www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)

+77
petazeta
chuekis
HqTalSoyColosal
PoMpAsFúNeBreS
Recycling_Panda
ourkid
Hobbes
comfer
ntz
Leire
Luigi
Lacito_Rojo
ICETOPO
A
P.L.U.R
frusciante
Murdoc
Head In a Cloud
Icegirl
darcy
haz palmas grita si!!!
Miguelot
Uncle Jonny
abbeyroad
indierock&roll
homer
girlfriend-in-a-coma
carmen!!
getchoo
Pi
morecai PorteroDelantero
pequeña esquimal
cure
MaryFlower
Chemi
franzzz
belcebú
Koan
sepul
delape
sunday_sunday
cld
R7UL
Gundelina
majarias
Cris
MissGraella
raul_lost
Hoplita
Marichispa
churro
Kiebra
Aydameargo
sAdDiCkMaN
Vegetable Man
Laurita
estelafugaz
jimmy_bcn
astrocito
errepunto
Porrandalf
bonobonitobarato
homeboy
lluiset
HFKX
maroki
cabeza casco
ursulala
Chema
Angeli-k
mariousera
ejem ejem
travisss
ALAN 87
farmerbirdie
borope
coscorrita
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:00 am

spookAiser escribió:
William, semos escoria tío, yo al lado de esta gente me deprimo.

Pero cómo lo harán? de donde sacan esas ideas y esos geniales complementos? por no hablar de su léxico e infinita labia...

Semos una raza inferior.
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

Cantidad de envíos : 4266

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:01 am

estelafugaz escribió:
errepunto escribió:
Este tipo de cosas me sacan de mis casillas
What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 Oscar

El sujeto en cuestión...
What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 Ajajaja

esto supera todas mis expectativas, jamás imaginé un engendro así Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Este tío puede acabar siendo la mascota del foro. Qué fenómeno.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:01 am

Chema escribió:
Cuando la gente me dice lo de "no eres ya mayorcito para videojuegos" "no eres mayorcito para leer Ciencia-Ficciòn" "no eres mayorcito para hablar de ovnis" "a que te gastas el dinero en ir a conciertos" Es que es para soltarles "no eres tu mayorcito para ser un tremendo gilipollas"

Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:02 am

Pues a mí ya me está levantando dolor de estomago...
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:02 am

Hoplita escribió:
errepunto escribió:
Hoplita escribió:
errepunto escribió:
What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 Oscar

El sujeto en cuestión...
What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 Ajajaja

jajjajajaajaaaaajajjajajaa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Si no me das bola acabaré por agregarle para conocerle de buen rollo y cargarás con ello en tu conciencia...

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 959873

yo no puedo competir con ese semental ro, ni de coña

Así están las cosas, espero que te pese en la conciencia durante toda tu vida. A lo mejor cuando me veas en el FIB voy cogida con él de la mano, mascando chicle de frambuesa con la boca abierta, aros de oro enrollao y unos shorts color fucsia que por detrás ponga "Sexy bitch 69".

Y añado, What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 959873
astrocito
Aburrido
Aburrido
astrocito

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:03 am

Cuando algunas aprovechan el carnaval/halloween para vestirse como putas

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 494753299nPMiEb_ph
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:04 am

errepunto escribió:
Hoplita escribió:
errepunto escribió:
Hoplita escribió:
errepunto escribió:

El sujeto en cuestión...

jajjajajaajaaaaajajjajajaa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Si no me das bola acabaré por agregarle para conocerle de buen rollo y cargarás con ello en tu conciencia...

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 959873

yo no puedo competir con ese semental ro, ni de coña

Así están las cosas, espero que te pese en la conciencia durante toda tu vida. A lo mejor cuando me veas en el FIB voy cogida con él de la mano, mascando chicle de frambuesa con la boca abierta, aros de oro enrollao y unos shorts color fucsia que por detrás ponga "Sexy bitch 69".

Y añado, What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 959873

A todo esto, si no tienes pensado tirártelo me dejas agregarle? es que estoy muy solo Laughing
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:05 am

Me jode muchísimo que sigáis quoteando al friki ese.
http://www.mariabarba.com
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:07 am

la gente que escupe por la calle, no puedo con eso, los haría acumular tal bola de escupitajo que acabarían ahogándose con ella, no puede haber nada más desagradable.

los trabajadores de las copisterías e imprentas que son inútiles e ineptos, véase "la jenny y la vane" que mascan chicle mientras te imprimen un trabajo y luego encima y para no sorpresa tuya se han equivocado y te lo han impreso mal y en vez de pedirte disculpas te miran riéndose en plan 'a cualquiera le puede pasar'

los/as niñatos/as

los teenagers que llevan los pantalones tan caídos que no pueden ni andar
http://www.flickr.com/photos/petirroja
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:07 am

Que el msn hoy no me vaya y no pueda sumarme a vuestra conversación molona Sad
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:08 am

Ya te digo.
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:09 am

astrocito escribió:

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 494753299nPMiEb_ph

pfff lo puto peor
http://www.flickr.com/photos/petirroja
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:13 am

no se ve joder
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:16 am

astrocito escribió:

El halloween pasado quería disfrazarme de niña diabólica en camisón y con el pelo cardado y la cara pintada de blanco... y acabamos todas disfrzadas de jodidas caperucitas cachondas por exigencia de mis amigas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:17 am

errepunto escribió:
astrocito escribió:

El halloween pasado quería disfrazarme de niña diabólica en camisón y con el pelo cardado y la cara pintada de blanco... y acabamos todas disfrzadas de jodidas caperucitas cachondas por exigencia de mis amigas.
What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 690647
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:19 am

errepunto escribió:
astrocito escribió:

y entonces fue cuando te fichó el avatar de spook Laughing
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:02 am

La gente con pachorra, o demasiado tranquila. Supongo que esto será recíproco porque me empeño en demostrárselo.
La gente que opina sobre todo, sin tener idea de nada.
Las peluquerías.
Los gorrillas.
Llamar a los "Atención al cliente".
Hablar con un contestador.
Muchas veces el teléfono.
Los atascos que me hacen llegar tarde. Llegar tarde en general (aunque el 95% sea culpa mía).
Despertarme a mitad noche porque no me puedo volver a dormir, gRRRR.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:10 am

La publicidad en la tele, sobre todo los anuncios de compresas, de gente bailando de plena felicidad (suelen coincidir con los de cerveza) y de tías fregando suelos.
Entrar en un bar implorando por una cerveza y que me pongan Cruzcampo.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:11 am

odio la cruzcampo aarrgghhhhh

que me cobren por los botellines más de 1,10, que cojones es un botellín a 1,20??
astrocito
Aburrido
Aburrido
astrocito

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:11 am

Que mi padre haya descubierto el Spotify.
Los leggings de plástico.
Los leggings de plástico con la camiseta de 'I love my boy'
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:27 am

La gente que hace ruido comiendo!! O que mastica con la boca abierta. O que habla mientras mastica.
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:37 am

Cris escribió:
La gente con pachorra, o demasiado tranquila. Supongo que esto será recíproco porque me empeño en demostrárselo.
La gente que opina sobre todo, sin tener idea de nada.
Las peluquerías.
Los gorrillas.
Llamar a los "Atención al cliente".
Hablar con un contestador.
Muchas veces el teléfono.
Los atascos que me hacen llegar tarde. Llegar tarde en general (aunque el 95% sea culpa mía).
Despertarme a mitad noche porque no me puedo volver a dormir, gRRRR.

Crying or Very sad tenemos sentimientos...jeje
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:41 am

Angeli-k escribió:
Me sacan de mis casillas los chistes forzados de espuc.

y cuando se pone a dar clases de gusto musical es para matarlo (aunque se le quiera), tio como te atreves? si te pasaste la única hora que en tu vida verás a Leonard Cohen hablando Twisted Evil tu opinión no cuenta, no puede ni debe contar

me pone malo este muñeco What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 250330, también la gente que no da las gracias
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:43 am

churro escribió:
Angeli-k escribió:
Me sacan de mis casillas los chistes forzados de espuc.

y cuando se pone a dar clases de gusto musical es para matarlo (aunque se le quiera), tio como te atreves? si te pasaste la única hora que en tu vida verás a Leonard Cohen hablando Twisted Evil tu opinión no cuenta, no puede ni debe contar

me pone malo este muñeco What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 250330, también la gente que no da las gracias

aaagggg que se mueran todos los desagradecidos y los que desprecian lo mínimo que haces por ellos!!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:43 am

joder churro, si luego se te da las gracias y te ruborizas, puta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 8 Empty

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)
Página 8 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente