| Festival SOS 4.8 2009 V.3 | |
|
+70kikosmagic Marichispa Gossa Turmentada PuRpUriNa Josecapo R7UL Ashtraygirl cyn_green karakono sun jackster Durden Uncle Jonny Hoplita k_no_edge cuacua korneto_ bonobonitobarato suicideboy ligre-pop vicente__11 er_crack piccadilly homer haz palmas grita si!!! Angeli-k ICETOPO Dking kahuel curtis IRATXO nitram kenshin delape Chemi sepul brutons shirlie Luigi Sid thom_yorke tasregis Kiebra plasticool vican cabeza casco Gaiden patricioestrella Joey belcebú ejem ejem Laurita homeboy lluiset Cris churro farxavi travisss Gundelina rocobilly mariomcg cancer Vincent getchoo juanako comfer the khyber pass Hobbes fat xheavymanx 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gaiden Aburrido
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 3:36 pm | |
| Que el último disco que? Es una mierda Como he dicho se salvan 2 canciones, Reunión en la cumbre y alegrías del incendio. De esa última gira los vi 2 veces, la primera una mierda gordísima, de los peores conciertos que he visto, salió todo el mundo con cara de tonto. La segunda tremendos, fiestón y hit tras hit, es lo que tienen. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 3:38 pm | |
| - Gaiden escribió:
- Que el último disco que? Es una mierda Como he dicho se salvan 2 canciones, Reunión en la cumbre y alegrías del incendio.
De esa última gira los vi 2 veces, la primera una mierda gordísima, de los peores conciertos que he visto, salió todo el mundo con cara de tonto. La segunda tremendos, fiestón y hit tras hit, es lo que tienen. Sinceramente, si del ultimo disco de Planetas solo te gustan Reunion en la cumbre y alegrias del incendio (ami son de las que menos me gustan del disco) es que no te gustan los Planetas. No pasa nada tio, a todo el mundo no le va a gustar, pero los verdaderos Planeteros te diran que el ultimo disco es la puta polla, casi a la altura (para mi gusto) de una semana en el motor de un autobus. Los Planetas son como the Cure, que puede gustarte sus temazos, o realmente amar las canciones lentas que es donde realmente reside el espiritu de esos grupos |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 3:39 pm | |
| "los planetas se disuelven SI! pero en cal viva..."
el que sepa a que obra pertenece ese verso es una persona culta. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 3:40 pm | |
| Pero claro, a ti de the cure te gustara friday i'm in love y all i want te parecera un tema de mierda lento que no se traga ni su puta madre |
|
| |
Gaiden Aburrido
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 3:41 pm | |
| Te cagas...en fin, el último disco es más propio de grupo de expertos sol y nieve que de los planetas, es así. Y los tengo demasiado mamados como para explicarte más... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 3:42 pm | |
| Lluiset |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 3:43 pm | |
| Pues bueno tio, felicidades. Si tu dices que son una mierda, asi seran.
Seguro que tu escuchas cosas que a mi me parecen mierdas de rinoceronte y yo no voy tocandote los cojones. Como diria churro, ya estan por aqui los policias del buen gusto...Dios nos pille confesados!! |
|
| |
Gaiden Aburrido
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 3:43 pm | |
| Si lo de the cure va por mi, mi disco favorito es disintegration, si te sirve de algo. Tu andarías por los...2 añitos |
|
| |
lluiset Cansino
| |
| |
Gaiden Aburrido
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 3:45 pm | |
| No te enfades hombre, a mi me flipan los planetas, y en ningún momento he dicho que sean una mierda. He dicho que sus últimos trabajos dejan mucho que desear. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 3:45 pm | |
| - Gaiden escribió:
- Si lo de the cure va por mi, mi disco favorito es disintegration, si te sirve de algo. Tu andarías por los...2 añitos
Perfecto. Ya hablamos de edades, de puta madre. COmo tenia 2 añitos no los puedo valorar ahora igual que tu verdad? Anda va, pilla algun topicazo mas si quieres y escribelo por aqui |
|
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 3:47 pm | |
| - spookAiser escribió:
- lluiset escribió:
- mariomcg escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- Y a mí que me dijeron que lo del disco de los Planetas era un cuento chino y que la única razón de que no viniesen es que el grupo ha tenido (otra) de las gordas...
Quien me lo dijo tenía relaciones con la Conserjería con lo cual algo de fiar es... alguien tenía alguna duda
estan acabaos Acabados los Planetas? Tu si que estas acabado chaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Has escuchado el ultimo disco? Te has parado alguna vez a oir los planetas?? El ultimo disco es la polla, han vuelto a su mejor nivel y los directos de la ultima gira fueron muy buenos en general (dicho por gente que los ha visto millones de veces).
