| ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 | |
|
+88parritaa zenewie bonobonitobarato lologoza Aeroslave fiber2000 MaryFlower ALAN 87 borope pequeña esquimal Jordaomaravillao Pi X_BANFA_X maiquel_nait chuekis bloodymery elvisinho er_crack maroki piccadilly musso karakono galicia BartoloPirolo Pete Bombastic raul_lost unviajeporelsol Analokaa juanako kid Marichispa enfanterrible Josecapo belcebú sepul farxavi comfer haz palmas grita si!!! lluiset sAdDiCkMaN Laurita skull Ashtraygirl bull damagum duby The_End errepunto kikosmagic elotrofausto vicente__11 Slippy morecai PorteroDelantero karlosveco Juandelain Uncle Jonny Hoplita jimmy_bcn ejem ejem travisss franzzz chule mcfearless El Califa Unidad_Imaginaria stratomad fat HomeFi Vegetable Man getchoo homer euron Joey Javimons mariousera Head In a Cloud HFKX FranzcoholiC homeboy Kiebra Miguelot nyar paranoid_android coscorrita Angeli-k El Cantante Mudo Luigi majarias 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Mar Jul 21, 2009 10:36 am | |
| Bueno, como ya ha quedado comprobado, por el fib ya han pasado los nuevos u2, dentro de 30 años la gente vera carteles del fib y dira, dios, mira.........
Del grupo y el concierto mejor no dire nada. |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Mar Jul 21, 2009 11:03 am | |
| - HomeFi escribió:
- mcfearless escribió:
- coach54 escribió:
- Grupo del montón al que le faltan fuerza hasta a sus escasas mejores canciones.
+1000000
y por primera vez en mi vida voy a defender a flowerin, el tio se lo curró!! se movió,intentó q la gente se animara...pero vocalmente no estubo muy allá y sobretodo tiene a dos acompañantes (guitarra y bajo) q tienen la misma movilidad q un perchero, putos sosos coño!!! ¿Que vocalmente no estuvo muy allá? Ni idea tenéis. Maximo Park cantaron como el culo, pero Flowers rozó a gran altura, cantando perfectamente cada nota... Hostia tío, realmente creees que este tío cantó bien???hombre, yo lo escuché por la radio, no estaba allí, pero decir que flowers rozó a gran altura cantando perfectamente cada nota... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Mar Jul 21, 2009 11:07 am | |
| - galicia escribió:
- HomeFi escribió:
- mcfearless escribió:
- coach54 escribió:
- Grupo del montón al que le faltan fuerza hasta a sus escasas mejores canciones.
+1000000
y por primera vez en mi vida voy a defender a flowerin, el tio se lo curró!! se movió,intentó q la gente se animara...pero vocalmente no estubo muy allá y sobretodo tiene a dos acompañantes (guitarra y bajo) q tienen la misma movilidad q un perchero, putos sosos coño!!! ¿Que vocalmente no estuvo muy allá? Ni idea tenéis. Maximo Park cantaron como el culo, pero Flowers rozó a gran altura, cantando perfectamente cada nota... Hostia tío, realmente creees que este tío cantó bien???hombre, yo lo escuché por la radio, no estaba allí, pero decir que flowers rozó a gran altura cantando perfectamente cada nota... Pues sí, si lo he dicho es por que lo creo. |
|
| |
nyar Aburrido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 45 Localización : castellon Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Mar Jul 21, 2009 1:59 pm | |
| - travisss escribió:
- Bueno, como ya ha quedado comprobado, por el fib ya han pasado los nuevos u2, dentro de 30 años la gente vera carteles del fib y dira, dios, mira.........
Del grupo y el concierto mejor no dire nada. Cuanta razón tienes.... |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Mar Jul 21, 2009 2:03 pm | |
| a mí los killers no me gustan, nunca lo han hecho (somebody told me y poco más), de hecho me parecen el grupo más sobrevalorado de la actualidad, y no entiendo el fenómeno que arrastran, pero me pasé para ver si es que me había perdido algo y si allí, rodeado de fans, me transmitían algo. llegué tras mr. brightside, escuché cuatro canciones y me fui. ahora entiendo menos el fenómeno killers. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Mar Jul 21, 2009 7:06 pm | |
| - musso escribió:
- De todas formas hay cosas que no acabo de entender de la gente. Yo no comparto el gusto musical por infinidad de grupos y muchos me parecen malos para mi opinion, pero lo que hago es ignorarlos y escuchar lo que me gusta y con lo que disfruto.
