| ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 | |
|
+88parritaa zenewie bonobonitobarato lologoza Aeroslave fiber2000 MaryFlower ALAN 87 borope pequeña esquimal Jordaomaravillao Pi X_BANFA_X maiquel_nait chuekis bloodymery elvisinho er_crack maroki piccadilly musso karakono galicia BartoloPirolo Pete Bombastic raul_lost unviajeporelsol Analokaa juanako kid Marichispa enfanterrible Josecapo belcebú sepul farxavi comfer haz palmas grita si!!! lluiset sAdDiCkMaN Laurita skull Ashtraygirl bull damagum duby The_End errepunto kikosmagic elotrofausto vicente__11 Slippy morecai PorteroDelantero karlosveco Juandelain Uncle Jonny Hoplita jimmy_bcn ejem ejem travisss franzzz chule mcfearless El Califa Unidad_Imaginaria stratomad fat HomeFi Vegetable Man getchoo homer euron Joey Javimons mariousera Head In a Cloud HFKX FranzcoholiC homeboy Kiebra Miguelot nyar paranoid_android coscorrita Angeli-k El Cantante Mudo Luigi majarias 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Mayo 11, 2009 4:57 pm | |
| - HomeFi escribió:
- getchoo escribió:
- yo he dicho lo mismo que homeboy. Ambos son un truñaco pero no se parecen en absoluto. The Killers quieren ser los nuevos u2 tirando por una épica chatarrera y sonrojante. A Muse se nota que el rock progresivo les tira bastante. Además, las letras de Matt Bellamy hablan(sin demasiada fortuna, desde luego) sobre temas más profundos que los que pueda tratar Brandon Flowers.
No creo que sea mucho más profundo hablar de ovnis y el apocalipsis que de los sentimientos mundanos... macho, para ya de defenderlos jajajajaja, t has pasado todo el año defendiendolos . |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| pero son cosas totalmente distintas, que es de lo que estábamos hablando.
Y no te quedes solo con una parte. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| - HomeFi escribió:
- Joey1981 escribió:
- HomeFi escribió:
- Desde luego hacer un The Killers VS Muse es como un Numancia-Las Palmas
A mí me gusta la música de segunda división... de todas formas es que Muse tiene tantos registros en cuanto a la forma de hacer música (sobre todo cuando uno no está acostumbrado a oirlos) que se parece a muchas cosas y a veces no se parecen ni a sí mismos. Que inspirado has estado ahí. :study: Me explico. Cuando sacaron el primero todo eran baladitas, musica oscura y tirando más a lo radiohead. Cuando sacaron el segundo, empezaron a hacer musica más sobrecargada (bliss, new born), y más electrica -no de electronica si no en cuanto a ritmo conforme al primero-. Con el tercero hicieron cosas como "time is running out" que no se parece a nada de lo que había hecho hasta entonces por ejemplo. En el cuarto meten cosas como "assassin", otras como "starlight" que es una cancion que suena totalmente a pop feliz, meten "city of delusion" con guitarra española (bueno ya habian hecho un b-side antes con algo parecido pero...). Lo que quiero decir es que a gente que es totalmente desconocedora de la musica, le he llegado a poner 4-5 canciones seguidas y en cada una pensaba que era un grupo distinto (hasta que canta la gorda, claro ). |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Mayo 11, 2009 4:58 pm | |
| Hombre, hay que tener bastante poco cerebro para escribir "I've got soul but I'm not a soldier" y frases similares y quedarse tan ancho. Lo de los ovnis se lo cuentas a Chema
Última edición por Angeli-k el Lun Mayo 11, 2009 4:58 pm, editado 1 vez |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Mayo 11, 2009 4:58 pm | |
| - homer escribió:
- HomeFi escribió:
- getchoo escribió:
- yo he dicho lo mismo que homeboy. Ambos son un truñaco pero no se parecen en absoluto. The Killers quieren ser los nuevos u2 tirando por una épica chatarrera y sonrojante. A Muse se nota que el rock progresivo les tira bastante. Además, las letras de Matt Bellamy hablan(sin demasiada fortuna, desde luego) sobre temas más profundos que los que pueda tratar Brandon Flowers.
No creo que sea mucho más profundo hablar de ovnis y el apocalipsis que de los sentimientos mundanos... macho, para ya de defenderlos jajajajaja, t has pasado todo el año defendiendolos . Lo mejor es que creo que ni tan siquiera estan entre las 5 cosas que más quiero ver del FIB, jajaja! Pero me dan un poco de pena macho. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Mayo 11, 2009 4:59 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Hombre, hay que tener bastante poco cerebro para escribir "I've got soul but I'm not a soldier" y frases similares y quedarse tan ancho.
Lo de los ovnis se lo cuentas a Chema Bua! Que frase! Casi al nivel de "Are we human, or are we dancer". Que poeta es Flowerin. I love him, es mi super mi. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Mayo 11, 2009 4:59 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Hombre, hay que tener bastante poco cerebro para escribir "I've got soul but I'm not a soldier" y frases similares y quedarse tan ancho.
o "somebody told me that you have a boyfriend that looks like a girlfriend". |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Mayo 11, 2009 5:00 pm | |
| - getchoo escribió:
- pero son cosas totalmente distintas, que es de lo que estábamos hablando.
Y no te quedes solo con una parte. Touche. Pero realmente no me podéis negar que no son MUY diferentes... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Mayo 11, 2009 5:00 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Lo mejor es que creo que ni tan siquiera estan entre las 5 cosas que más quiero ver del FIB, jajaja! Pero me dan un poco de pena macho.
¿Pena? Ni que Flowerín leyera este foro y se fuera a dormir llorando cada noche. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Mayo 11, 2009 5:01 pm | |
| - getchoo escribió:
- Angeli-k escribió:
o "somebody told me that you have a boyfriend that looks like a girlfriend". Otro hito para la poesia. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Mayo 11, 2009 5:02 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- HomeFi escribió:
- Lo mejor es que creo que ni tan siquiera estan entre las 5 cosas que más quiero ver del FIB, jajaja! Pero me dan un poco de pena macho.
¿Pena? Ni que Flowerín leyera este foro y se fuera a dormir llorando cada noche. Bueno OK, básicamente lo hago porque me gustan y me gusta hacer de abogado del diablo. Y me gusta descubrir incoherencias. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Mayo 11, 2009 5:03 pm | |
| - HomeFi escribió:
- homer escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Homefi, que flowerín no te enfrente a los foreros...
él nunca te invitaría a una caña. bellamy tampoco, pero como es feo y asmático (y un semidios) supongo que no te importará tanto, xD
bellamy seguro que folla más flowers xD Seguro que follan más o menos igual: lo que quieren. Flowers no deberia follar mucho que es mormon que rima con maric... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Mayo 11, 2009 5:03 pm | |
| - homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- homer escribió:
- FranzcoholiC escribió:
él nunca te invitaría a una caña. bellamy tampoco, pero como es feo y asmático (y un semidios) supongo que no te importará tanto, xD
bellamy seguro que folla más flowers xD Seguro que follan más o menos igual: lo que quieren. Flowers no deberia follar mucho que es mormon que rima con maric... Muy buena la rima. ¿En serio es mormon? |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Mayo 11, 2009 5:04 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Angeli-k escribió:
- HomeFi escribió:
¿Pena? Ni que Flowerín leyera este foro y se fuera a dormir llorando cada noche. Bueno OK, básicamente lo hago porque me gustan y me gusta hacer de abogado del diablo. Y me gusta descubrir incoherencias. Y porque Flowerin es muy guapo. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Mayo 11, 2009 5:04 pm | |
| - HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- homer escribió:
- FranzcoholiC escribió:
bellamy seguro que folla más flowers xD Seguro que follan más o menos igual: lo que quieren. Flowers no deberia follar mucho que es mormon que rima con maric... Muy buena la rima. ¿En serio es mormon? Si, no lo sabias? |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Mayo 11, 2009 5:05 pm | |
| - HomeFi escribió:
- getchoo escribió:
Y no te quedes solo con una parte. Touche. Pero realmente no me podéis negar que no son MUY diferentes... tanto sus influencias como su forma de hacer música tienen bastante poco que ver. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Mayo 11, 2009 5:05 pm | |
| Pues no, la verdad no me empollo la vida y milagros de los músicos. Ni siquiera de Flowerin. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Mayo 11, 2009 5:07 pm | |
| - getchoo escribió:
- HomeFi escribió:
- getchoo escribió:
Y no te quedes solo con una parte. Touche. Pero realmente no me podéis negar que no son MUY diferentes...
tanto sus influencias como su forma de hacer música tienen bastante poco que ver. Bueno OK, si alguien que respeto su conocimiento musical como tu me lo dice, recapacito y lo acepto. Pero eso no cambia una cosa: Hay bastante gente que no le gustan los Killers por el público al que se dirigen ahora, y el público al que va Muse no es tan diferente. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Mayo 11, 2009 5:09 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Pues no, la verdad no me empollo la vida y milagros de los músicos. Ni siquiera de Flowerin.
Eres un fan de palo . |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Mayo 11, 2009 5:14 pm | |
| Estáis hablando de los dos grupos a los que sin vacilar quitaría, ya no el derecho a tocar lo que les salga de los cojones, sino el derecho a la vida, Muse y The Killers, dios, qué puto asco da los dos...pero The killers un poquito más si cabe por la cara y la pinta de retardados que llevan, es odio rracional lo que siento por ellos...
P.D. si tuvieséis una vecina como la mia de arriba entenderiáis el porqué...a parte de parecerme grupos atroces en todo lo que hacen, por supuesto. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Mayo 11, 2009 5:16 pm | |
| yo no entiendo ese odio hacia los grupos enserio. No entiendo porque se tiene tanto odio hacia un grupo. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Mayo 11, 2009 5:16 pm | |
| Cuanto odio, que poco amor. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Mayo 11, 2009 5:17 pm | |
| - homer escribió:
- yo no entiendo ese odio hacia los grupos enserio. No entiendo porque se tiene tanto odio hacia un grupo.
+1 mira hemos puesto algo parecido a la vez... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Mayo 11, 2009 5:17 pm | |
| yo creo que el odio es uno d los problemas de este mundo, luego no os quejeis. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 | |
| |
|
| |
| ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 | |
|