www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12

+77
lluiset
Exili
HomeFi
carlosconico
sunday_sunday
cure
Luigi
Paquirrin
Slippy
haz palmas grita si!!!
ICETOPO
indierock&roll
Icegirl
comfer
Hobbes
Ashtraygirl
pequeña esquimal
jackster
FranzcoholiC
borope
rafi_ko
Porrandalf
MissGraella
R7UL
Joey
Vegetable Man
Saritísima
pinchina
ALAN 87
Miguelot
cld
polar
carmen!!
banshee
morecai PorteroDelantero
piccadilly
homer
stratomad
fat
ejem ejem
sAdDiCkMaN
getchoo
vicente__11
abbeyroad
plasticool
cabeza casco
katuakupa
coscorrita
Angeli-k
franzzz
belcebú
HFKX
jimmy_bcn
errepunto
Diana
A
farmerbirdie
korneto_
sepul
Laurita
MaryFlower
Aydameargo
bonobonitobarato
Gundelina
girlfriend-in-a-coma
er_crack
ursulala
maroki
Kiebra
delape
mariousera
Cris
travisss
estelafugaz
Whatever13
Hoplita
Marichispa
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 EmptyMiér Mayo 20, 2009 1:21 pm

No, se refería a los enlaces genealógicos, relaciones paternas, maternas y demás...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 EmptyMiér Mayo 20, 2009 1:30 pm

Esto:

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 Bgctmv08
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:14 pm

Juas , juas , juas... voy a llevar el área de desarrollo internacional de mi empresa.... juo, juo, juo.... Emiratos, China, Australia, India, Italia & EEUU.... Tarjeta Oro Iberia Plus, allá voy!!!! Laughing Laughing Laughing

PD: Eso si, de sueldo nada de nada, pero todo se andará.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:19 pm

Joder boro, enhorabuena tío cheers

Lo mejor es que tú y el farmer coincidís en muchos viajes, así que os podéis juntar muchas veces cheers
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:21 pm

ejem ejem escribió:
Lo mejor es que tú y el farmer coincidís en muchos viajes, así que os podéis juntar muchas veces cheers

Me acabas de joder la tarde.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:22 pm

bien boro bien, joder, sólo tengo ganas de acabar para darte el currículum y joderte la vida Laughing
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:32 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:

Me acabas de joder la tarde.

Laughing Laughing Laughing
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 EmptyMiér Mayo 20, 2009 7:14 pm

Menuda suerte tengo joder!!!!

Tenemos que presentar la semana que viene el proyecto de Ordenación del Territorio...
habian 2 fechas, el 27 y el 28 de mayo... Evidentemente el 28 de mayo a mi me jodia viva, estoy en el Primavera y eso supondria perderme el jueves y además el apartamento esta reservado a mi nombre, por tanto joder a 7 foreros más... así que mandé un correo para decir al profesor que el jueves me era imposible presentar el proyecto, que si por favor me podia programar para el miercoles 27.

Hoy ha llegado a clase hecho una furia diciendo que le han mandado correo 8 personas de clase diciendo que no podian el jueves (y cada una de esas personas forma parte de un grupo de proyecto de 4 o 3 personas) así no cabiamos todos el miercoles... cagada.

Asi que ha dicho "vale, pues las personas que no pueden el 28 presentan el 29".... SUPREMA CAGADA!!!

Le he dicho que el 29 a mi grupo también le era imposible presentar el proyecto... y con un cabreo inmenso me ha contestado que la unica solución que me daba es que encontrara a algun grupo que quisiera cambiarme el dia...

Gracias a dios que unas amigas de otro grupo sabian porque yo no podia el 29 y se han apiadado de mi...

DIOS SE ME HAN PUESTO DE PAJARITA POR UN MOMENTO!! 170 euros a la basura si no llegan a cambiarme el dia de presentanción!!

Un hurra por mis compañeras de clase solidarias!!! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 6315 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 6315 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 49876 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 49876 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 49876
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 EmptyMiér Mayo 20, 2009 7:15 pm

Hurra por ellas!!!!! cheers
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 EmptyMiér Mayo 20, 2009 7:16 pm

Corre un rumor que a esas compis de clase las pagó FUN...

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 638306

FUN, ASH Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 406906 Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 EmptyMiér Mayo 20, 2009 7:18 pm

Yo también te quiero sadico Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 406906
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 EmptyMiér Mayo 20, 2009 7:18 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Corre un rumor que a esas compis de clase las pagó FUN...

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 638306

FUN, ASH Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 406906 Very Happy

le hubiera sido más facil pagar al profesor para que me asignara el miercoles 27 desde un principio jajajjaa

las estudiantes somos mas caras que los catedradicos descontentos Laughing
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 EmptyMiér Mayo 20, 2009 7:33 pm

Ashtraygirl escribió:

DIOS SE ME HAN PUESTO DE PAJARITA POR UN MOMENTO!!

ya sabía yo...

Spoiler:
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 EmptyMiér Mayo 20, 2009 7:36 pm

Hoplita escribió:
Ashtraygirl escribió:

DIOS SE ME HAN PUESTO DE PAJARITA POR UN MOMENTO!!

ya sabía yo...

Spoiler:

me has pillado hoplita... Laughing
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 EmptyMiér Mayo 20, 2009 7:46 pm

borope escribió:
Juas , juas , juas... voy a llevar el área de desarrollo internacional de mi empresa.... juo, juo, juo.... Emiratos, China, Australia, India, Italia & EEUU.... Tarjeta Oro Iberia Plus, allá voy!!!! Laughing Laughing Laughing

PD: Eso si, de sueldo nada de nada, pero todo se andará.
Qué mamón... Qué ENDIVIA!!!!!! Enhorawena!!!! Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 EmptyMiér Mayo 20, 2009 7:52 pm

Ya vuelvo a tener internete, fue un día, pero vaya día, justo en el peor momento Laughing

-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=3814
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 - Página 40 Empty

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40