| The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) | |
|
+53ICETOPO chule rocobilly hombresadico mariousera Slippy fat Playmobil *Morgana* Joey Urriel bonobonitobarato franzzz travisss sAdDiCkMaN coscorrita farxavi raul_cure skull Miguelot Armin Tanzarian Chemi korneto_ comfer R7UL suicideboy belcebú errepunto ejem ejem Laurita Kiebra morecai PorteroDelantero indierock&roll A getchoo pequeña esquimal Hoplita MaryFlower Ashtraygirl Gundelina HFKX lluiset sepul Aydameargo The_End abbeyroad delape HomeFi borope ALAN 87 Leire farmerbirdie Angeli-k 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Mar Mayo 12, 2009 8:50 pm | |
| - HFKX escribió:
- +2 a franzzz porque nadie le ha votado todavía, al pobrecillo.
-2 a franzzz porque quiero ser el primero en votarle negativo, al hijoputa. Que majo eres, gilipollas. +2 a travisss porque me alegra que al final fuese al ATP. -2 a indierock&roll porque este no es el único foro donde tira caña, que te he visto.[/quote] |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Mar Mayo 12, 2009 8:54 pm | |
| He añadido esto a las normas: IMPORTANTE. Los votos no válidos no se podrán editar, simplemente no contarán y el forero tendrá que votar correctamente al mdía siguiente si quiere que se le tome en cuentaMe he fijado en que R7UL no había justificado sus votos y lo corrigió, pero ya que he puesto esta anotación hoy, esta norma se aplicará a partir de mañana. Así que sólo por hoy, los que se hayan equivocado al votar están a tiempo de editar (Chemi, puedes volver a votar y quitarme puntos si quieres ) |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Mar Mayo 12, 2009 9:38 pm | |
| Otra cuestion. Estoy tocapelotas si Imaginaros la situacion de el jodido consul por ejemplo. Ayer acabo la jornada con un +2. Si se queda con 0, pero al cabo del dia, recupera votos hasta tener votos positivos, sigue vivo o esta muerto porque ha llegado a 0? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Mar Mayo 12, 2009 9:39 pm | |
| - lluiset escribió:
- Otra cuestion. Estoy tocapelotas si
Imaginaros la situacion de el jodido consul por ejemplo. Ayer acabo la jornada con un +2. Si se queda con 0, pero al cabo del dia, recupera votos hasta tener votos positivos, sigue vivo o esta muerto porque ha llegado a 0? El jodido cónsul está muerto aunque tenga +45 |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Mar Mayo 12, 2009 9:45 pm | |
| - lluiset escribió:
Imaginaros la situacion de el jodido consul por ejemplo. Ayer acabo la jornada con un +2. Si se queda con 0, pero al cabo del dia, recupera votos hasta tener votos positivos, sigue vivo o esta muerto porque ha llegado a 0? Está muerto, desde luego. Que si no, aqui no muere ni cristo. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Mar Mayo 12, 2009 9:46 pm | |
| - lluiset escribió:
Imaginaros la situacion de el jodido consul por ejemplo. Ayer acabo la jornada con un +2. Si se queda con 0, pero al cabo del dia, recupera votos hasta tener votos positivos, sigue vivo o esta muerto porque ha llegado a 0? Pues mira, ayer el jodido cónsul estaba muerto, hasta que ejem ejem le dio puntos, sólo por eso está con +2 ahora, que si no ya no estaría en el juego. Los puntos se recuentan al final del día, y si por eso mueres y resucitas, se siente, pero son las normas es que me parece mejor que ir actualizando la lista cada vez que se vota, que es un coñazo enorme, no se me ocurre otra solución, pero si a alguien se le ocurre algo que me lo diga. Por otro lado, el objetivo de este juego es ser desquitarnos con los foreros, votar a alguien porque le tienes manía de hace tiempo, no sólo para que muera en el juego. Como mi voto por Leire, que aunque probablemente no sea de las primeras en morir en el juego, hace tiempo que le quería decir lo de las faltas pero no encontraba el sitio adecuado, así que lo he hecho aquí. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Mar Mayo 12, 2009 9:46 pm | |
| Vaya, ya veo a dos que discrepan con mi lógica. Aclaración ya! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Mar Mayo 12, 2009 9:48 pm | |
| - getchoo escribió:
- lluiset escribió:
Imaginaros la situacion de el jodido consul por ejemplo. Ayer acabo la jornada con un +2. Si se queda con 0, pero al cabo del dia, recupera votos hasta tener votos positivos, sigue vivo o esta muerto porque ha llegado a 0?
