| Ramoncín, ese hombre capaz de rectificar: un sabio. | |
|
+13Angeli-k chuekis churro MaryFlower getchoo Head In a Cloud franzzz mariousera Cris ALAN 87 sepul Miguelot borope 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Ramoncín, ese hombre capaz de rectificar: un sabio. Lun Mayo 11, 2009 2:31 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- Y sí, Chuekis, te he leido pero paso de ti.. No te mereces ni quotearte, aunq QUEEN sea de mis grupos favoritos...
Creo q lo entendí mal.. creía q se refería a mi.. CAGADA |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ramoncín, ese hombre capaz de rectificar: un sabio. Lun Mayo 11, 2009 2:33 pm | |
| - mariousera escribió:
- si me cruzo contigo viéndote beber barceló te lincho yo
Pos en el exiliados me bebí como 5 y no pasó na ....2 años trabajando en una Roneria te hacen ver que el Ron es simplemente un manjar...emborracharse con Ron es trampa...como el vino... |
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Ramoncín, ese hombre capaz de rectificar: un sabio. Lun Mayo 11, 2009 3:21 pm | |
| - borope escribió:
- Sois injustos con Ramoncín. Porque él no es así. No. Él no es como decís.
Hombre, a veces se equivoca. ¡Pero no lo hace aposta!
Un ejemplo. En diciembre de 2002, José Ramón Martínez Márquez firmaba un manifiesto contra 'Operación Triunfo'. Se titulaba 'Otro timo no', lo impulsaba una asociación de críticos musicales y se publicitaba con acciones reivindicativas como la denominada 'Te cambiamos tu disco de OT por uno de verdad'.
Hoy, siete años después, Ramoncín es jurado de 'OT'.
¿Cómo? ¿Un jeta, un cara, un vivales sin principios, capaz de vender a su mamá por un puñado de cedés (originales)?
NO: es pura evolución. Pura madurez. Igual que el homo-antecesor evolucionó hasta convertirse en, qué sé yo, Teddy Bautista, Ramoncín ha evolucionado hasta descubrir que, caramba, después de todo, 'OT' no es un peligroso foco de burricie musical, sino una magnífica universidad que ha producido talentosos artistas como Bustamante, Bisbal y la siempre malograda Rosa López.
A ver si me entendéis: a Ramón le interesa el arte, y no "el negocio puro y duro", como reza el manifiesto que firmó. Por eso, por esa íntima necesidad de promover la cultura, participa en 'OT', "un programa de televisión en el que se ventilan muchos millones sin otra consideración al margen", como él mismo secundó en 2002.
Semejante cabriola moral por fuerza no puede ser gratuita: sus buenos dineros se llevará por ella, ¡y bien que los merece! He aquí un hombre capaz de inmolar sus principios por el bien de sus congéneres. Generosidad, altura de miras, lo que queráis.
Ahora, todos juntos, demos gracias a Ramón. Es justo y necesario. Dios mío: segundo post seguido sobre 'OT'. Litros de horror corren
aqui el manifiesto: http://www.elmundo.es/laluna/2002/199/1039025455.html Qué bien escribe mi niño , a pesar de cosas como: este no merece un hilo!ya tiene 3 o 4ya, pero son irónicosDebes seguir esforzándote en hacer post agradables de leer, pq creo que la mayoría de nosotros lo agradecemos. No pierdas la fe |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ramoncín, ese hombre capaz de rectificar: un sabio. Lun Mayo 11, 2009 3:34 pm | |
| tu niño se llama Quico Alsedo y tiene un blog en El Mundo http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/11/rockandblog/1242009094.html o este es el hilo de los malentendidos y o me he colado yo o te has colado tú querida ladyaudium |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Ramoncín, ese hombre capaz de rectificar: un sabio. Lun Mayo 11, 2009 3:44 pm | |
| - chuekis escribió:
- Cuando me creo que soy tonto, siempre entro al foro porque veo que alguien siempre me supera.
En referencia al hilo en cuestion, este hipocrita, disfrazado de peter-pan con tintes de imbecil se merece mas de lo que le hicieron en el Viña aquel año. Parece ser que don Risto pasa del tema y tienen que pillar a alguien que intente decir gilipolleces a tanto el kilo.. Pues que lo disfruten. La primera frase bien podría ser un hilo de este foro Ya que aparece Risto quizá han metido a Ramoncín para que el primero no sólo se cebe con los pobres concursantes. PD: Quico Alsedo es imbécil. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Ramoncín, ese hombre capaz de rectificar: un sabio. Lun Mayo 11, 2009 3:50 pm | |
| Ramoncín es lo peor, porque ni tan solo es fiel a si mismo, es un hijo de puta. Quizá Zapatero lo nombre ministro de cultura cuando SINDE tenga que dimitir... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ramoncín, ese hombre capaz de rectificar: un sabio. Lun Mayo 11, 2009 3:52 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ramoncín, ese hombre capaz de rectificar: un sabio. Lun Mayo 11, 2009 4:24 pm | |
| - churro escribió:
- tu niño se llama Quico Alsedo y tiene un blog en El Mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/11/rockandblog/1242009094.html
o este es el hilo de los malentendidos y o me he colado yo o te has colado tú querida ladyaudium #1.- Este hilo, como bien dices, se ha convertido en un despropósito. #2.- Efectivamente esto es del blog de Alsedo, me he dado cuenta que el link del final es el del "manifiesto" de Ramoncín, y no el del blog. Despiste. #3.- Ladyolé puede decir lo que quiera. |
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Ramoncín, ese hombre capaz de rectificar: un sabio. Lun Mayo 11, 2009 4:56 pm | |
| Coño con el churro no se te puede mezclar con la realeza Pues sí, me he colado yo pq el link no es del blog, pero bien lo podía haber escrito borja. Si hubiera sido otro seguramente no se habría dado el equívoco - pequeña esquimal escribió:
Ya que aparece Risto quizá han metido a Ramoncín para que el primero no sólo se cebe con los pobres concursantes.
PD: Quico Alsedo es imbécil. No entiendo que quieres decir con esto, insinúas que está justificado y que ramoncín quizá quiere luchar contra OT desde dentro? Si necesita dineros que se vaya de cruzada a reventar causas benéficas, que parece ser que se saca un panojal. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Ramoncín, ese hombre capaz de rectificar: un sabio. Lun Mayo 11, 2009 5:03 pm | |
| Este es el hilo maldito... si ya lo decía yo en el primer post q puse... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ramoncín, ese hombre capaz de rectificar: un sabio. Lun Mayo 11, 2009 5:03 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- borope escribió:
- Un día, voy a dejar el foro, esto cada día me supera más....
No pierdas la fe Borja....
por cierto, tus libros que ??? a ver si lo hacemos tio, el viernes yo estoy en MAD. Me voy al Azkena el viernes, pero no te preocupes, que nos vemos seguro en algún aperitivo o cañas por la peseta. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ramoncín, ese hombre capaz de rectificar: un sabio. | |
| |
|
| |
| Ramoncín, ese hombre capaz de rectificar: un sabio. | |
|