www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)

+77
petazeta
chuekis
HqTalSoyColosal
PoMpAsFúNeBreS
Recycling_Panda
ourkid
Hobbes
comfer
ntz
Leire
Luigi
Lacito_Rojo
ICETOPO
A
P.L.U.R
frusciante
Murdoc
Head In a Cloud
Icegirl
darcy
haz palmas grita si!!!
Miguelot
Uncle Jonny
abbeyroad
indierock&roll
homer
girlfriend-in-a-coma
carmen!!
getchoo
Pi
morecai PorteroDelantero
pequeña esquimal
cure
MaryFlower
Chemi
franzzz
belcebú
Koan
sepul
delape
sunday_sunday
cld
R7UL
Gundelina
majarias
Cris
MissGraella
raul_lost
Hoplita
Marichispa
churro
Kiebra
Aydameargo
sAdDiCkMaN
Vegetable Man
Laurita
estelafugaz
jimmy_bcn
astrocito
errepunto
Porrandalf
bonobonitobarato
homeboy
lluiset
HFKX
maroki
cabeza casco
ursulala
Chema
Angeli-k
mariousera
ejem ejem
travisss
ALAN 87
farmerbirdie
borope
coscorrita
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 EmptyMiér Mayo 06, 2009 8:29 pm

Lo malo seria que ahora no fueses consciente de ello... Wink
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

Cantidad de envíos : 1414

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 EmptyMiér Mayo 06, 2009 8:34 pm

coscorrita escribió:
hay dos cosas sin importancia que me ponene más bien nerviosa y es que el cinturón no esté metido en las trabillas del pantalón y que éstas se vean, que esté mal colocado. y de este asunto, me pone nerviosa una moda de niñas que es poner el cinturón (solía ser ese de tachuelas) sobre una camiseta larga a la altura de la cadera.
Las toreras también me ponen negra ¿qué es eso?¿cuál es su función?

Los niños que viven encima de donde vivo, a mi m e enseñaron a no jugar con pelotas, ni a patinar, ni a correr,...éstos lo hacen y sobre todo a la hora de la siesta.

Lo de que la gente no sepa usar los cubiertos correctamente también me repatea (que lo he leído por ahí)

grrr cómo las odio, siempre me pasa cuando voy a comprar ropa veo una chaqueta bonita la cojo y cuando la he desdoblado TACHÁN!!! es una torera
http://www.flickr.com/photos/petirroja
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 EmptyMiér Mayo 06, 2009 8:56 pm

Me revienta que la gente se agolpe en las colas (sobre todo en el transporte público,en los cines y para pagar en tiendas), que sientas que casi se te están subiendo encima y no sabes si girarte y decirle "disculpe, pero la cola no va a avanzar más rápido si le llevo a borriquito", además las que llevamos mochila ya no sabes si te están robando o que pasa... Suspect
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 EmptyMiér Mayo 06, 2009 9:08 pm

No saber qué cojones es una torera.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 EmptyMiér Mayo 06, 2009 9:15 pm

Mataría a ostias a los que grupos de adolescentes que en el cine, cuando sale lo de "película no recomendada a menores de 13 años" salen con la gracia típica de, al más pardillo de la pandilla, decirle lo de "tio, salte del cine que aún no tienes la edad".

Idem para los que sale el leon de la Metro y sueltan la gracia de "vamonos que esta ya la hemos visto".

Las putas viejas que se cuelan en el supermercado haciendo como que no se enteran de nada. Hijas de puta hediondas y apestosas.

Arevalo y Jaimito Borromeo en todo su ser. Menudos montones de mierda inmunda.

"Para gustos los colores". Cada vez que la leo me dan ganas de sacar a pasear la sierra mecánica.
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 EmptyMiér Mayo 06, 2009 9:16 pm

Hoplita escribió:

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 Torera-para-chica-mod-beckham-varios-colores-disponibles

la minichaqueta
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 EmptyMiér Mayo 06, 2009 9:18 pm

getchoo escribió:

Las putas viejas que se cuelan en el supermercado haciendo como que no se enteran de nada. Hijas de puta hediondas y apestosas.

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 321191 What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 321191 What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 321191
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 EmptyMiér Mayo 06, 2009 9:22 pm

Laurita escribió:
getchoo escribió:

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 321191 What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 321191 What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 321191

y cuando encima les dices con buena educación que tú estabas delante se ponen a llamarte de todo, yo las metía en los congeladores de la sección de congelados y las tapaba con las bolsas de menestra para que se quedaran ahí
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 EmptyMiér Mayo 06, 2009 9:25 pm

getchoo escribió:
Idem para los que sale el leon de la Metro y sueltan la gracia de "vamonos que esta ya la hemos visto".

Eh eh, un respeto a los clásicos.

Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 EmptyMiér Mayo 06, 2009 9:30 pm

estelafugaz escribió:
Laurita escribió:
getchoo escribió:

y cuando encima les dices con buena educación que tú estabas delante se ponen a llamarte de todo, yo las metía en los congeladores de la sección de congelados y las tapaba con las bolsas de menestra para que se quedaran ahí

Ya te digo, parece que tiene bula para hacer lo que les salga del WishperXL.

Nah, es que me ennervo...
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 EmptyMiér Mayo 06, 2009 9:34 pm

a mi esa mierda me pasa en la panadería getchoo... es para ahogarlas despacito.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 EmptyMiér Mayo 06, 2009 9:36 pm

me joden las toreras.

qué cosa más fea, por el amor de Dios.
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:14 pm

getchoo escribió:

Me acuerdo de cuando vi el episodio 3 de Star Wars en el cine y cuando salieron las letras amarillas que cuentan la historia al principio un tipo que tenía delante le dijo a su amigo "tranquilo, que esto siempre sale, es lo típico". Que asco me dio.
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:43 pm

Ahora que me acuerdo, un tío al que odiaba con toda mi alma era Manu Sanchez, no el de los deportes, un presentador de Canal Sur. No sé si el tío sigue con su programa, pero las dos veces que lo he visto me pareció lo más patético de la historia de la televisión. Qué tío con menos gracia, yo creo que las risas de su programa eran enlatadas, porque no me lo explico. Para los afortunados que no saben quién es, he aquí una muestra de su "humor":

http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:51 pm

yo empiezo a despotricar de presentadores de canal sur y no acabo nunca, me quedo sola
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:53 pm

Estela pero qué adorable el perro con tupé de tu avatar Heart
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!

Cantidad de envíos : 2280

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:56 pm

verle la hucha a un tio
AAAAAAa mpuede mucho Mad
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:57 pm

errepunto escribió:
Estela pero qué adorable el perro con tupé de tu avatar Heart

he's so cute :mak:
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 EmptyJue Mayo 07, 2009 12:25 am

Angeli-k escribió:
Ahora que me acuerdo, un tío al que odiaba con toda mi alma era Manu Sanchez, no el de los deportes, un presentador de Canal Sur. No sé si el tío sigue con su programa, pero las dos veces que lo he visto me pareció lo más patético de la historia de la televisión. Qué tío con menos gracia, yo creo que las risas de su programa eran enlatadas, porque no me lo explico. Para los afortunados que no saben quién es, he aquí una muestra de su "humor":

Pues a mí Manu me parece un fenómeno, en serio. Debe ser por los años que he pasado rodeado de sevillanos y gaditanos, tiene el mismo humor. Ahora tiene un programa semanal en Canal2 Andalucía que se llama Colgados con Manu donde se marca unos monólogos con momentos antológicos (al menos para mí Embarassed ) con sus pizarras.

Aquí las tenéis, merecen la pena para bien o para mal Laughing

http://www.colga2conmanu.com/nuevas_pizarras/

Hay que ver lo siesas que son mis paisanas andaluzas de este foro tongue What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 406906
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:10 am

estelafugaz escribió:
Hoplita escribió:

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 Torera-para-chica-mod-beckham-varios-colores-disponibles

la minichaqueta
ESO ES UNA TORERA???????

....yo pensaba que se las llamaba anorexicas.... Shocked Shocked Shocked Shocked
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:18 am

Lo de las odiadas viejas de Getchoo...
Son el objeto de mi teoria "Las mujeres topo".
Son las mismas que te empujan para subir al autobus/metro, para bajar del autobus/metro, dentro del autobus/metro, fuera del autobus/metro... ¡Pero señora, que si hay UN unico sitio libre en todo el metro se lo pienso ceder, no se preocupe!
Las mismas que en la caja de ahorros, habiendo una cola de 18 personas debido a que solo abren una tarde entre semana y a pesar de que ellas siendo jubiladas podrian ir cualquier mañana, entran diciendo: -¿Me dejas pasar, bonito, que solo tengo que hacer...?
Las mismas que, en grupos de al menos 3, critican a todo el que pasa por su lado...
Bffff... Malditas mujeres topo.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 EmptyJue Mayo 07, 2009 8:46 am

niños novatos del mundo...eso nos ha pasado a todos pero la experiencia es un grado. Tres acciones a tener en cuenta cuando se sospeche de que alguien (ya no digo una vieja porque las chonis se las traen también) se quiere colar:

1. Tomar contacto físico con el objeto antes que ella, es decir, si estás en el super tocar con la mano el mostrador de la cajera, de la panadería o del establecimiento donde estés. Que una parte de tu cuerpo quede más cerca de la dependienta que la que se quiere colar. Si es necesario interponerse entre la dependienta y la señora para que no pueda establecer contacto visual y utilizar el brazo a modo de barrera apoyándose en el mostrador.

2. Hacerse el loco más que la que se quiere colar. Empezar a poner las cosas antes que ella. Esto sólo será posible si se le bloquea el paso, son muy rápidas.

3. Si las dos anteriores no son posibles no hay que esperar a la "foto finish", simplemente, mientras están atendiendo al que va delante de tí se le dice educadamente: " Perdone, pero no estará intentando colarse, verdad?".

Una que no falla nunca es pedir la tanda y que se entere toda la tienda, sobretodo en tiendas de barrio.
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

Cantidad de envíos : 5045

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 EmptyJue Mayo 07, 2009 8:54 am

"Ay, perdona cariño, pero solo quiero una barra de pan, que tengo el puchero al fuego"
https://www.facebook.com/Testarosaband
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 EmptyJue Mayo 07, 2009 9:03 am

pues le dices: qué casualidad, yo también, lo siento!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 EmptyJue Mayo 07, 2009 9:11 am

carmen!! escribió:
verle la hucha a un tio
AAAAAAa mpuede mucho Mad

eso me recuerda al creamfields del 2006, que debe ser que en andalucía se puso de moda enseñar la hucha y todos, absolutamente todos lo que tenían pinta de machacas llevaban sus bañadores quicksilver, billabong, etc de cintura dura por debajo del culo, lo que permitía ver si fantástica hendidura blanca sobre una espalda negra y llena de tatuajes carcelarios

dios que asco de verano pasé No
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 12 Empty

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)
Página 12 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente