October 19th 2009 we will release a new CD/DVD & LP/DVD in deluxe packaging.
It is called Performing Parades and it is a live recording of Efterklang & The Danish National Chamber Orchestra playing our latest album Parades (2007) from start to finish.
Currently we are working on our third full length album. We are hoping that it can be released in the spring of 2010.
Pero solo lo tocan en Londres, supongo que el resto de la gira, pues sera un concierto normal...
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Esto no es normal, no se pueden realizar tantisimas cosas, es imposible.
vale, y ahora veo tambien a los king of convenience.....
Tío es flipante, yo estoy flipando con la cantidad de conciertos que hay en Berlín la madre que los parió. Fleetwood Mac el mismo día que Archive cucha...
http://www.lastfm.es/event/1094535
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
pero, pero, pero, pero que yo me alegre cuando confirmaron a dorian para el pulpop que se hace a 25 km de mi casa, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
voy a ser tú durante 6 meses (ya buscare el dinero de donde sea, porque he decidido que va a estudiar quien yo se)
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
pero, pero, pero, pero que yo me alegre cuando confirmaron a dorian para el pulpop que se hace a 25 km de mi casa, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
voy a ser tú durante 6 meses (ya buscare el dinero de donde sea, porque he decidido que va a estudiar quien yo se)
No no eh, aquí estoy viendo material para dejar a jackster durante esos meses a la altura del betún
Joder, es que lo de Berlín ya es gula que es que hay días que puede haber hasta 3 o 4 conciertos que están bien para ver. Que cosa mas demencial de verdad.
yo tengo una, targeta del ps 09 de alguien que me la encontre o me la dio pa pintar. jajajajajajajja de quien sera?? si la quiere que me venga a por ella a valencia
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Joder, que nivelazo Berlín. Y claro, travisss flipando. Vaya, que ya flipé yo cuando e fui a vivir a Barcelona que pasé de tener un concierto de Tachenko en todo el año a tener conciertos a diario... (otra cosa es que los pudiera aprovechar por el joputa de jefe que tenía... )
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
October 19th 2009 we will release a new CD/DVD & LP/DVD in deluxe packaging.
It is called Performing Parades and it is a live recording of Efterklang & The Danish National Chamber Orchestra playing our latest album Parades (2007) from start to finish.
Currently we are working on our third full length album. We are hoping that it can be released in the spring of 2010.
Pero solo lo tocan en Londres, supongo que el resto de la gira, pues sera un concierto normal...
¿Tienen fecha en España??
Travisss, te dejas a los Monsters of Folk el 14 de noviembre, anda que no vas a disfrutar!!!
elvisinho Cansino
El respetado e influyente músico Billy Bragg estará actuando el próximo mes de octubre en nuesto país.
Las fechas confirmadas son:
14 de octubre - Galileo Galilei (Madrid) 15 de octubre - Bikini (Barcelona) 16 de octubre - Kursaal (San Sebastian) 18 de octubre - Palacio Euskalduna (Bilbao)
¿Alguno ha visto alguna vez a Windsor For The Derby en directo?
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008