www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27

Ir abajo 
+43
Admin
xavier
farmerbirdie
jackster
patricioestrella
ICETOPO
Urriel
Hoplita
homer
tolokobcn
carlosconico
Kiebra
El Califa
sAdDiCkMaN
vicente__11
borope
chuekis
er_crack
The_End
galicia
sunday_sunday
Porrandalf
HFKX
vican
sepul
Koan
Exili
HomeFi
mariousera
piccadilly
getchoo
R7UL
fat
lluiset
travisss
Durden
suicideboy
ejem ejem
plasticool
bonobonitobarato
belcebú
Armin Tanzarian
cabeza casco
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 EmptyMiér Mayo 13, 2009 1:09 am

vican escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
vican escribió:
Hype escribió:
Y el Madrid cuando afirma defender a España, se olvida de los que son de fuera???
No, simplemente es una soplapollez. Yo preferiría no mezclar el jumbol con otras cosas, pero mayormente, mientras lleguen a finales me la suda bastante lo que diga el presidente.
No es lo mismo y el madrid no digas mentiras no dice de defender a españa(en todo caso cuanod sale fuera como cualquier equipo y coo dirá otro equipo de otro pais),sino que lleva la bandera de españa lógico.
Y él primero que mezcla es el presi y más de uno que quema banderas de españa ,pero bueno eso son 4 tontos.

No se puede generalizar, una cosa es tener sentimientos nacionalistas, como Laporta los tiene, y creer que juega el representante de Catalunya, y otra cosa es que ignora los aficionados de fuera... Yo creo que, como dice Hype, el club vale mas que cualquier presidente...
Pues yo creo que laporta se equivoca constantemente,hoy por ejemplo uno del barcá viendo la bandera de cataluña en el centro de la camiseta para que sea vea más todavía,me dice eso no me lo compro..

Una cosa es lo que diga Laporta, que muchas veces dice más mierda de la que habla el pobre, y otra cosa es lo que se sienta siendo del Barça (idem para el Madrid)
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 EmptyMiér Mayo 13, 2009 3:17 am

Lo que dice uno del barça en el marca..creo que no beneficia a la imagen del club fuera de cataluña

"Soy extremeño,del barça a muerte y antimadridista pero a veces
comentarios como el de Laporta me idignan.Esto es futbol y si desde una
institucion deportiva de las mas grandes del mundo se empieza hablar de
politica ensucia al club, a la mayor parte de su aficion y crea
conflictos como el que habra mañana
cuando se mezclen seguidores
blaugranas y manifestantes de la extrema derecha en valencia.Laporta
sal del barcelonismo por favor!"
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 EmptyMiér Mayo 13, 2009 9:48 am

laporta no hace más que despreciar a los aficionados culés que son de fuera de cataluña, hasta que se da cuenta de sus meteduras de pata e intenta tratar a todos por igual
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 EmptyMiér Mayo 13, 2009 9:52 am

Laporta es tonto. No hay que darle más vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 EmptyMiér Mayo 13, 2009 10:19 am

The_End escribió:
Laporta es tonto. No hay que darle más vueltas.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 704603
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 EmptyMiér Mayo 13, 2009 11:48 am

Y para el Marca, ese periodico tan plural, hoy no hay copa del rey Laughing


Ya esta, ya lo he dicho,,,
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 EmptyMiér Mayo 13, 2009 11:50 am

Que no esté en portada no quiere decir que no hable de la Copa, de hecho no tienes mas que entrar en la web... además para que engañarnos, es bastante mas importante la rueda de prensa de Florentino que la final de Copa.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:22 pm

chuekis escribió:
Y para el Marca, ese periodico tan plural, hoy no hay copa del rey Laughing


Ya esta, ya lo he dicho,,,

Alfonso, no se quién es peor si la pluralidad del Marca o de R7UL... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 6682
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:27 pm

R7UL no es plural, R7UL sabe que España es madridista y le importa mas la rueda de prensa de Florentino II de España que la final de un torneucho jugada en un estercolero.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:32 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 321191
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:36 pm

Yo mañana voy a ver si la ponen en radio marca.

A las 11:30 todos enchufados, aunque los monarcas siempre suelen comparecer con retraso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:39 pm

Si, en radio marca la ponen íntegra seguro.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:40 pm

Yo a las 11:30 estaré como un clavo, es necesario escuchar lo que tiene que decir el Mesías.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:41 pm

cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:42 pm

Se meterá ya en proyectos deportivos?? contestará preguntas?? porque la típica pregunta de que si piensa repetir errores del pasado y la posible contestación es lo que más me interesa de la rueda de prensa. Lo de los fichajes me la trae floja. A un Madrid serio todos los jugadores quieren venir. A lo que tenemos ahora, no.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:45 pm

Yo sólo espero que si acaba siendo elegido presidente no vuelva a repetir la misma mierda que antes. No se pueden ganar todos los años, eso está claro, pero dejar al club en la estacada, pues a mi no me hace mucha gracia la verdad.

Sinceramente, espero que salga quién salga, nos devuelva al lugar que merecemos, sobre todo en Europa, que damos mucha pena.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:46 pm

Florentino me recuerda al emperador palpatine. Me da mal rollo, no lo puedo evitar.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:46 pm

Yo confío en el, tiene que aprender de los errores que cometió en el pasado. Si lo consigue, es el presidente ideal para el Real Madrid.

Yo lo que espero saber pronto es nombre de entrenador, directores deportivos y demás profesionales. Se oye hablar mucho de jugadores pero de todo esto no demasiado. Wenger, Valdano, Zidane...son nombres que me gustan pero ya veremos. Yo espero que no empiece con el baile de jugadores y fichajes tan pronto, yo creo que ha esperado tanto para hacer el anuncio porque ha estado ideando un plan. Hay que confiar.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:47 pm

Por fin un hilo serio solo con madridistas, sin tanta mierda de broza humana.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:48 pm

Hombre, es que si nos ponemos a pensar, es un multimillonario que ha amasado su fortuna, a base de especular inmobiliriamente hablando, al menos la mayor parte. Está en las antípodas de nuestros ideales políticos, al menos los tuyos, los de mario, porri, los míos y otros muchos madridistas, pero es el único que puede reflotar la situación actual del club.

Al menos este es infinitamente más inteligente que Laporta y no mezcla la política y el deporte.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:48 pm

Quizás intente quitarse esa imagen de César romano con la que tomó el mando la última vez. Viendo cómo estamos ahora y cómo está el Barcelona, las cosas se tienen que hacer despacito, con buena letra y dando la sensación de que empezamos de cero.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:49 pm

Laughing

Viva el Real Madrid y viva R7UL!!!!!!!!!

:band:
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:49 pm

R7UL no me sale mi firma !!! tarda mucho en actualizar? (perdón por el off-topic)
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:50 pm

The_End escribió:
R7UL no me sale mi firma !!! tarda mucho en actualizar? (perdón por el off-topic)

vete a la mierda, nos has jodido el rollo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:52 pm

belcebú escribió:
Florentino me recuerda al emperador palpatine. Me da mal rollo, no lo puedo evitar.

Peor rollo me dan a mi Villalonga, Aznar, Palacios, Calderón, Sanz, Onieva, Baldasano y demás despojos humanos. De los candidatos conocidos, el mejor a una distancia sideral del resto es Florentino. Otra historia, es que surgiera alguien joven con ganas, con un proyecto importante y serio que sería lo ideal para el club también. Pero por ahora desconocemos que vaya a surgir algo de esto y supongo que menos si se confirma la presentación de Florentino.

Pero el club necesita seriedad y que la institución coja tranquilidad, lo de estos años con Calderón y lo de aquellas elecciones no ha sido propio del mejor club de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.27
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: