que hacer, la jugada de messi en el centro fue un mazazo al centro del campo blanco que nadie supo remediar

Sinceramente no creo que el Chelsea se desplome tan facil...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 EmptyLun Mayo 04, 2009 12:09 pm

ni yo, nadie ha dicho eso, de hecho creo que el chelsea va a ganar la eliminatoria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 EmptyLun Mayo 04, 2009 12:14 pm

mariousera escribió:
ni yo, nadie ha dicho eso, de hecho creo que el chelsea va a ganar la eliminatoria

Está muy dificil, pero yo confio en el Barça , creo que vamos a sufrir pero vamos a pasar....
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 EmptyLun Mayo 04, 2009 12:40 pm

El Barça lo tiene mejor que el Chelsea para el partido del miércoles, le valen dos resultados, un empate a goles o una victoria.El Liverpool empató a 4, en un partido vibrante, o sea que el Chelsea si deja huecos es vulnerable. Ahora, la duda es saber si va a hacer como hizo el Manchester el año pasado en Old Trafford, controlar el partido, buscar alguna ocasión, y seguir controlando, o de lo contrario ir a por el partido y sentenciarlo lo antes posible.

Creo que lo más inteligente por parte de Hiddink, sería plantear un partido similar al del Camp Nou, desgastar al Barça con mucha presión en el centro del campo, e intentar marcar el ritmo de juego, a pesar de que el Barça tenga la posesión. Está visto, de que si el Barça tiene el día, te puede hacer un 8.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 EmptyLun Mayo 04, 2009 12:57 pm

un 6 seguro...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 EmptyLun Mayo 04, 2009 1:18 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:


FUN yo he visto jugar al Zaragoza y ganar 1-5 en el Bernabéu dando una soberana paliza al Madrid. El Barcelona ha jugado mejor en otros partidos que el sábado. El Barcelona salió con el 0-0 muy tranquilo, a ver si nos podían pillar en un desmarque... teniendo la defensa adelantada. Lo del Chelsea les ha escarmentado, así que espérate unos 30 primeros minutos en Stanford Bridge parecidos del Barcelona. El Barcelona vió que podía destrozar al Madrid y evidentemente no lo desaprovechó.


Pues nose , a mi me parecio un juego espectacular tio... Desde luego lo del Miércoles va a ser mucho más dificil.. Aunque la verdad veo al Madrid y el Chelsea similares en muchas, cosas, son dos equipos muy físicos... Pero claro el Chelsea tiene un entrenador inteligente y la moral bien, todo lo contrario que el Madrid el Sábado....

fue espectacular a partir del 1-1, cuando el Barcelona olió el miedo, cuando se pudo tirar a la yugular y desangrar al Madrid, cuando el centro del campo del Madrid se hundió y tenían una autopista sin peaje a las espaldas de la defensa del Madrid. Hasta aquel momento, buena presión, juego especulativo pensando en que es el Madrid el que tiene que adelantar líneas e ir a por el partido y poco más. Lo mejor de todo es que el Madrid adelantó líneas y marcó gol!!!

Cierto es que el Barcelona no se puso nervioso. Los que se pusieron nerviosos fueron los del Madrid, eso por descontado. Por eso es un equipo campeón, con mentalidad de campeón. No se descompusieron y el Madrid, viendo que eran inferiores en calidad y ya con el marcador empatado se vinieron abajo sin demasiada oposición. El nerviosismo del Madrid se notó en jugadas clave como la falta que hace Cannavaro a Henry en un balón que se marchaba por la línea de fondo, el remate que hace Puyol completamente libre en ese mismo saque de falta, el error de Lass... Lass se pasó todo el partido corriendo detrás de los jugadores del Barcelona porque estaba nervioso. Si sabes lo que tienes que hacer, como el otro día el Chelsea, no corres de esa forma. Corría detrás de los jugadores, por el lado incorrecto... todo precipitado. Lo que más saco en claro de todo ello no es que Iniesta y Xavi sean muy buenos (el Chelsea supo pararlos) ni que Lass es mal jugador, es que esto pasa por culpa del entrenador y los jugadores están nerviosos por algún motivo. Esto debe de verlo el entrenador.

El Madrid salió nervioso, eso sin duda. Yo lo notaba en el campo que los jugadores estaban nerviosos. A pesar de adelantarse siguieron nerviosos y luego cuando el Barcelona ya lo vió, adiós muy buenas. Total: 20 minutos.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 EmptyLun Mayo 04, 2009 1:21 pm

ejem ejem escribió:
Me hago mayor.

Ni tan sólo un sms a borope el sábado porque me sabía hasta mal, incomprensible por mi parte.

Borope estaba más contento que unas castañuelas con 225€ en su bolsillo!!! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 EmptyLun Mayo 04, 2009 1:23 pm

Pues joder, para un día que se ve algo de futbol en el Bernabeu, vas y vendes el abono.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 EmptyLun Mayo 04, 2009 1:25 pm

jajajajaj, di que si Hype!!! Borope como lo llevas?
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 EmptyLun Mayo 04, 2009 2:10 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Foto_360449_CAS
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 EmptyLun Mayo 04, 2009 4:05 pm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 EmptyLun Mayo 04, 2009 6:35 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Jg2xzq
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 EmptyLun Mayo 04, 2009 8:44 pm

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 EmptyLun Mayo 04, 2009 9:25 pm

He visto esto por ahi y me ha resultado gracioso

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Dx08qr

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Vik4k3

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Jplaporta0205090

Señorio del Real Madrid
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 4552831241297020045

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Deea15c0909bb370a149c8fca2971785o

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 B865b0996be4ca249eb1e6450116565co
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:25 pm

Y que tenga que ser uno que no es culé el que nos ponga todas estas tonterías. Anda y preocúpate de tu Valencia que buena falta os hace, que a este paso ni Champions...

Encima descuadrando la página...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:31 pm

Es mucho mas honroso palmar 3-0 en casa del Espanyol.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:33 pm

Eternos rivales que se jugaban la liga y que llevaban semanas chuleando a pesar de estar a 4 puntos aun y lo han acabado pagando...
Mas o menso la misma honra... si.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: