fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: ·····> FLOW Mar Mayo 12, 2009 9:43 pm | |
| - Bellamy escribió:
- fiber2000 escribió:
- Bellamy escribió:
- fiber2000 escribió:
- a mi me gusta mas Deneuve, pero bueno.... :-)
Yo simpatizo bastante más con ellos pero en directo, Limousine son mejores. joder, despues de nuestro pique de festivales FIB-GLASTONBURY-ROSKILDE... parece que en algo coincidimos, me imagino que eres de Cordoba, no? A Agre le conozco y cuando vienen con el grupo a Madrid siempre quedamos para hablar despues del concierto. Aunque hace mas de un año que nos les veo... se les fue el violinista (santi creo que se llamaba)? Pues Agre es amigo mío, pregúntale por mí y verás como te da buenos informes.
Yo los piques son a nivel foro, en lo personal ya te dije hace tiempo que no me afectaban.
Seguro que algún día nos vemos y nos llevamos de puta madre. Eso sí, en la nevera echa Johnny Walker E.N. pues te invito en el FIB a mi coche a tomar Brugal o Cutty como mucho, entre concierto y concierto que eso era lo que decias que era: un borrachuzo, fiestero, sol-playero... jejejej |
|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ·····> FLOW Miér Mayo 13, 2009 6:55 pm | |
| Juas, pero este año imposible. A ver si el que viene sale la cosa un poco mejor y podemos volver. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> FLOW Miér Jul 22, 2009 7:48 pm | |
| Vi el final y me dejaron un buen sabor de boca, por lo poco que pude oir parecían entregados |
|
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> FLOW Miér Jul 22, 2009 7:53 pm | |
| leí que salió chinarro a cantar con él. otro momentazo que me perdí, pero lo gocé con ukelele man. |
|