Dejar a los putos planetas en paz mecaguendioossss!!! Y tu spook, que te follen. Que mas os da que se separon maxo? Si no os gustan pues no los escucheis y punto. Es tan dificil....¿?¿????¿? Fóllame ya, louis, que hace días que no te veo .
Pero Los Planetas que se mueran, puto J de mierda, ojalá se pegue un tiro, y todos los demás le sigan camino a la tumba. Puta abominación . Hey spookAiser,tuviste la oportunidad de ver a la amiga Candance en abril? me hubiera encantado poder ir a ese concierto,tocaban grupos bastante majos... La verdad es que da gusto ver a otro hardcoreta por aqui he he Saludos |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - thom_yorke escribió:
- Y a mí que me dijeron que lo del disco de los Planetas era un cuento chino y que la única razón de que no viniesen es que el grupo ha tenido (otra) de las gordas...
Quien me lo dijo tenía relaciones con la Conserjería con lo cual algo de fiar es... a mi me ha dicho mi mejor amiga, que conoce a uno de la organizacion del SOS 4.8 que los planetas se han separado. El de las relacciones de la consejerería y el de la organización mienten, aunque se van a sèparar tarde o temprano, el motivo es que a una parte del grupo no le gusta tocar, y punto, y en muy poco habrá disco de los planetas, de hecho yo ya dije en este post que los planetas no actuarían en el SOS antes de que lo anunciaran. |
|
| |
lluiset Cansino
| No me enfado tio, simplemente con los planetas y algunos grupos mas me salta la alarma, porque en general la mayoria de gente que escribe aqui son pesadisimos con este tema, y luego se hacen pajas con cosas que para mi gusto dan asco. Pero ves la diferencia? Yo no les doy por el saco. Hablaba en general, no queria centrarlo todo en ti tampoco, pero vaya, sigo pensando que el ultimo disco es de lo mejor que tienen los planetas.
Los anteriores si que eran basurilla, pero con el ultimo levantaron el vuelo muchisimoo,. pero mucho! |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 3:49 pm | |
| - fat escribió:
- thom_yorke escribió:
Quien me lo dijo tenía relaciones con la Conserjería con lo cual algo de fiar es... a mi me ha dicho mi mejor amiga, que conoce a uno de la organizacion del SOS 4.8 que los planetas se han separado. El de las relacciones de la consejerería y el de la organización mienten, aunque se van a sèparar tarde o temprano, el motivo es que a una parte del grupo no le gusta tocar, y punto, y en muy poco habrá disco de los planetas, de hecho yo ya dije en este post que los planetas no actuarían en el SOS antes de que lo anunciaran. Ya hay que ser meningitico para estar en una banda y que no te guste tocar. |
|
| |
Gaiden Aburrido
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 3:51 pm | |
| - lluiset escribió:
- Gaiden escribió:
- Si lo de the cure va por mi, mi disco favorito es disintegration, si te sirve de algo. Tu andarías por los...2 añitos
Perfecto. Ya hablamos de edades, de puta madre. COmo tenia 2 añitos no los puedo valorar ahora igual que tu verdad? Anda va, pilla algun topicazo mas si quieres y escribelo por aqui Juas, por supuesto que puedes valorarlo, eso es lo bueno de la música, que es atemporal y cualquiera puede disfrutarla pasen los años que pasen. Y yo que me alegro de que la gente joven encuentre esas joyas. Lo que quiero decir es que llevo unos cuantos años más que tu escuchando esos grupos entre otros como para que me digas que de the cure me gusta friday i'm love y ya está, que no se ni a que ha venido... Pero vamos, que si te flipa el último de los planetas, eso que te llevas. A mi no. |
|
| |
cyn_green Aburrido
Cantidad de envíos : 172 Edad : 38 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 3:53 pm | |
| |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 3:54 pm | |
| Yo no, pero es que no vi a Boys Noize, |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - getchoo escribió:
- fat escribió:
- thom_yorke escribió:
Quien me lo dijo tenía relaciones con la Conserjería con lo cual algo de fiar es... a mi me ha dicho mi mejor amiga, que conoce a uno de la organizacion del SOS 4.8 que los planetas se han separado. El de las relacciones de la consejerería y el de la organización mienten, aunque se van a sèparar tarde o temprano, el motivo es que a una parte del grupo no le gusta tocar, y punto, y en muy poco habrá disco de los planetas, de hecho yo ya dije en este post que los planetas no actuarían en el SOS antes de que lo anunciaran.
Ya hay que ser meningitico para estar en una banda y que no te guste tocar. Todos tocan en otros grupos simplemente no les gustará tocar juntos sin más. O a J no le gusta cantar, nadie piensa que el tipo no quiere cantar que solo quiere tocar y componer, y no puede ser. Pero bueno....lo mismo los tenéis en el fib |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Por cierto, me crucé con poquitos foreros, que escondidos estabais! |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 3:55 pm | |
| - Gaiden escribió:
- lluiset escribió:
- Gaiden escribió:
Perfecto. Ya hablamos de edades, de puta madre. COmo tenia 2 añitos no los puedo valorar ahora igual que tu verdad? Anda va, pilla algun topicazo mas si quieres y escribelo por aqui Juas, por supuesto que puedes valorarlo, eso es lo bueno de la música, que es atemporal y cualquiera puede disfrutarla pasen los años que pasen. Y yo que me alegro de que la gente joven encuentre esas joyas. Lo que quiero decir es que llevo unos cuantos años más que tu escuchando esos grupos entre otros como para que me digas que de the cure me gusta friday i'm love y ya está, que no se ni a que ha venido... Pero vamos, que si te flipa el último de los planetas, eso que te llevas. A mi no. Simplemente era una comparacion, porque sinceramente las canciones del ultimo disco de los planetas destilan su sonido por los 4 costados. Todas menos Alegrias del incendio y Reunion en la cumbre Por eso, al decirme eso, te he puesto el ejemplo de mucha gente que dice que the cure es un coñazo porque tocan muchas lentas. Pero es que the cure es eso. Puede gustarte o no. Y con los planetas pues pasa lo mismo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 4:06 pm | |
| - xheavymanx escribió:
- spookAiser escribió:
- lluiset escribió:
- mariomcg escribió:
Quien me lo dijo tenía relaciones con la Conserjería con lo cual algo de fiar es... alguien tenía alguna duda
estan acabaos Acabados los Planetas? Tu si que estas acabado chaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Has escuchado el ultimo disco? Te has parado alguna vez a oir los planetas?? El ultimo disco es la polla, han vuelto a su mejor nivel y los directos de la ultima gira fueron muy buenos en general (dicho por gente que los ha visto millones de veces).
Dejar a los putos planetas en paz mecaguendioossss!!! Y tu spook, que te follen. Que mas os da que se separon maxo? Si no os gustan pues no los escucheis y punto. Es tan dificil....¿?¿????¿? Fóllame ya, louis, que hace días que no te veo .
Pero Los Planetas que se mueran, puto J de mierda, ojalá se pegue un tiro, y todos los demás le sigan camino a la tumba. Puta abominación .
Hey spookAiser,tuviste la oportunidad de ver a la amiga Candance en abril? me hubiera encantado poder ir a ese concierto,tocaban grupos bastante majos...
La verdad es que da gusto ver a otro hardcoreta por aqui he he
Saludos Fue un colega al concierto que dieron en Badalona, también andaban por ahí Death Before Dishonor. Yo no pude ir, no tenía pasta, pero vaya, en su línea, contundentes! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 4:10 pm | |
| El ultimo disco de Los Planetas es buenisimo. |
|
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 4:12 pm | |
| - spookAiser escribió:
- xheavymanx escribió:
- spookAiser escribió:
- lluiset escribió:
- mariomcg escribió:
Pero Los Planetas que se mueran, puto J de mierda, ojalá se pegue un tiro, y todos los demás le sigan camino a la tumba. Puta abominación .
Hey spookAiser,tuviste la oportunidad de ver a la amiga Candance en abril? me hubiera encantado poder ir a ese concierto,tocaban grupos bastante majos...
La verdad es que da gusto ver a otro hardcoreta por aqui he he
Saludos Fue un colega al concierto que dieron en Badalona, también andaban por ahí Death Before Dishonor. Yo no pude ir, no tenía pasta, pero vaya, en su línea, contundentes! Aha,me avergüenza un poco decir que con todas las veces que han venido a España aun no los he visto Por cierto,independientemente de que sonaran brutales y tal,me han dicho que Candance esta mas mollosa en directo de lo que parece he he,vamos lo digo porque en muchas fotos (como en la tuya) sale de cachondaza y luego es una tia super normal,no? eso creo vamos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Mayo 04, 2009 4:12 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 | |
| |
|
| |