Hombre, cuanto valen las de Madonna? porque supongo que el precio sera bastante más alto que el de Melendi o Estopa. De todas formas esta gira de Madonna esta siendo un fracaso, en Madrid tampoco estan agotadas y hace muchisimos años que no toca por aquí, pero es que claro a esos precios va a ir su puta madre
Me parece genial, ya esta bien de esos abusos. ¿Qué significa eso de pagar 100 euros por ver 1,5 hora de concierto? si fuera más barato yo tb iría a ver a Madonna... A ver si se dan cuenta y se bajan un poquito de las nubes en las que muchos artistas viven
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Joder , Ezra oleeeeeeee, sea gratis o no , alli estaré yo tambien, Euron si no es gratis y pillas la entrada avisame por privi please, que a lo mejor yo no me entero...
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
FUN, Graella, las de Elvis ya las podéis pillar, yo las he pillado a pesar de sus 17 euros más gastos pero es que Jackster habló maravillas de su concierto. Creo que vale la pena!
Ok, yo también, esta tarde lo miro. Yo estoy enamorada del disco, y si encima dice que jackster que en directo maravilloso... Lo único que es entre semana, pero bueno, principio de curso. Haremos el esfuerzo.
MissGraella Cansino
Tengo una duda existencial, no lo he visto ni en la web del grupo. ¿Alguien ha estado en Leganés, en el Teatro Egaleo? Toca Barricada allí a finales de mes y me apetece ir... no es como la gira de hace 3 años, en teatros, imagino... es que no lo encuentro por ningún lado!
Es un anfiteatro al aire libre. Realtivamente pequeño.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Cambiando de tema. Estaba viendo la programación de las fiestas del Apóstol (bazofia) y me he encontrado con una gira de la que no tenía constancia. Explosion Pop - Homenaje a los años 80. En el escenario:
Bionova N y Arcoiris (Aviador Dro) Javier Andreu (La Frontera) Germán Coppini (Golpes Bajos) Iñaki Fernández (Glutamato Ye Ye) Josele Santiago (Los Enemigos) Julián Hernández (Siniestro Total) Jesús Ordovás
¿Puede estar bien semejante mezcla?
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008