www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)

+77
petazeta
chuekis
HqTalSoyColosal
PoMpAsFúNeBreS
Recycling_Panda
ourkid
Hobbes
comfer
ntz
Leire
Luigi
Lacito_Rojo
ICETOPO
A
P.L.U.R
frusciante
Murdoc
Head In a Cloud
Icegirl
darcy
haz palmas grita si!!!
Miguelot
Uncle Jonny
abbeyroad
indierock&roll
homer
girlfriend-in-a-coma
carmen!!
getchoo
Pi
morecai PorteroDelantero
pequeña esquimal
cure
MaryFlower
Chemi
franzzz
belcebú
Koan
sepul
delape
sunday_sunday
cld
R7UL
Gundelina
majarias
Cris
MissGraella
raul_lost
Hoplita
Marichispa
churro
Kiebra
Aydameargo
sAdDiCkMaN
Vegetable Man
Laurita
estelafugaz
jimmy_bcn
astrocito
errepunto
Porrandalf
bonobonitobarato
homeboy
lluiset
HFKX
maroki
cabeza casco
ursulala
Chema
Angeli-k
mariousera
ejem ejem
travisss
ALAN 87
farmerbirdie
borope
coscorrita
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 EmptyMiér Oct 28, 2009 12:03 am

Exacto.....

Sí Luigi, pretendía hacer un chiste cruel al igual que el de saddick, qe me ha hecho soltar una buena carcajada.
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi

Cantidad de envíos : 3040

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 EmptyMiér Oct 28, 2009 12:05 am

Qué crueldad Mad
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:22 am

Le gente que no es capaz de mover ní un solo dedo, para hacer un favor, y luego te están pidiendo todo el dia que les eches un cable....putos jetas Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Leire
Cansino
Cansino
Leire

Cantidad de envíos : 5197

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:38 am

totalmente de akuerdo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:45 am

A mi me saca de mis casillas la gente que escribe con "K" en lugar de "C"...
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:47 am

a mi todos vosotros, en especial los que no pagan sus apuestas
Leire
Cansino
Cansino
Leire

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:56 am

a_02 escribió:

te jodes (ke pena ke no haya Ks en la frase, oh! ya esta!)
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:58 am

que en clase, la guachacopancha que se sienta a mi lado, piense en voz alta.............
dioooooooooooooooooooooooooooooooooos que pesadilla, repite todo lo que dice la profesora.. acabo con un dolor de cabeza...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 EmptyMiér Oct 28, 2009 12:05 pm

Leire escribió:
a_02 escribió:

te jodes (ke pena ke no haya Ks en la frase, oh! ya esta!)

Sólo te falta escribir con mayúsculas y minúsculas sin motivo concreto para escribir como los canis en el messenger...qué horror!!
Leire
Cansino
Cansino
Leire

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 EmptyMiér Oct 28, 2009 12:09 pm

algun dia lo haré, solo para fastidiarte....
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 EmptyMiér Oct 28, 2009 12:10 pm

coscorrita escribió:
La utilización del término freak o friki sin ton ni son, las personas que se autodenominan friki sin ni siquiera saber qué es realmente un friki, porque es un término que se ha puesto de moda y mola ser especial y bla bla bla.....Si Stephen Hawking levantara la cabeza....

Hawking sería más nerd o geek que freak, diría yo.....
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 EmptyMiér Oct 28, 2009 12:33 pm

Me saca de mis casillas uno de la centralita que cuando me pasa las llamadas me dice:

"Buenos días, Cristina, saludos cordiales y calurosos de XXXXX... tengo al otro lado del hilo telefónico a XXXXXX"

Pero qué te crees carapán... qué no eres un reportero de las noticias....!!!!!!!!!

de verdad, no sé si descojonarme a la próxima o llorar What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 321191
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 EmptyMiér Oct 28, 2009 12:55 pm

Gente comiendo chicle con la boca abierta. Gente comiendo con la boca abierta y haciendo ruidos en general....mataria.
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 EmptyMiér Oct 28, 2009 1:09 pm

Buah, yo tambien!!!! Y cuando la gente come ajoaceite o algo pastosito y abren la boca para hablar es asquerosisisisisisimo!!!!!! que absorban la sopa! Very Happy
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 EmptyMiér Oct 28, 2009 1:15 pm

Las preguntas raras/metafísicas que no vienen a cuento en medio de una clase interesante, por ejemplo:

Explicando las fases del sueño en psicobiología, pregunta:

Y si la actividad cerebral durante el sueño REM es prácticamente la misma que durante la vigilia, por qué no se considera la fase REM como otro tipo de vigilia, en un universo paralelo?

La profesora: Que poco inteligentes sois a veces... (oh yeah, por la escuadra)

Es que el tío las suele soltar así, le gusta llamar la atención o lo que sea, pero es que yo no puedo le arrancaría la cabeza cuando suelta cosas de ese tipo...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 EmptyMiér Oct 28, 2009 1:16 pm

morecai escribió:
Gente comiendo chicle con la boca abierta. Gente comiendo con la boca abierta y haciendo ruidos en general....mataria.

+343258392048393084574809834834958934034242904838594539049824397593432092844587478563748723647354
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 EmptyMiér Oct 28, 2009 1:55 pm

Ir a hacerle a alguién de comer y que cuando le preguntas no le gusta absolutamente nada, más que las salchichas y los huevos fritos y cuatro cosas más, tampoco soporto a la gente que dice que X comida no le gusta cuando no lo ha probado.

Esto demuestra tan bien lo mal educada que puede estar una persona.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 EmptyMiér Oct 28, 2009 2:03 pm

A escribió:
Ir a hacerle a alguién de comer y que cuando le preguntas no le gusta absolutamente nada, más que las salchichas y los huevos fritos y cuatro cosas más, tampoco soporto a la gente que dice que X comida no le gusta cuando no lo ha probado.

Esto demuestra tan bien lo mal educada que puede estar una persona.
x25.000

Hay que probarlo TODO (Culinariamente hablando, of course Razz )
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 EmptyMiér Oct 28, 2009 2:07 pm

Y en casi todos los aspectos de la vida
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 EmptyMiér Oct 28, 2009 2:46 pm

La hipocresía
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 EmptyMiér Oct 28, 2009 3:13 pm

El poco respeto / desprecio que se nos tiene a los ciclistas, bien desde arriba (ya que no se dignan a llenar la ciudad de carril bici, y PERMITEN que se haga un rastro de bicis robadas), bien desde los peatones (que ADORAN caminar parsimoniosamente en plan procesión y en grupos de 4 por el carril bici y que se te miran mal e incluso te gritan si les tocas el puto timbre)
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 EmptyMiér Oct 28, 2009 3:25 pm

errepunto escribió:
El poco respeto / desprecio que se nos tiene a los ciclistas, bien desde arriba (ya que no se dignan a llenar la ciudad de carril bici, y PERMITEN que se haga un rastro de bicis robadas), bien desde los peatones (que ADORAN caminar parsimoniosamente en plan procesión y en grupos de 4 por el carril bici y que se te miran mal e incluso te gritan si les tocas el puto timbre)
Tienes timbre en la bici?? moola
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 EmptyMiér Oct 28, 2009 3:27 pm

errepunto escribió:

Estoy de acuerdo, pero también me gustaría ver a algún ciclista alguna vez que en ciudad respetara un semáforo en rojo, un stop, o un ceda el paso.

Invitado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 EmptyMiér Oct 28, 2009 3:32 pm

En Belgica y Holanda las gente que va en Bici respeta todas las señales perfectamente y en Bcn cada dia estamos mejor en este aspecto, para mi es el medio de transporte que hay priorizar en cualquier ciudad que quiera ser sostenible y moderna.
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:12 pm

En Sevilla hay un carril de bici larguíiiisimo, y muchísimas bicicletas (Sevici) que pueden alquilarse por todo aquel que viva en la ciudad o la visite. Yo por ejemplo, por ser estudiante, sólo tengo que pagar 13 euros y puedo coger bicis cuando quiera Smile Mola musho. Pero a ver si me llega ya la tarjetita.
http://www.mariabarba.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 28 Empty

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)
Página 28 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente