www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26

Ir abajo 
+48
vicente__11
morecai PorteroDelantero
suicideboy
jackster
chuekis
ejem ejem
bonobonitobarato
majarias
rockero
Kiebra
Mariscal
galicia
Koan
haz palmas grita si!!!
lluiset
travisss
jimmy_bcn
ICETOPO
getchoo
Durden
the khyber pass
polar
juanako
carlosconico
Exili
El Califa
piccadilly
borope
The_End
delape
maroki
Armin Tanzarian
Porrandalf
rafi_ko
fat
sepul
cabeza casco
franzzz
sAdDiCkMaN
er_crack
patricioestrella
farxavi
belcebú
R7UL
Urriel
die young
Josecapo
mariousera
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:37 pm

R7UL escribió:
borope escribió:
rockero escribió:
Pues ese ser superior quiso vender a Raul cuando llegó a la presidencia,supongo que ahí no defenderías los actos de ese ser

Florentino es colega de Guti y odia a Raúl. Sólo por eso, mola.

Tonto del culo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 406906 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 406906 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 406906 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 406906
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:37 pm

borope escribió:
rockero escribió:
Pues ese ser superior quiso vender a Raul cuando llegó a la presidencia,supongo que ahí no defenderías los actos de ese ser

Florentino es colega de Guti y odia a Raúl. Sólo por eso, mola.
hubiera molado mas si hubieran vendido a Casillas tal y como quiso en un pasado.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:38 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
No, son mucho mas neutrales Jose Luis Carazo, Casanovas o Andrés Astuells, teneis razón.

Los dos segundos si lo son raul, Carazo lo accepto.

Si, Astruells es el que todos los años en Noviembre dice que el Barça tiene ganada la Liga ya.

Esos tres apestan casi tanto a más que los ronceros boys,pero a veces y digo a veces parecen periodista, roncero parece que está de barbacoa cuando habla y Guash es un prototipo de idiota de arriba a abajo. Carazo es la misma mierda paro de color blaugrana
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:38 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
No, son mucho mas neutrales Jose Luis Carazo, Casanovas o Andrés Astuells, teneis razón.

Los dos segundos si lo son raul, Carazo lo accepto.

Si, Astruells es el que todos los años en Noviembre dice que el Barça tiene ganada la Liga ya.

A ver tio, del Barça claro que lo es, pero no lo veo tan fantoche como Guasch o Roncero, por lo menos si las cosas van mal critica al equipo y al club, cosa que veo que en Madrid no se hace.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:40 pm

Paco García Caridad (aun cayendome como el culo) al Madrid lo pone fino, aunque a veces se deja llevar y dice cosas como cuando Xavi se lesionó que el barça estaba acabado e hizo doblete (liga y champion) nunca lo olvidaré aunque últimamente los pone en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:41 pm

Paco García Caridad es un subnormal y un demagogo, Guasch mas que periodista es humorista y eso ha sido a lo largo de su carrera, evidentemente no puedes tomarle como un periodista serio.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:43 pm

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2009/05/cuando-los-canticos-reemplazan-al.html

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Analisis
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:44 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
No, son mucho mas neutrales Jose Luis Carazo, Casanovas o Andrés Astuells, teneis razón.

Los dos segundos si lo son raul, Carazo lo accepto.

Si, Astruells es el que todos los años en Noviembre dice que el Barça tiene ganada la Liga ya.

A ver tio, del Barça claro que lo es, pero no lo veo tan fantoche como Guasch o Roncero, por lo menos si las cosas van mal critica al equipo y al club, cosa que veo que en Madrid no se hace.

Guasch y Roncero son dos payasos. Guasch a mí me hace gracia y está para decir tonterías. Roncero directamente es imbécil.

Guasch es un tío que sólo dice idioteces en la radio y los demás se parten la polla en el programa o escribe sobre idioteces siempre desde un punto de vista merengón... pero nada más. Yo no le meto en el saco de todos los demás periodistas deportivos a este hombre... éste va por donde le apetece y como le apetece.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:45 pm

R7UL escribió:
Paco García Caridad es un subnormal y un demagogo, Guasch mas que periodista es humorista y eso ha sido a lo largo de su carrera, evidentemente no puedes tomarle como un periodista serio.

efectivamente, además le gusta ese papel, es un payaso y le gusta decir idioteces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:53 pm

A mi tios, Guasch me parece un imbécil deleznable, un tio gracioso es Poli Rincón y es así de tonto , no hace ningun papel.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:54 pm

Porque Poli no da para mas, a mi Guasch me hace mucha gracia y me parto, supongo que si fuera del Barça no me haría tanta.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:59 pm

Poli sólo sabe decir topicazos y hacerle la pelota a Manolo Lama
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:00 pm

FUN escribió:
A mi tios, Guasch me parece un imbécil deleznable, un tio gracioso es Poli Rincón y es así de tonto , no hace ningun papel.

ya, claro pero porque es culandra y te cae bien, igual que a nosotros Guasch.

Pero lo que no se puede hacer es catalogar de deleznable a un tío que sólo se dedica a hacer reír. Lo deleznable es la manipulación y la rapiña informativa que practican el 99% de los periodistas... pero los payasos por lo menos tienen un oficio más simple y enriquecedor... desde luego.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:11 pm

Un tipo deleznable, esperpéntico, una broma pesada televisiva es por ejemplo Quique Estebaranz. No sabe ni lo que dice, es increíble!!! jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:17 pm

TODOS los locutores de la Sexta apestan.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:19 pm

The_End escribió:
TODOS los locutores de la Sexta apestan.

A mi salinas y Valdano, me gustán más que otros.
A lo mejor te referías locutores (solo) y noo colaboradores.....aun así queda dicho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:20 pm

¿Por qué Patxi Alonso presenta programas de deportes?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:23 pm

fat escribió:
The_End escribió:
TODOS los locutores de la Sexta apestan.

A mi salinas y Valdano, me gustán más que otros.
A lo mejor te referías locutores (solo) y noo colaboradores.....aun así queda dicho.

yo me refería a todos y The_End creo que también.
Yo con Estebaranz es que flipo eh!!! jajajajajajajaja Me lo imagino hablando ahora mismo y es que me parto, jajajajajaja

El otro día para decir que los jugadores de equis equipo estaban echos polvo, cansados, dijo que "estaban extasiados" jajaja, y esta es de las más decentes. Mi padre y yo nos partimos el culo cuando vemos un partido juntos con este hombre comentando. Es como Mari Carmen y sus muñecos, un espectáculo de gracietas y grititos... madre de Dios Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:28 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
A mi tios, Guasch me parece un imbécil deleznable, un tio gracioso es Poli Rincón y es así de tonto , no hace ningun papel.

ya, claro pero porque es culandra y te cae bien, igual que a nosotros Guasch.

Pero lo que no se puede hacer es catalogar de deleznable a un tío que sólo se dedica a hacer reír. Lo deleznable es la manipulación y la rapiña informativa que practican el 99% de los periodistas... pero los payasos por lo menos tienen un oficio más simple y enriquecedor... desde luego.

Tienes razón tio, sera que ami me hace mas gracia uno que el otro.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:32 pm

Así me gusta FUN, así todas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:43 pm

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:16 pm

guasch es un genio periodístico, un tio con ingenio, rapidez de mente y una sabiduría del fútbol (si, ver más allá de sus chistes y estar atento de todo lo que cuenta de fútbol y deporte en general) que ya quisieran el 95% de los periodistas de este país
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:19 pm

http://www.marca.com/index.html?a=05fb9ee418707863335bd812a329cb49&t=1241529305


juasss que rabioso el ibra, a ver si se viene a madrid
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 4:41 pm

mariousera escribió:
http://www.marca.com/index.html?a=05fb9ee418707863335bd812a329cb49&t=1241529305


juasss que rabioso el ibra, a ver si se viene a madrid

es muy útil el enlace de la página principal de Marca, es como decir... buscadlo vosotros, payasos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 4:43 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: