www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)

+77
petazeta
chuekis
HqTalSoyColosal
PoMpAsFúNeBreS
Recycling_Panda
ourkid
Hobbes
comfer
ntz
Leire
Luigi
Lacito_Rojo
ICETOPO
A
P.L.U.R
frusciante
Murdoc
Head In a Cloud
Icegirl
darcy
haz palmas grita si!!!
Miguelot
Uncle Jonny
abbeyroad
indierock&roll
homer
girlfriend-in-a-coma
carmen!!
getchoo
Pi
morecai PorteroDelantero
pequeña esquimal
cure
MaryFlower
Chemi
franzzz
belcebú
Koan
sepul
delape
sunday_sunday
cld
R7UL
Gundelina
majarias
Cris
MissGraella
raul_lost
Hoplita
Marichispa
churro
Kiebra
Aydameargo
sAdDiCkMaN
Vegetable Man
Laurita
estelafugaz
jimmy_bcn
astrocito
errepunto
Porrandalf
bonobonitobarato
homeboy
lluiset
HFKX
maroki
cabeza casco
ursulala
Chema
Angeli-k
mariousera
ejem ejem
travisss
ALAN 87
farmerbirdie
borope
coscorrita
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 EmptyVie Jul 31, 2009 11:00 pm

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 321191
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 EmptyVie Jul 31, 2009 11:04 pm

No es crueldad es "TRADICION"
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 EmptyVie Jul 31, 2009 11:04 pm

jajajaja
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 EmptyVie Jul 31, 2009 11:05 pm

A escribió:

Como lo de tirar una cabra desde un campanario Laughing
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 EmptyVie Jul 31, 2009 11:12 pm

Hoplita escribió:
A escribió:

-mira lso veijos de la foto riendose! claro que es tradición por que si no estaría ese pilon ahí!y para qué lleno de agua hasta la altura de la tripa?
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 EmptyVie Jul 31, 2009 11:15 pm

A escribió:
Hoplita escribió:
A escribió:

-mira lso veijos de la foto riendose! claro que es tradición por que si no estaría ese pilon ahí!y para qué lleno de agua hasta la altura de la tripa?

no, no, si está clarísimo Laughing
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

Cantidad de envíos : 12331

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 EmptyVie Jul 31, 2009 11:20 pm

Los ancianos son lo mejor.
http://www.fotolog.com/tuansan
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 EmptyVie Jul 31, 2009 11:25 pm

El truco era tirar a al gente pero para que cayese priemro con al cabeza, asi te asegurabas que se mojase el cuerpo enter, normalemtne como no somso mala gente, mientras se le inmobilizaba uno le iba quitando el movil cartera y tal, luego se le itnetaba poner con el cuerpo en el borde y se le iba metiendo la cabeza
y levantando lso pies y en ese moemnto se empujaba y ya está! diversión máxima para toda la familia!
No me creo qeu sólo se hiciese en mi pueblo.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 EmptyVie Jul 31, 2009 11:31 pm

A escribió:
El truco era tirar a al gente pero para que cayese priemro con al cabeza, asi te asegurabas que se mojase el cuerpo enter, normalemtne como no somso mala gente, mientras se le inmobilizaba uno le iba quitando el movil cartera y tal, luego se le itnetaba poner con el cuerpo en el borde y se le iba metiendo la cabeza
y levantando lso pies y en ese moemnto se empujaba y ya está! diversión máxima para toda la familia!

En mi pueblo hay una fuente mítica pero no hemos tirado a nadie nunca, para lo q la usábamos era para bañarnos cuando ganaba champions el madrid y posteriormente para llenarla de fairy cuando había que celebrar una graduación escolar, una fiesta o un cumpleaños.. Laughing
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 EmptySáb Ago 01, 2009 1:53 am

A escribió:

En mi equipo era una novatada tirar a la gente a un pilón que había en el vestuario. La más decente, de hecho. Había algunas que serían fácilmente denunciables.
Lacito_Rojo
Charlatan
Charlatan
Lacito_Rojo

Cantidad de envíos : 2519

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 EmptySáb Ago 01, 2009 12:57 pm

bonobonitobarato escribió:
Tengo un amigo que es un poco "muermo". Estamos 3 de la cuadrilla y no se digna a salir con nosotros a tomar unas cervezas... Si fueramos unas tías ya se iba a quedar en casa, ya.

Así siempre, me cago en diez... Una sería de tollinas para que se espabilara le tenían que dar.

Yo tengo una amiga que hace lo mismo. Y como bien has dicho, somos chicas y ya no la llamamos... Razz
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 EmptySáb Ago 01, 2009 1:00 pm

Lacito_Rojo escribió:
Tengo un amigo que es un poco "muermo". Estamos 3 de la cuadrilla y no se digna a salir con nosotros a tomar unas cervezas... Si fueramos unas tías ya se iba a quedar en casa, ya.

Así siempre, me cago en diez... Una sería de tollinas para que se espabilara le tenían que dar.

Yo tengo una amiga que hace lo mismo. Y como bien has dicho, somos chicas y ya no la llamamos... Razz

y lo mejor son las excusas que pone... tu la has visto desde que estas en el pueblo? yo creo que la ultima vez que la vi fue en magdalena.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 EmptySáb Ago 01, 2009 1:01 pm

el mdma, me pone to loco.
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 EmptySáb Ago 01, 2009 1:02 pm

Tú ya estás loco de serie.
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 EmptySáb Ago 01, 2009 1:03 pm

ejem ejem escribió:
Tú ya estás loco de serie.

+1
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 EmptySáb Ago 01, 2009 1:05 pm

Mis furcias preferidas.
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 EmptySáb Ago 01, 2009 1:07 pm

Ejem es mio
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 EmptySáb Ago 01, 2009 1:09 pm

Laurita escribió:
Ejem es mio

+1

Si quieres me compro un gorrito de esos y todo Embarassed
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 EmptySáb Ago 01, 2009 1:10 pm

ejem ejem escribió:
Laurita escribió:
Ejem es mio

+1

Si quieres me compro un gorrito de esos y todo Embarassed

Te quedaría perfecto, pídele a travisss que tiene otro Twisted Evil
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 EmptySáb Ago 01, 2009 1:10 pm

oye, dejarme en paz e irzus a un motel.

pd: en springtin utilize el gorro falso, no es lo mismo, pero da el pego. (y mi padre no me dio dos hostias)
Lacito_Rojo
Charlatan
Charlatan
Lacito_Rojo

Cantidad de envíos : 2519

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 EmptySáb Ago 01, 2009 1:24 pm

Gundelina escribió:
Lacito_Rojo escribió:

y lo mejor son las excusas que pone... tu la has visto desde que estas en el pueblo? yo creo que la ultima vez que la vi fue en magdalena.

No, no la he visto desde madalena. La ultima excusa fue el finde que vino Joshu, y le dije de ir a cenar, y me dijo que no porque tenia que madrugar--> conclusión, cuando madruga no cena
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 EmptyMar Oct 27, 2009 11:57 pm

La utilización del término freak o friki sin ton ni son, las personas que se autodenominan friki sin ni siquiera saber qué es realmente un friki, porque es un término que se ha puesto de moda y mola ser especial y bla bla bla.....Si Stephen Hawking levantara la cabeza....

Última edición por coscorrita el Miér Oct 28, 2009 12:01 am, editado 1 vez
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi

Cantidad de envíos : 3040

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 EmptyMiér Oct 28, 2009 12:00 am

coscorrita escribió:
Si Stephen Hawkins levantara la cabeza....
¿No está vivo? ¿O lo dices porque es paralítico?
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 EmptyMiér Oct 28, 2009 12:01 am

Lo he escrito mal, está vivo.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 EmptyMiér Oct 28, 2009 12:02 am

coscorrita escribió:
Lo he escrito mal, está vivo.

Será de la nuca para arriba...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 27 Empty

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)
Página 27 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente