www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)

+77
petazeta
chuekis
HqTalSoyColosal
PoMpAsFúNeBreS
Recycling_Panda
ourkid
Hobbes
comfer
ntz
Leire
Luigi
Lacito_Rojo
ICETOPO
A
P.L.U.R
frusciante
Murdoc
Head In a Cloud
Icegirl
darcy
haz palmas grita si!!!
Miguelot
Uncle Jonny
abbeyroad
indierock&roll
homer
girlfriend-in-a-coma
carmen!!
getchoo
Pi
morecai PorteroDelantero
pequeña esquimal
cure
MaryFlower
Chemi
franzzz
belcebú
Koan
sepul
delape
sunday_sunday
cld
R7UL
Gundelina
majarias
Cris
MissGraella
raul_lost
Hoplita
Marichispa
churro
Kiebra
Aydameargo
sAdDiCkMaN
Vegetable Man
Laurita
estelafugaz
jimmy_bcn
astrocito
errepunto
Porrandalf
bonobonitobarato
homeboy
lluiset
HFKX
maroki
cabeza casco
ursulala
Chema
Angeli-k
mariousera
ejem ejem
travisss
ALAN 87
farmerbirdie
borope
coscorrita
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:54 pm

Yo sigo a la mia. Mi opinion se acerca bastante a la de cosco. A algunos os la sudara llamarle pichoncin o lo que querais, ami son cosas que no me salen. Y te digo que he estado enamorado hasta las trancas, y no decia esas cosas. (auqneu decia algunas gilipoyeces bastante tremendas Laughing)

No me se explicar bien del todo. Como ay he dicho antes creo que tenis razon pero no lo comparto al 100%
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:56 pm

mario, y la secretaria esa o becaria que se piró? Sad
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:57 pm

nada, no le llegaba ni a la suela de los zapatillas a esta...

me he autojodido el día, me voy amigos espartanos What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 406906
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:58 pm

un abrazo mi dogo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 EmptyLun Mayo 25, 2009 9:58 pm

Mario, acecha, elige el momento y ataca. Si te lo montas bien, éxito asegurado.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 EmptyLun Mayo 25, 2009 10:00 pm

quedamos hace un par de meses, después de años sin vernos, y todo era como siempre, como siempre de bonito, de bueno...en fin, que tal vez la tenga idealizada y por eso me pasen estas cosas, además, hoy se me está yendo la lengua demasiado, me voy a ver a mi querido lópez aguilar, el psoe nunca me fallará Laughing
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 EmptyLun Mayo 25, 2009 10:00 pm

y si no siempre estaremos nosotros en la cola del LOW o rondando los parkings de algún festival
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 EmptyLun Mayo 25, 2009 10:01 pm

churro escribió:
y si no siempre estaremos nosotros en la cola del LOW o rondando los parkings de algún festival

eso lo sé tocayo What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 704603 lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 EmptyLun Mayo 25, 2009 10:01 pm

joder, lo siguiente será que porri venga en plan espartano.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 EmptyLun Mayo 25, 2009 10:04 pm

menudo lapsus de mariconeo he sufrido What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 321191
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 EmptyLun Mayo 25, 2009 10:07 pm

churro escribió:
coscorrita escribió:

+1, incluyendo el expresionismo alemán más tenebrista

si esto fuera un programa de televisión a continuación programaríamos El Angel Azul de Stemberg, película de los años 30 Laughing

HFKX escribió:

(Sonido de cristal rompiéndose)
reiros reiros ya os pasará y si no es así mala suerte tongue

Me río, pero es casi risa nerviosa de "se acerca...".
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 EmptyMar Mayo 26, 2009 12:41 am

que sartá de tonterías acabo de leer!!!

el que mejor lo ha explicado ha sido ejem...en ese momento estás sintiendo y te puede salir coranzoncito, cosita mía o caquita. Si en el momento en el que te sale decir alguna mariconada de esas te reprimes porque en tu cabeza no cabe el comportarte así apaga y vámonos. Ni estás disfrutando el momento ni vas a dejar que la otra persona lo disfrute.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 EmptyMar Mayo 26, 2009 12:50 am

Tambien esta la gente a la que, por mucho amor que sienta, no le salen ese tipo de cosas (Que no pienso que esten ni mejor ni peor...) simplemente porque no estan incorporadas en su lenguaje espontaneo...
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 EmptyMar Mayo 26, 2009 12:55 am

es precisamente lo que me pasa a mí...
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 EmptyMar Mayo 26, 2009 1:00 am

Sactamente.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 EmptyMar Mayo 26, 2009 1:04 am

pero no por ello dejo de comprender a los que lo hacen aunque no lo comparta.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 EmptyMar Mayo 26, 2009 1:05 am

Sactamente vol.II
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 EmptyMar Mayo 26, 2009 1:09 am

pues eso, vida mía, que esto de estar tan de acuerdo da más asco que decir mariconadas...
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 EmptyMar Mayo 26, 2009 8:04 am

Yo personalmente no he dicho que no entienda a los que lo hacen, simplemente que a mi no me sale. En cambio si que habia gente que decia que si no eres capaz de decirlo es que no estas enamorado. Y eso tampoco es
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 EmptyMar Mayo 26, 2009 8:51 am

ay mis niños, pero que rebonicos que son!!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 EmptyMar Mayo 26, 2009 8:53 am

si la mejor demostración de amor es un buen azotazo en el culo, eso es mejor que decir cosita, trufita o caramelito
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 EmptyMar Mayo 26, 2009 9:31 am

lluiset escribió:
Yo personalmente no he dicho que no entienda a los que lo hacen, simplemente que a mi no me sale. En cambio si que habia gente que decia que si no eres capaz de decirlo es que no estas enamorado. Y eso tampoco es

a vueltas con esto Laughing vamos a ver, no os lo tomeis al pie de la letra puede que no digais "pichoncita" pero seguramente utilizareis otra palabra u os comporteis de una manera no-normal. Quedaros con el sentido, esto es, el corazón tiene razones que la cabeza no entiende.
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 EmptyMar Mayo 26, 2009 9:54 am

churro escribió:
lluiset escribió:

a vueltas con esto Laughing vamos a ver, no os lo tomeis al pie de la letra puede que no digais "pichoncita" pero seguramente utilizareis otra palabra u os comporteis de una manera no-normal. Quedaros con el sentido, esto es, el corazón tiene razones que la cabeza no entiende.

Exacto el enamoramiento es un estado de enajenación mental transitoria, y a cada cual nos da por enajenaciones diferentes Laughing
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

Cantidad de envíos : 5773

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 EmptyMar Mayo 26, 2009 10:00 am

a mi me sale llamarla "mi pekeña peggy sue" Embarassed
http://www.fotolog.com/bubble_man
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 EmptyMar Mayo 26, 2009 10:04 am

A mi bicho, lo confieso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 23 Empty

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)
Página 23 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente