| PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD | |
|
+12Josecapo The_End abuelo kenshin Chemi raul_lost mc´s bluemoom Xima Iceman Head In a Cloud korneto_ 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Sáb Mar 08, 2008 12:07 pm | |
| http://www.shareonall.com/POT.kokoro-datamp3.blogspot.com_vqzt.zip
EL DISCO NUEVO |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Sáb Mar 08, 2008 12:53 pm | |
| thanks. Espero que no sea ninguna broma de Andy y el pelucas... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Sáb Mar 08, 2008 12:56 pm | |
| Ya lo estoy escuchando!!!
Llevo solo 1 tema y suena debuti, me parece mas contundente que los anteriores, a ver el resto de temas. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Sáb Mar 08, 2008 1:03 pm | |
| De calidad es peor que los anteriores, claro que éstos eran demasiado buenos. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Sáb Mar 08, 2008 1:08 pm | |
| - Iceman escribió:
- De calidad es peor que los anteriores, claro que éstos eran demasiado buenos.
Yo lo veo quiza mas denso que los anteriores, simplemente distinto. Tambien me parece mas experimental. |
|
| |
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Sáb Mar 08, 2008 1:09 pm | |
| Hombre a mi aunque no me hayas incluido en la lista del post me lo voy a bajar eh? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Sáb Mar 08, 2008 1:11 pm | |
| - Xima escribió:
- Hombre a mi aunque no me hayas incluido en la lista del post me lo voy a bajar eh?
SORRRRRRRRRRRYYYYYYYYYY ENCANTO!!! ES QUE TENÍA QUE PONER UNA LISTA INFINITA... Y SÍ, PARA XIMA LA PRIMERA |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Sáb Mar 08, 2008 1:20 pm | |
| Me mola un huevo y punto. Me encanta, a ver si empieza a haber mas valoraciones, que estoy yo aqui en plan monologo. Machine Gun = Pepino |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Sáb Mar 08, 2008 1:20 pm | |
| - korneto_ escribió:
- thanks. Espero que no sea ninguna broma de Andy y el pelucas...
podría... pero no jajaja |
|
| |
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Sáb Mar 08, 2008 7:42 pm | |
| Jackster se lo ha bajado de los foros del primavera esta mañana para ir escuchandolo de camino a London...
Has llegado tarde arañita.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Sáb Mar 08, 2008 7:44 pm | |
| - bluemoom escribió:
- Jackster se lo ha bajado de los foros del primavera esta mañana para ir escuchandolo de camino a London...
Has llegado tarde arañita.... ains... que le vamos a hacer... pero lo puse esta mañanita |
|
| |
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Sáb Mar 08, 2008 9:47 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- bluemoom escribió:
- Jackster se lo ha bajado de los foros del primavera esta mañana para ir escuchandolo de camino a London...
Has llegado tarde arañita.... ains... que le vamos a hacer... pero lo puse esta mañanita a esas horas ya estaba camino de londres... :afro: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Sáb Mar 08, 2008 9:48 pm | |
| QUE LO VOTE DESDE LONDON TOWN |
|
| |
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Dom Mar 09, 2008 3:10 pm | |
| |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Dom Mar 09, 2008 8:09 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Me mola un huevo y punto. Me encanta, a ver si empieza a haber mas valoraciones, que estoy yo aqui en plan monologo.
Machine Gun = Pepino Yo destacaría también la primera, Silence, pero sí, Machine Gun sobretodo en la parte final es lo mejor del disco, me ha recordado a Vangelis. Diferente a los otros dos discos, que tenían un estilo parecido, en algunas canciones un ritmo más experimental. A falta de unas cuantas escuchas, de lo mejor que he escuchado en lo que va de año. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Dom Mar 09, 2008 8:19 pm | |
| A mí me parece un discazo, pero un discazo... con momentos impresionantes y otros menos (me refiero al efímero jugueteo con el folk-country...)... me encanta |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Dom Mar 09, 2008 9:20 pm | |
| El comienzo es cojonudo, con el ritmo mas rapido y con esa melodia hasta que introduce la voz Beth. Otro temazo es Magic Doors! Si Portishead hubiese hecho un nuevo disco, tan parecido a los otros en lo que trip hop se refiere hubiese sido "criticado" de haberse repetido otra vez. Yo creo que el toque mas salvaje en lo electronico y mas experimental hacen que todo el mundo se sorprenda al escucharlo, para bien o para mal. Grande! |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Dom Mar 09, 2008 10:27 pm | |
| Hola! Gracias por el diskito poli 17seconds, ya lo estoy bajando, ya tenía yo ganas de hacerme con el |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Lun Mar 10, 2008 10:03 am | |
| Pues yo no puedo bajarmelo y no se porque, alguien lo puede subir con el media o el rapid, o con lo que sea, por favor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Lun Mar 10, 2008 10:37 am | |
| - kenshin escribió:
- Pues yo no puedo bajarmelo y no se porque, alguien lo puede subir con el media o el rapid, o con lo que sea, por favor.
Aquí tienes todas las opciones Kenshin: http://www.shareonall.com/POT.kokoro-datamp3.blogspot.com_vqzt.zip |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Lun Mar 10, 2008 10:38 am | |
| - Chemi escribió:
- Hola!
Gracias por el diskito poli 17seconds, ya lo estoy bajando, ya tenía yo ganas de hacerme con el jeje, Hola Chemi!! de nada, los disquitos están para compartirlos, pero las gracias a kokoro y homeboy |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Lun Mar 10, 2008 11:20 am | |
| - 17Seconds escribió:
- kenshin escribió:
- Pues yo no puedo bajarmelo y no se porque, alguien lo puede subir con el media o el rapid, o con lo que sea, por favor.
Aquí tienes todas las opciones Kenshin:
http://www.shareonall.com/POT.kokoro-datamp3.blogspot.com_vqzt.zip Muchas gracias es que los tres primeros enlaces no me iban. |
|
| |
bluemoom Aburrido
| Tema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Miér Mar 12, 2008 10:17 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- Chemi escribió:
- Hola!
Gracias por el diskito poli 17seconds, ya lo estoy bajando, ya tenía yo ganas de hacerme con el jeje, Hola Chemi!! de nada, los disquitos están para compartirlos, pero las gracias a kokoro y homeboy Ostras la Chemi también por aqui |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Sáb Mar 15, 2008 9:35 am | |
| No me deja bajarlo, alguién lo puede volver a poner? Qué ganas de escuchar algo nuevo de Beth y sus chicos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Sáb Mar 15, 2008 11:32 am | |
| - abuelo escribió:
- No me deja bajarlo, alguién lo puede volver a poner? Qué ganas de escuchar algo nuevo de Beth y sus chicos.
Aquí lo tienes: http://rapidshare.com/files/98404084/Ptid_-_Td.zip |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD | |
| |
|
| |
| PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD | |
|