www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27

Ir abajo 
+43
Admin
xavier
farmerbirdie
jackster
patricioestrella
ICETOPO
Urriel
Hoplita
homer
tolokobcn
carlosconico
Kiebra
El Califa
sAdDiCkMaN
vicente__11
borope
chuekis
er_crack
The_End
galicia
sunday_sunday
Porrandalf
HFKX
vican
sepul
Koan
Exili
HomeFi
mariousera
piccadilly
getchoo
R7UL
fat
lluiset
travisss
Durden
suicideboy
ejem ejem
plasticool
bonobonitobarato
belcebú
Armin Tanzarian
cabeza casco
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 EmptyLun Mayo 11, 2009 8:03 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Pues mira tio. La verdad a lo mismo que tu, a tocar las pelotas a otros prepotentes como yo que se creen que lo saben todo.....Sip me gusta discutir... Laughing

Laughing
Vale, pues estamos de acuerdo. Twisted Evil
Ahora sólo te pido por nuestro entretenimiento y por deferencia a los posibles lectores que no sigas la senda de Bellamy, que seas un poco más ingenioso, yo también voy a hacer un esfuerzo.

Bellamy hace el papel que hace y es un tio que sabe mucho de música, eso no hay duda, estoy casi seguro que en persona es buen tio.... De hecho me haria gracia conocerle en el ps.....
Pero vale seguiré mi propia senda.....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 EmptyLun Mayo 11, 2009 8:09 pm

To er mundo es güeno.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 EmptyLun Mayo 11, 2009 8:17 pm

Esta disputa me recuerda a la Unión Europea, que se pasa más tiempo discutiendo sobre como discutir los asuntos sobre los que han de discutir.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 EmptyLun Mayo 11, 2009 8:18 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 EmptyLun Mayo 11, 2009 8:20 pm

Getchoo cheers
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:37 pm

FUN escribió:
Bellamy hace el papel que hace y es un tio que sabe mucho de música, eso no hay duda

Yo sí tengo dudas. Me consta que sabe de grupos y que se preocupa por saber quien toca cuando y donde. De música aún no ha demostrado que sepa nada. No sé si toca un instrumento, si se ha subido alguna vez a un escenario, si sabe lo que es un compresor o un requinto, si tiene nociones de ritmo y armonía...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:38 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Bellamy hace el papel que hace y es un tio que sabe mucho de música, eso no hay duda

Yo sí tengo dudas. Me consta que sabe de grupos y que se preocupa por saber quien toca cuando y donde. De música aún no ha demostrado que sepa nada. No sé si toca un instrumento, si se ha subido alguna vez a un escenario, si sabe lo que es un compresor o un requinto, si tiene nociones de ritmo y armonía...

Tio eso es saber a nivel tocar-la, no es lo mismo , yo tocaba el piano y bellamy a nivel de grupos y conocer musica de calidad me da mil patadas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:44 pm

Conocer más grupos no te garantiza que conozcas mejor la música y sobre todo que la sepas valorar mejor. Aunque es cierto que Bellamy en ese aspecto no suele tener muchos prejuicios.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:47 pm

Es que todo eso es muy relativo, porque puede haber un tío que sabe muchísimo de música (y no me meto yo en ese saco) y luego no sabe hacerla.

Te diría que conozco gente que da clases de guitarra a nivel profesional y luego no es precisamente la hostia a la hora de hacer canciones mientras que gente con excasos conocimientos han sido verdaderos dioses de la música.

Igual pasa en el fútbol, gente que tácticametne es muy buena y sabe exprimir sus pocas cualidades llegan a ser jugadores muy importantes.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:49 pm

Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:52 pm

+1
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:54 pm

Por cierto, el único instrumento que toco no produce sonido armónico. No sé tocar ni la pandereta.

Tampoco ha jugado al fútbol Mourinho y le va bien como entrenador, Benitez creo que jugó hasta juveniles y tampoco le ha ido muy mal.

Pero sí que no me hubiese importado aprender.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:55 pm

En todo caso suelo estar bien asesorado por gente allegada y siempre estoy dispuesto a aprender.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:18 pm

Tú lo que eres un pesao de los cojones y lo malo que tienes es que tu equipo va a ganar 2 títulos por lo menos en menos de un mes lo que va a hacer que te tengamos dando la brasa por aquí un año más.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:22 pm

Serás desagradecida, encima que te apoyé cuando los cerdos blancos te estaban dando p'al pelo!!!.

Los títulos todavía no se han ganado, yo creo que Liga está hecha al 99% y en teoría deberíamos aplastar al Bilbao tras el toque de atención de este domingo ante el Villarreal.

Respecto a la Champions creo que no somos favoritos y que el Manchester United nos supera en todas las líneas pero que a un partido todo es posible y que ellos se llevaron sus dos copas anteriores con bastante fortuna.

Este año al Barcelona le está acompañando la suerte en los momentos claves y espero que no nos abandone hasta el final pero repito, favorito el United y de ser a doble partido nos daban matarile pero seguro.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:29 pm

Está claro que para la Champions el favorito es el ManU, pero la ganaréis vosotros, en cambio en Mestalla el Athletic os va a aplastar... Eso es lo que me gustaría vamos.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:32 pm

Yo firmaba ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:54 pm

ejem ejem escribió:
Está claro que para la Champions el favorito es el ManU, pero la ganaréis vosotros, en cambio en Mestalla el Athletic os va a aplastar... Eso es lo que me gustaría vamos.

Donde hay que firmar?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 EmptyMar Mayo 12, 2009 12:01 am

belcebú escribió:
De todas maneras los que saben de fútbol son Saddick, Porri, fat... y yo claro.
Mario no tiene ni puta idea y Borope sabe del Real Madrid, no le saques de ahí porque además no quiere salir.


A mi no me gusta el fútbol, me gusta el Madrid, hace tiempo que dejé de ver partidos que no fueran del Madrid, hasta la selección me la suda.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 EmptyMar Mayo 12, 2009 12:04 am

R7UL escribió:
belcebú escribió:
De todas maneras los que saben de fútbol son Saddick, Porri, fat... y yo claro.
Mario no tiene ni puta idea y Borope sabe del Real Madrid, no le saques de ahí porque además no quiere salir.


A mi no me gusta el fútbol, me gusta el Madrid, hace tiempo que dejé de ver partidos que no fueran del Madrid, hasta la selección me la suda.

Ahora entiendo el motivo por el cual no tienes ni puta idea.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 EmptyMar Mayo 12, 2009 12:06 am

Déjame en paz que vengo muy tranquilo y no apetece leer tus gilipolleces, vete a dar por el culo a otro payaso.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 EmptyMar Mayo 12, 2009 12:07 am

R7UL escribió:
Déjame en paz que vengo muy tranquilo y no apetece leer tus gilipolleces, vete a dar por el culo a otro payaso.

a otro payaso? tu mismo te describes.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 EmptyMar Mayo 12, 2009 12:08 am

En serio muérete tio.

Hasta mañana.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 EmptyMar Mayo 12, 2009 9:26 am

R7UL escribió:
A mi no me gusta el fútbol, me gusta el Madrid, hace tiempo que dejé de ver partidos que no fueran del Madrid, hasta la selección me la suda.

Hijo mío. Por fin te encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 EmptyMar Mayo 12, 2009 9:27 am

Vaya dos , tal para cual, van dando lecciones y solo ven el Madrid... haceroslo mirar.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: