| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|
+77petazeta chuekis HqTalSoyColosal PoMpAsFúNeBreS Recycling_Panda ourkid Hobbes comfer ntz Leire Luigi Lacito_Rojo ICETOPO A P.L.U.R frusciante Murdoc Head In a Cloud Icegirl darcy haz palmas grita si!!! Miguelot Uncle Jonny abbeyroad indierock&roll homer girlfriend-in-a-coma carmen!! getchoo Pi morecai PorteroDelantero pequeña esquimal cure MaryFlower Chemi franzzz belcebú Koan sepul delape sunday_sunday cld R7UL Gundelina majarias Cris MissGraella raul_lost Hoplita Marichispa churro Kiebra Aydameargo sAdDiCkMaN Vegetable Man Laurita estelafugaz jimmy_bcn astrocito errepunto Porrandalf bonobonitobarato homeboy lluiset HFKX maroki cabeza casco ursulala Chema Angeli-k mariousera ejem ejem travisss ALAN 87 farmerbirdie borope coscorrita 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 9:54 pm | |
| Yo sigo a la mia. Mi opinion se acerca bastante a la de cosco. A algunos os la sudara llamarle pichoncin o lo que querais, ami son cosas que no me salen. Y te digo que he estado enamorado hasta las trancas, y no decia esas cosas. (auqneu decia algunas gilipoyeces bastante tremendas ) No me se explicar bien del todo. Como ay he dicho antes creo que tenis razon pero no lo comparto al 100% |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 9:56 pm | |
| mario, y la secretaria esa o becaria que se piró? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 9:57 pm | |
| nada, no le llegaba ni a la suela de los zapatillas a esta... me he autojodido el día, me voy amigos espartanos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 9:58 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 9:58 pm | |
| Mario, acecha, elige el momento y ataca. Si te lo montas bien, éxito asegurado. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 10:00 pm | |
| quedamos hace un par de meses, después de años sin vernos, y todo era como siempre, como siempre de bonito, de bueno...en fin, que tal vez la tenga idealizada y por eso me pasen estas cosas, además, hoy se me está yendo la lengua demasiado, me voy a ver a mi querido lópez aguilar, el psoe nunca me fallará |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 10:00 pm | |
| y si no siempre estaremos nosotros en la cola del LOW o rondando los parkings de algún festival |
|
| |
mariousera 17Seconds
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 10:01 pm | |
| joder, lo siguiente será que porri venga en plan espartano. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 25, 2009 10:04 pm | |
| menudo lapsus de mariconeo he sufrido |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 26, 2009 12:41 am | |
| que sartá de tonterías acabo de leer!!!
el que mejor lo ha explicado ha sido ejem...en ese momento estás sintiendo y te puede salir coranzoncito, cosita mía o caquita. Si en el momento en el que te sale decir alguna mariconada de esas te reprimes porque en tu cabeza no cabe el comportarte así apaga y vámonos. Ni estás disfrutando el momento ni vas a dejar que la otra persona lo disfrute. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 26, 2009 12:50 am | |
| Tambien esta la gente a la que, por mucho amor que sienta, no le salen ese tipo de cosas (Que no pienso que esten ni mejor ni peor...) simplemente porque no estan incorporadas en su lenguaje espontaneo... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 26, 2009 12:55 am | |
| es precisamente lo que me pasa a mí... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 26, 2009 1:00 am | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 26, 2009 1:04 am | |
| pero no por ello dejo de comprender a los que lo hacen aunque no lo comparta. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 26, 2009 1:05 am | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 26, 2009 1:09 am | |
| pues eso, vida mía, que esto de estar tan de acuerdo da más asco que decir mariconadas... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 26, 2009 8:04 am | |
| Yo personalmente no he dicho que no entienda a los que lo hacen, simplemente que a mi no me sale. En cambio si que habia gente que decia que si no eres capaz de decirlo es que no estas enamorado. Y eso tampoco es |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 26, 2009 8:51 am | |
| ay mis niños, pero que rebonicos que son!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 26, 2009 8:53 am | |
| si la mejor demostración de amor es un buen azotazo en el culo, eso es mejor que decir cosita, trufita o caramelito |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 26, 2009 9:31 am | |
| - lluiset escribió:
- Yo personalmente no he dicho que no entienda a los que lo hacen, simplemente que a mi no me sale. En cambio si que habia gente que decia que si no eres capaz de decirlo es que no estas enamorado. Y eso tampoco es
a vueltas con esto vamos a ver, no os lo tomeis al pie de la letra puede que no digais "pichoncita" pero seguramente utilizareis otra palabra u os comporteis de una manera no-normal. Quedaros con el sentido, esto es, el corazón tiene razones que la cabeza no entiende. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 26, 2009 10:00 am | |
| a mi me sale llamarla "mi pekeña peggy sue" |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 26, 2009 10:04 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
| |
|
| |
| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|