| ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 | |
|
+88parritaa zenewie bonobonitobarato lologoza Aeroslave fiber2000 MaryFlower ALAN 87 borope pequeña esquimal Jordaomaravillao Pi X_BANFA_X maiquel_nait chuekis bloodymery elvisinho er_crack maroki piccadilly musso karakono galicia BartoloPirolo Pete Bombastic raul_lost unviajeporelsol Analokaa juanako kid Marichispa enfanterrible Josecapo belcebú sepul farxavi comfer haz palmas grita si!!! lluiset sAdDiCkMaN Laurita skull Ashtraygirl bull damagum duby The_End errepunto kikosmagic elotrofausto vicente__11 Slippy morecai PorteroDelantero karlosveco Juandelain Uncle Jonny Hoplita jimmy_bcn ejem ejem travisss franzzz chule mcfearless El Califa Unidad_Imaginaria stratomad fat HomeFi Vegetable Man getchoo homer euron Joey Javimons mariousera Head In a Cloud HFKX FranzcoholiC homeboy Kiebra Miguelot nyar paranoid_android coscorrita Angeli-k El Cantante Mudo Luigi majarias 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Sáb Mayo 02, 2009 1:13 pm | |
| - Luigi escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Luigi escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Yo me llevaré la mía de The Killers...a no ser que se solapen con TVOTR que entonces tendré que sacrificarme
Yo haría lo mismo, pero se ha dado de sí y parezco un rapero Pues será que no la has lavado, o que en mi residencia lavan a 500ºC, porque la mía cada día está más pequeña! ¿Y no se le borran las letras? No, ni se cae a trozos...yo me pillé la que vendían en el concierto de Madrid, que pone el nombre en muchos colores y del revés |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Sáb Mayo 02, 2009 1:14 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Luigi escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Luigi escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Yo me llevaré la mía de The Killers...a no ser que se solapen con TVOTR que entonces tendré que sacrificarme
Yo haría lo mismo, pero se ha dado de sí y parezco un rapero Pues será que no la has lavado, o que en mi residencia lavan a 500ºC, porque la mía cada día está más pequeña! ¿Y no se le borran las letras? No, ni se cae a trozos...yo me pillé la que vendían en el concierto de Madrid, que pone el nombre en muchos colores y del revés Que pájaro, esa es la que quería yo. Yo tengo la que es negra con las letras en blanco en el pecho. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Sáb Mayo 02, 2009 1:15 pm | |
| - Luigi escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Luigi escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Luigi escribió:
- FranzcoholiC escribió:
Yo haría lo mismo, pero se ha dado de sí y parezco un rapero Pues será que no la has lavado, o que en mi residencia lavan a 500ºC, porque la mía cada día está más pequeña! ¿Y no se le borran las letras? No, ni se cae a trozos...yo me pillé la que vendían en el concierto de Madrid, que pone el nombre en muchos colores y del revés Que pájaro, esa es la que quería yo. Yo tengo la que es negra con las letras en blanco en el pecho. Joder, tío, es que esa es en plan: soy un cutre y me mola the killers...más de uno del foro se llevará un bate para darte tu merecido...(a mi no, porque mi camiseta mola mucho más), lo siento, cutre |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Sáb Mayo 02, 2009 1:19 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Luigi escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Luigi escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Luigi escribió:
- FranzcoholiC escribió:
Yo haría lo mismo, pero se ha dado de sí y parezco un rapero Pues será que no la has lavado, o que en mi residencia lavan a 500ºC, porque la mía cada día está más pequeña! ¿Y no se le borran las letras? No, ni se cae a trozos...yo me pillé la que vendían en el concierto de Madrid, que pone el nombre en muchos colores y del revés Que pájaro, esa es la que quería yo. Yo tengo la que es negra con las letras en blanco en el pecho. Joder, tío, es que esa es en plan: soy un cutre y me mola the killers...más de uno del foro se llevará un bate para darte tu merecido...(a mi no, porque mi camiseta mola mucho más), lo siento, cutre No quedaban más |
|
| |
El Cantante Mudo Aburrido
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Sáb Mayo 02, 2009 1:23 pm | |
| voy a decir algo que me cueste la vida...
NIRVANA ESTAN SOBREVALORADISIMOS |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Sáb Mayo 02, 2009 1:30 pm | |
| - El Cantante Mudo escribió:
- voy a decir algo que me cueste la vida...
NIRVANA ESTAN SOBREVALORADISIMOS Es lo que tiene morir en tu momento de gloria...te conviertes en una "religión" Pero Nirvana Rules |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Sáb Mayo 02, 2009 2:57 pm | |
| Si crees que diciendo eso de nirvana te expones en este foro te expones a algo, te equivocas de foro. Posiblemente recaudes mas aplausos que otra cosa. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Sáb Mayo 02, 2009 3:00 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- Si crees que diciendo eso de nirvana te expones en este foro te expones a algo, te equivocas de foro. Posiblemente recaudes mas aplausos que otra cosa.
Cierto. Nirvana están sobrevalorados. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Sáb Mayo 02, 2009 3:02 pm | |
| Nirvana estarán sobrevalorados en cuanto al mito que se creó tras la muerte de Kurt Cobain pero pocos grupos en la historia tienen dos discazos como "Nevermind" e "In Utero". |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Sáb Mayo 02, 2009 3:07 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Nirvana estarán sobrevalorados en cuanto al mito que se creó tras la muerte de Kurt Cobain pero pocos grupos en la historia tienen dos discazos como "Nevermind" e "In Utero".
que cojones, el gran disco de ellos es nevermind. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Sáb Mayo 02, 2009 3:08 pm | |
| "In Utero" es un discazo descomunal, yo no digo que sea mejor ni peor que "Nevermind" pero sí que no tiene nada que envidiarle. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Sáb Mayo 02, 2009 3:12 pm | |
| El Nevermind es el disco clave, aunque prefiero In Utero de aquí a Lima...no tiene desperdicio |
|
| |
nyar Aburrido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 45 Localización : castellon Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Sáb Mayo 02, 2009 4:59 pm | |
| Nirvana esta tan sobrevalorados como the doors o los beatles... solo se ha de morir uno para convertirse en leyenda.
No sabemos que hubiera pasado con nirvana... pero nevermind e in utero son pequeñas maravillas.
A mi si que me van a poner a parir... |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Sáb Mayo 02, 2009 5:00 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Sáb Mayo 02, 2009 5:01 pm | |
| - nyar escribió:
- Nirvana esta tan sobrevalorados como the doors o los beatles... solo se ha de morir uno para convertirse en leyenda.
No sabemos que hubiera pasado con nirvana... pero nevermind e in utero son pequeñas maravillas.
A mi si que me van a poner a parir... Claro que morirse hace que aumente el mito, te imaginas a marilin monroe ahora con 80 años, arrugada, en silla de ruedas....... uffff, seria un bajon brutal. Ahora bien, la sensualidad de sus peliculas hace que fuese maravillosa y eso no se puede revatir. Decir que los doors, beatles o nirvana estan sobrevalorados es una patarrochada cuando ambos tienen discos que quitan el hipo. |
|
| |
nyar Aburrido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 45 Localización : castellon Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Sáb Mayo 02, 2009 5:04 pm | |
| No digo que sean malos y que no tengan buenos discos, pero los cinco primeros discos de black sabbath son putas obras de arte....
... si ozzy osborne hubiera muerto ahogado en su propio muerto en lugar de convertirse un patetico o tomy lommi hubiera sido asesinado.
Si después de grabar made in japan los deep purple se hubieran matado en un accidende...
Si john lennon estuviera vivo y se arrastrara igual que clapton... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Sáb Mayo 02, 2009 5:06 pm | |
| - nyar escribió:
- No digo que sean malos y que no tengan buenos discos, pero los cinco primeros discos de black sabbath son putas obras de arte....
... si ozzy osborne hubiera muerto ahogado en su propio muerto en lugar de convertirse un patetico o tomy lommi hubiera sido asesinado.
Si después de grabar made in japan los deep purple se hubieran matado en un accidende...
Si john lennon estuviera vivo y se arrastrara igual que clapton... Sin john lennon estuviera vivo y se arrastrara me daria aboslutamente igual, yo seguire disfrutando como una jodida obra maestra atemporal como es el st peppers. |
|
| |
nyar Aburrido
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Sáb Mayo 02, 2009 5:10 pm | |
| - travisss escribió:
- nyar escribió:
- No digo que sean malos y que no tengan buenos discos, pero los cinco primeros discos de black sabbath son putas obras de arte....
Si john lennon estuviera vivo y se arrastrara igual que clapton... Sin john lennon estuviera vivo y se arrastrara me daria aboslutamente igual, yo seguire disfrutando como una jodida obra maestra atemporal como es el st peppers. No te lo niego... pero serián tan leyenda los beatles. Y me vas a negar que cream no son tan buenos (en mi opinion mejores) que los beatles. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Sáb Mayo 02, 2009 5:15 pm | |
| - nyar escribió:
- travisss escribió:
- nyar escribió:
Si john lennon estuviera vivo y se arrastrara igual que clapton... Sin john lennon estuviera vivo y se arrastrara me daria aboslutamente igual, yo seguire disfrutando como una jodida obra maestra atemporal como es el st peppers.
No te lo niego... pero serián tan leyenda los beatles.
Y me vas a negar que cream no son tan buenos (en mi opinion mejores) que los beatles. para mi no, rotundamente no. por cierto, yo me quedo antes con el pet sound de los beach boys que con el st pepers de los beatles (los que por todas las revistas guays del mundo mundial ponen como primero (beatles) y segundo (beach boys) discos de todos los tiempos. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Sáb Mayo 02, 2009 5:17 pm | |
| - travisss escribió:
por cierto, yo me quedo antes con el pet sound de los beach boys que con el st pepers de los beatles (los que por todas las revistas guays del mundo mundial ponen como primero (beatles) y segundo (beach boys) discos de todos los tiempos. (Mira, he quoteado bien ) El Pet Sounds es el mejor disco de los Beachs boys con diferencia, pero el Peppers no lo es, por lo menos para mí y no creo que las revistas chupiguays que dices lo digan, más que nada porque por ahí andan el Abbey Road, Revolver, White Album etc... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Sáb Mayo 02, 2009 5:20 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
por cierto, yo me quedo antes con el pet sound de los beach boys que con el st pepers de los beatles (los que por todas las revistas guays del mundo mundial ponen como primero (beatles) y segundo (beach boys) discos de todos los tiempos. (Mira, he quoteado bien )
El Pet Sounds es el mejor disco de los Beachs boys con diferencia, pero el Peppers no lo es, por lo menos para mí y no creo que las revistas chupiguays que dices lo digan, más que nada porque por ahí andan el Abbey Road, Revolver, White Album etc... Para mi si es el que más me gusta de los beatles, pero con mucha diferencia. Y no se, pero me he encontrado con cientos de listitas de los cojones y casi siempre he visto al peppers por encima de todos esos. (tambien es cierto que todos esos albumes de los beatles estaban en 2º, 3º 4º o 5º puesto) pd: el pet sound mola más pd2: el tiempo lo pondra en su lugar, pero el funeral de arcade fire mola mucho más |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Sáb Mayo 02, 2009 5:22 pm | |
| El Funeral puede estar entre los primeros de la década de los 2000 sin duda pero no te pases.
Bueno, con lo del tiempo te doy un poco la razón, si de aquí 20 años seguimos "evolucionando" musicalemente como ahora, seguro que pasa a ser de los mejores de la historia, porque madre mía... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Sáb Mayo 02, 2009 5:24 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- El Funeral puede estar entre los primeros de la década de los 2000 sin duda pero no te pases.
Bueno, con lo del tiempo te doy un poco la razón, si de aquí 20 años seguimos "evolucionando" musicalemente como ahora, seguro que pasa a ser de los mejores de la historia, porque madre mía... Es una corazonada mia, un palpito. Jugarmelo todo a una carta con un 99 % de posibilidades de perder, pero es lo que siento cuando escucho ese disco pd: tienes un regalo en putilatex. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Sáb Mayo 02, 2009 5:25 pm | |
| El Pet Sounds es la ooooooooooooooostia, pero el Hot Fuss es mejor.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Sáb Mayo 02, 2009 5:27 pm | |
| sgt pepper o unknown pleasures????? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 | |
| |
|