www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)

Ir abajo 
+53
ICETOPO
chule
rocobilly
hombresadico
mariousera
Slippy
fat
Playmobil
*Morgana*
Joey
Urriel
bonobonitobarato
franzzz
travisss
sAdDiCkMaN
coscorrita
farxavi
raul_cure
skull
Miguelot
Armin Tanzarian
Chemi
korneto_
comfer
R7UL
suicideboy
belcebú
errepunto
ejem ejem
Laurita
Kiebra
morecai PorteroDelantero
indierock&roll
A
getchoo
pequeña esquimal
Hoplita
MaryFlower
Ashtraygirl
Gundelina
HFKX
lluiset
sepul
Aydameargo
The_End
abbeyroad
delape
HomeFi
borope
ALAN 87
Leire
farmerbirdie
Angeli-k
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 EmptyMar Mayo 12, 2009 9:42 am

HomeFi escribió:
Leire escribió:
HomeFi escribió:
Leire escribió:
me apetecia...
dejame

¿Eres del barça? ¿De dónde eres?




Estudias o trabajas albino



No en serio lo primero.

joder homefi......leire.....de euskadi, y mi segundo ekipo siempre ha sido el barça y objetivamente hablando esta klaro q es el mejor........pero por vivir donde vivo supongo me ha tokado ser de la real sociedad.....

estoy en paro

tienes tierras?

Jajajaja! Joder Leire, últimamente eres de las personas q mas me hacer reir en este foro.

Wink albino
Leire y HomeFi
The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 959873
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 EmptyMar Mayo 12, 2009 9:42 am

suicideboy escribió:
-2 a r7ul por que todavia no tengo mi icono del manchester

+2 a jackster por que tiene el disco de ladies and gentlemen... de spiritualized en version pildoras de mini cds

idem

EDITO: Perdonad lo que quería decir aquí es: ESTE VOTO NO VALE, NO HAY COLORES EN LOS PUNTOS. No se que coño me ha pasado.


Última edición por HomeFi el Mar Mayo 12, 2009 9:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 EmptyMar Mayo 12, 2009 9:44 am

borope escribió:
+2 a R7UL porque me he dado cuenta que somos familia.
-2 a delape porque voy a tener que aguantar o sus lloros o sus alegrías futboleras este finde.

Llamando a los colores...
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 EmptyMar Mayo 12, 2009 9:47 am

-2 a FUN Por dejarle de gustar los Killers de la forma más incoherente e injustificada por la que he visto nunca a nadie decir que le deja de gustar un grupo.

+2 a Laurita Por ser tan maja, por los piropos, por guapa, por simpática, por las sonrisas y sonrojos que me arranca... cheers
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 EmptyMar Mayo 12, 2009 9:51 am

HomeFi escribió:
-2 a FUN Por dejarle de gustar los Killers de la forma más incoherente e injustificada por la que he visto nunca a nadie decir que le deja de gustar un grupo.

+2 a Laurita Por ser tan maja, por los piropos, por guapa, por simpática, por las sonrisas y sonrojos que me arranca... cheers
esto no es buenrollismo??? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 EmptyMar Mayo 12, 2009 9:52 am

Si consideráis que lo es, podéis anular mi voto positivo... Rolling Eyes Ahora me jodo, por estar repasando antes todas las puntuaciones de los demás y ser quisquilloso

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 30438 para mi mismo
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 EmptyMar Mayo 12, 2009 9:53 am

a mi me da igual, HomeFi, si esas son tus razones, me parece estupendo... era por tocar los cojones y porque hasta de aqui media hora no tengo nada mejor que hacer. Por mi no lo anularia Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 EmptyMar Mayo 12, 2009 9:54 am

errepunto escribió:
+2 para spooka porque lo mola todo y un poco más.
-2 para HFKX porque no sé pronunciar su nick y me cae gordo.

Sin colores la votación no vale, lo pone en las bases.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 EmptyMar Mayo 12, 2009 9:55 am

farmerbirdie escribió:
a mi me da igual, HomeFi, si esas son tus razones, me parece estupendo... era por tocar los cojones y porque hasta de aqui media hora no tengo nada mejor que hacer. Por mi no lo anularia Wink

Que decidan los creadores, angeli-k y getchoo.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 EmptyMar Mayo 12, 2009 10:00 am

Bueno, voy a jugar yo tb Laughing

-2 Urriel, porque a veces, aunque sea en broma, parece no tener "medida" y se pasa de castaño a oscuro sin miramiento alguno.

+2 Chema, por sus gratas participaciones cuando lo hace, en algunos hilos de mi interés.


Última edición por Chemi el Mar Mayo 12, 2009 10:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 EmptyMar Mayo 12, 2009 10:02 am

chemi, están hablando que sin colores no vale...y zas!
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 EmptyMar Mayo 12, 2009 10:03 am

pequeña esquimal escribió:
chemi, están hablando que sin colores no vale...y zas!

