www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27

Ir abajo 
+43
Admin
xavier
farmerbirdie
jackster
patricioestrella
ICETOPO
Urriel
Hoplita
homer
tolokobcn
carlosconico
Kiebra
El Califa
sAdDiCkMaN
vicente__11
borope
chuekis
er_crack
The_End
galicia
sunday_sunday
Porrandalf
HFKX
vican
sepul
Koan
Exili
HomeFi
mariousera
piccadilly
getchoo
R7UL
fat
lluiset
travisss
Durden
suicideboy
ejem ejem
plasticool
bonobonitobarato
belcebú
Armin Tanzarian
cabeza casco
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:49 am

mariousera escribió:
manolo estaba muy gracioso con los sms, seguro que hasta le dieron por culo el sábado Laughing

Ya te digo Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 1:02 pm

Iniesta estará en Roma Dios mediante!!!! menos mal
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 1:37 pm

fat escribió:
Iniesta estará en Roma Dios mediante!!!! menos mal

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 17971820
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 1:45 pm

fat escribió:
Iniesta estará en Roma Dios mediante!!!! menos mal

Guti ha opinado del tema?? Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 5:13 pm

¿Los cuatro que saben de fútbol en este foro opinan o seguimos esperando a que les cicatrice el culo?.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 5:31 pm

Bellamy escribió:
¿Los cuatro que saben de fútbol en este foro opinan o seguimos esperando a que les cicatrice el culo?.

Espera, espera, que la última vez que cagué me saliste tu, y cierto es, me duele el ano, no estoy acostumbrado a expulsar tanta mierda.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 5:36 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
manolo estaba muy gracioso con los sms, seguro que hasta le dieron por culo el sábado Laughing

Ya te digo Laughing Laughing Laughing

Al final en vez de dar yo me dieron sí, efectivamente, pero y lo bonito que es pensar en el gol de Baraja mientras te dan por detrás, Dios, mejor que pensar en Pam.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 5:47 pm

borope escribió:
Bellamy escribió:
¿Los cuatro que saben de fútbol en este foro opinan o seguimos esperando a que les cicatrice el culo?.

Espera, espera, que la última vez que cagué me saliste tu, y cierto es, me duele el ano, no estoy acostumbrado a expulsar tanta mierda.

Eso no fue de la última vez que estuviste conmigo sino con Guti.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 5:50 pm

manolous depravado, te salen mierdas de 1,80 por el culo y eres soplanucas
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 5:50 pm

ah no, el de las mierdas de 1,80 es borope jajajajajajaja, sorry manolous
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 5:51 pm

mariousera escribió:
ah no, el de las mierdas de 1,80 es borope jajajajajajaja, sorry manolous

Tranqui, a veces me salen más grandes Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 5:52 pm

Eres un bocachancla, el sábado hablabas de 24 puntos cuando te referías a Manolo y creo que los únicos 24 puntos que has visto te los dieron el sábado por la noche sobre los 6 que te dieron el sábado anterior.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 5:54 pm

:paga:
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 5:59 pm

Resulta que la mierda de 1'80 sabe escribir Laughing Laughing Laughing Laughing Bellamy, cambiate el avatar a uno más apropiado

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Mr_Hankey_the_Christmas_Poo
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 6:01 pm

¿Eso os todo lo que tenéis que decir los expertos en fútbol?. Very Happy

Venga, que todavía podéis ganar la liga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 6:49 pm

Menudos fantasmas..... Borope y Useras siempre hacen lo mismo , cuando se quedan sin argumentos para defender a su asqueroso Madrid, pasan al insulto.....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:05 pm

De todas maneras los que saben de fútbol son Saddick, Porri, fat... y yo claro.
Mario no tiene ni puta idea y Borope sabe del Real Madrid, no le saques de ahí porque además no quiere salir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:17 pm

belcebú escribió:
De todas maneras los que saben de fútbol son Saddick, Porri, fat... y yo claro.
Mario no tiene ni puta idea y Borope sabe del Real Madrid, no le saques de ahí porque además no quiere salir.

Tu tan modesto como siempre, si tio si, tu eres el que mas sabe de futbol y tambien de musica, me comprare un amigo como tu......
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:29 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
De todas maneras los que saben de fútbol son Saddick, Porri, fat... y yo claro.
Mario no tiene ni puta idea y Borope sabe del Real Madrid, no le saques de ahí porque además no quiere salir.

Tu tan modesto como siempre, si tio si, tu eres el que mas sabe de futbol y tambien de musica, me comprare un amigo como tu......

No, el que más no, pero algún tiempo le he dedicado a ambas cosas.
Un amigo no se compra, y mucho menos si es como yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:30 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
De todas maneras los que saben de fútbol son Saddick, Porri, fat... y yo claro.
Mario no tiene ni puta idea y Borope sabe del Real Madrid, no le saques de ahí porque además no quiere salir.

Tu tan modesto como siempre, si tio si, tu eres el que mas sabe de futbol y tambien de musica, me comprare un amigo como tu......

No, el que más no, pero algún tiempo le he dedicado a ambas cosas.
Un amigo no se compra, y mucho menos si es como yo.

Y yo tambien, y tu no respetas mi opinion ni sobre una cosa ni sobre la otra... Que por cierto puede ser tan válida como la tuya.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:33 pm

Cómo que yo no respeto tu opinión. Otra cosa es que sea sarcástico con ella, pero es por pasar el rato.
Creo que tú menosprecias bastante más las opiniones ajenas que yo, rayando en ocasiones la falta de respeto y pecando habitualmente de soberbia. Soberbia de la cual yo también peco, pero con otro estilo, otra manera de vivir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:37 pm

belcebú escribió:
Cómo que yo no respeto tu opinión. Otra cosa es que sea sarcástico con ella, pero es por pasar el rato.
Creo que tú menosprecias bastante más las opiniones ajenas que yo, rayando en ocasiones la falta de respeto y pecando habitualmente de soberbia. Soberbia de la cual yo también peco, pero con otro estilo, otra manera de vivir.

Tu dialectica barata a mi me la sopla tio, yo digo que algo es una mierda para mi... tu prentendes ¡mpartir doctrinas siempre.. Eres un prepotente, que te crees mas inteligente que nadie.. y podriamos hablar largamente de eso.....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:46 pm

No, si tú el "para mí" no te lo quitas de la boca.
Normal que te parezca que pretendo impartir doctrinas, es que cuando hablo lo hago desde la experiencia y el conocimiento, no desde la opinión de un flipado. No sé qué hay de malo en eso, vengo aquí a compartir conocimiento, a contar lo que yo sé y a que me cuenten lo que otros saben y yo no. Y de paso a tocaros las pelotas a unos cuantos prepotentes como yo, porque como no me gusta esa faceta de mí, personalizo mi ira en vosotros ¿Tú a qué vienes macho?
¿Seguro que quieres o puedes hablar largamente de todo esto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:55 pm

Pues mira tio. La verdad a lo mismo que tu, a tocar las pelotas a otros prepotentes como yo que se creen que lo saben todo.....Sip me gusta discutir... Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 8:01 pm

FUN escribió:
Pues mira tio. La verdad a lo mismo que tu, a tocar las pelotas a otros prepotentes como yo que se creen que lo saben todo.....Sip me gusta discutir... Laughing

Laughing
Vale, pues estamos de acuerdo. Twisted Evil
Ahora sólo te pido por nuestro entretenimiento y por deferencia a los posibles lectores que no sigas la senda de Bellamy, que seas un poco más ingenioso, yo también voy a hacer un esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: