| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|
+46homer Hobbes maroki wescenlao HomeFi ALAN 87 mariousera churro polar Angeli-k Hoplita belcebú Ashtraygirl lluiset Sem The_End borope Cris Chemi thom_yorke Diego_Bellamy suicideboy MINILOGO HFKX Explosion rocobilly estelafugaz franzzz MissGraella Vegetable Man bateman84 A Kiebra fat euron elvisinho travisss Head In a Cloud jackster maiquel_nait korneto_ er_crack El Califa Fallout_3 homeboy Josecapo 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 9:23 am | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- http://www.megaupload.com/?d=9UAHURO3
Ahi lo tienes, es el unico que tengo yo , Hyllyh se llama De hecho se llama HLLLYH. Stellar, el crack de Explosion los subió todos hace tiempo, a lo mejor si se los pides... Eso , esta guay tio.. pero sus solapes son una putada, fucked up y Jarvis Cocker, no se que hare, tu seguro a Mae shi? Para mi Mae Shi son imprescindibles. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 9:24 am | |
| - HomeFi escribió:
- Creo que mi solape más chungo es Art Brut con MBV en auditori... joder, si MBV sólo tocara un día iría a MBV, pero verlos dos veces... Claro que en el auditori será otro rollo... QUE HAGO? QUE HACÉIS VOSOTROS? ART BRUT O MBV en Auditori?
Joder Pol. yo hago the pains of being pure at Heart, joder que putada de solapes tio, que putada.... Los tres al mismo tiempo.. me perdere a art brut joder..... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 9:35 am | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- Creo que mi solape más chungo es Art Brut con MBV en auditori... joder, si MBV sólo tocara un día iría a MBV, pero verlos dos veces... Claro que en el auditori será otro rollo... QUE HAGO? QUE HACÉIS VOSOTROS? ART BRUT O MBV en Auditori?
Joder Pol. yo hago the pains of being pure at Heart, joder que putada de solapes tio, que putada.... Los tres al mismo tiempo.. me perdere a art brut joder..... Ya ves, tenía la intención de ir a ver los pesados estos del nombre the hearts of pure being, pero con estos solapes... ¿Y los demas? MBV o Art Brut? |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 9:43 am | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
Joder Pol. yo hago the pains of being pure at Heart, joder que putada de solapes tio, que putada.... Los tres al mismo tiempo.. me perdere a art brut joder..... Ya ves, tenía la intención de ir a ver los pesados estos del nombre the hearts of pure being, pero con estos solapes... ¿Y los demas? MBV o Art Brut? ¿vas a ver a MBV el Jueves? |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 9:44 am | |
| a ver.
el primer disco de bloc party es bueno entero xq tiene UNA O DOS CANCIONES BUENAS Y EL RESTO DEL DISCO SE DEDICAN A REPETIRLAS!
el jarvis cocker ES TODO UN SEÑOR y el concierto del summercase fue TREMENDO. me jode que se solape con the drones y con parte del concierto de fucked up.
me lo parece a mi o todo el mundo se esta rajando para el concierto de los MBV? a que al final voy? o es una tactica que estais usando todos para hacer que la gente se eche atras y al final consigais entrar? |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 9:47 am | |
| Jarvis Cocker es de lo poco que se salva de ese gran crimen contra la humanidad que se conoce como Britpop. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 9:49 am | |
| - MINILOGO escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
Joder Pol. yo hago the pains of being pure at Heart, joder que putada de solapes tio, que putada.... Los tres al mismo tiempo.. me perdere a art brut joder..... Ya ves, tenía la intención de ir a ver los pesados estos del nombre the hearts of pure being, pero con estos solapes... ¿Y los demas? MBV o Art Brut? ¿vas a ver a MBV el Jueves? Sí, pero el viernes es en el Auditori... |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 9:49 am | |
| - MINILOGO escribió:
- Jarvis Cocker es de lo poco que se salva de ese gran crimen contra la humanidad que se conoce como Britpop.
eh eh eh eeeeeeeeeeeeeh! cuidadito que blur son petadores |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 9:50 am | |
| - HomeFi escribió:
- MINILOGO escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
Joder Pol. yo hago the pains of being pure at Heart, joder que putada de solapes tio, que putada.... Los tres al mismo tiempo.. me perdere a art brut joder..... Ya ves, tenía la intención de ir a ver los pesados estos del nombre the hearts of pure being, pero con estos solapes... ¿Y los demas? MBV o Art Brut? ¿vas a ver a MBV el Jueves? Sí, pero el viernes es en el Auditori... En ese caso lo puedes decidir el mismo viernes después de haberlos escuchado el Jueves, si te han gustado y quieres mas, vas al auditorio si has tenido suficiente vas a ver Art Brut. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 9:54 am | |
| Pues yo lo tengo claro. los solapes son una putada pero vere a MBV el jueves y el viernes a los pains , aunque me sepa fatal porque art brut tienen un directazo y montan un gran show, pero es que los pains son quizá el disco que mas me gusta de lo que va de año. |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 10:11 am | |
| Pues yo renuncio a MBV y me iré a Jay Reatard, ya está decidido. Y el viernes a Bloc Party, con los collons por delante |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 10:13 am | |
| Pues a día de hoy Spiritualized es la opción que tiene mas fuerza en ese tramo horario seguido muy de cerca por Tokio Sex Destruction y sólo en caso de que alguna mujer con un gran pecho y mejor culo me arrastre de la mano a ver a los pains prometiendome sexo salvaje me verán la jeta por ahí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 10:22 am | |
| Llamame marica, pero por mucho pecho,mucho culo y muy buena que esté yo hago seguro: Spiritualized,Pains,J.lytle y Throwing muses no me pierdo ninguno ni por Claudia Schiffer, que para follar hay muchos dias pero para ver a estos muy pocos..... |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 10:25 am | |
| - Bellamy escribió:
- Por cierto, creo que no se le ha dado mucha cancha pero que disco más bonito ha sacado Jason Lytle.
es un buen disco, pero espero que caigan cosas de Grandaddy porque se me acaba haciendo algo pesado... de todas formas, habrá que pasarse a verlo |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 10:26 am | |
| - FUN escribió:
- Llamame marica, pero por mucho pecho,mucho culo y muy buena que esté yo hago seguro:
Spiritualized,Pains,J.lytle y Throwing muses no me pierdo ninguno ni por Claudia Schiffer, que para follar hay muchos dias pero para ver a estos muy pocos..... Marica no te llamo, pero vamos que para ver 20 minutos de cada uno y encima desde lejos mejor comprarte un DVD. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 10:33 am | |
| - MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
- Llamame marica, pero por mucho pecho,mucho culo y muy buena que esté yo hago seguro:
Spiritualized,Pains,J.lytle y Throwing muses no me pierdo ninguno ni por Claudia Schiffer, que para follar hay muchos dias pero para ver a estos muy pocos..... Marica no te llamo, pero vamos que para ver 20 minutos de cada uno y encima desde lejos mejor comprarte un DVD. Que no tio que va todo seguido. se puede ver todo menos Spiritualized , que vere un trozo ya que los vi hace dos semanas. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 10:36 am | |
| - FUN escribió:
- MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
Spiritualized,Pains,J.lytle y Throwing muses no me pierdo ninguno ni por Claudia Schiffer, que para follar hay muchos dias pero para ver a estos muy pocos..... Marica no te llamo, pero vamos que para ver 20 minutos de cada uno y encima desde lejos mejor comprarte un DVD. Que no tio que va todo seguido. se puede ver todo menos Spiritualized , que vere un trozo ya que los vi hace dos semanas. Bueno, pues que lo disfrute usted. Yo es que ya estoy bastante estresado en mi día a día como para ir a un festival a estresarme mas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 10:39 am | |
| - MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
- MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
Spiritualized,Pains,J.lytle y Throwing muses no me pierdo ninguno ni por Claudia Schiffer, que para follar hay muchos dias pero para ver a estos muy pocos..... Marica no te llamo, pero vamos que para ver 20 minutos de cada uno y encima desde lejos mejor comprarte un DVD. Que no tio que va todo seguido. se puede ver todo menos Spiritualized , que vere un trozo ya que los vi hace dos semanas. Bueno, pues que lo disfrute usted. Yo es que ya estoy bastante estresado en mi día a día como para ir a un festival a estresarme mas. Tranquilo que no me estresaré todo lo contrario voy a disfrutarlos y mucho. |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 10:56 am | |
| - MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
- MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
Spiritualized,Pains,J.lytle y Throwing muses no me pierdo ninguno ni por Claudia Schiffer, que para follar hay muchos dias pero para ver a estos muy pocos..... Marica no te llamo, pero vamos que para ver 20 minutos de cada uno y encima desde lejos mejor comprarte un DVD. Que no tio que va todo seguido. se puede ver todo menos Spiritualized , que vere un trozo ya que los vi hace dos semanas. Bueno, pues que lo disfrute usted. Yo es que ya estoy bastante estresado en mi día a día como para ir a un festival a estresarme mas. a mi ese rollo no me estresa, es mas... ME ENCANTA! |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 11:07 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- Bellamy escribió:
- Por cierto, creo que no se le ha dado mucha cancha pero que disco más bonito ha sacado Jason Lytle.
es un buen disco, pero espero que caigan cosas de Grandaddy porque se me acaba haciendo algo pesado... de todas formas, habrá que pasarse a verlo juraría que cuando lo confirmaron dijeron que algo de Grandaddy caía |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 11:09 am | |
| - korneto_ escribió:
- Fallout_3 escribió:
- Bellamy escribió:
es un buen disco, pero espero que caigan cosas de Grandaddy porque se me acaba haciendo algo pesado... de todas formas, habrá que pasarse a verlo juraría que cuando lo confirmaron dijeron que algo de Grandaddy caía coco comentó que tocaron The Crystal Lake no sé dónde |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 11:12 am | |
| Pues a mi si. Ir corriendo de un lado a otro, perderse el final o el principio de los conciertos, no cojer un buen sitio, no poderse tomar una cerveza tranquilamente...... Entre el primero "Spiritualized 20:15" y el último "Throwing muses 22:45" son 2 horas y media en las que tienes que ver a 4 grupos que actuan en 3 escenarios distintos, todo ello en un espacio lleno de gente y sin poder pararte a pedir una cerveza porque si no ya se descuadra todo y además mirando la hora en pleno concierto para pirarte rapidamente aunque no hayan terminado de tocar. Yo paso.
Edito: esta era una respuesta para un par de mensajes por encima. |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 11:22 am | |
| - MINILOGO escribió:
- Pues a mi si.
Ir corriendo de un lado a otro, perderse el final o el principio de los conciertos, no cojer un buen sitio, no poderse tomar una cerveza tranquilamente...... Entre el primero "Spiritualized 20:15" y el último "Throwing muses 22:45" son 2 horas y media en las que tienes que ver a 4 grupos que actuan en 3 escenarios distintos, todo ello en un espacio lleno de gente y sin poder pararte a pedir una cerveza porque si no ya se descuadra todo y además mirando la hora en pleno concierto para pirarte rapidamente aunque no hayan terminado de tocar. Yo paso.
Edito: esta era una respuesta para un par de mensajes por encima. Pues de momento el Primavera ha sido un festival que más o menos te permite hacer esto que tanto odias. Los escenarios tampoco se llenan tanto como para que no puedas ver bien al grupo en cuestión y al lado de cada uno sueles tener una barra dónde puedes pillarte una cerveza sin necesidad de hacer tres horas de cola. No sé, yo lo he ido haciendo los 3 años que llevo yendo y tampoco es una locura. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 12, 2009 11:25 am | |
| - MINILOGO escribió:
- Pues a mi si.
Ir corriendo de un lado a otro, perderse el final o el principio de los conciertos, no cojer un buen sitio, no poderse tomar una cerveza tranquilamente...... Entre el primero "Spiritualized 20:15" y el último "Throwing muses 22:45" son 2 horas y media en las que tienes que ver a 4 grupos que actuan en 3 escenarios distintos, todo ello en un espacio lleno de gente y sin poder pararte a pedir una cerveza porque si no ya se descuadra todo y además mirando la hora en pleno concierto para pirarte rapidamente aunque no hayan terminado de tocar. Yo paso.
Edito: esta era una respuesta para un par de mensajes por encima. yo los dos años que he ido al PS he hecho esto mismo que voy a hacer este año y los unicos conciertos que he visto a la mitad son aquellos que coincidian a la mitad con algo y xq no me interesaba nada mas en ese momento (es decir, me veo un concierto entero y cuando acaba, en vez de ver otro concierto entero de alguien que no me interesaba, me iba a ver la mitad de un concierto que si me interesaba). incluso teniendo esos horarios tan apretaos jamas me he perdido el principio o el final de algo (bueno, si, el final de los buzzcocks lo tuve que ver desde arriba del rockdelux xq coincidia con, creo, el principio de sonic youth; pero vamos, no me importo lo mas minimo). lo de no coger un buen sitio... pues en el primavera... a excepcion del concierto de sonic youth y el de modest mouse, nunca he tenido problemas para coger buen sitio en los conciertos en los que realmente me importaba tener un buen sitio. y lo de la cerveza, pues ya me las apaño con los cervezaman que se pasean por los conciertos. ademas, con botellita de agua, la cerveza me la pela bastante. voy a los festis a ver conciertos, no a emborracharme. tambien hay que tener en cuenta una cosa: que los conciertos duraran, como muchisimo, una hora, y en algunos casos (vivian girls, tpobpah, kitty daisy & lewis, jay reatard) es muy probable que duren media hora. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|