www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

RUEDA DE PRENSA 2009

+44
Joey
carlosconico
sAdDiCkMaN
skull
The_End
stratomad
Urriel
er_crack
Angeli-k
Unidad_Imaginaria
majarias
Jordaomaravillao
getchoo
El Califa
Fallout_3
Josecapo
fat
mariousera
cabeza casco
mcfearless
jackster
borope
kahuel
belcebú
kenshin
FranzcoholiC
ejem ejem
homeboy
vicente__11
he7neken
elvisinho
HomeFi
ursulala
maiquel_nait
Ashtraygirl
forbidden
El Cantante Mudo
Parker Lewis
morecai PorteroDelantero
Hoplita
Head In a Cloud
paranoid android
chule
nitsa
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 7 EmptyJue Mayo 07, 2009 6:19 pm

borope escribió:
homeboy escribió:
Esto empieza a ser de lo más extraño.

Empiezo a pensar que Belce defenderia al FIB aunque llevasen de cabeza de cartel a El Canto del Loco, Shakira y Nena Daconte, y el camping fuese estercolero.

El Canto del Loco>>>>>>Oasis
Shakira está más buena que Lily Allen
Nena Daconte<=>Russian Red
El camping ya es un estercolero.

Cuando tienes razón tienes razón.
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 7 EmptyJue Mayo 07, 2009 6:19 pm

homeboy escribió:

Empiezo a pensar que Belce defenderia al FIB aunque llevasen de cabeza de cartel a El Canto del Loco, Shakira y Nena Daconte, y el camping fuese estercolero.

+10000000000000000

PD:Borope, Fanstasmon.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 7 EmptyJue Mayo 07, 2009 6:22 pm

fat escribió:
belcebú escribió:
fat escribió:
Yo lo uqe no entiendo (calidad del cartel aparte) es de qué poyas se quejaban estos tios el año pasado llorando por todos los medios de comunicación de que si el summer para arriba y para abajo.

Queda demostrado que la competencia beneficia a todos.

Menos a Sinnamon. Rolling Eyes

El año pasado yo no tuve percepción de que nadie llorar. Hubo una respuesta negativa por parte de los más antiguos (FIB, PS, Sónar, Festimad, etc...) hacia las actitudes, maneras y decisiones de las nuevas irrupciones en cuanto a promoción musical. Repuesta que estimo del todo basada y lógica.

Pues yo sí que la tuve, en la entrevista de la rckdeluve y algunas manifestaciones más que hablaban de calidad en el cartel y esas cosas, se aventuraron a juzgar el cartel del Summer cuando este cartel es muy parecido a lo que sería uno del summer, orientado a grupos masivos, mezclados con clásicos.
A mi me ha dado la sensación en los últimos años que este año el fib ha hecho lo ha querido hacer siempre solo que con sinnamor se le puso difícil.

De hecho uno de los llantos por excelencia fue el saturday Nlive. que dijeron que sería una alternativa futura que el año pasado restó grupos seguramente en benicasim. Pero bueno esto es lo que hay el año que viene echaremos de menos este cartel, y si no al tiempo.

El cartel de summer del año pasado le da mil vueltas a este y no es ni parecido en la forma de hacerlo, no es ni por asomo tan comercial.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 7 EmptyJue Mayo 07, 2009 6:24 pm

belcebú escribió:
homeboy escribió:

Y una polla como una olla Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo que pasa es que a mí el rollo chupiguay-me-molan-los-mejores-grupos ya se me pasó.
Antes era peor que vosotros, incluso dejé de ir un año al FIB (2000) porque no me molaba a priori el cartel. Uno que va cambiando con la vida.

Pero es que yo no creo que sea un rollo en plan cuanto sabemos de musica, a mi por lo menos lo que no me gusta de los grupos de este FIB es que no hacen nada interesante y me resultan aburridos, y no es porqué yo me las de entendido en el tema, supongo que con el tiempo te cansa ver la enesima imitacion barata de Joy Division o a un Mormon que se cree un Duran Duran.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 7 EmptyJue Mayo 07, 2009 6:29 pm

belcebú escribió:
Haces bien en no tenerme por tonto Laughing
Puedo imaginar, no me queda claro del todo, que con tu comentario quieres decir que un mayor número de bandas americanas daría más calidad al cartel ¿Algo así no?
Pero te vuelvo a repetir que ya existe una representación americana, no creo que haya que ser tan rígido con esas cosas, hay años que vienen muchos americanos y otros donde ha habido uno o ninguno. En cualquier caso que el cartel mejore por haber más bandas americanas no sé si será algo que compartan los 40.000, o los que sean, asistentes, no deja de ser la expresión de una minoría. Minoría que estoy cansado ya de reivindicar en otros hilos mucho más trascendentes para nuestra vida y a lo cual tú me sueles responder "es lo que hay, no se me ocurre nada mejor".

Qué curiosa es la vida cuando eres capaz de ponerte en la piel de cualquiera :o

Ya, pero aquí si se me ocurre algo mejor Wink .

Lo que vengo a decir es que hoy por hoy hay más bandas americanas de nivel (incluidas las comerciales) que inglesas, y que además son más dificiles de ver. Por ello creo que un festival de 180 euros con el nivel del FIB presentaría mejor cartel de haber tirado más de bandas americanas que lo que ha hecho.

En lo que te tengo que dar la razón es en lo de la minoría. Ellos son los dueños y ellos hacen lo que quieren con el cartel. Yo me limito a opinar del mismo, y si uno no quiere ir que no vaya.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 7 EmptyJue Mayo 07, 2009 6:30 pm

belcebú escribió:
homeboy escribió:

Lo que pasa es que a mí el rollo chupiguay-me-molan-los-mejores-grupos ya se me pasó.
Antes era peor que vosotros, incluso dejé de ir un año al FIB (2000) porque no me molaba a priori el cartel. Uno que va cambiando con la vida.

yo no se tu, pero voy al fib xq es el festival donde mas grupos independientes/electronicos/alternativos puedo ver en españa, por eso se paga lo q se paga!! para ver a russian red me voy a las fiestas de mi pueblo q seguramente la contraten tambien!! habra gente q le encante este fib (fans de los killers y punto) pero es q este festival (hablo de musicos) no vale 180 euros!! lo mires por donde lo mires!!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 7 EmptyJue Mayo 07, 2009 6:31 pm

fat escribió:
Pues yo sí que la tuve, en la entrevista de la rckdeluve y algunas manifestaciones más que hablaban de calidad en el cartel y esas cosas, se aventuraron a juzgar el cartel del Summer cuando este cartel es muy parecido a lo que sería uno del summer, orientado a grupos masivos, mezclados con clásicos.
A mi me ha dado la sensación en los últimos años que este año el fib ha hecho lo ha querido hacer siempre solo que con sinnamor se le puso difícil.

De hecho uno de los llantos por excelencia fue el saturday Nlive. que dijeron que sería una alternativa futura que el año pasado restó grupos seguramente en benicasim. Pero bueno esto es lo que hay el año que viene echaremos de menos este cartel, y si no al tiempo.

Pero fat, es tu percepción. Tengo relación cercana con la organización y dispongo de más datos para dar una visión más global, sin embargo se me tacha de abogado del diablo (papel que me encanta, ojo, mira mi nombre Laughing )

De la entrevista de Rockdelux al que más indignado vi fue sorprendentemente a Gabi, mientras que lo más normal sería que el FIB, que era directa víctima de las maneras de Summercase, fuera el que más afectado se viera. En cualquier caso tampoco es sano hacerse un juicio por una sola entrevista, que los periodistas son como son y en este país pecan de flojitos.
Otro factor es que el Summercase amenazaba también para este año con comerle el terreno al FIB, así que quizás (y esto se me ha ocurrido a mí, no es más que suposición mía) comenzaron con una estrategia más agresiva en cuanto a atracción de público. El FIB bien sabe vende más su marca que los grupos que lleve, y esto le permite tener esa flexibilidad. Tú seguramente te habrás visto decepcionado por el cartel de este año, pero hay muchas personas que seguramente les encante ¿No merecen respeto? ¿Tú opinión vale más que la suya? Esto sería otro tema.

Lo de duplicar en Madrid es algo que llevaba tiempo trabajando en ello, antes de que apareciera Sinnamon. Pero el ayuntamiento de Madrid tiene una política cultural nefasta con el rock, no puedes ni imaginar lo complicado que es dedicarse al negocio de la música en una ciudad como Madrid, que se supone que es una capital de Europa. El año pasado se hizo como medida obligatoria para poder ofrecer dos fechas a determinados grupos debido a la competencia directa de SC que así podía hacer ofertas más suculentas a los artistas. Hecho este también que hizo subir los precios y que este año parezca que el FIB se ha gastado menos.
Con esto no quiero decir que Sinnamon sea el culpable de que este cartel no os guste a cierto sector, que ya me estoy viendo a alguno. Simplemente que como en los trabajos, como en las parejas, como en las familias, personalizar la culpa en alguien es habitual, equivocarse al hacerlo también. La culpa es siempre de una serie de circunstancias y decisiones de unos y otros y si me apuras, la culpa de que no te guste el cartel en todo caso no es más que tuya.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 7 EmptyJue Mayo 07, 2009 6:32 pm

Hype escribió:
belcebú escribió:
Haces bien en no tenerme por tonto Laughing
Puedo imaginar, no me queda claro del todo, que con tu comentario quieres decir que un mayor número de bandas americanas daría más calidad al cartel ¿Algo así no?
Pero te vuelvo a repetir que ya existe una representación americana, no creo que haya que ser tan rígido con esas cosas, hay años que vienen muchos americanos y otros donde ha habido uno o ninguno. En cualquier caso que el cartel mejore por haber más bandas americanas no sé si será algo que compartan los 40.000, o los que sean, asistentes, no deja de ser la expresión de una minoría. Minoría que estoy cansado ya de reivindicar en otros hilos mucho más trascendentes para nuestra vida y a lo cual tú me sueles responder "es lo que hay, no se me ocurre nada mejor".

Qué curiosa es la vida cuando eres capaz de ponerte en la piel de cualquiera :o

Ya, pero aquí si se me ocurre algo mejor Wink .

Lo que vengo a decir es que hoy por hoy hay más bandas americanas de nivel (incluidas las comerciales) que inglesas, y que además son más dificiles de ver. Por ello creo que un festival de 180 euros con el nivel del FIB presentaría mejor cartel de haber tirado más de bandas americanas que lo que ha hecho.

En lo que te tengo que dar la razón es en lo de la minoría. Ellos son los dueños y ellos hacen lo que quieren con el cartel. Yo me limito a opinar del mismo, y si uno no quiere ir que no vaya.

pero es que si le kitas esa minoria, el fib de aki a dos años tendra q llevar a los jonas brothers y cia!!
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 7 EmptyJue Mayo 07, 2009 6:36 pm

mcfearless escribió:
belcebú escribió:
homeboy escribió:

yo no se tu, pero voy al fib xq es el festival donde mas grupos independientes/electronicos/alternativos puedo ver en españa, por eso se paga lo q se paga!! para ver a russian red me voy a las fiestas de mi pueblo q seguramente la contraten tambien!! habra gente q le encante este fib (fans de los killers y punto) pero es q este festival (hablo de musicos) no vale 180 euros!! lo mires por donde lo mires!!

De esos 180 euros, más de la mitad van destinados a la producción del evento. Independientemente de quien toque hay que montar un recinto enorme con actividad de 4 días con 3 escenarios, camerinos, restaurantes, barras, pantallas, realizaciones en directo, camping para una semana, salarios de personal movilizado esos días...... y cientos de cosas que a lo mejor ni nos imaginamos.
Entiendo que pensemos que los 180 euros nosotros los pagamos por los grupos, pero no es así del todo en la realidad.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 7 EmptyJue Mayo 07, 2009 6:39 pm

Hype escribió:
Esto es partir de una premisa, cuanto menos, aventurada. Habrá miles de personas que opinen diferente a ti. Volvemos a lo mismo ¿Saben menos? ¿Tienen menos valor?
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 7 EmptyJue Mayo 07, 2009 6:40 pm

belcebú escribió:
fat escribió:

Pero fat, es tu percepción. Tengo relación cercana con la organización y dispongo de más datos para dar una visión más global, sin embargo se me tacha de abogado del diablo (papel que me encanta, ojo, mira mi nombre Laughing )

De la entrevista de Rockdelux al que más indignado vi fue sorprendentemente a Gabi, mientras que lo más normal sería que el FIB, que era directa víctima de las maneras de Summercase, fuera el que más afectado se viera. En cualquier caso tampoco es sano hacerse un juicio por una sola entrevista, que los periodistas son como son y en este país pecan de flojitos.
Otro factor es que el Summercase amenazaba también para este año con comerle el terreno al FIB, así que quizás (y esto se me ha ocurrido a mí, no es más que suposición mía) comenzaron con una estrategia más agresiva en cuanto a atracción de público. El FIB bien sabe vende más su marca que los grupos que lleve, y esto le permite tener esa flexibilidad. Tú seguramente te habrás visto decepcionado por el cartel de este año, pero hay muchas personas que seguramente les encante ¿No merecen respeto? ¿Tú opinión vale más que la suya? Esto sería otro tema.

Lo de duplicar en Madrid es algo que llevaba tiempo trabajando en ello, antes de que apareciera Sinnamon. Pero el ayuntamiento de Madrid tiene una política cultural nefasta con el rock, no puedes ni imaginar lo complicado que es dedicarse al negocio de la música en una ciudad como Madrid, que se supone que es una capital de Europa. El año pasado se hizo como medida obligatoria para poder ofrecer dos fechas a determinados grupos debido a la competencia directa de SC que así podía hacer ofertas más suculentas a los artistas. Hecho este también que hizo subir los precios y que este año parezca que el FIB se ha gastado menos.
Con esto no quiero decir que Sinnamon sea el culpable de que este cartel no os guste a cierto sector, que ya me estoy viendo a alguno. Simplemente que como en los trabajos, como en las parejas, como en las familias, personalizar la culpa en alguien es habitual, equivocarse al hacerlo también. La culpa es siempre de una serie de circunstancias y decisiones de unos y otros y si me apuras, la culpa de que no te guste el cartel en todo caso no es más que tuya.

Esto no lo entiendo....este año, sin competencia, sin sobrepagar a los grupos por la irrupción de otros, con los cabezas cerrados rápidisimamente (si se hubieran subido a la parra en Diciembre, el FIB les hubiera dicho, allí os quedais), sin la necesidad de twin, con mucho más público asistente......son muchas circunstancias por las que no se entiende el cartel (y no me refiero a comercial, sino a cartel potente)
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 7 EmptyJue Mayo 07, 2009 6:42 pm

belcebú escribió:
mcfearless escribió:
belcebú escribió:
homeboy escribió:

De esos 180 euros, más de la mitad van destinados a la producción del evento. Independientemente de quien toque hay que montar un recinto enorme con actividad de 4 días con 3 escenarios, camerinos, restaurantes, barras, pantallas, realizaciones en directo, camping para una semana, salarios de personal movilizado esos días...... y cientos de cosas que a lo mejor ni nos imaginamos.
Entiendo que pensemos que los 180 euros nosotros los pagamos por los grupos, pero no es así del todo en la realidad.

Correcto...por eso si este año se ven mejoras acojonantes, la gente podrá decir que en vez de grupos lo han gastado en mejoras, pero hasta entonces...
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 7 EmptyJue Mayo 07, 2009 6:43 pm

belcebú escribió:
mcfearless escribió:
belcebú escribió:
homeboy escribió:

y eso en lo q estoy en gran parte de acuerdo contigo, los 180 euros sé q no son todos para los grupos, pero lo dijo otro forero antes, si hay mas gente hay mas pasta (salvo q por X temas tengan menos presupuesto q el año pasado), y si hay mas pasta xq hay menos nivel¿? entiendeme, yo respeto cualkier estilo de musica, y cualkier gusto musical, pero russian red no son stereophonics ni interpol, te puede gustar mas unos u otros, pero no es lo mismo, y este año el nivel de los grupos respecto a anteriores años a bajado, y no creo q russian red y estos cobren lo mismo q cobraban los del año anterior, entonces, donde esta el dinero¿?, si hay menos pasta q lo digan!! se evitarian muchas criticas, si no es asi, se han reido en nuestra cara!!
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 7 EmptyJue Mayo 07, 2009 6:44 pm

Belcebú defendería el Mediatic Festival si se llamase FIB, de esto no nos cabe la menor duda a muchos aunque algunos no sean capaces de mostrarlo.

Los organizadores pueden hacer lo que quieran con su festival pero las excusas hace mucho tiempo que dejaron de valer y este año sin competencia muestran lo que quieren y su límite.

Grupos españoles pueden y deben entrar pero una justificación estúpida no puede ocultar la realidad, si llevas menos y peor hay que bajar el precio del abono.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 7 EmptyJue Mayo 07, 2009 6:44 pm

belcebú escribió:
Hype escribió:
Esto es partir de una premisa, cuanto menos, aventurada. Habrá miles de personas que opinen diferente a ti. Volvemos a lo mismo ¿Saben menos? ¿Tienen menos valor?

por lo q acabas de decir tu, tambien podrian traer a bisbal (hay mas gente en españa q le mole bisbal q casi todo el festival entero) y no nos podriamos kejar!!
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 7 EmptyJue Mayo 07, 2009 6:47 pm

Josecapo escribió:
Esto no lo entiendo....este año, sin competencia, sin sobrepagar a los grupos por la irrupción de otros, con los cabezas cerrados rápidisimamente (si se hubieran subido a la parra en Diciembre, el FIB les hubiera dicho, allí os quedais), sin la necesidad de twin, con mucho más público asistente......son muchas circunstancias por las que no se entiende el cartel (y no me refiero a comercial, sino a cartel potente)

A lo que me refiero es que las convulsiones económicas a la hora de pujar por los artistas debido a la sobreoferta de festivales aún no han cesado, con lo que veo normal que aún invirtiendo más pasta en contrataciones, éstas puedan parecer una inversión menor. Son elucubraciones como las que pueda hacer cualquiera aquí en distinto sentido. Habría que estar dentro del mercado para ver cómo funciona la cosa o pasarle la pregunta a Jackster.

(Imagino que con "cartel potente" te referirás a presupuesto de contratación).
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 7 EmptyJue Mayo 07, 2009 6:49 pm

mcfearless escribió:
belcebú escribió:
Hype escribió:

por lo q acabas de decir tu, tambien podrian traer a bisbal (hay mas gente en españa q le mole bisbal q casi todo el festival entero) y no nos podriamos kejar!!

Te puedes quejar todo lo que quieras, es el deporte nacional. Yo lo que haría es no ir. Punto.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 7 EmptyJue Mayo 07, 2009 6:51 pm

belcebú escribió:
Josecapo escribió:

A lo que me refiero es que las convulsiones económicas a la hora de pujar por los artistas debido a la sobreoferta de festivales aún no han cesado, con lo que veo normal que aún invirtiendo más pasta en contrataciones, éstas puedan parecer una inversión menor. Son elucubraciones como las que pueda hacer cualquiera aquí en distinto sentido. Habría que estar dentro del mercado para ver cómo funciona la cosa o pasarle la pregunta a Jackster.

(Imagino que con "cartel potente" te referirás a presupuesto de contratación).

con la pasta q tengo yo (y es una mierda) tengo a la rusa tocando en el salon de mi casa durante una semana!! no me digas q aora russian red, vetusta morla, rinocerose, the walkmen piden millonadas!!! venga hombre!! como mucho los cabezas, los demas cobrarán una mierda!! exceptuando 3 o 4 claro!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 7 EmptyJue Mayo 07, 2009 6:52 pm

belcebú escribió:
mcfearless escribió:
belcebú escribió:
Hype escribió:

Te puedes quejar todo lo que quieras, es el deporte nacional. Yo lo que haría es no ir. Punto.

Te acabas de cargar todos los foros de opinión traten de lo que traten Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 7 EmptyJue Mayo 07, 2009 6:53 pm

belcebú escribió:
Josecapo escribió:

(Imagino que con "cartel potente" te referirás a presupuesto de contratación)
.

Así es....pienso que con los ingresos de este año, a este cartel se podria haber sumado a Nick Cave, Pet shop boys, James, Yeah Yeah Yeahs y Animal Collective sin ningún problema, y el cartel se veria de forma bastante diferente....
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 7 EmptyJue Mayo 07, 2009 6:54 pm

Bellamy escribió:
Belcebú defendería el Mediatic Festival si se llamase FIB, de esto no nos cabe la menor duda a muchos aunque algunos no sean capaces de mostrarlo.

Te hago la misma pregunta que otra veces ¿A quién te refieres con nosotros y a quién te refieres con ellos? Es que no me queda claro.

Bellamy escribió:
Los organizadores pueden hacer lo que quieran con su festival

Efectivamente, como tú si montaras uno.

Bellamy escribió:
Grupos españoles pueden y deben entrar pero una justificación estúpida no puede ocultar la realidad, si llevas menos y peor hay que bajar el precio del abono.

Esto siempre será una apreciación subjetiva. La inversión y las necesidades de producción no difieren mucho independientemente de la calidad que cada uno otorgue a los artistas.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 7 EmptyJue Mayo 07, 2009 6:55 pm

Hype escribió:
belcebú escribió:
mcfearless escribió:
belcebú escribió:
Hype escribió:

Te acabas de cargar todos los foros de opinión traten de lo que traten Laughing

A ver si es verdad, y en lugar de opinión y de ver quien es más guay aquí se empieza a hablar un poco de música y a intercambiar conocimiento, no opinión.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 7 EmptyJue Mayo 07, 2009 6:56 pm

Josecapo escribió:
Así es....pienso que con los ingresos de este año, a este cartel se podria haber sumado a Nick Cave, Pet shop boys, James, Yeah Yeah Yeahs y Animal Collective sin ningún problema, y el cartel se veria de forma bastante diferente....

Entiende que con tu experiencia en montar festivales no haga mucho caso de tu apreciación.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 7 EmptyJue Mayo 07, 2009 7:04 pm

belcebú escribió:
Josecapo escribió:

Entiende que con tu experiencia en montar festivales no haga mucho caso de tu apreciación.

Y de la de los organizadores del hurricane??? de la de estos te fias???

Franz Ferdinand, Kings of Leon, Nine inch nails, Ben Harper, Faith No More, Nick Cave & the bad seeds, Pixies, Kraftwerk, Moby, Die Artze, Social distortion, Keane, The Mars Volta, Editors, Disturbed, Fleet Foxes....

Más 50.000 asistentes, parecidos artistas....muchas similitudes...bueno, el precio no (110) sino que los Morán Brothers se pasen por Germany a que hagan un master en negociaciones...
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 7 EmptyJue Mayo 07, 2009 7:07 pm

Josecapo escribió:
belcebú escribió:
Josecapo escribió:

Y de la de los organizadores del hurricane??? de la de estos te fias???

Franz Ferdinand, Kings of Leon, Nine inch nails, Ben Harper, Faith No More, Nick Cave & the bad seeds, Pixies, Kraftwerk, Moby, Die Artze, Social distortion, Keane, The Mars Volta, Editors, Disturbed, Fleet Foxes....

Más 50.000 asistentes, parecidos artistas....muchas similitudes...bueno, el precio no (110) sino que los Morán Brothers se pasen por Germany a que hagan un master en negociaciones...

+1000000
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA 2009   RUEDA DE PRENSA 2009 - Página 7 Empty

RUEDA DE PRENSA 2009
Página 7 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente