www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ampliarán el recinto?

+22
belcebú
coscorrita
Head In a Cloud
Hoplita
maiquel_nait
stratomad
euron
jimmy_bcn
Parker Lewis
Laurita
homeboy
juanako
travisss
majarias
Fallout_3
Josecapo
fat
chule
vicente__11
Javimons
FranzcoholiC
Kiebra
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ampliarán el recinto?
Si, y menos mal
Ampliarán el recinto? - Página 5 Vote_lcap28%Ampliarán el recinto? - Página 5 Vote_rcap
 28% [ 12 ]
Si, pero no es una necesidad
Ampliarán el recinto? - Página 5 Vote_lcap0%Ampliarán el recinto? - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No, no es una necesidad
Ampliarán el recinto? - Página 5 Vote_lcap2%Ampliarán el recinto? - Página 5 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
No, vamos a estar como sardinas
Ampliarán el recinto? - Página 5 Vote_lcap70%Ampliarán el recinto? - Página 5 Vote_rcap
 70% [ 30 ]
Votos Totales : 43

AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

Ampliarán el recinto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ampliarán el recinto?   Ampliarán el recinto? - Página 5 EmptyMiér Abr 29, 2009 11:04 pm

cabeza casco escribió:
HFKX escribió:
Hombre, casco, no se trata de tener conversaciones metafísicas todo el tiempo, pero no sé si te has dando cuenta de que se ha colgado una foto de tres tíos meando. Que luego yo soy el que más me río, pero son gilipolleces.

si yo no digo na de eso, me refiero a q nos comente algo belcebu sobre la ampliacion del recinto, q seguro q el sabe mas q nosotros otia.

Ni puta idea, a mí me la suda si lo amplían o no.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: Ampliarán el recinto?   Ampliarán el recinto? - Página 5 EmptyMiér Abr 29, 2009 11:05 pm

Bien. Ya podemos colgar fotos de urinarios?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ampliarán el recinto?   Ampliarán el recinto? - Página 5 EmptyMiér Abr 29, 2009 11:05 pm

belcebú escribió:
cabeza casco escribió:
HFKX escribió:
Hombre, casco, no se trata de tener conversaciones metafísicas todo el tiempo, pero no sé si te has dando cuenta de que se ha colgado una foto de tres tíos meando. Que luego yo soy el que más me río, pero son gilipolleces.

si yo no digo na de eso, me refiero a q nos comente algo belcebu sobre la ampliacion del recinto, q seguro q el sabe mas q nosotros otia.

No te ha tocado nunca ver un concierto desde fuera de una carpa porque no cabe nadie más??? Suspect Suspect Suspect Y no te jode un poqutín??? Suspect Suspect Suspect
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Ampliarán el recinto?   Ampliarán el recinto? - Página 5 EmptyMiér Abr 29, 2009 11:08 pm

belcebú escribió:
cabeza casco escribió:
HFKX escribió:

a mi no me contestes en este tono q te doy dos yoyas.

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Ampliarán el recinto?   Ampliarán el recinto? - Página 5 EmptyMiér Abr 29, 2009 11:08 pm

Hype escribió:
belcebú escribió:
cabeza casco escribió:
HFKX escribió:

No te ha tocado nunca ver un concierto desde fuera de una carpa porque no cabe nadie más??? Suspect Suspect Suspect Y no te jode un poqutín??? Suspect Suspect Suspect

Siempre cabe alguien más.
Normalmente los conciertos de carpa que veo son a primera hora y hasta que empieza la electrónica, no suele haber muchos problemas. Quizás en los más multitudinarios que he estado en una carpa han sido el de Amy Winehouse y el de Tricky, te metes por un lateral y te haces un sitio, tampoco es para tanto.
Con electrónica ya no lo sé, intuyo que están más petados pero es que a mí la música electrónica me la suda completamente.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Ampliarán el recinto?   Ampliarán el recinto? - Página 5 EmptyMiér Abr 29, 2009 11:12 pm

hijos de puta todos.
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: Ampliarán el recinto?   Ampliarán el recinto? - Página 5 EmptyMiér Abr 29, 2009 11:45 pm

tengo otra foto desde otra perspectiva si quereis que la suba
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: Ampliarán el recinto?   Ampliarán el recinto? - Página 5 EmptyMiér Abr 29, 2009 11:46 pm

ah, y el tio que esta en pelotas luego se revolco por todos los meados Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ampliarán el recinto?   Ampliarán el recinto? - Página 5 EmptyMiér Abr 29, 2009 11:48 pm

belcebú escribió:
Siempre cabe alguien más.
Normalmente los conciertos de carpa que veo son a primera hora y hasta que empieza la electrónica, no suele haber muchos problemas. Quizás en los más multitudinarios que he estado en una carpa han sido el de Amy Winehouse y el de Tricky, te metes por un lateral y te haces un sitio, tampoco es para tanto.
Con electrónica ya no lo sé, intuyo que están más petados pero es que a mí la música electrónica me la suda completamente.

Yo estuve en el concierto de Tricky y, según me contaron mis amigos, aquello fue una audición entre amigos comparado con lo Hot Chip.

Yo solo he estado el año pasado y no estuve excesivamente apretado en ningún concierto, aunque también es cierto que hubo un par (Battles y La casa azul) en los que no me atreví a entrar al interior de la carpa ante la posibilidad de morir ahogado.

La verdad es que yo creo que se impone un segundo escenario al aire libre. Con lo a gusto que se está en Benicassim al fresco por la noche Ampliarán el recinto? - Página 5 690647
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: Ampliarán el recinto?   Ampliarán el recinto? - Página 5 EmptyMiér Abr 29, 2009 11:53 pm

te doy la razon en el final se esta de maravilla, esa brisa del bartolo tremenda.

venga seamos positivos estaremos agustos en las carpas.
http://www.myspace.com/tormixdj
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Ampliarán el recinto?   Ampliarán el recinto? - Página 5 EmptyJue Abr 30, 2009 12:09 am

Hype escribió:
belcebú escribió:
cabeza casco escribió:
HFKX escribió:

El año pasado, Jose Gonzalez, a 4mts de la carpa junto a jimmy y toloko, una basura.... Suspect
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ampliarán el recinto?   Ampliarán el recinto? - Página 5 Empty

Ampliarán el recinto?
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5