| ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 | |
|
+88parritaa zenewie bonobonitobarato lologoza Aeroslave fiber2000 MaryFlower ALAN 87 borope pequeña esquimal Jordaomaravillao Pi X_BANFA_X maiquel_nait chuekis bloodymery elvisinho er_crack maroki piccadilly musso karakono galicia BartoloPirolo Pete Bombastic raul_lost unviajeporelsol Analokaa juanako kid Marichispa enfanterrible Josecapo belcebú sepul farxavi comfer haz palmas grita si!!! lluiset sAdDiCkMaN Laurita skull Ashtraygirl bull damagum duby The_End errepunto kikosmagic elotrofausto vicente__11 Slippy morecai PorteroDelantero karlosveco Juandelain Uncle Jonny Hoplita jimmy_bcn ejem ejem travisss franzzz chule mcfearless El Califa Unidad_Imaginaria stratomad fat HomeFi Vegetable Man getchoo homer euron Joey Javimons mariousera Head In a Cloud HFKX FranzcoholiC homeboy Kiebra Miguelot nyar paranoid_android coscorrita Angeli-k El Cantante Mudo Luigi majarias 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Jul 20, 2009 3:42 pm | |
| Los Killers tienen 4 temas y el resto son del montón. Anoche lo demostraron, porque no sé que le ven a canciones como "Read my mind". Sólo faltaban los fuegos artificiales para rematarlo. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| |
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Jul 20, 2009 9:10 pm | |
| No quiero discutir con nadie. Vi el concierto y tengo mi opinion formada, así que todo lo demás me sobra. Lo que si voy a decir es: QUE GUAPO ES MI FLOWERIN. |
|
| |
Juandelain Aburrido
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Jul 20, 2009 9:24 pm | |
| I´m back, menos mal que flowerin se quito las hombreras prontico que si no...
Me sorprendio jenny was a friend of mine que me pegue un buen bailoteo, y que tocaran shadowplay que es de mis favoritas!! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Jul 20, 2009 9:52 pm | |
| Que guapo estaba Flowerin con las hombreras. Y sin ellas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Jul 20, 2009 9:53 pm | |
| Franzz me dijo muy acertadamente que era como Miguel Bosé, y acertó, espectaculo bochornoso , son malos con avaricia. |
|
| |
nyar Aburrido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 45 Localización : castellon Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Jul 20, 2009 10:00 pm | |
| Sosos, tiene buenas canciones para divertirse pero me parecieron sosos, no aguente ni cinco canciones enteras. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Jul 20, 2009 10:02 pm | |
| Yo que no los he visto nunca en directo, debo decir que me parecen un puto karaoke. Ni un cambio respecto al disco oiga.
Pd. Y no digo que no me gusten, ojo. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Jul 20, 2009 10:27 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Yo que no los he visto nunca en directo, debo decir que me parecen un puto karaoke. Ni un cambio respecto al disco oiga.
Pd. Y no digo que no me gusten, ojo. Mentira. Cambiaron un par de temas. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Jul 20, 2009 10:31 pm | |
| - HomeFi escribió:
- elvisinho escribió:
- Yo que no los he visto nunca en directo, debo decir que me parecen un puto karaoke. Ni un cambio respecto al disco oiga.
Pd. Y no digo que no me gusten, ojo. Mentira. Cambiaron un par de temas. No oí el concierto entero, pero ¿cuáles? El Mr. Brightside poniendo de entradilla el inicio del remix? Pararon para que el público hiciera karaoke? Que cutre les quedó por cierto cuando hicieron esto en el Things that ive done |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Jul 20, 2009 10:40 pm | |
| Creo recordar que en bling alargaron el medio y hicieron un solo, y alguna otra cosa. Pero es que no me lo apunto y luego no me acuerdo... |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Jul 20, 2009 11:06 pm | |
| - elvisinho escribió:
- HomeFi escribió:
- elvisinho escribió:
Pd. Y no digo que no me gusten, ojo. Mentira. Cambiaron un par de temas. No oí el concierto entero, pero ¿cuáles? El Mr. Brightside poniendo de entradilla el inicio del remix? Pararon para que el público hiciera karaoke? Que cutre les quedó por cierto cuando hicieron esto en el Things that ive done Muy cierto, destrozaron esa canción por completo. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Jul 20, 2009 11:14 pm | |
| - piccadilly escribió:
- elvisinho escribió:
- HomeFi escribió:
- elvisinho escribió:
Pd. Y no digo que no me gusten, ojo. Mentira. Cambiaron un par de temas. No oí el concierto entero, pero ¿cuáles? El Mr. Brightside poniendo de entradilla el inicio del remix? Pararon para que el público hiciera karaoke? Que cutre les quedó por cierto cuando hicieron esto en el Things that ive done Muy cierto, destrozaron esa canción por completo. Macho, esa canción es para corear con el público... |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Jul 20, 2009 11:16 pm | |
| - HomeFi escribió:
- piccadilly escribió:
- elvisinho escribió:
- HomeFi escribió:
- elvisinho escribió:
Pd. Y no digo que no me gusten, ojo. Mentira. Cambiaron un par de temas. No oí el concierto entero, pero ¿cuáles? El Mr. Brightside poniendo de entradilla el inicio del remix? Pararon para que el público hiciera karaoke? Que cutre les quedó por cierto cuando hicieron esto en el Things that ive done Muy cierto, destrozaron esa canción por completo. Macho, esa canción es para corear con el público... El "I got soul, but I'm not a soldier" fue cutre, cutre, cutre... |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Jul 20, 2009 11:18 pm | |
| No sé, a mi me sonó muy raro. Vale, no estuve allí, pero me dio la impresión de que habían empeorado bastante respecto a cuando pasaron por España y como que habían dejado de ser fieles a sus temazos, introduciendo variaciones en ellos absurdas y estropeándolos. |
|
| |
bloodymery Aburrido
Cantidad de envíos : 129 Edad : 42 Localización : castellon Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Jul 20, 2009 11:24 pm | |
| - Slippy escribió:
- Los Killers tienen 4 temas y el resto son del montón. Anoche lo demostraron, porque no sé que le ven a canciones como "Read my mind". Sólo faltaban los fuegos artificiales para rematarlo.
Y los hubo, por lo menos unas cuantas chispas jajaja, ya me veia el escenario verde quemado por los Killers para rematar este FIB. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Lun Jul 20, 2009 11:29 pm | |
| - piccadilly escribió:
- No sé, a mi me sonó muy raro. Vale, no estuve allí, pero me dio la impresión de que habían empeorado bastante respecto a cuando pasaron por España y como que habían dejado de ser fieles a sus temazos, introduciendo variaciones en ellos absurdas y estropeándolos.
A mi me parecieron mejores que en Barcelona. Es innegable que tocan sus temas a la perfección, sonando iguales o mejor que en el disco en algnos temas si quieren, y haciendo algunos cambios para conectar más en otros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Mar Jul 21, 2009 12:35 am | |
| Grupo del montón al que le faltan fuerza hasta a sus escasas mejores canciones. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Mar Jul 21, 2009 1:42 am | |
| - coach54 escribió:
- Grupo del montón al que le faltan fuerza hasta a sus escasas mejores canciones.
+1000000 y por primera vez en mi vida voy a defender a flowerin, el tio se lo curró!! se movió,intentó q la gente se animara...pero vocalmente no estubo muy allá y sobretodo tiene a dos acompañantes (guitarra y bajo) q tienen la misma movilidad q un perchero, putos sosos coño!!! |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Mar Jul 21, 2009 3:14 am | |
| Pues eso, 3 hits y una cancion basura. concierto finalizado,, a no que faltan los fuegos...
Por otra parte, tengo que decir que es escucho muy bien, otra cosa es el grupo, o lo que toquen. |
|
| |
musso Espía
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Mar Jul 21, 2009 8:28 am | |
| - piccadilly escribió:
- No sé, a mi me sonó muy raro. Vale, no estuve allí, pero me dio la impresión de que habían empeorado bastante respecto a cuando pasaron por España y como que habían dejado de ser fieles a sus temazos, introduciendo variaciones en ellos absurdas y estropeándolos.
De los conciertos de España (vi los dos) nuevo fue lo que alargaron de bling (un poco largo pero mejor que la version descafeinada que hicieron en Marzo) y no mucho mas. All these things es un clasico ya desde el momento en que lo sacaron, esa cancion aunque a muchos os joda quedará para la historia...al tiempo. Reasons unknown tambien la alargan y les queda perfecto , para mi de lo mejor del directo que hacen en 2009 Y poco mas, el de FIB fue mas corto que los de Badalona y Madrid, pero estuvo muy bien para mi gusto (este no pude asistir ;() |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Mar Jul 21, 2009 8:49 am | |
| A mi me pareció que sonaron bastante bien, mejor que en Badalona, aunque el concierto tuvo un bajón después de 4 o 5 caciones y no se recuperó hasta el final que volvieron a tocar los hits |
|
| |
musso Espía
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Mar Jul 21, 2009 9:15 am | |
| De todas formas hay cosas que no acabo de entender de la gente. Yo no comparto el gusto musical por infinidad de grupos y muchos me parecen malos para mi opinion, pero lo que hago es ignorarlos y escuchar lo que me gusta y con lo que disfruto.
Yo no me imagino a mi mismo entrando a criticar a Bisbal en un foro en el que hablen de el. Si tan poco os gustan los killers, simplemente obviarlos y escuchar otras cosas.
La barbaridad de gente que se veian en las imagenes del fib durante el concierto del domingo, no creo que tuviesen una pistola en la cabeza ni nada parecido la verdad.
No entiendo ni nunca entendere esa actitud destructiva |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Mar Jul 21, 2009 10:21 am | |
| - mcfearless escribió:
- coach54 escribió:
- Grupo del montón al que le faltan fuerza hasta a sus escasas mejores canciones.
+1000000
y por primera vez en mi vida voy a defender a flowerin, el tio se lo curró!! se movió,intentó q la gente se animara...pero vocalmente no estubo muy allá y sobretodo tiene a dos acompañantes (guitarra y bajo) q tienen la misma movilidad q un perchero, putos sosos coño!!! ¿Que vocalmente no estuvo muy allá? Ni idea tenéis. Maximo Park cantaron como el culo, pero Flowers rozó a gran altura, cantando perfectamente cada nota... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Mar Jul 21, 2009 10:22 am | |
| - paranoid_android escribió:
- A mi me pareció que sonaron bastante bien, mejor que en Badalona, aunque el concierto tuvo un bajón después de 4 o 5 caciones y no se recuperó hasta el final que volvieron a tocar los hits
Sonaron MUY bien. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 | |
| |
|
| |
| ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 | |
|