| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|
+77petazeta chuekis HqTalSoyColosal PoMpAsFúNeBreS Recycling_Panda ourkid Hobbes comfer ntz Leire Luigi Lacito_Rojo ICETOPO A P.L.U.R frusciante Murdoc Head In a Cloud Icegirl darcy haz palmas grita si!!! Miguelot Uncle Jonny abbeyroad indierock&roll homer girlfriend-in-a-coma carmen!! getchoo Pi morecai PorteroDelantero pequeña esquimal cure MaryFlower Chemi franzzz belcebú Koan sepul delape sunday_sunday cld R7UL Gundelina majarias Cris MissGraella raul_lost Hoplita Marichispa churro Kiebra Aydameargo sAdDiCkMaN Vegetable Man Laurita estelafugaz jimmy_bcn astrocito errepunto Porrandalf bonobonitobarato homeboy lluiset HFKX maroki cabeza casco ursulala Chema Angeli-k mariousera ejem ejem travisss ALAN 87 farmerbirdie borope coscorrita 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 12:03 am | |
| Exacto.....
Sí Luigi, pretendía hacer un chiste cruel al igual que el de saddick, qe me ha hecho soltar una buena carcajada. |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 12:05 am | |
| Qué crueldad |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 11:38 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 11:45 am | |
| A mi me saca de mis casillas la gente que escribe con "K" en lugar de "C"... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 11:47 am | |
| a mi todos vosotros, en especial los que no pagan sus apuestas |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 11:56 am | |
| - a_02 escribió:
- A mi me saca de mis casillas la gente que escribe con "K" en lugar de "C"...
te jodes ( ke pena ke no haya Ks en la frase, oh! ya esta!) |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 11:58 am | |
| que en clase, la guachacopancha que se sienta a mi lado, piense en voz alta............. dioooooooooooooooooooooooooooooooooos que pesadilla, repite todo lo que dice la profesora.. acabo con un dolor de cabeza... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 12:05 pm | |
| - Leire escribió:
- a_02 escribió:
- A mi me saca de mis casillas la gente que escribe con "K" en lugar de "C"...
te jodes (ke pena ke no haya Ks en la frase, oh! ya esta!) Sólo te falta escribir con mayúsculas y minúsculas sin motivo concreto para escribir como los canis en el messenger...qué horror!! |
|
| |
Leire Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 12:09 pm | |
| algun dia lo haré, solo para fastidiarte.... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 12:10 pm | |
| - coscorrita escribió:
- La utilización del término freak o friki sin ton ni son, las personas que se autodenominan friki sin ni siquiera saber qué es realmente un friki, porque es un término que se ha puesto de moda y mola ser especial y bla bla bla.....Si Stephen Hawking levantara la cabeza....
Hawking sería más nerd o geek que freak, diría yo..... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 12:33 pm | |
| Me saca de mis casillas uno de la centralita que cuando me pasa las llamadas me dice: "Buenos días, Cristina, saludos cordiales y calurosos de XXXXX... tengo al otro lado del hilo telefónico a XXXXXX" Pero qué te crees carapán... qué no eres un reportero de las noticias....!!!!!!!!! de verdad, no sé si descojonarme a la próxima o llorar |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 12:55 pm | |
| Gente comiendo chicle con la boca abierta. Gente comiendo con la boca abierta y haciendo ruidos en general....mataria. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 1:09 pm | |
| Buah, yo tambien!!!! Y cuando la gente come ajoaceite o algo pastosito y abren la boca para hablar es asquerosisisisisisimo!!!!!! que absorban la sopa! |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 1:15 pm | |
| Las preguntas raras/metafísicas que no vienen a cuento en medio de una clase interesante, por ejemplo:
Explicando las fases del sueño en psicobiología, pregunta:
Y si la actividad cerebral durante el sueño REM es prácticamente la misma que durante la vigilia, por qué no se considera la fase REM como otro tipo de vigilia, en un universo paralelo?
La profesora: Que poco inteligentes sois a veces... (oh yeah, por la escuadra)
Es que el tío las suele soltar así, le gusta llamar la atención o lo que sea, pero es que yo no puedo le arrancaría la cabeza cuando suelta cosas de ese tipo... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 1:16 pm | |
| - morecai escribió:
- Gente comiendo chicle con la boca abierta. Gente comiendo con la boca abierta y haciendo ruidos en general....mataria.
+343258392048393084574809834834958934034242904838594539049824397593432092844587478563748723647354 |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 1:55 pm | |
| Ir a hacerle a alguién de comer y que cuando le preguntas no le gusta absolutamente nada, más que las salchichas y los huevos fritos y cuatro cosas más, tampoco soporto a la gente que dice que X comida no le gusta cuando no lo ha probado.
Esto demuestra tan bien lo mal educada que puede estar una persona. |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 2:03 pm | |
| - A escribió:
- Ir a hacerle a alguién de comer y que cuando le preguntas no le gusta absolutamente nada, más que las salchichas y los huevos fritos y cuatro cosas más, tampoco soporto a la gente que dice que X comida no le gusta cuando no lo ha probado.
Esto demuestra tan bien lo mal educada que puede estar una persona. x25.000 Hay que probarlo TODO (Culinariamente hablando, of course ) |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 2:07 pm | |
| Y en casi todos los aspectos de la vida |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 2:46 pm | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 3:13 pm | |
| El poco respeto / desprecio que se nos tiene a los ciclistas, bien desde arriba (ya que no se dignan a llenar la ciudad de carril bici, y PERMITEN que se haga un rastro de bicis robadas), bien desde los peatones (que ADORAN caminar parsimoniosamente en plan procesión y en grupos de 4 por el carril bici y que se te miran mal e incluso te gritan si les tocas el puto timbre) |
|
| |
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 3:25 pm | |
| - errepunto escribió:
- El poco respeto / desprecio que se nos tiene a los ciclistas, bien desde arriba (ya que no se dignan a llenar la ciudad de carril bici, y PERMITEN que se haga un rastro de bicis robadas), bien desde los peatones (que ADORAN caminar parsimoniosamente en plan procesión y en grupos de 4 por el carril bici y que se te miran mal e incluso te gritan si les tocas el puto timbre)
Tienes timbre en la bici?? moola |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 3:27 pm | |
| - errepunto escribió:
- El poco respeto / desprecio que se nos tiene a los ciclistas, bien desde arriba (ya que no se dignan a llenar la ciudad de carril bici, y PERMITEN que se haga un rastro de bicis robadas), bien desde los peatones (que ADORAN caminar parsimoniosamente en plan procesión y en grupos de 4 por el carril bici y que se te miran mal e incluso te gritan si les tocas el puto timbre)
Estoy de acuerdo, pero también me gustaría ver a algún ciclista alguna vez que en ciudad respetara un semáforo en rojo, un stop, o un ceda el paso. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 3:32 pm | |
| En Belgica y Holanda las gente que va en Bici respeta todas las señales perfectamente y en Bcn cada dia estamos mejor en este aspecto, para mi es el medio de transporte que hay priorizar en cualquier ciudad que quiera ser sostenible y moderna. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 4:12 pm | |
| En Sevilla hay un carril de bici larguíiiisimo, y muchísimas bicicletas (Sevici) que pueden alquilarse por todo aquel que viva en la ciudad o la visite. Yo por ejemplo, por ser estudiante, sólo tengo que pagar 13 euros y puedo coger bicis cuando quiera Mola musho. Pero a ver si me llega ya la tarjetita. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
| |
|
| |
| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|