| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|
+77petazeta chuekis HqTalSoyColosal PoMpAsFúNeBreS Recycling_Panda ourkid Hobbes comfer ntz Leire Luigi Lacito_Rojo ICETOPO A P.L.U.R frusciante Murdoc Head In a Cloud Icegirl darcy haz palmas grita si!!! Miguelot Uncle Jonny abbeyroad indierock&roll homer girlfriend-in-a-coma carmen!! getchoo Pi morecai PorteroDelantero pequeña esquimal cure MaryFlower Chemi franzzz belcebú Koan sepul delape sunday_sunday cld R7UL Gundelina majarias Cris MissGraella raul_lost Hoplita Marichispa churro Kiebra Aydameargo sAdDiCkMaN Vegetable Man Laurita estelafugaz jimmy_bcn astrocito errepunto Porrandalf bonobonitobarato homeboy lluiset HFKX maroki cabeza casco ursulala Chema Angeli-k mariousera ejem ejem travisss ALAN 87 farmerbirdie borope coscorrita 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 12, 2009 9:48 pm | |
| ¿Y por qué no dices que no a la gente que te pide los apuntes? Yo lo haría, vamos. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 12, 2009 9:51 pm | |
| Ir andando por la calle y que un sarnoso perro de una vieja amargada se ponga a ladrar como un poseso. Encima les dices algo y empiezan a insultarte. Que asco dan, con su perpetua cara de estar oliendo mierda. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 12, 2009 9:51 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- ¿Y por qué no dices que no a la gente que te pide los apuntes? Yo lo haría, vamos.
Porque soy tonto, y algunos son amigos |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Hoplita, eres un pagafotocopias. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| - getchoo escribió:
- Ir andando por la calle y que un sarnoso perro de una vieja amargada se ponga a ladrar como un poseso. Encima les dices algo y empiezan a insultarte. Que asco dan, con su perpetua cara de estar oliendo mierda.
+1 todos los putos dias según subo a mi casa |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 12, 2009 9:52 pm | |
| - getchoo escribió:
- Hoplita, eres un pagafotocopias.
serás payaso... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 12, 2009 9:52 pm | |
| - getchoo escribió:
- Ir andando por la calle y que un sarnoso perro de una vieja amargada se ponga a ladrar como un poseso. Encima les dices algo y empiezan a insultarte. Que asco dan, con su perpetua cara de estar oliendo mierda.
Grande la definición, mañana daré parte a mariousera |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 12, 2009 10:42 pm | |
| La gente que, ya sea en persona, por teléfono o por el msn usen la palabra "tú" como única forma de llamar tu atención.. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 12, 2009 10:46 pm | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 12, 2009 10:46 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Angeli-k escribió:
- ¿Y por qué no dices que no a la gente que te pide los apuntes? Yo lo haría, vamos.
Porque soy tonto, y algunos son amigos Como diría el Dioni: "Es que no sé decir que no" |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 12, 2009 10:47 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- contexto?
Tienes un privado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 12, 2009 10:49 pm | |
| A mí me saca de mis casillas el 95% de mi familia. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 12, 2009 10:49 pm | |
| - Hoplita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- contexto?
Tienes un privado Leído, comparto el malestar cuando esa forma de expresarse acaece... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 13, 2009 12:40 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- contexto?
Tienes un privado
Leído, comparto el malestar cuando esa forma de expresarse acaece... tu! ferme ta bouche |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Mayo 16, 2009 4:34 pm | |
| odio odio odio, muvho odio, algo que se da sobre todo entre las féminas, cuando se pone de moda una determinada serie (Sexo en Nueva York, Gossip Girl, OC...) y se cuelgan fotos de las protagonistas donde se etiquetan el grupito o las amiguisimas en cuestión adjudicándose un papel, como si fueran ellas las protagonistas de una vida telenovelesca, comentando los modelitos o lo parecidas que son a tal o a cual,.....COÑO! parece que tienen seis años adjudicándose qué power ranger son. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Mayo 16, 2009 4:45 pm | |
| |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Mayo 16, 2009 4:55 pm | |
| La manera rara en que tienen de crecerme las patillas... en fin, adios a las mismas... me voy a por la Gillette |
|
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Mayo 16, 2009 4:58 pm | |
| Es que me salen patrás en lugar de palante... cawento...!!! |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Mayo 16, 2009 5:02 pm | |
| Peinatelas hacia delante con gomina. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Mayo 16, 2009 5:02 pm | |
| yo nunca me he dejao patillas... igual la próxima vez q me afeite.. pero no creo que me vayan a qdar bien (como cuando me dejé bigote xD) |
|
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Mayo 16, 2009 5:12 pm | |
| - franzzz escribió:
- Peinatelas hacia delante con gomina.
Como si no lo hubiese intentado alguna vez (pero sin gomina...) Mi problema es que con la edad que tengo me sigue saliendo el pelo en la barba como si tuviese la pubertad (necesito afeitarme unicamente una vez por semana, si me afeito más... mal rollo, termino con la cara hecha un cromo) y así es imposible, no sé por qué sigo empeñándome... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Mayo 16, 2009 5:13 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Mayo 16, 2009 5:30 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Hoplita escribió:
- coscorrita escribió:
- odio odio odio, muvho odio, algo que se da sobre todo entre las féminas, cuando se pone de moda una determinada serie (Sexo en Nueva York, Gossip Girl, OC...) y se cuelgan fotos de las protagonistas donde se etiquetan el grupito o las amiguisimas en cuestión adjudicándose un papel, como si fueran ellas las protagonistas de una vida telenovelesca, comentando los modelitos o lo parecidas que son a tal o a cual,.....COÑO! parece que tienen seis años adjudicándose qué power ranger son.
+1
(Yo siempre me pedía el verde que luego fue el blanco ) +1
O también se etiquetan en el tío de la serie que más le pone.
(El rojo manda) (BBB, el rojo se lo pedía todo el mundo. Además, sabes a lo que se dedica ahora ese tío?) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
| |
|
| |
| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|