www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27

Ir abajo 
+43
Admin
xavier
farmerbirdie
jackster
patricioestrella
ICETOPO
Urriel
Hoplita
homer
tolokobcn
carlosconico
Kiebra
El Califa
sAdDiCkMaN
vicente__11
borope
chuekis
er_crack
The_End
galicia
sunday_sunday
Porrandalf
HFKX
vican
sepul
Koan
Exili
HomeFi
mariousera
piccadilly
getchoo
R7UL
fat
lluiset
travisss
Durden
suicideboy
ejem ejem
plasticool
bonobonitobarato
belcebú
Armin Tanzarian
cabeza casco
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 EmptyJue Mayo 07, 2009 12:53 pm

Que pasa que ahora criticaremos tambien a los entrenadores por celebrar o por chillar en el banquillo? No creo que el entrenador del Chelsea crea que Guardiola le falto al respeto, pero si se pasaron los brazos al hombro antes de terminar el partido. Quisiera también que me explicases en que rueda de prensa se ha portado Guardiola como un gilipollas?
El día del Bayern y ayer se jugaban muchas cosas, cuando Guardiola se paso lo expulsaron y punto. De que coño hablas R7UL?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 EmptyJue Mayo 07, 2009 12:53 pm

hombre, si tenemos a Vican Albert. Lo raro es que no comenta la expulsión de Abidal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 EmptyJue Mayo 07, 2009 12:54 pm

Pero que mas necesitais para ver que lo de Eto'o es una mano como una casa??? increíble.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 EmptyJue Mayo 07, 2009 12:54 pm

getchoo escribió:
belcebú escribió:
Guardiola está demostrando ser un entrenador como la copa de un pino, Mario, a ver si vamos a caer en las mismas memeces que FUN.

El Barça ayer jugó como juega siempre, lo que pasa es que enfrente tenía a un buen equipo, concentrado y concienciado, algo que se ha encontrado muy pocas veces en el camino este año.


Y con una altura media 7 centímetros superior a la del Barça, un factor a tener muy en cuenta en el futbol actual, muy físico y de contacto.

Ya, pero eso también lo tenía el Bayern y mira la que les calló.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 EmptyJue Mayo 07, 2009 12:56 pm

sunday_sunday escribió:
No puedo hablar mucho que ando en el curro, pero:

- Penalties, el de Piqué por supuesto y si acaso yo hubiese pitado el de Anelka. El de la primera parte, además de todo lo dicho, tiene un pie justo pisando la linea del área cuándo cae (y deduzco que eso es penalti, como el rollo del balón cuándo sale fuera y eso, que tiene que estar completamente fuera, pero ni zorra).

P.D.: Una pregunta. Sabéis desde cuándo los goles fuera de casa tienen valor doble? Porque me decían que desde hacía 5 anyos y me parece imposible pero del todo.

A lo primero como edité en el primer mensaje si tiene un pie ya pisando e area es penalti y además tiene casi todo el cuerpo dentro.

Y lo de los goles doble fuera de casa,lleva desde antes de que tu naciste.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 EmptyJue Mayo 07, 2009 12:56 pm

R7UL escribió:
Pero que mas necesitais para ver que lo de Eto'o es una mano como una casa??? increíble.

Desde luego, es increíble la ceguera que puede llegar a suscitarse uno mismo.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 EmptyJue Mayo 07, 2009 12:57 pm

Oye vican, ya que estás podrías poner el penalti clarísimo a Henry y el manotazo de ballack que sería expulsión en la ida, no?

Por otra parte, guardiola está demostrando ser un gran entrenador, pero en el banquillo de al lado, según mi opinión, tenía a uno mejor que él. Es increíble el partido que les saca a sus plantillas hidink, y para mí, es ahí donde se mide un buen entrenador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 EmptyJue Mayo 07, 2009 12:58 pm

vican escribió:
sunday_sunday escribió:
No puedo hablar mucho que ando en el curro, pero:

- Penalties, el de Piqué por supuesto y si acaso yo hubiese pitado el de Anelka. El de la primera parte, además de todo lo dicho, tiene un pie justo pisando la linea del área cuándo cae (y deduzco que eso es penalti, como el rollo del balón cuándo sale fuera y eso, que tiene que estar completamente fuera, pero ni zorra).

P.D.: Una pregunta. Sabéis desde cuándo los goles fuera de casa tienen valor doble? Porque me decían que desde hacía 5 anyos y me parece imposible pero del todo.

A lo primero como edité en el primer mensaje si tiene un pie ya pisando e area es penalti y además tiene casi todo el cuerpo dentro.

Y lo de los goles doble fuera de casa,lleva desde antes de que tu naciste.

Tio se un poco razonable hombre, penalty solo hay uno la mano de pique y la expulsion no es.


Edito: porque cojones no hablas de la ida, el robo que fue!


Última edición por FUN el Jue Mayo 07, 2009 12:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 EmptyJue Mayo 07, 2009 12:58 pm

Armin Tanzarian escribió:
hombre, si tenemos a Vican Albert. Lo raro es que no comenta la expulsión de Abidal.
LA EXPULSIÓN DE ABIDAL NO ES y creo que huo un penalti a henry en el camp nou ,pero bueno tb es verdad que los medios catalanes(ayer en el larguero en el debate los de barcelona tuvieron la poca verguenza de no decir nad de los penaltis,asi que todos tenemos que callar,y un periodista tiene más delito)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 EmptyJue Mayo 07, 2009 12:59 pm

vican escribió:
Armin Tanzarian escribió:
hombre, si tenemos a Vican Albert. Lo raro es que no comenta la expulsión de Abidal.
LA EXPULSIÓN DE ABIDAL NO ES y creo que huo un penalti a henry en el camp nou ,pero bueno tb es verdad que los medios catalanes(ayer en el larguero en el debate los de barcelona tuvieron la poca verguenza de no decir nad de los penaltis,asi que todos tenemos que callar,y un periodista tiene más delito)

tonto , que eres tonto, solo hay un penalty, ese por el de la ida, no tienes ni idea, los colores te ciegan.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 EmptyJue Mayo 07, 2009 12:59 pm

belcebú escribió:
getchoo escribió:
belcebú escribió:
Guardiola está demostrando ser un entrenador como la copa de un pino, Mario, a ver si vamos a caer en las mismas memeces que FUN.

El Barça ayer jugó como juega siempre, lo que pasa es que enfrente tenía a un buen equipo, concentrado y concienciado, algo que se ha encontrado muy pocas veces en el camino este año.


Y con una altura media 7 centímetros superior a la del Barça, un factor a tener muy en cuenta en el futbol actual, muy físico y de contacto.

Ya, pero eso también lo tenía el Bayern y mira la que les calló.


Cierto. Y para contradecirme aún más, la selección alemana tambien tenía un equipo mucho más fisico que España, y ni la olió. Definitivamente no tengo ni puta idea Laughing

De todos modos el Chelsea es un equipo con mucha más calidad que el Bayern.


Última edición por getchoo el Jue Mayo 07, 2009 1:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 EmptyJue Mayo 07, 2009 12:59 pm

A mi el tema del árbitro no me parece el tema del partido, porque nadie se acuerda de la ida?? aparte la amarilla a essien (patada por detrás casi a la rodilla no es roja?) la expulsión de Abidal es expulsión?. Pero que me la suda.

Por mucho árbitro, Hiddink ayer dijo una verdad como un templo si hubiieran metido el 2º se hubiera acabado, y anelka y drogba pudieron pero prefirieron intentar provocar el penalty, y tirarse y hacerse el lesionado y encima se molesta cuando lo cambian.

Ya lo dije ayer, l chelsea ha perdido por incompetente, en ningún momento ni con uno más quiso ganar nada, ayer el barça hizo lo que han hecho por Europa equipos como el madrid, bayern o manchester, joderte la vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:00 pm

FUN escribió:
vican escribió:
sunday_sunday escribió:
No puedo hablar mucho que ando en el curro, pero:

- Penalties, el de Piqué por supuesto y si acaso yo hubiese pitado el de Anelka. El de la primera parte, además de todo lo dicho, tiene un pie justo pisando la linea del área cuándo cae (y deduzco que eso es penalti, como el rollo del balón cuándo sale fuera y eso, que tiene que estar completamente fuera, pero ni zorra).

P.D.: Una pregunta. Sabéis desde cuándo los goles fuera de casa tienen valor doble? Porque me decían que desde hacía 5 anyos y me parece imposible pero del todo.

A lo primero como edité en el primer mensaje si tiene un pie ya pisando e area es penalti y además tiene casi todo el cuerpo dentro.

Y lo de los goles doble fuera de casa,lleva desde antes de que tu naciste.

Tio se un poco razonable hombre, penalty solo hay uno la mano de pique y la expulsion no es.


Edito: porque cojones no hablas de la ida, el robo que fue!
Fun yo veo más penaltis,el de anelka es clavadito al de casquero,y los otros ves las imágenes..lo de malouda con alves pitó falta,pero se equivocó no tuvo cojones a pitar dentro y lo era,la mano al final corta un tiro y le da,y luego los demás cosas,decir que sólo hubo un penalti es faltar a la verdad,pero bueno esto es futbol discusiones xD
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:01 pm

Y digo más, a un equipo como el chelsea se le puede puede pedir más
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:01 pm

Bueno dejemos el tema del árbtiro hay están las imagenes MUY claras ,sino quereis verlo igual que yo dig lo de abidal y henry vosotros mismos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:02 pm

Macho Vican tu viste otro partido diferente...... Para mi solo hay un penalty y la expulsion no es, asi como bien dice fat essien no debio acabar por esa salvajada.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:03 pm

FUN ostia deja de decir gilipolleces que no te crees ni tu

esto

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Penaltis_pide_Chelsea

es PENALTY tiene el brazo despegado y le da, eso es penalty te guste o no cojones

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:03 pm

bueeeno, un año mas de los 4 equipos en semifinales, solo uno no británico, el barça. Nah, solo para cambiar de tema Laughing
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:05 pm

Pues quizás me pueda mi "forofismo" pero sigo viendo mucho más penalti el de anelka que el de la mano de Eto'o por la sencilla razón de que, A MI PARECER, se da la vuelta y se protege con el brazo del zambombazo de Ballack.

Pero vamos, que la vitoria no se la quita ni Dios y, como dijo casco, la última vez que jugaron metieron el 4-3 con una pedazo de falta a Valdés, asi que arbitrajes malos hay pa todos (aquí si me puede el forofismo Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:06 pm

Felicidades al Barça. La final del aspirante y el campeón, la mejor que pueda haber en estos momentos en Europa.

Al Chelsea le birlan 3 penalties, y le regalan la expulsión. El Barça hizo lo que pudo, y el Chelsea no mató el partido cuando jugaba contra 10.

FUN, es mi opinión, ni se te ocurra nombrarme para decirme que soy tonto, o que la envidia me corroe, porque te parto la cabeza. Laughing Con cariño, eso sí.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:06 pm

R7UL escribió:
FUN ostia deja de decir gilipolleces que no te crees ni tu

esto

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Penaltis_pide_Chelsea

es PENALTY tiene el brazo despegado y le da, eso es penalty te guste o no cojones

modo ironic on - R7UL tío, no ves que el reloj marca 95:35 y el árbitro sólo puso 4 de descuento???? El árbitro ya debía de haber pitado, así que no es mano!!! - modo ironic off


Última edición por galicia el Jue Mayo 07, 2009 1:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:07 pm

FUN escribió:
Macho Vican tu viste otro partido diferente...... Para mi solo hay un penalty y la expulsion no es, asi como bien dice fat essien no debio acabar por esa salvajada.

Fun repasa este post mio otra vez con las imágenes...si ves sólo un penalti ,piesno que todavía te dura la moña del SOS drunken

https://exiliados.superforo.net/foro-de-deportes-f5/para-futboleros-que-le-pasa-a-raul-v27-t3687-180.htm
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:07 pm

galicia escribió:
R7UL escribió:
FUN ostia deja de decir gilipolleces que no te crees ni tu

esto

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Penaltis_pide_Chelsea

es PENALTY tiene el brazo despegado y le da, eso es penalty te guste o no cojones

modo ironic on - R7UL tío, no ves que el reloj marca 95:35 y el árbitro sólo puso 4 de descuento???? El árbitro ya debía de haber pitado, así que no es mano!!! - modo ironic off
Hubo dos cambios en el descuento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:07 pm

Eso no es mano , no digas gilipoyeces tio
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:07 pm

El árbitro la cagó en contra del Chelsea ayer y el otro árbitro la cagó más en contra del Barcelona en la ida. Han sido muy malos arbitrajes.

También recordad que Keita le rompió la boca a Lampard y no se pitó ni falta. El penalty de Eto'o no es, pero el de Piqué es diáfano, vamos... no hay duda... lo vimos los de Stanford Bridge, los que lo veían por la tele... todos. Todos menos el árbitro y el de Canal+ (a pesar de las repeticiones, jajajajajaja)

En definitiva creo que el Chelsea no ha pasado por fallar sus oportunidades, ni más ni menos. Las tuvo muy buenas para acabar con el Barcelona y no las aprovechó. El único que ha tenido oportunidades claras para ganar la eliminatoria es el Chelsea, pero el Barcelona tiene lo que tiene. Si no hay más, esto es así de simple.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: