www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27

Ir abajo 
+43
Admin
xavier
farmerbirdie
jackster
patricioestrella
ICETOPO
Urriel
Hoplita
homer
tolokobcn
carlosconico
Kiebra
El Califa
sAdDiCkMaN
vicente__11
borope
chuekis
er_crack
The_End
galicia
sunday_sunday
Porrandalf
HFKX
vican
sepul
Koan
Exili
HomeFi
mariousera
piccadilly
getchoo
R7UL
fat
lluiset
travisss
Durden
suicideboy
ejem ejem
plasticool
bonobonitobarato
belcebú
Armin Tanzarian
cabeza casco
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:16 pm

Porrandalf escribió:
No estoy de acuerdo, Mario... el único penalty que debió de pitarse fue el de Piqué, nada más. Y lo de Keita, es algo que como ya dije en su día, dejo a la interpretación del árbitro. Otra cosa es que no pitara ni falta.

También es roja una entrada por detrás como la de Essien a Iniesta a la altura del gemelo y con los tacos y sólo sacó amarilla.

lo de eto´o no es penalty?

así saltaba siempre salgado, y siempre hacía penaltys, eso es un penalty como un libro, abrir los brazos y darte la vuelta, vamos no me jodas puto palurdo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:17 pm

Ahora las manos de Salgado son penalty?

A este tio le va a pasar como a Hierro o a Redondo que solo han dado hostias después de retirarse Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:17 pm

mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
No estoy de acuerdo, Mario... el único penalty que debió de pitarse fue el de Piqué, nada más. Y lo de Keita, es algo que como ya dije en su día, dejo a la interpretación del árbitro. Otra cosa es que no pitara ni falta.

También es roja una entrada por detrás como la de Essien a Iniesta a la altura del gemelo y con los tacos y sólo sacó amarilla.

lo de eto´o no es penalty?

así saltaba siempre salgado, y siempre hacía penaltys, eso es un penalty como un libro, abrir los brazos y darte la vuelta, vamos no me jodas puto palurdo

No sé, puede pitarse pero yo no lo pitaría. Otra cosa es que sea Eto'o y entonces se merezca eso y la muerte también Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:18 pm

aún estais con el penalti de eto'o???

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 325377 Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:18 pm

Hype escribió:
Ahora las manos de Salgado son penalty?

A este tio le va a pasar como a Hierro o a Redondo que solo han dado hostias después de retirarse Laughing

He creído leer algo sobre Abelardo y Koeman Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:19 pm

joder que asco me daís, pero asco a muerte, ascochavales
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:19 pm

Hype escribió:
Me encantaría con que algunos dejaseis de decir soplapolleces, pero vamos que ya lo he dado por imposible. Bueno me conformaré con que sigas rabiando un poco.

:barça:

No entiendes nada, efectivamente quería que el Barça no pasara, pero no rabio, ayer felicité a los culés y lo haré las veces que quieras, solo digo que me parecen cómicas cosas como decir que lo de Eto'o no es penalty.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:20 pm

Toda mi vida he oido que Koeman pegaba codazos, nadie lo negaba. En lo de Abelardo rengo que quitarte la razón. Nunca me pareció un central duro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:22 pm

R7UL escribió:
Hype escribió:
Me encantaría con que algunos dejaseis de decir soplapolleces, pero vamos que ya lo he dado por imposible. Bueno me conformaré con que sigas rabiando un poco.

:barça:

No entiendes nada, efectivamente quería que el Barça no pasara, pero no rabio, ayer felicité a los culés y lo haré las veces que quieras, solo digo que me parecen cómicas cosas como decir que lo de Eto'o no es penalty.

Lo de Eto´o no es penalty. Ahora riete todo lo que quieras.

PD: Las felicitaciones quedan oficialmente agradecidas.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:22 pm

Acabo de ver las noticias de cuatro y lo de malouda y alves es clara falta y dejaros de tonterías de europa y leches,también hay un agarrón a la camiseta a drogba en el area en otra jugada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:22 pm

vican escribió:
Acabo de ver las noticias de cuatro y lode malouda es clara falta y dejaros de tonterías de europa y leches,tb hay un agarrón a la camiseta adrogba en el area en otra jugada.

Osea que van 8 ó 9 penaltys, no? Es que he perdido la cuenta Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 6682

:barça:
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:25 pm

Buf no sé, no me va la calculadora de windows
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:28 pm

Hype escribió:
vican escribió:
Acabo de ver las noticias de cuatro y lode malouda es clara falta y dejaros de tonterías de europa y leches,tb hay un agarrón a la camiseta adrogba en el area en otra jugada.

Osea que van 8 ó 9 penaltys, no? Es que he perdido la cuenta Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 6682

:barça:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 638306
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:29 pm

viendo vuestros comentarios me estoy dando cuenta que ser del barça es ser especial, de educación especial, vamos
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:37 pm

espera que ahora van a dar las noticias por antena 3 i vican verá otro penalti mas, en la cuatro ya ha visto un agarron a drogba.


Última edición por Armin Tanzarian el Jue Mayo 07, 2009 3:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:37 pm

lluiset escribió:
Dais mucho puto asco en este post de mierda. Cules, no entreis aqui, solo os quitaran la alegria. Para que discturi algo tan bonito? Yo me quedo con que estamos en la final, final merecidisima por el Barça.

Los demas, estan en la puta calle. SOlo quedan Barça y Manchester. Que gane el mejor de los dos. SI ganamos, tambien diran cosas en nuestra contra. Lo que esta claro es que el Chelsea no jugo a nada. Se encontro un puto gol igual que nos lo econtramos nosotros. Es verdad que el Chelsea chuto mas este partido, pero en la ida fue al reves y merecimos ganar. Visto asi, una por otra. El resultado es justo de la ostia y beneficia al unico que ha jugado al futbol en toda la eliminatoria.

PD: Comerme el rabo. Visca el Barça!

+1

:barça:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:38 pm

que el chelsea no jugó a nada?

y a qué jugó el barça ayer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:40 pm

A ser ayudado por los árbitros y ganar sin merecerlo en el último minuto. A algunos foreros les gusta llamarlo "la épica blanca" o chorradas así.

:barça:
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:40 pm

¿A alguien más no le aparece el emoticono del barça? ¿Lo han desactivado los admins y moderas?
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:40 pm

Armin Tanzarian escribió:
espera que ahora van a dar las noticias por antena 3 i vican verá otro penalti mas, en la cuatro ya ha visto un agarron a drogba.

Si vosotros sois ciegos no es mi problema,tú mismo puedes ver el agarrón en la camiseta a drogba ("que es el mismo que habia puesto antes"),pero bueno seguir negando la evidencia,en la imagen ya casi le habia soltado y si eso no es penalti...no han pitado penaltis por agarrones...pero es raro que reconozcais algo según veo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Penaltis_pide_Chelsea
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:42 pm

soy ciego, pero en este caso, el penalti ni lo vi ayer ni hoy.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:43 pm

nada, ser del barça es, ser un cegat
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:44 pm

Armin Tanzarian escribió:
soy ciego, pero en este caso, el penalti ni lo vi ayer ni hoy.

Seguro que si fuera a favor del madrid veriais ahí penalti y en alguno más... Cool


Última edición por vican el Jue Mayo 07, 2009 3:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:44 pm

coño mario, el de piqué es penalti, el de alves yo pienso que tambien, el de etoó tengo dudas, pero este último que ha puesto????? en serio tu crees que si?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:44 pm

vican escribió:
Armin Tanzarian escribió:
espera que ahora van a dar las noticias por antena 3 i vican verá otro penalti mas, en la cuatro ya ha visto un agarron a drogba.

Si vosotros sois ciegos no es mi problema,tú mismo puedes ver el agarrón en la camiseta a drogba ("que es el mismo que habia puesto antes"),pero bueno seguir negando la evidencia,en la imagen ya casi le habia soltado y si eso no es penalti...no han pitado penaltis por agarrones...pero es raro que reconozcais algo según veo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Penaltis_pide_Chelsea

Ah vale, ahora yo lo he visto calrísimo
















































































Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 6682
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: