www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26

Ir abajo 
+48
vicente__11
morecai PorteroDelantero
suicideboy
jackster
chuekis
ejem ejem
bonobonitobarato
majarias
rockero
Kiebra
Mariscal
galicia
Koan
haz palmas grita si!!!
lluiset
travisss
jimmy_bcn
ICETOPO
getchoo
Durden
the khyber pass
polar
juanako
carlosconico
Exili
El Califa
piccadilly
borope
The_End
delape
maroki
Armin Tanzarian
Porrandalf
rafi_ko
fat
sepul
cabeza casco
franzzz
sAdDiCkMaN
er_crack
patricioestrella
farxavi
belcebú
R7UL
Urriel
die young
Josecapo
mariousera
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:19 am

rockero escribió:
quien va a pasar a la final de la champion league?

Que me dé por analizar las cosas de manera profunda no quiere decir que sea Rappel o Nostradamus.
No tengo ni idea de quién va a pasar la final. Si quieres el jueves vengo y te digo porqué ha pasado uno y el otro no, pero igual tengo que empezar a plantearme cobrar por ello, hasta ahora no lo he hecho nunca por encargo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:21 am

Yo creo que va a pasar el Barça, porque un empate con goles es bastante factible... evidentemente me gustaría que se fueran a la puta calle.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:24 am

pues yo sinceramente creo q pasara el chelsea, pero claro, ultimamente no doy una...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:29 am

belcebú escribió:
rockero escribió:
quien va a pasar a la final de la champion league?

Que me dé por analizar las cosas de manera profunda no quiere decir que sea Rappel o Nostradamus.
No tengo ni idea de quién va a pasar la final. Si quieres el jueves vengo y te digo porqué ha pasado uno y el otro no, pero igual tengo que empezar a plantearme cobrar por ello, hasta ahora no lo he hecho nunca por encargo.

La verdad es que viendo los últimos comentarios sobre el Barça y el Madrid, a la luz del partido del sábado, no creo que ganases mucho. Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:31 am

Hype escribió:
belcebú escribió:
rockero escribió:
quien va a pasar a la final de la champion league?

Que me dé por analizar las cosas de manera profunda no quiere decir que sea Rappel o Nostradamus.
No tengo ni idea de quién va a pasar la final. Si quieres el jueves vengo y te digo porqué ha pasado uno y el otro no, pero igual tengo que empezar a plantearme cobrar por ello, hasta ahora no lo he hecho nunca por encargo.

La verdad es que viendo los últimos comentarios sobre el Barça y el Madrid, a la luz del partido del sábado, no creo que ganases mucho. Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 638306

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:39 am

belcebú escribió:
rockero escribió:
quien va a pasar a la final de la champion league?

Que me dé por analizar las cosas de manera profunda no quiere decir que sea Rappel o Nostradamus.
No tengo ni idea de quién va a pasar la final. Si quieres el jueves vengo y te digo porqué ha pasado uno y el otro no, pero igual tengo que empezar a plantearme cobrar por ello, hasta ahora no lo he hecho nunca por encargo.
si has perdido dinero en las apuestas y por ello tienes miedo a dar un dato mas objetivo, estoy dispuesto a colaborar con 1 centimo para que no te embarguen la casa
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:40 am

Hype escribió:
belcebú escribió:
rockero escribió:
quien va a pasar a la final de la champion league?

Que me dé por analizar las cosas de manera profunda no quiere decir que sea Rappel o Nostradamus.
No tengo ni idea de quién va a pasar la final. Si quieres el jueves vengo y te digo porqué ha pasado uno y el otro no, pero igual tengo que empezar a plantearme cobrar por ello, hasta ahora no lo he hecho nunca por encargo.

La verdad es que viendo los últimos comentarios sobre el Barça y el Madrid, a la luz del partido del sábado, no creo que ganases mucho. Laughing

Eso depende de quién lo lea. Aquí publico gratis y aunque cualquiera lo pueda leer, no escribo para cualquiera.
En cualquier caso ¿Yo he tratado de provocarte? ¿Por qué lo haces tú conmigo?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:41 am

rockero escribió:
belcebú escribió:
rockero escribió:
quien va a pasar a la final de la champion league?

Que me dé por analizar las cosas de manera profunda no quiere decir que sea Rappel o Nostradamus.
No tengo ni idea de quién va a pasar la final. Si quieres el jueves vengo y te digo porqué ha pasado uno y el otro no, pero igual tengo que empezar a plantearme cobrar por ello, hasta ahora no lo he hecho nunca por encargo.
si has perdido dinero en las apuestas y por ello tienes miedo a dar un dato mas objetivo, estoy dispuesto a colaborar con 1 centimo para que no te embarguen la casa

No tío gracias, yo me dedico a escribir no a apostar. El céntimo te lo has ganado tú con este último comentario. No es que lo valga pero es la tarifa mínima.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:49 am

belcebú si me pongo esta frase tuya como firma tengo que pagarte derechos de autor? estaría dispuesto a pagarte el centimillo ese del que tanto hemos hablado

Belcebú escribió:


Tú, y yo, y seguramente el sádico y porri. Pero esos somos los que sabemos de fútbol. Al igual que sabemos que salvo detalles de Iniesta y Messi que son los que salen en las repeticiones, el juego del Barça ni es para tanto, ni mucho menos entretiene todo lo que algunos pretenden ver aquí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:53 am

belcebú escribió:

Eso depende de quién lo lea. Aquí publico gratis y aunque cualquiera lo pueda leer, no escribo para cualquiera.
En cualquier caso ¿Yo he tratado de provocarte? ¿Por qué lo haces tú conmigo?
En primer lugar me gustaría aclarar que yo no intento provocar a nadie. Si te lo has tomado a mal, no me duelen prendas en pedir perdón desde este momento. Yo no estoy aquí para provocar a nadie.

Yo he hecho un comentario con el que no pretendia faltar, sino únicamente pasar el rato. El comentario era en tono jocoso, o al menos eso pretendía, y si te lo vas a tomar a mal, desde este momento te digo que no vuelvo a hacer mas comentarios a mensajes en los que expreses tu opinión.

Por otro lado, y te prometo que sin objetivo de crear polemica ninguna, en este foro han habido mensajes que han ninguneado la opinión de muchos foreros, y estos no han sido agresivos. Coach es un claro ejemplo de alguien que ha aguanrado lo indecible por aquí.

Lo dicho, no pretendía provocar. Y desde este momento te pido perdón si mi mensaje te ha sentado mal. Por otro lado también te digo que no me tomes demasiado en serio. A veces en el foro, por lo menos a mí, me es dificil distinguir cuando se dicen las cosas en serio y cuando en tono de broma.

Espero que haya sido un mero malentendido.

Un saludo!


PD: perdón por el tochazo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:55 am

Ponte lo que te salga de la polla, pero ten cojones a hablar de fútbol con la profundidad que hablamos los implicados en mi cita y quizás empezaré a percibirte como algo más que un ignorante, que es lo único que demuestras con tus mensajes.

Sigo pensando lo mismo que puse, por cierto. Pero esta vez sí, si quieres que te lo explique me pagas, que sería repetirlo otra vez.

Por lo demás, prefiero que sigas este diálogo absurdo e insustancial para tus conversaciones con el useras o R7UL, que gustan más de este humor y sus respuestas a parte de más divertidas, duelen menos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:02 am

Hype escribió:
belcebú escribió:

Eso depende de quién lo lea. Aquí publico gratis y aunque cualquiera lo pueda leer, no escribo para cualquiera.
En cualquier caso ¿Yo he tratado de provocarte? ¿Por qué lo haces tú conmigo?
En primer lugar me gustaría aclarar que yo no intento provocar a nadie. Si te lo has tomado a mal, no me duelen prendas en pedir perdón desde este momento. Yo no estoy aquí para provocar a nadie.

Yo he hecho un comentario con el que no pretendia faltar, sino únicamente pasar el rato. El comentario era en tono jocoso, o al menos eso pretendía, y si te lo vas a tomar a mal, desde este momento te digo que no vuelvo a hacer mas comentarios a mensajes en los que expreses tu opinión.

Por otro lado, y te prometo que sin objetivo de crear polemica ninguna, en este foro han habido mensajes que han ninguneado la opinión de muchos foreros, y estos no han sido agresivos. Coach es un claro ejemplo de alguien que ha aguanrado lo indecible por aquí.

Lo dicho, no pretendía provocar. Y desde este momento te pido perdón si mi mensaje te ha sentado mal. Por otro lado también te digo que no me tomes demasiado en serio. A veces en el foro, por lo menos a mí, me es dificil distinguir cuando se dicen las cosas en serio y cuando en tono de broma.

Espero que haya sido un mero malentendido.

Un saludo!


PD: perdón por el tochazo.

No hype. Simplemente mis palabras normalmente van precedidas de un análisis previo que me cuesta un trabajo y un tiempo hacer. Si se me quiere debatir yo estoy encantado, pero con argumentos que partan igualmente de un análisis.
Qué alguien se quiere reír de lo que digo? ¿Qué lo hace sin argumentos y hasta metiendo el FIB dentro del fútbol Laughing (eso fue lo más gracioso) ? pues vale. Pero entonces también yo podré decir lo que me dé la gana ya sea con tacto o indiscriminadamente ¿no?

Dentro de esto, tranquilo, no me ofendo ni en los foros, ni en persona. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 704603
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:04 am

belcebú escribió:
Ponte lo que te salga de la polla, pero ten cojones a hablar de fútbol con la profundidad que hablamos los implicados en mi cita y quizás empezaré a percibirte como algo más que un ignorante, que es lo único que demuestras con tus mensajes.

Sigo pensando lo mismo que puse, por cierto. Pero esta vez sí, si quieres que te lo explique me pagas, que sería repetirlo otra vez.
Lo peor no es fallar en un comentario, lo peor es ser testarudo y querer incidir una y otra vez en que sigues pensando lo mismo que pensabas, a pesar de que cierto equipo tiró por tierra en 90 minutos cualquier esperanza que desprendieran tus palabras que al fin y al cabo han quedado tan vacias como 1000 lineas hablando del aborto de la gallina
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:08 am

¿Vacío es el emisor, el mensaje o el receptor?
Que cada uno juzgue.
Yo aquí me he labrado a base de trabajo una reputación que dista de ser la de una persona vacía. A ver qué tienes tú, amigo rockero.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:18 am

belcebú escribió:
¿Vacío es el emisor, el mensaje o el receptor?
Que cada uno juzgue.
Yo aquí me he labrado a base de trabajo una reputación que dista de ser la de una persona vacía. A ver qué tienes tú, amigo rockero.
No he dicho que seas una persona vacía. He dicho que tus comentarios a veces lo son.A pesar que escribas ladrillos de 100 líneas son vacíos o totalmente fuera de lugar ,carentes de sentido o totalmente absurdos (vease mi firma por ejemplo). Hay gente que con un emoticono se da a entender mejor que tu con 20 líneas y de hecho no me quiero meter con tu persona, pero el personaje que desarrollas aquí a veces carece de sentido de la realidad y es testarudo como el solo. Supongo que fuera del foro no serás así, me parecería totalmente inimaginable que alguien saliera a la calle diciendo lo que tengo puesto en mi firma. Vamos que a menos que seas Ramón Calderón no me creo que alguien con un mínimo de sentido común pueda coger y expresar esas ideas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:26 am

Para criticar algo tienes que tratar de entenderlo, si cuesta 100 frases pues son 100 frases. ¿Qué prefieres el titular del Marca o el Sport? Allá tú. Quédate también con el emoticono y a mí déjame en paz.

La media de mis mensajes es más bien corta y directa, como tu visión de las cosas. somos al revés, yo expongo breve y pienso largo, tú piensas breve y expones largo. Efectivamente, vivimos en realidades diferentes. Por eso te pido, otra vez, que me dejes en paz.

Al menos hasta esto tiene algo bueno y es que he conseguido que quites tus firmas de mierda.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:40 am

Otro mensaje lleno de ironía y que no se centra en el debate del foro de futbol que es donde estamos, a eso me refiero, un mensaje vacío que no aporta nada aquí. (ahora dirás que el mío tampoco pero eso no es algo nuevo en ti, te permito el uso de ese chiste si quieres,aunque ya lo has usado muchas veces y al final pierde la gracia)

Lo triste es que encima has tenido que llevar la discusión hasta las firmas que tenia puestas, eso da escasez de recursos de su persona señor Belcebú, lo cual indica que la noche esta haciendo mella en usted en cuanto a cansancio dialéctico se refiere, porque acusar a Pink Floyd de mierda ya dice bastante en cuanto a gustos musicales se refiere.

Y ahora centrandonos en lo que el foro merece, me gustaría saber sus razones (si usted se atreve claro está) por las cuales piensa que el futbol del Barsa no es tan bueno como el resto de los mortales pensamos, no se me ocurre otra que pensar que detras de su nick se oculta pedja mijatovic, ramon calderon (aburrido de no tener tanta notoriedad como quisiera) o un sucedaneo de Nanin
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:57 am

Hablando un poco de fútbol creo que ni el manchester ni el chelsea lo tienen hecho aunque parten con cierta ventaja, especialmente el primero, el barça si quiere pasar no solo tendrá que jugar bien y ser agresivo sino también tapar las posibles carencias defensivas que tendá sin pujol (perro de agua).
Por lo demás me gustaría una final manchester-Barcelona.
Mi presentimiento desde que gus cogió al chelsea será que éste saldrá campeón
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 EmptyMar Mayo 05, 2009 2:03 am

Pues yo creo que en caso de pasar el Barcelona a la final, probablemente el ManU se lo pondría más dificil. Sin embargo, al futbol en general le vendría mejor una final Barça-Arsenal. Sería el triunfo de dos ideas que parten de una filosofia muy parecida.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 EmptyMar Mayo 05, 2009 2:44 am

rockero escribió:
Y ahora centrandonos en lo que el foro merece, me gustaría saber sus razones (si usted se atreve claro está) por las cuales piensa que el futbol del Barsa no es tan bueno como el resto de los mortales pensamos

Paso de explicarte nada tío, rebusca en el hilo e intenta entender la sustancia de mis mensajes, no la conclusión que tú sacas para usar como recurso para provocar.

Y tutéame, soy mayor que tú pero aún me queda mucho que aprender.

También paso de explicarte la diferencia que hay entre Pink Floyd y una mierda de firma.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:02 am

rockero, te agradecería que quitases cualquier cosa que tenga que ver conmigo de tu firma. Esas firmas me dan por el culo, lo cual es una opinión personal, pero si aparece mi nombre, por la razón que sea, y yo no me siento cómodo con ello, te lo haré saber... como ahora.

Así que te lo pido por favor, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:43 am

rockero escribió:
Y ahora centrandonos en lo que el foro merece, me gustaría saber sus razones (si usted se atreve claro está) por las cuales piensa que el futbol del Barsa no es tan bueno como el resto de los mortales pensamos

belcebú escribió:
Paso de explicarte nada tío, rebusca en el hilo e intenta entender la sustancia de mis mensajes, no la conclusión que tú sacas para usar como recurso para provocar.
El sabio resulta que ahora no lo sabe,bueno me remito a mi firma, ammmmm bueno que no, que en mi firma pone que barsa no es tan bueno como todos lo pintan (en la once hay gente que tiene mas vista compañero)

belcebú escribió:
Y tutéame, soy mayor que tú pero aún me queda mucho que aprender.
Estoy por cambiar mi firma y ponerme esta, es increible que hayas puesto que todavia te queda mucho que aprender,increible, reconociendo que no lo sabes todo Shocked Shocked

belcebú escribió:
También paso de explicarte la diferencia que hay entre Pink Floyd y una mierda de firma.

ves como en ocasiones lo que escribes esta falto de valor?, tienes el mismo tipo de firma que yo tenía con pink floyd, lo dicho, muchas veces tus mensajes carecen de ética y de sentido común. Ya se que no serás igual que tu personaje en persona, no me lo podría imaginar.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:51 am

Porrandalf escribió:
Así que te lo pido por favor, muchas gracias.

No sé si esto lo va a entender.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:57 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Foto_360702_CAS
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:04 am

JAJAJA
es bueno. Sin maldad eh... Pero es que es bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: