|
| Ampliarán el recinto? | |
|
+22belcebú coscorrita Head In a Cloud Hoplita maiquel_nait stratomad euron jimmy_bcn Parker Lewis Laurita homeboy juanako travisss majarias Fallout_3 Josecapo fat chule vicente__11 Javimons FranzcoholiC Kiebra 26 participantes | |
Ampliarán el recinto? | Si, y menos mal | | 28% | [ 12 ] | Si, pero no es una necesidad | | 0% | [ 0 ] | No, no es una necesidad | | 2% | [ 1 ] | No, vamos a estar como sardinas | | 70% | [ 30 ] |
| Votos Totales : 43 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ampliarán el recinto? Miér Abr 29, 2009 11:04 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- HFKX escribió:
- Hombre, casco, no se trata de tener conversaciones metafísicas todo el tiempo, pero no sé si te has dando cuenta de que se ha colgado una foto de tres tíos meando. Que luego yo soy el que más me río, pero son gilipolleces.
si yo no digo na de eso, me refiero a q nos comente algo belcebu sobre la ampliacion del recinto, q seguro q el sabe mas q nosotros otia. Ni puta idea, a mí me la suda si lo amplían o no. |
| | | HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Ampliarán el recinto? Miér Abr 29, 2009 11:05 pm | |
| Bien. Ya podemos colgar fotos de urinarios? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ampliarán el recinto? Miér Abr 29, 2009 11:05 pm | |
| |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ampliarán el recinto? Miér Abr 29, 2009 11:08 pm | |
| - belcebú escribió:
- cabeza casco escribió:
- HFKX escribió:
- Hombre, casco, no se trata de tener conversaciones metafísicas todo el tiempo, pero no sé si te has dando cuenta de que se ha colgado una foto de tres tíos meando. Que luego yo soy el que más me río, pero son gilipolleces.
si yo no digo na de eso, me refiero a q nos comente algo belcebu sobre la ampliacion del recinto, q seguro q el sabe mas q nosotros otia. Ni puta idea, a mí me la suda si lo amplían o no. a mi no me contestes en este tono q te doy dos yoyas. _________________ |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ampliarán el recinto? Miér Abr 29, 2009 11:08 pm | |
| - Hype escribió:
- belcebú escribió:
- cabeza casco escribió:
- HFKX escribió:
si yo no digo na de eso, me refiero a q nos comente algo belcebu sobre la ampliacion del recinto, q seguro q el sabe mas q nosotros otia. Ni puta idea, a mí me la suda si lo amplían o no. No te ha tocado nunca ver un concierto desde fuera de una carpa porque no cabe nadie más??? Y no te jode un poqutín??? Siempre cabe alguien más. Normalmente los conciertos de carpa que veo son a primera hora y hasta que empieza la electrónica, no suele haber muchos problemas. Quizás en los más multitudinarios que he estado en una carpa han sido el de Amy Winehouse y el de Tricky, te metes por un lateral y te haces un sitio, tampoco es para tanto. Con electrónica ya no lo sé, intuyo que están más petados pero es que a mí la música electrónica me la suda completamente. |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Ampliarán el recinto? Miér Abr 29, 2009 11:12 pm | |
| |
| | | majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Ampliarán el recinto? Miér Abr 29, 2009 11:45 pm | |
| tengo otra foto desde otra perspectiva si quereis que la suba |
| | | majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Ampliarán el recinto? Miér Abr 29, 2009 11:46 pm | |
| ah, y el tio que esta en pelotas luego se revolco por todos los meados |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ampliarán el recinto? Miér Abr 29, 2009 11:48 pm | |
| - belcebú escribió:
- Siempre cabe alguien más.
Normalmente los conciertos de carpa que veo son a primera hora y hasta que empieza la electrónica, no suele haber muchos problemas. Quizás en los más multitudinarios que he estado en una carpa han sido el de Amy Winehouse y el de Tricky, te metes por un lateral y te haces un sitio, tampoco es para tanto. Con electrónica ya no lo sé, intuyo que están más petados pero es que a mí la música electrónica me la suda completamente. Yo estuve en el concierto de Tricky y, según me contaron mis amigos, aquello fue una audición entre amigos comparado con lo Hot Chip. Yo solo he estado el año pasado y no estuve excesivamente apretado en ningún concierto, aunque también es cierto que hubo un par (Battles y La casa azul) en los que no me atreví a entrar al interior de la carpa ante la posibilidad de morir ahogado. La verdad es que yo creo que se impone un segundo escenario al aire libre. Con lo a gusto que se está en Benicassim al fresco por la noche |
| | | vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ampliarán el recinto? Miér Abr 29, 2009 11:53 pm | |
| te doy la razon en el final se esta de maravilla, esa brisa del bartolo tremenda.
venga seamos positivos estaremos agustos en las carpas. |
| | | morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ampliarán el recinto? Jue Abr 30, 2009 12:09 am | |
| - Hype escribió:
- belcebú escribió:
- cabeza casco escribió:
- HFKX escribió:
si yo no digo na de eso, me refiero a q nos comente algo belcebu sobre la ampliacion del recinto, q seguro q el sabe mas q nosotros otia. Ni puta idea, a mí me la suda si lo amplían o no. No te ha tocado nunca ver un concierto desde fuera de una carpa porque no cabe nadie más??? Y no te jode un poqutín??? El año pasado, Jose Gonzalez, a 4mts de la carpa junto a jimmy y toloko, una basura.... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ampliarán el recinto? | |
| |
| | | | Ampliarán el recinto? | |
|