12.12.2009 - Teatre Lloseta - Palma 13.12.2009 - Universidad - Zaragoza 16.12.2009 - Museo Marco (Festival SinSal) - Vigo 18.12.2009 - Sala Borja - Valladolid 19.12.2009 - Sala Nasti - Madrid 20.12.2009 - Sala Becool - Barcelona
aquí coincide con el PClub, putadón
[musicazul] Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Fecha de inscripción : 03/09/2008
20 de agosto, animal collective en londres en el O2 academy de brixton.
Por cierto no se si cabe esto aqui pero la estoy comprando por internet y me pone 2 tipos de ticket al mismo precio : "stalls standing" o " unreserved circle"
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
"Stalls Standing" es el "de pie" de toda la vida. "Unreserved circle" supongo que serán asientos no numerados, vamos que a pegarse hostias para cojer buen sitio. Yo me iba de pie la verdad.
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
"Stalls Standing" es el "de pie" de toda la vida. "Unreserved circle" supongo que serán asientos no numerados, vamos que a pegarse hostias para cojer buen sitio. Yo me iba de pie la verdad.
esque cuestan por el mismo precio, y es lo que me extrañaba.
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Los británicos Prodigy y Enter Shikari aunarán sus fuerzas sobre el escenario, en un doble cartel que hará dos paradas en nuestro país, justo antes de la época navideña.
Las fechas y lugares concretos son:
03 de diciembre - Sant Jordi Club (Barcelona) 04 de diciembre - Palacio de Deportes de la Comunidad (Madrid)
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Es terrible el fin de año de Barcelona. Menos mal que ya no ando por allí porque el bolsillo no iba a resistir. Muse, Depeche Mode, Porcurine Tree, Primavera Club, Prodigy, Franz Ferdinand, Biffy Clyro, The Dodos, Camera Obscura, Rammstein, The Horrors...
Es que lo quiero ver todo joder.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Los británicos Prodigy y Enter Shikari aunarán sus fuerzas sobre el escenario, en un doble cartel que hará dos paradas en nuestro país, justo antes de la época navideña.
Las fechas y lugares concretos son:
03 de diciembre - Sant Jordi Club (Barcelona) 04 de diciembre - Palacio de Deportes de la Comunidad (Madrid)
No dejeis a getcho que vea esto. Es capaz de ir a los dos.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
A Coruña. Del 25 al 27 de septiembre: Daisy Market. Una chorrada de ropas de marcas internacionales con actuaciones musicales. De momento confirmados....
THE RAKES THE WAVE PICTURES LA BIEN QUERIDA JOE CREPÚSCULO EXTRAPERLO LIDIA DAMUNT VACABOU 6PM CORA NOVOA
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
De ir no me perderé a los 6pm. Pero es que ir a un concierto a Coruña... y encima a un certamen de moda... creo que va a ser superior a mis fuerzas. Aparte que espero estar ya en Madrid o Barcelona currando por esas fechas.
travisss Cansino
De ir no me perderé a los 6pm. Pero es que ir a un concierto a Coruña... y encima a un certamen de moda... creo que va a ser superior a mis fuerzas. Aparte que espero estar ya en Madrid o Barcelona currando por esas fechas.
Ni de coña, vete a ver a extraperlo, encima son muy majetes. Dile que vas de parte del chaval del gorro, ellos lo entenderan
travisss Cansino
Centro Cultural CajaGranada Julio PLAZA DE LAS CULTURAS. Jueves 30 de Julio CARLOS ANDREOLI Enamorado de la noche Acompaña: Javier Oyhanarte. Artistas invitados: Juan Pinillas, Vicente Coves. Grabación en vivo para su próximo cd.22 horas AGOSTO 5 y 6 de agosto Tom Norris & Ensemble instrumental de Granada interpretan Juliet letters de Elvis Costello 22 h 12 agosto Red Soul Community 22 h 13 agosto Marissa Nadler 22 h 20 agosto The Windsor for the derby 22 h 26 agosto Pecos Beck y Titos Poyatos Band 22 h 27 agosto Domestic 22 h 3 septiembre Jean Paul 22h 4 septiembre Los Granadians del espacio exterior 22 h 10 septiembre Osvaldo Jiménez 14 septiembre Elvis Perkins 17 septiembre Camino de Bujaira 22 h 18 septiembre Soul Tellers (Teatro Caja Granada Isidoro Marquez) Jose Maria Rey (Plaza de las Culturas) 22 h 19 septiembre Elle Belga 22 h
LAS NOCHES MUSICALES EN EL AJIBE DEL REY La Fundación Emasagra programa conciertos de alumnos del último curso del Real Conservatorio Superior de Música ‘Victoria Eugenia’ durante el mes de julio Los conciertos de guitarra clásica, todos los martes de este mes de julio, amplían la oferta cultural de la Fundación Emasagra este verano. Si, durante las veladas de los jueves, se desarrolla con éxito la segunda edición del ciclo poético ‘El agua y la palabra’, a partir del próximo 7 de julio, todos los martes del mes, alumnos del último curso del Real Conservatorio Superior de Música ‘Victoria Eugenia’ de Granada protagonizarán el I Ciclo ‘Música en el Aljibe’, donde ofrecerán sus recitales en el marco privilegiado del Aljibe del Rey, sede de la Fundación Emasagra, en el corazón del Albaicín. José Diego Molina (28 de julio). Todos los conciertos comenzarán a las 21,00 horas y la entrada será gratuita.
LEONARD COHEN 13 DE SEPTIEMBRE ENTRADAS A LA VENTA en Ticketmaster.es (antes Tick Tack Ticket), en el 902.150.025 y la red de puntos de venta habituales. Las entradas serán de asiento reservado, adaptando los locales al formato de teatro. Autobuses, entradas VIP y entradas para desempleados. Más datos en IndyRock
Festival del Zaidin Septiembre JUEVES 10: 22º PROMOROCK The Pinker Tones Elastic Band Polack Versos sin ley VIERNES 11: 17ª NOCHE MESTIZA Los Delinqüentes Sambiosis Afro Band Pen Cap Chew Medussa y Bogatt SÁBADO 12: FESTIVAL ROCK ZAIDÍN 29ª EDICIÓN Echo & the Bunnymen Wilko Johnson Martín & the Julians Billy the Kid y sus secuaces
LEONARD COHEN 13 DE SEPTIEMBRE ENTRADAS A LA VENTA en Ticketmaster.es (antes Tick Tack Ticket), en el 902.150.025 y la red de puntos de venta habituales. Las entradas serán de asiento reservado, adaptando los locales al formato de teatro. Autobuses, entradas VIP y entradas para desempleados. Más datos en IndyRock
SÁBADO 12: FESTIVAL ROCK ZAIDÍN 29ª EDICIÓN Echo & the Bunnymen Wilko Johnson Martín & the Julians Billy the Kid y sus secuaces
pedozao de finde se presenta.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
fat te tienes que venir al triplete de conciertos que tenemos en Granada en Septiembre.
Sábado 12 de septiembre --> Echo & The Bunnymen, Wilko Johnson...es lo del Zaidín que has puesto...GRATIS Domingo 13 de septiembre --> El Maestro Cohen Lunes 14 de septiembre --> Elvis Perkins GRATIS...
Ya se que los has puesto todos, pero hay que destacar eso. Triplete de conciertos mortal de necesidad y dos de ellos gratis