| COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 | |
|
+49galicia sunday_sunday Hobbes Koan fat farxavi franzzz Leire cure bonobonitobarato korneto_ tato morecai PorteroDelantero vican carmen!! haz palmas grita si!!! rockero Josecapo Chema plasticool El Califa belcebú tiguins Ashtraygirl Cris ICETOPO katuakupa Paquirrin farmerbirdie sAdDiCkMaN ejem ejem R7UL cabeza casco Kiebra Armin Tanzarian vicente__11 HomeFi maroki getchoo travisss Porrandalf The_End sepul Exili Urriel mariousera delape lluiset borope 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 Dom Mayo 10, 2009 11:28 pm | |
| Adibal es un negro y punto. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 Dom Mayo 10, 2009 11:32 pm | |
| un negro o un negro de mierda? |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 Dom Mayo 10, 2009 11:33 pm | |
| De mierda.... Y encima con lazos polacos |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 Lun Mayo 11, 2009 9:05 am | |
| Abidal es lo puto peor, extremo que lo encara, extremo que se va de él eun 99 % de veces. La virgen que tío más malo. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 Lun Mayo 11, 2009 9:07 am | |
| Iniesta tampoco jugara la final de la copa, y la Champions ya veremos... No, si al final conseguiran la liga y de milagro... |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 Lun Mayo 11, 2009 9:11 am | |
| o igual consiguen el triplete, es lo que tiene. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 Lun Mayo 11, 2009 9:12 am | |
| - The_End escribió:
- Abidal es lo puto peor, extremo que lo encara, extremo que se va de él eun 99 % de veces. La virgen que tío más malo.
hasta palanca se la lió, lo que no sé es como no jugó más a partir de aquel partido |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 Lun Mayo 11, 2009 9:13 am | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- o igual consiguen el triplete, es lo que tiene.
me alegraria, de verdad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 Lun Mayo 11, 2009 9:16 am | |
| - mariousera escribió:
- The_End escribió:
- Abidal es lo puto peor, extremo que lo encara, extremo que se va de él eun 99 % de veces. La virgen que tío más malo.
hasta palanca se la lió, lo que no sé es como no jugó más a partir de aquel partido palanca no juega ni en segunda b....... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 Lun Mayo 11, 2009 9:18 am | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- The_End escribió:
hasta palanca se la lió, lo que no sé es como no jugó más a partir de aquel partido palanca no juega ni en segunda b....... abidal tampoco |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 Lun Mayo 11, 2009 9:23 am | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- The_End escribió:
hasta palanca se la lió, lo que no sé es como no jugó más a partir de aquel partido palanca no juega ni en segunda b....... abidal tampoco Abidal ha hecho una temporada enorme, es uno de los mejores laterales de europa, no se le puede juzgar por dos acciones, que además son más que dudosas ambas. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 Lun Mayo 11, 2009 9:24 am | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- The_End escribió:
hasta palanca se la lió, lo que no sé es como no jugó más a partir de aquel partido palanca no juega ni en segunda b....... abidal tampoco Abidal ha hecho una temporada enorme, es uno de los mejores laterales de europa, no se le puede juzgar por dos acciones, que además son más que dudosas ambas. jajajajajajajjajajajaja increíble, yo ni siquiera le juzgo por no tener cabeza y provocar esas acciones, yo le juzgo por la mierda de temporada que ha hecho y por ser sin duda el sumidero del barça, pero vamos, si tu dices que es uno de los mejores laterales de europa...jajajajajaj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 Lun Mayo 11, 2009 9:25 am | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- The_End escribió:
hasta palanca se la lió, lo que no sé es como no jugó más a partir de aquel partido palanca no juega ni en segunda b....... abidal tampoco Abidal ha hecho una temporada enorme, es uno de los mejores laterales de europa, no se le puede juzgar por dos acciones, que además son más que dudosas ambas.
jajajajajajajjajajajaja increíble, yo ni siquiera le juzgo por no tener cabeza y provocar esas acciones, yo le juzgo por la mierda de temporada que ha hecho y por ser sin duda el sumidero del barça, pero vamos, si tu dices que es uno de los mejores laterales de europa...jajajajajaj Lo digo y lo es. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 Lun Mayo 11, 2009 9:30 am | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 Lun Mayo 11, 2009 9:31 am | |
| Venga Chicos dos dias¡¡¡¡¡
ATHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETICCCCCCCCCC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 Lun Mayo 11, 2009 9:39 am | |
| Abidal es el punto más flojo de la defensa del Barça. Encima ha estado 2 meses lesionado, y el Barça ni lo ha notado. Es más, cuando Puyol ha jugado de lateral izquierdo, lo ha hecho mucho mejor que el borderline ese.
Es que es tan malo, que no sirve ni para estar escondido, la virgen. |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 Lun Mayo 11, 2009 9:45 am | |
| Aupa Athletic!!!!!! Gaizka Toquero mejor que el Kun Aguero! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 Lun Mayo 11, 2009 9:46 am | |
| - Urriel escribió:
- Aupa Athletic!!!!!!
Gaizka Toquero mejor que el Kun Aguero! Sigue soñando...... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 Lun Mayo 11, 2009 9:48 am | |
| - The_End escribió:
- Abidal es el punto más flojo de la defensa del Barça. Encima ha estado 2 meses lesionado, y el Barça ni lo ha notado. Es más, cuando Puyol ha jugado de lateral izquierdo, lo ha hecho mucho mejor que el borderline ese.
Es que es tan malo, que no sirve ni para estar escondido, la virgen. que dices, es el mejor del barça |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 Lun Mayo 11, 2009 9:51 am | |
| - mariousera escribió:
- The_End escribió:
- Abidal es el punto más flojo de la defensa del Barça. Encima ha estado 2 meses lesionado, y el Barça ni lo ha notado. Es más, cuando Puyol ha jugado de lateral izquierdo, lo ha hecho mucho mejor que el borderline ese.
Es que es tan malo, que no sirve ni para estar escondido, la virgen. que dices, es el mejor del barça Antes me la juego, y hago un 3-4-3 que jugar con Abidal y con Cáceres. Es que encima este año el Barça, menos Alves, los demás fichajes han sido una chusta inmunda. No incluyo a Keita, porque fjio que a éste no lo querían fichar, pero del Nido es muy listo y lo metió en el pack con el orejas. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 Lun Mayo 11, 2009 9:51 am | |
| - Urriel escribió:
- Aupa Athletic!!!!!!
Gaizka Toquero mejor que el Kun Aguero! Mi abuela es mejor que el Kun Agüero. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 Lun Mayo 11, 2009 9:54 am | |
| - The_End escribió:
- mariousera escribió:
- The_End escribió:
Es que es tan malo, que no sirve ni para estar escondido, la virgen. que dices, es el mejor del barça Antes me la juego, y hago un 3-4-3 que jugar con Abidal y con Cáceres. Es que encima este año el Barça, menos Alves, los demás fichajes han sido una chusta inmunda. No incluyo a Keita, porque fjio que a éste no lo querían fichar, pero del Nido es muy listo y lo metió en el pack con el orejas. Yo no se que futbol veis, ahora precisamente keita lo está haciendo muy bien, ayer jugo un gran partido.... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 Lun Mayo 11, 2009 10:05 am | |
| Buenos y rojiblancos días Ayer despedida a los jugadores, tanto en el lugar donde comieron (Hotel Carlton) como en el aeropuerto, impresionante. Y esto fue el entrenamiento de la mañana en San Mamés, acojonante. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 Lun Mayo 11, 2009 10:11 am | |
| Que paletada lo de ir a un entrenamiento, ¿no? Aquí sólo van a esas cosas los jubilados, los niños y el Porri. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 Lun Mayo 11, 2009 10:18 am | |
| - The_End escribió:
- mariousera escribió:
- The_End escribió:
Es que es tan malo, que no sirve ni para estar escondido, la virgen. que dices, es el mejor del barça Antes me la juego, y hago un 3-4-3 que jugar con Abidal y con Cáceres. Es que encima este año el Barça, menos Alves, los demás fichajes han sido una chusta inmunda. No incluyo a Keita, porque fjio que a éste no lo querían fichar, pero del Nido es muy listo y lo metió en el pack con el orejas. pues a mí el fichaje de Piqué me parece muy acertado... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 | |
| |
|
| |
| COPA DEL REY 08 09 (fútbol) v.2 | |
|