| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|
+77petazeta chuekis HqTalSoyColosal PoMpAsFúNeBreS Recycling_Panda ourkid Hobbes comfer ntz Leire Luigi Lacito_Rojo ICETOPO A P.L.U.R frusciante Murdoc Head In a Cloud Icegirl darcy haz palmas grita si!!! Miguelot Uncle Jonny abbeyroad indierock&roll homer girlfriend-in-a-coma carmen!! getchoo Pi morecai PorteroDelantero pequeña esquimal cure MaryFlower Chemi franzzz belcebú Koan sepul delape sunday_sunday cld R7UL Gundelina majarias Cris MissGraella raul_lost Hoplita Marichispa churro Kiebra Aydameargo sAdDiCkMaN Vegetable Man Laurita estelafugaz jimmy_bcn astrocito errepunto Porrandalf bonobonitobarato homeboy lluiset HFKX maroki cabeza casco ursulala Chema Angeli-k mariousera ejem ejem travisss ALAN 87 farmerbirdie borope coscorrita 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:42 pm | |
| las profes rumanas |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:42 pm | |
| Menudo esperpento, R. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Jajaj, erre, qué bueno. Vengaaa, dale una oportunidad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:43 pm | |
| - errepunto escribió:
- Este tipo de cosas me sacan de mis casillas
El sujeto en cuestión...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ joder, cuanod lo has contado ahora por el msn ya era risión, pero la foto lo supera xDDD |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:43 pm | |
| |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Angeli-k escribió:
- Los que no saben dónde está Chile, ni qué idioma se habla allí.
No me jodas,algo parecido me pasaba a mi cuando vivia en Palencia "ah pero Palencia existe"Ufffffffffffff |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:44 pm | |
| - mariousera escribió:
- las profes rumanas
Anda que... si las profes rumanas son las mejores tonto, y las que son medio polacas no te digo ná, que se quite la michelle pfeiffer con las mentes peligrosas, que aquí estamos nosotras! |
|
| |
astrocito Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:45 pm | |
| - Hoplita escribió:
- astrocito escribió:
- Hoplita escribió:
- la puta gente que se pone nicks de glóbulos blancos y dibuja a modo de hobbie.
La gente que no sabe que los astrocitos son un tipo de neurona, además de un personaje de una historia de gomaespuma Las que parecen una estrella o cuales?
tengo un batiburrillo cojonudo Yeah Y el otro astrocito es 'El astrólogo huerfanito' |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:46 pm | |
| Spook!!!!! ¡El avatar! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:46 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:47 pm | |
| Ni siquiera Porri bobolino puede competir con esto . |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:47 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:48 pm | |
| Es que es todo, el gorrito, las "gafas", el pendiente a lo Andy y Lucas, el piercing modernete, la combinación corbata fosforita a cuadros/camisa a rayas... de libro |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:50 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Ni siquiera Porri bobolino puede competir con esto .
NOOOOOOO. |
|
| |
astrocito Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:51 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:51 pm | |
| _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| La gente que tiene prejuicios con los pijos y que no se da cuenta que ello les gace iguales que lo que pretenden criticar. La gente que tiene prejuicios con ese regalo caido del cielo que son las pijitas madrileñas. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:55 pm | |
| - mariousera escribió:
- MissGraella escribió:
- mariousera escribió:
- las profes rumanas
Anda que... si las profes rumanas son las mejores tonto, y las que son medio polacas no te digo ná, que se quite la michelle pfeiffer con las mentes peligrosas, que aquí estamos nosotras!
Marioooo . Ah, me saca de quicio cuando la gente tira la basura mal (plástico en orgánico y similares). Coño, si no quieres reciclar, no recicles. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:57 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:58 pm | |
| William, semos escoria tío, yo al lado de esta gente me deprimo. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 12:00 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 12:00 am | |
| en cosas que nos alegran la vida hay algo del estilo estela |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Cuando la gente me dice lo de "no eres ya mayorcito para videojuegos" "no eres mayorcito para leer Ciencia-Ficciòn" "no eres mayorcito para hablar de ovnis" "a que te gastas el dinero en ir a conciertos" Es que es para soltarles "no eres tu mayorcito para ser un tremendo gilipollas" |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
| |
|
| |
| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|