Yo no me imagino a mi mismo entrando a criticar a Bisbal en un foro en el que hablen de el. Si tan poco os gustan los killers, simplemente obviarlos y escuchar otras cosas.
La barbaridad de gente que se veian en las imagenes del fib durante el concierto del domingo, no creo que tuviesen una pistola en la cabeza ni nada parecido la verdad.
No entiendo ni nunca entendere esa actitud destructiva los killers fueron al fib, este es un foro donde se habla del fib, luego tenemos todo el derecho del mundo de criticar/alabar al grupo q nos salga de los cojones!! no creo q nadie de los q estamos aki y no nos gustan los killers entremos en foros de los killers a criticarlos!! y lo q te remarco es lo de siempre, no por mucha gente q los vea o les gusten, tengan q ser buenos, es mas, a the walkmen no los fue a ver ni rata y como grupo en directo les meten una pata en el culo a oasis y the killers juntos!! |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Mar Jul 21, 2009 7:11 pm | |
| - HomeFi escribió:
- mcfearless escribió:
- coach54 escribió:
+1000000
y por primera vez en mi vida voy a defender a flowerin, el tio se lo curró!! se movió,intentó q la gente se animara...pero vocalmente no estubo muy allá y sobretodo tiene a dos acompañantes (guitarra y bajo) q tienen la misma movilidad q un perchero, putos sosos coño!!! ¿Que vocalmente no estuvo muy allá? Ni idea tenéis. Maximo Park cantaron como el culo, pero Flowers rozó a gran altura, cantando perfectamente cada nota... q el de maximo cantó como el culo¿????????????? no lo hizo perfecto, pero joder!! con lo q se movió y con lo q la lió, cantó de puta madre!!! flowers estubo flojo vocalmente, pero no lo digo por el tema de desafine o gallos, solo q hubo canciones en las q no se le escuchaba cantar (basikamente porq estaria agotado de tanto moverse) o en las q mas q cantar susurraba!!! el de maximo las cantó todas (y salvo un par de ellas las otras las defendio dpm) y se movió el doble q brandon en el escenario!! si no lo ves es q te ciega el fanatismo tio!! a mi no me molan mucho ni los killers ni maximo park, y en maximo no paré de saltar y gritar, y con los killers tube momentos.....pero en otros me entraba el sueño! |
|
| |
X_BANFA_X Curioso
Cantidad de envíos : 100 Edad : 39 Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Miér Jul 22, 2009 1:23 am | |
| A mi el primer disco de los killers me moló...pero de ahi en adelante de mal en peor, tenía esperanzas de que me gustase el directo y tuve un par logrando ponerme en primera fila de la segunda barrera, pero a la cuarta canción acabé harto, no me gusto nada y las pibas que solo chillaban casate conmigo generaban ansias homicidas en mi persona... como conclusión... kill a los killer hasta nuevo aviso!!! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Miér Jul 22, 2009 1:30 am | |
| A mi me parecio un gran concierto, sobretodo por dos cosas: 1- No se limitaron a tocar solo los hits que se sabian las personas que alli habian acudido solo por ellos, sino tambien canciones mas intimas en las que seguramente solo habran profundizado aquellos a los que como a mi nos gusten bastante. 2- Despues de oir tantas y tantas veces despotricar de la voz de Flowers en directo tenia miedo de que tantas quejas fuesen ciertas. Nada mas lejos de la realidad, me parece que lo bordo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Miér Jul 22, 2009 9:24 am | |
| Macho, yo no se si visteis lo mismo que yo, hasta lo dudo, el tio realizó un show patetico , parecia el miguel bosé inglés, y vocalmente canta como el culo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Miér Jul 22, 2009 9:30 am | |
| Para mi el problema es que fue un concierto insulso (como si te pusiesen el CD) y lastrado por los 4 temas insufribles del ultimo disco (Joyride, the world we live in..). Un coñazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Miér Jul 22, 2009 9:31 am | |
| Hombre Sergio, ya te han arreglado el foro en el curro? |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Miér Jul 22, 2009 9:41 am | |
| Buáh, yo estuve tres canciones del principio, se escuchaba de culo, me cansé y me fui a ver a Pete Doherty, y no me arrepiento, fue de lo puto mejooorrrr Además la única canción que me hacía especial ilusión escuchar, When you were young, tuve la suerte de que cuando estaba tocando una Pete Doherty que no me sabía, tiré para los Killers y estaban empezando a tocarla y yo BUÁAAAAAAAAAAAA SUBIDÓN. |
|
| |
musso Espía
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Miér Jul 22, 2009 9:49 am | |
| - Marichispa escribió:
- se escuchaba de culo,
Hombre, te gustaran mas menos, les odiaran mas o menos, te sabras los temas mas o menos...pero de culo aquello no sonaba. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Miér Jul 22, 2009 9:53 am | |
| - musso escribió:
- Marichispa escribió:
- se escuchaba de culo,
Hombre, te gustaran mas menos, les odiaran mas o menos, te sabras los temas mas o menos...pero de culo aquello no sonaba. Bueno, desde donde yo estaba sonaba de culo. Me ha faltado el "desde donde yo estaba". Mis disculpas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Miér Jul 22, 2009 9:55 am | |
| Los Killers son basura y dieron un concierto de mierda, si el de Badalona fue malo este fue peor. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Miér Jul 22, 2009 11:10 am | |
| Tengo que decir que me sorprendieron, empezaron fatal (asco de Day & Age), a punto de irnos pero queriamos esperar a ver si se dignaban a tocar algo de los discos anteriores y oh todos del tiron !! Me lo pasé genial al final, mereció la pena quedarse, disfruté mucho, donde yo estaba se oía genial y se veía mejor aún sin ser aplastada ni molestada por nadie, me sorprendió gratamente, me gustó mucho mucho ! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Miér Jul 22, 2009 2:03 pm | |
| - FUN escribió:
- Macho, yo no se si visteis lo mismo que yo, hasta lo dudo, el tio realizó un show patetico , parecia el miguel bosé inglés, y vocalmente canta como el culo.
Pues a mí me pareció todo lo contrario, demasiado perfecto, desde la torre de sonido la voz de Brandon sonaba exactamente igual que en los discos, pero ya lo he dicho en el otro hilo, era como estar viendo un dvd en las pantallas sin saber lo que pasaba en el escenario, que no me parecía casi ni un concierto vamos, emoción 0 |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Miér Jul 22, 2009 2:40 pm | |
| Fue un pedazo de concierto, cantaron y tocaron de cojones y me emocioné. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Miér Jul 22, 2009 2:41 pm | |
| Pero a ti te gusta todo Homefi, no vale. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Miér Jul 22, 2009 2:42 pm | |
| HomeFi me ha demostrado ser una persona que sabe discernir, no juzgar. Has de aprender de él, FUN. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Miér Jul 22, 2009 2:47 pm | |
| Que va , yo juzgo siempre, somos diferentes sin más. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Miér Jul 22, 2009 2:55 pm | |
| Yo estuve haciendo fotos encima de un contenedor a tomar por el culo |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Miér Jul 22, 2009 11:34 pm | |
| Os acordáis de los palurdines aquellos que cataron Human en Ot¿?... pues uno de ellos ha ganado Ot (esperemos que su última edición...) |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 Miér Jul 22, 2009 11:50 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Os acordáis de los palurdines aquellos que cataron Human en Ot¿?... pues uno de ellos ha ganado Ot (esperemos que su última edición...)
Como? quien perpetró eso? double fail? FACEPALM. Me faltan frikadas para describir esto |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 | |
| |
|
| |
| ·····> THE KILLERS (fib 2009) V.3 | |
|