Laughing

Eso, eso ¡Únete a mi a tocar los cojones a le peña!
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 EmptyMar Mayo 12, 2009 10:05 am

Vale mejor que se anulen mis votos de ayer porque estuve buscando mi primera votación y no la encontré, así que voté otra vez Embarassed
Los votos positivos siempre son con buen rollo, otra cosa es que se le salve de la muerte a uno que en ese caso sí se anularían no? joder es que ya no sé cómo votar! tiquismiquis que sois!

Los de hoy:

+2 a abbeyroad, porque es de mis foreras favoritas
-2 a getchoo por anular mis votos positivos a fun
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 EmptyMar Mayo 12, 2009 10:06 am

HomeFi escribió:


+2 a Laurita Por ser tan maja, por los piropos, por guapa, por simpática, por las sonrisas y sonrojos que me arranca... cheers

Esto me alegra la mañana, aunque se anule el voto Very Happy
Homefi The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 983188
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 EmptyMar Mayo 12, 2009 10:07 am

Laurita escribió:
Vale mejor que se anulen mis votos de ayer porque estuve buscando mi primera votación y no la encontré, así que voté otra vez Embarassed
Los votos positivos siempre son con buen rollo, otra cosa es que se le salve de la muerte a uno que en ese caso sí se anularían no? joder es que ya no sé cómo votar! tiquismiquis que sois!

Los de hoy:

+2 a abbeyroad, porque es de mis foreras favoritas
-2 a getchoo por anular mis votos positivos a fun

¡Tu ahora dices que valen los positivos si son de buen rollo para sumar los dos puntos que te he dado! Laughing
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 EmptyMar Mayo 12, 2009 10:07 am

Laurita escribió:
HomeFi escribió:


+2 a Laurita Por ser tan maja, por los piropos, por guapa, por simpática, por las sonrisas y sonrojos que me arranca... cheers

Esto me alegra la mañana, aunque se anule el voto Very Happy
Homefi The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 983188


jijijiji jo
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 EmptyMar Mayo 12, 2009 10:09 am

Angeli-k escribió:
Mis votos de hoy:

+2 Aimar Porque es bastante hijoputa y eso en este juego se aprecia, además de que le molan los chistes de Madeleine.

- 2 Leire Porque me duele la cabeza cada vez que leo un mensaje suyo, que parece que está mandando un sms, y eso que siempre está dando la brasa con que se escribe Arctic y no Artic pero en su idioma parece que la ortografía le importa bastante poco. Y para rematar, me dio un poco de rabia que el año pasado cuando yo acababa de llegal al camping hizo un comentario en tono de burla sobre mi acento andaluz que no me hizo ni puta gracia. Luego se me pasó porque entendí que ella es así, pero las coñas de ese tipo se hacen cuando alguien tiene un mínimo de, digamos, dos horas de confianza con una persona, no dos minutos.

lo de la ortografia pues vale, lo q kieras...........pero lo del acento andaluz pues no lo rekuerdo xika, pero mira q hay q ser renkorosa q me lo dices kasi 1 año despues.joder.
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 EmptyMar Mayo 12, 2009 10:11 am

Si tuviera que guardar todos los comentarios hacia mi acento me habría explotado el cerebro ya (leire, axa jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 EmptyMar Mayo 12, 2009 10:14 am

axoooooo

pd: no en serio, si molestan lo siento...pero no era mi intencion.....
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 EmptyMar Mayo 12, 2009 10:24 am

HomeFi escribió:
pequeña esquimal escribió:
chemi, están hablando que sin colores no vale...y zas!

Laughing

Eso, eso ¡Únete a mi a tocar los cojones a le peña!

si si...pero me acuerdo de tus puntos negativos de ayer... The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 111362
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 EmptyMar Mayo 12, 2009 10:29 am

+2 a mariousera, por ser un forero cojonudo

-2 a Homefi, porque el conejo con el que a veces termina sus intervenciones me repulsa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 EmptyMar Mayo 12, 2009 10:29 am

venga los mios:

-2 a Urriel por bocazas
+ 2 a Homefi por que me cae bien y punto(aunque el cabron me haya votado a mi).
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 EmptyMar Mayo 12, 2009 10:35 am

Mi conejo es genial. La prueba es que antes naide lo usaba, era un emoticono abandaonado y desde que yo lo uso mucha gente lo hace.

albino
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 EmptyMar Mayo 12, 2009 10:35 am

Coño FUN, con lo que te machaco con los Killaracos...
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 EmptyMar Mayo 12, 2009 10:39 am

HomeFi escribió:
Mi conejo es genial. La prueba es que antes naide lo usaba, era un emoticono abandaonado y desde que yo lo uso mucha gente lo hace.

albino

dame nicks y alégrame la semana Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5
» Mata al forero V.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: