Pues churro que es el ser mas sabio de este foro, siempre me dice que soy muy femenina, así que me paso vuestro canon demodé por el culé
jiji sabio no que todavía aprendo pero es cierto, no hay nadie más mujer que tú, si todos tenemos algo de los dos sexos tu parte masculina es gay desatada. Y añado, los tacones no tienen la exclusiva de la feminidad, por lo general son antiestéticos y, aunque esto es una opinión, a mí me parecen el tanga del calzado (quizá exagere un poco)
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Y yo esta se la dedico a las chicas con tacones, faldas y melena al viento.
Mencanta la costa brava. Francisco Nixon curra o algo en el mismo edificio que yo xq le veo todos los días (o a su doble) y estoy segura que se inspiró en las pijas de la academia de empresariales para hacer esta canción.
Mestoy acordando del día que borope soltó la gran perla en el foto justo detrás de él , ht el pavo se descojonó de cara de avergonzamiento que puse.
Gossa Turmentada Aburrido
Cantidad de envíos : 962 Edad : 40 Localización : nu se... me he perdido Fecha de inscripción : 13/02/2008
traviss, le estás llenando a tu hermana pequeña el cuarto con objetos de señores mayores con chubasqueros amarillos, gorros rojos, carteles donde pones cosas raras y objetos diversos, déjala vivir o te denuncio ya
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
traviss, le estás llenando a tu hermana pequeña el cuarto con objetos de señores mayores con chubasqueros amarillos, gorros rojos, carteles donde pones cosas raras y objetos diversos, déjala vivir o te denuncio ya
Es el cuarto de su hermana pequeña? qué bajón...
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008