| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|
+77petazeta chuekis HqTalSoyColosal PoMpAsFúNeBreS Recycling_Panda ourkid Hobbes comfer ntz Leire Luigi Lacito_Rojo ICETOPO A P.L.U.R frusciante Murdoc Head In a Cloud Icegirl darcy haz palmas grita si!!! Miguelot Uncle Jonny abbeyroad indierock&roll homer girlfriend-in-a-coma carmen!! getchoo Pi morecai PorteroDelantero pequeña esquimal cure MaryFlower Chemi franzzz belcebú Koan sepul delape sunday_sunday cld R7UL Gundelina majarias Cris MissGraella raul_lost Hoplita Marichispa churro Kiebra Aydameargo sAdDiCkMaN Vegetable Man Laurita estelafugaz jimmy_bcn astrocito errepunto Porrandalf bonobonitobarato homeboy lluiset HFKX maroki cabeza casco ursulala Chema Angeli-k mariousera ejem ejem travisss ALAN 87 farmerbirdie borope coscorrita 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Vie Jul 31, 2009 11:00 pm | |
| |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Vie Jul 31, 2009 11:04 pm | |
| No es crueldad es "TRADICION" |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Vie Jul 31, 2009 11:04 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Vie Jul 31, 2009 11:05 pm | |
| - A escribió:
- No es crueldad es "TRADICION"
Como lo de tirar una cabra desde un campanario |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Vie Jul 31, 2009 11:12 pm | |
| - Hoplita escribió:
- A escribió:
- No es crueldad es "TRADICION"
Como lo de tirar una cabra desde un campanario -mira lso veijos de la foto riendose! claro que es tradición por que si no estaría ese pilon ahí!y para qué lleno de agua hasta la altura de la tripa? |
|
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Vie Jul 31, 2009 11:20 pm | |
| Los ancianos son lo mejor. |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Vie Jul 31, 2009 11:25 pm | |
| El truco era tirar a al gente pero para que cayese priemro con al cabeza, asi te asegurabas que se mojase el cuerpo enter, normalemtne como no somso mala gente, mientras se le inmobilizaba uno le iba quitando el movil cartera y tal, luego se le itnetaba poner con el cuerpo en el borde y se le iba metiendo la cabeza y levantando lso pies y en ese moemnto se empujaba y ya está! diversión máxima para toda la familia! No me creo qeu sólo se hiciese en mi pueblo. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Vie Jul 31, 2009 11:31 pm | |
| - A escribió:
- El truco era tirar a al gente pero para que cayese priemro con al cabeza, asi te asegurabas que se mojase el cuerpo enter, normalemtne como no somso mala gente, mientras se le inmobilizaba uno le iba quitando el movil cartera y tal, luego se le itnetaba poner con el cuerpo en el borde y se le iba metiendo la cabeza
y levantando lso pies y en ese moemnto se empujaba y ya está! diversión máxima para toda la familia! No me creo qeu sólo se hiciese en mi pueblo. En mi pueblo hay una fuente mítica pero no hemos tirado a nadie nunca, para lo q la usábamos era para bañarnos cuando ganaba champions el madrid y posteriormente para llenarla de fairy cuando había que celebrar una graduación escolar, una fiesta o un cumpleaños.. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Ago 01, 2009 1:53 am | |
| - A escribió:
- El truco era tirar a al gente pero para que cayese priemro con al cabeza, asi te asegurabas que se mojase el cuerpo enter, normalemtne como no somso mala gente, mientras se le inmobilizaba uno le iba quitando el movil cartera y tal, luego se le itnetaba poner con el cuerpo en el borde y se le iba metiendo la cabeza
y levantando lso pies y en ese moemnto se empujaba y ya está! diversión máxima para toda la familia! No me creo qeu sólo se hiciese en mi pueblo. En mi equipo era una novatada tirar a la gente a un pilón que había en el vestuario. La más decente, de hecho. Había algunas que serían fácilmente denunciables. |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
Cantidad de envíos : 2519 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Ago 01, 2009 12:57 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Tengo un amigo que es un poco "muermo". Estamos 3 de la cuadrilla y no se digna a salir con nosotros a tomar unas cervezas... Si fueramos unas tías ya se iba a quedar en casa, ya.
Así siempre, me cago en diez... Una sería de tollinas para que se espabilara le tenían que dar. Yo tengo una amiga que hace lo mismo. Y como bien has dicho, somos chicas y ya no la llamamos... |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Ago 01, 2009 1:00 pm | |
| - Lacito_Rojo escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- Tengo un amigo que es un poco "muermo". Estamos 3 de la cuadrilla y no se digna a salir con nosotros a tomar unas cervezas... Si fueramos unas tías ya se iba a quedar en casa, ya.
Así siempre, me cago en diez... Una sería de tollinas para que se espabilara le tenían que dar. Yo tengo una amiga que hace lo mismo. Y como bien has dicho, somos chicas y ya no la llamamos... y lo mejor son las excusas que pone... tu la has visto desde que estas en el pueblo? yo creo que la ultima vez que la vi fue en magdalena. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Ago 01, 2009 1:01 pm | |
| el mdma, me pone to loco. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Ago 01, 2009 1:02 pm | |
| Tú ya estás loco de serie. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Ago 01, 2009 1:03 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Tú ya estás loco de serie.
+1 |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Ago 01, 2009 1:05 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Ago 01, 2009 1:07 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Ago 01, 2009 1:09 pm | |
| - Laurita escribió:
- Ejem es mio
+1 Si quieres me compro un gorrito de esos y todo |
|
| |
Laurita Cansino
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Ago 01, 2009 1:10 pm | |
| oye, dejarme en paz e irzus a un motel.
pd: en springtin utilize el gorro falso, no es lo mismo, pero da el pego. (y mi padre no me dio dos hostias) |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
Cantidad de envíos : 2519 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Sáb Ago 01, 2009 1:24 pm | |
| - Gundelina escribió:
- Lacito_Rojo escribió:
- bonobonitobarato escribió:
Así siempre, me cago en diez... Una sería de tollinas para que se espabilara le tenían que dar. Yo tengo una amiga que hace lo mismo. Y como bien has dicho, somos chicas y ya no la llamamos... y lo mejor son las excusas que pone... tu la has visto desde que estas en el pueblo? yo creo que la ultima vez que la vi fue en magdalena. No, no la he visto desde madalena. La ultima excusa fue el finde que vino Joshu, y le dije de ir a cenar, y me dijo que no porque tenia que madrugar--> conclusión, cuando madruga no cena |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Oct 27, 2009 11:57 pm | |
| La utilización del término freak o friki sin ton ni son, las personas que se autodenominan friki sin ni siquiera saber qué es realmente un friki, porque es un término que se ha puesto de moda y mola ser especial y bla bla bla.....Si Stephen Hawking levantara la cabeza....
Última edición por coscorrita el Miér Oct 28, 2009 12:01 am, editado 1 vez |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 12:00 am | |
| - coscorrita escribió:
- Si Stephen Hawkins levantara la cabeza....
¿No está vivo? ¿O lo dices porque es paralítico? |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 12:01 am | |
| Lo he escrito mal, está vivo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 12:02 am | |
| - coscorrita escribió:
- Lo he escrito mal, está vivo.
Será de la nuca para arriba... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
| |
|
| |
| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|