| FOTOS NUESTRAS v.21 | |
|
+65HFKX Leire churro The_End korneto_ darcy ICETOPO banshee ursulala abbeyroad sunday_sunday suicideboy Chema HomeFi skull plasticool Joey cabeza casco Ladyole R7UL Urriel borope carmen!! girlfriend-in-a-coma belcebú Paquirrin thom_yorke ejem ejem pequeña esquimal Ashtraygirl coscorrita frusciante sepul bonobonitobarato indierock&roll errepunto Koan MissGraella MaryFlower jimmy_bcn ligre-pop Gundelina Josecapo Hoplita Angeli-k sAdDiCkMaN Laurita Chemi Aydameargo farmerbirdie Gossa Turmentada homer delape morecai PorteroDelantero Diana Marichispa lluiset Kiebra Cris comfer ALAN 87 Porrandalf travisss Miguelot mariousera 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.21 Jue Mayo 07, 2009 11:55 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.21 Jue Mayo 07, 2009 11:55 pm | |
| - FUN escribió:
- Ladyole escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- menudo guantazo tiene en toda la cara, uno digno de gif, aparecer por detrás y zas, bofetón
Que te follen imbecil.
PD: Trankila ladyole que a mi estos payasos me comen el rabo. Pequeño adolescente analfabeto, a ese al que llamas imbécil es mi marido. No te confundas, no te estoy defendiendo, sino sugiriendo que te igonoren para que aprendas adaptarte al medio, pq tu falta de habilidades sociales foreras es tan evidente como lastimosa... Pues tu marido es gilipoyas, me da igual lo que digas , no necesito de la compasion de nadie y menos de la novia del tontaina ese. Yo ya tengo amigos en este foro , no me morire por no tener uno que es del Puto Madrid y solo sabe que insultar, Que os vaya bonito. Yo soy del "Puto Madrid", y espero que no tengas ningún problema por ello... te ha salido la vena polaca? |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.21 Jue Mayo 07, 2009 11:57 pm | |
| - Hoplita escribió:
- FUN escribió:
- Ladyole escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- menudo guantazo tiene en toda la cara, uno digno de gif, aparecer por detrás y zas, bofetón
Que te follen imbecil.
PD: Trankila ladyole que a mi estos payasos me comen el rabo. Pequeño adolescente analfabeto, a ese al que llamas imbécil es mi marido. No te confundas, no te estoy defendiendo, sino sugiriendo que te igonoren para que aprendas adaptarte al medio, pq tu falta de habilidades sociales foreras es tan evidente como lastimosa... Pues tu marido es gilipoyas, me da igual lo que digas , no necesito de la compasion de nadie y menos de la novia del tontaina ese. Yo ya tengo amigos en este foro , no me morire por no tener uno que es del Puto Madrid y solo sabe que insultar, Que os vaya bonito. Yo soy del "Puto Madrid", y espero que no tengas ningún problema por ello... te ha salido la vena polaca? Normal, el tonto del foro solo podia ser del madrid... _________________ |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.21 Jue Mayo 07, 2009 11:59 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Hoplita escribió:
- FUN escribió:
- Ladyole escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
Que te follen imbecil.
PD: Trankila ladyole que a mi estos payasos me comen el rabo. Pequeño adolescente analfabeto, a ese al que llamas imbécil es mi marido. No te confundas, no te estoy defendiendo, sino sugiriendo que te igonoren para que aprendas adaptarte al medio, pq tu falta de habilidades sociales foreras es tan evidente como lastimosa... Pues tu marido es gilipoyas, me da igual lo que digas , no necesito de la compasion de nadie y menos de la novia del tontaina ese. Yo ya tengo amigos en este foro , no me morire por no tener uno que es del Puto Madrid y solo sabe que insultar, Que os vaya bonito. Yo soy del "Puto Madrid", y espero que no tengas ningún problema por ello... te ha salido la vena polaca? Normal, el tonto del foro solo podia ser del madrid... Y en contra de mi título yo elegí el autobús para ir a Madrid. Otros intentaron coger el tren. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.21 Jue Mayo 07, 2009 11:59 pm | |
| El useras me saca de quicio, a mi me han dado que???????? Que les vaya bonito repito, que a mi me sudan el nabo ambos. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.21 Vie Mayo 08, 2009 12:01 am | |
| No te cabrees FUN, q mariete es del madrid, pero en el fondo es buen tipo _________________ |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.21 Vie Mayo 08, 2009 12:02 am | |
| - Hoplita escribió:
- cabeza casco escribió:
- Hoplita escribió:
- FUN escribió:
- Ladyole escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
Que te follen imbecil.
PD: Trankila ladyole que a mi estos payasos me comen el rabo. Pequeño adolescente analfabeto, a ese al que llamas imbécil es mi marido. No te confundas, no te estoy defendiendo, sino sugiriendo que te igonoren para que aprendas adaptarte al medio, pq tu falta de habilidades sociales foreras es tan evidente como lastimosa... Pues tu marido es gilipoyas, me da igual lo que digas , no necesito de la compasion de nadie y menos de la novia del tontaina ese. Yo ya tengo amigos en este foro , no me morire por no tener uno que es del Puto Madrid y solo sabe que insultar, Que os vaya bonito. Yo soy del "Puto Madrid", y espero que no tengas ningún problema por ello... te ha salido la vena polaca? Normal, el tonto del foro solo podia ser del madrid... Y en contra de mi título yo elegí el autobús para ir a Madrid.
Otros intentaron coger el tren. calla, calla, q el lunes voy a madrid, solo falta q no hayan vias otra vez _________________ |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.21 Vie Mayo 08, 2009 12:03 am | |
| - cabeza casco escribió:
- No te cabrees FUN, q mariete es del madrid, pero en el fondo es buen tipo
y mejor perro... PD: esto es lo que es el futbol, señores... que es lo proximo, que casco llame tontaina a R7UL?? |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.21 Vie Mayo 08, 2009 12:05 am | |
| R7UL eres un tontainaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa _________________ |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.21 Vie Mayo 08, 2009 12:44 am | |
| PD: esto es lo que es el futbol, señores... que es lo proximo, que casco le pague a Joey1981 la estancia en Benicassim? |
|
| |
cabeza casco Cansino
| |
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.21 Vie Mayo 08, 2009 12:53 am | |
| |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.21 Vie Mayo 08, 2009 3:17 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.21 Vie Mayo 08, 2009 4:35 am | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.21 Vie Mayo 08, 2009 4:37 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.21 Vie Mayo 08, 2009 4:38 am | |
| - FUN escribió:
- FUN escribió:
Tomaaaaaaaaaaa! camiseta del barça que me acabo de comprar .
Para ti delape, esa imagen te va a parecer de pesadilla en breve. jajajajjajajajajaja, pero si pareces paraplejico, jajajajajajjajajajajajajaa menudo soplapollas jajajajajajajajajajaja |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.21 Vie Mayo 08, 2009 4:39 am | |
| PD: buenas noches desde bristol |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.21 Vie Mayo 08, 2009 4:43 am | |
| - Ladyole escribió:
- mariousera escribió:
Jobar, FUN es como la reencarnación de Travisss, los foros son ciclicos. Lo digo en serio le tenéis un machaque similar al que teniáis con Traviss cuando yo empecé a entrar en el foro del fib, recuerdo que me daba tanta pena rabia que creo que una de mis primeras intervenciones fue para defenderlo. Y mirar como le adorais ahora (además ha mejorado considerablemente su caligrafía). Cuidado abusones, que de los mártires salen lideres Senorina, uno tiene cierta clase y que compare a ese ser denominado FUN con un servidor es cuanto menos vergonzoso. Vale que yo no se escribir, soy feo y de Armeria, pero esque FUN es fun, cono. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.21 Vie Mayo 08, 2009 9:01 am | |
| FUN una cosa es una broma y otra que hables así a mi mujer, contigo vacilo, tu insultas en todos y cada uno de tus mensajes y yo te doy algo de cera, recíproca, pero no vuelvas a insultar a la lady que solo te estaba dando buenos consejos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.21 Vie Mayo 08, 2009 9:07 am | |
| - mariousera escribió:
- FUN una cosa es una broma y otra que hables así a mi mujer, contigo vacilo, tu insultas en todos y cada uno de tus mensajes y yo te doy algo de cera, recíproca, pero no vuelvas a insultar a la lady que solo te estaba dando buenos consejos...
Tonto! leete el mensaje , yo a ella no la he insultado. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.21 Vie Mayo 08, 2009 9:15 am | |
| |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.21 Vie Mayo 08, 2009 9:17 am | |
| ¿ Porque siempre Mario esta metido en todas las refriegas? Ademas, lo mejor es que leugo te hace creer que no es el que empieza o el que tiene problemas...
Mario, tienes problemas serios, de verdad. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.21 Vie Mayo 08, 2009 9:19 am | |
| - farmerbirdie escribió:
- ¿ Porque siempre Mario esta metido en todas las refriegas?
Ademas, lo mejor es que leugo te hace creer que no es el que empieza o el que tiene problemas...
Mario, tienes problemas serios, de verdad. prefiero tener refriegas amigables por aquí a ser un payaso, pero vamos, tu tampoco te quedas corto, creo que eres el menos indicado para hacer una acusación pública de abogado de pleitos pobres |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.21 Vie Mayo 08, 2009 9:22 am | |
| Mario leete el mensaje que le escribí a ella, no la he insultado . CAPULLO! |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.21 Vie Mayo 08, 2009 9:23 am | |
| - mariousera escribió:
- farmerbirdie escribió:
- ¿ Porque siempre Mario esta metido en todas las refriegas?
Ademas, lo mejor es que leugo te hace creer que no es el que empieza o el que tiene problemas...
Mario, tienes problemas serios, de verdad. prefiero tener refriegas amigables por aquí a ser un payaso, pero vamos, tu tampoco te quedas corto, creo que eres el menos indicado para hacer una acusación pública de abogado de pleitos pobres me estas llamando payaso? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.21 | |
| |
|
| |
| FOTOS NUESTRAS v.21 | |
|