| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|
+77petazeta chuekis HqTalSoyColosal PoMpAsFúNeBreS Recycling_Panda ourkid Hobbes comfer ntz Leire Luigi Lacito_Rojo ICETOPO A P.L.U.R frusciante Murdoc Head In a Cloud Icegirl darcy haz palmas grita si!!! Miguelot Uncle Jonny abbeyroad indierock&roll homer girlfriend-in-a-coma carmen!! getchoo Pi morecai PorteroDelantero pequeña esquimal cure MaryFlower Chemi franzzz belcebú Koan sepul delape sunday_sunday cld R7UL Gundelina majarias Cris MissGraella raul_lost Hoplita Marichispa churro Kiebra Aydameargo sAdDiCkMaN Vegetable Man Laurita estelafugaz jimmy_bcn astrocito errepunto Porrandalf bonobonitobarato homeboy lluiset HFKX maroki cabeza casco ursulala Chema Angeli-k mariousera ejem ejem travisss ALAN 87 farmerbirdie borope coscorrita 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 12:00 am | |
| - spookAiser escribió:
- William, semos escoria tío, yo al lado de esta gente me deprimo.
Pero cómo lo harán? de donde sacan esas ideas y esos geniales complementos? por no hablar de su léxico e infinita labia... Semos una raza inferior. |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 12:01 am | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 12:01 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 12:02 am | |
| Pues a mí ya me está levantando dolor de estomago... |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 12:02 am | |
| |
|
| |
astrocito Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 12:03 am | |
| Cuando algunas aprovechan el carnaval/halloween para vestirse como putas |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 12:04 am | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 12:05 am | |
| Me jode muchísimo que sigáis quoteando al friki ese. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 12:07 am | |
| la gente que escupe por la calle, no puedo con eso, los haría acumular tal bola de escupitajo que acabarían ahogándose con ella, no puede haber nada más desagradable.
los trabajadores de las copisterías e imprentas que son inútiles e ineptos, véase "la jenny y la vane" que mascan chicle mientras te imprimen un trabajo y luego encima y para no sorpresa tuya se han equivocado y te lo han impreso mal y en vez de pedirte disculpas te miran riéndose en plan 'a cualquiera le puede pasar'
los/as niñatos/as
los teenagers que llevan los pantalones tan caídos que no pueden ni andar |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 12:07 am | |
| Que el msn hoy no me vaya y no pueda sumarme a vuestra conversación molona |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 12:08 am | |
| |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 12:09 am | |
| - astrocito escribió:
- Cuando algunas aprovechan el carnaval/halloween para vestirse como putas
pfff lo puto peor |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 12:13 am | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 12:16 am | |
| - astrocito escribió:
- Cuando algunas aprovechan el carnaval/halloween para vestirse como putas
El halloween pasado quería disfrazarme de niña diabólica en camisón y con el pelo cardado y la cara pintada de blanco... y acabamos todas disfrzadas de jodidas caperucitas cachondas por exigencia de mis amigas. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 10:02 am | |
| La gente con pachorra, o demasiado tranquila. Supongo que esto será recíproco porque me empeño en demostrárselo. La gente que opina sobre todo, sin tener idea de nada. Las peluquerías. Los gorrillas. Llamar a los "Atención al cliente". Hablar con un contestador. Muchas veces el teléfono. Los atascos que me hacen llegar tarde. Llegar tarde en general (aunque el 95% sea culpa mía). Despertarme a mitad noche porque no me puedo volver a dormir, gRRRR. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 10:10 am | |
| La publicidad en la tele, sobre todo los anuncios de compresas, de gente bailando de plena felicidad (suelen coincidir con los de cerveza) y de tías fregando suelos. Entrar en un bar implorando por una cerveza y que me pongan Cruzcampo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 10:11 am | |
| odio la cruzcampo aarrgghhhhh
que me cobren por los botellines más de 1,10, que cojones es un botellín a 1,20?? |
|
| |
astrocito Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 10:11 am | |
| Que mi padre haya descubierto el Spotify. Los leggings de plástico. Los leggings de plástico con la camiseta de 'I love my boy' |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 10:27 am | |
| La gente que hace ruido comiendo!! O que mastica con la boca abierta. O que habla mientras mastica. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 10:37 am | |
| - Cris escribió:
- La gente con pachorra, o demasiado tranquila. Supongo que esto será recíproco porque me empeño en demostrárselo.
La gente que opina sobre todo, sin tener idea de nada. Las peluquerías. Los gorrillas. Llamar a los "Atención al cliente". Hablar con un contestador. Muchas veces el teléfono. Los atascos que me hacen llegar tarde. Llegar tarde en general (aunque el 95% sea culpa mía). Despertarme a mitad noche porque no me puedo volver a dormir, gRRRR. tenemos sentimientos...jeje |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 10:41 am | |
| - Angeli-k escribió:
- Me sacan de mis casillas los chistes forzados de espuc.
y cuando se pone a dar clases de gusto musical es para matarlo (aunque se le quiera), tio como te atreves? si te pasaste la única hora que en tu vida verás a Leonard Cohen hablando tu opinión no cuenta, no puede ni debe contar me pone malo este muñeco , también la gente que no da las gracias |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 10:43 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 10:43 am | |
| joder churro, si luego se te da las gracias y te ruborizas, puta |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
| |
|
| |
| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|