| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 | |
|
+77lluiset Exili HomeFi carlosconico sunday_sunday cure Luigi Paquirrin Slippy haz palmas grita si!!! ICETOPO indierock&roll Icegirl comfer Hobbes Ashtraygirl pequeña esquimal jackster FranzcoholiC borope rafi_ko Porrandalf MissGraella R7UL Joey Vegetable Man Saritísima pinchina ALAN 87 Miguelot cld polar carmen!! banshee morecai PorteroDelantero piccadilly homer stratomad fat ejem ejem sAdDiCkMaN getchoo vicente__11 abbeyroad plasticool cabeza casco katuakupa coscorrita Angeli-k franzzz belcebú HFKX jimmy_bcn errepunto Diana A farmerbirdie korneto_ sepul Laurita MaryFlower Aydameargo bonobonitobarato Gundelina girlfriend-in-a-coma er_crack ursulala maroki Kiebra delape mariousera Cris travisss estelafugaz Whatever13 Hoplita Marichispa 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Miér Mayo 20, 2009 1:21 pm | |
| No, se refería a los enlaces genealógicos, relaciones paternas, maternas y demás... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Miér Mayo 20, 2009 1:30 pm | |
| Esto: |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Miér Mayo 20, 2009 5:14 pm | |
| Juas , juas , juas... voy a llevar el área de desarrollo internacional de mi empresa.... juo, juo, juo.... Emiratos, China, Australia, India, Italia & EEUU.... Tarjeta Oro Iberia Plus, allá voy!!!! PD: Eso si, de sueldo nada de nada, pero todo se andará. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Miér Mayo 20, 2009 5:19 pm | |
| Joder boro, enhorabuena tío Lo mejor es que tú y el farmer coincidís en muchos viajes, así que os podéis juntar muchas veces |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Miér Mayo 20, 2009 5:21 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Lo mejor es que tú y el farmer coincidís en muchos viajes, así que os podéis juntar muchas veces
Me acabas de joder la tarde. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Miér Mayo 20, 2009 5:22 pm | |
| bien boro bien, joder, sólo tengo ganas de acabar para darte el currículum y joderte la vida |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Miér Mayo 20, 2009 5:32 pm | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Miér Mayo 20, 2009 7:14 pm | |
| Menuda suerte tengo joder!!!!Tenemos que presentar la semana que viene el proyecto de Ordenación del Territorio... habian 2 fechas, el 27 y el 28 de mayo... Evidentemente el 28 de mayo a mi me jodia viva, estoy en el Primavera y eso supondria perderme el jueves y además el apartamento esta reservado a mi nombre, por tanto joder a 7 foreros más... así que mandé un correo para decir al profesor que el jueves me era imposible presentar el proyecto, que si por favor me podia programar para el miercoles 27. Hoy ha llegado a clase hecho una furia diciendo que le han mandado correo 8 personas de clase diciendo que no podian el jueves (y cada una de esas personas forma parte de un grupo de proyecto de 4 o 3 personas) así no cabiamos todos el miercoles... cagada. Asi que ha dicho "vale, pues las personas que no pueden el 28 presentan el 29".... SUPREMA CAGADA!!! Le he dicho que el 29 a mi grupo también le era imposible presentar el proyecto... y con un cabreo inmenso me ha contestado que la unica solución que me daba es que encontrara a algun grupo que quisiera cambiarme el dia... Gracias a dios que unas amigas de otro grupo sabian porque yo no podia el 29 y se han apiadado de mi... DIOS SE ME HAN PUESTO DE PAJARITA POR UN MOMENTO!! 170 euros a la basura si no llegan a cambiarme el dia de presentanción!! Un hurra por mis compañeras de clase solidarias!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Miér Mayo 20, 2009 7:15 pm | |
| Hurra por ellas!!!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Miér Mayo 20, 2009 7:16 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Miér Mayo 20, 2009 7:18 pm | |
| Yo también te quiero sadico |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Miér Mayo 20, 2009 7:18 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Miér Mayo 20, 2009 7:33 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
DIOS SE ME HAN PUESTO DE PAJARITA POR UN MOMENTO!! ya sabía yo... - Spoiler:
|
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Miér Mayo 20, 2009 7:36 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Ashtraygirl escribió:
DIOS SE ME HAN PUESTO DE PAJARITA POR UN MOMENTO!! ya sabía yo...
- Spoiler:
me has pillado hoplita... |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Miér Mayo 20, 2009 7:46 pm | |
| - borope escribió:
- Juas , juas , juas... voy a llevar el área de desarrollo internacional de mi empresa.... juo, juo, juo.... Emiratos, China, Australia, India, Italia & EEUU.... Tarjeta Oro Iberia Plus, allá voy!!!!
PD: Eso si, de sueldo nada de nada, pero todo se andará. Qué mamón... Qué ENDIVIA!!!!!! Enhorawena!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 Miér Mayo 20, 2009 7:52 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12 | |
|