Está muerto, desde luego. Que si no, aqui no muere ni cristo. Cuando ejecuto? |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Mar Mayo 12, 2009 9:55 pm | |
| hay mas posts de normas que de votos... menudo juego! |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Mar Mayo 12, 2009 9:56 pm | |
| es que lo complicais todo, cojona. Es mucho más simple que todo eso. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Mar Mayo 12, 2009 9:57 pm | |
| - getchoo escribió:
- es que lo complicais todo, cojona. Es mucho más SIMPLE que todo eso.
Te recuerdo que quien está instruyendo las normas es una muhé?? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Mar Mayo 12, 2009 10:01 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- hay mas posts de normas que de votos... menudo juego!
Porque estamos empezando leñe!! Por cierto getchoo, mi proposito no es complicar nada sino aclararlo. Si considerais que lo que digo lia la marrana, pues se quita y punto. No problem!! |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Mar Mayo 12, 2009 10:03 pm | |
| no, si tu lo estás haciendo muy bien. Es la peña la que se complica demasiado.
Por cierto, hay que resolver una cosa. Conforme vayan quedando menos foreros, va a llegar un punto en que esto va a ser insostenible para las votaciones si solo votan los que participan. Sugiero que los eliminados tambien puedan votar. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Mar Mayo 12, 2009 10:03 pm | |
| - getchoo escribió:
- es que lo complicais todo, cojona. Es mucho más simple que todo eso.
Pues propón una solución, que a mí no se me ocurre otra. |
|
| |
getchoo Cansino
| |
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Mar Mayo 12, 2009 10:06 pm | |
| A ver, entonces si alguien se queda con 0 puntos esta muerto? Mirar, yo propongo una solucion sencilla. Se contabiliza una vez al dia, pero si alguien, mientras se hace el recuento, llega en algun momento a 0 puntos, pues no se le cuentan mas, ni positivos ni negativos. MUERTO. Asi evitamos que la peña resucite y demas. Como lo veis? |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Mar Mayo 12, 2009 10:07 pm | |
| - lluiset escribió:
- A ver, entonces si alguien se queda con 0 puntos esta muerto? Mirar, yo propongo una solucion sencilla. Se contabiliza una vez al dia, pero si alguien, mientras se hace el recuento, llega en algun momento a 0 puntos, pues no se le cuentan mas, ni positivos ni negativos. MUERTO. Asi evitamos que la peña resucite y demas. Como lo veis?
Yo creo que es lo correcto y lógico. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Mar Mayo 12, 2009 10:07 pm | |
| Veo que estás para darte tó-logüeno, lluiset... |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Mar Mayo 12, 2009 10:08 pm | |
| Y tambien, si cada 5 muertos se suma un punto, pero durante la jornada en algun momento han habido 5 muertos, no se subiran los puntos hasta el recuento de esa noche, y se empezara a apliocar a partir del siguiente dia de votaciones |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Mar Mayo 12, 2009 10:09 pm | |
| Estoy on fire mecaguendioooossss!!! Saddick, ves sacabdo la chorra vengaaa!!! |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Mar Mayo 12, 2009 10:09 pm | |
| muy bien |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Mar Mayo 12, 2009 10:13 pm | |
| lluiset, deja de intentar comprar abonos para el FIB y propón medidas para sacarnos de la crisis, que esto de organizar marrones de te da bien por lo que se ve. Voy a poner las normas que ha propuesto lluiset en las reglas del primer post (de nuevo, sí), y ya de paso, decir que estas normas no tienen carácter retroactivo y contarán a partir del recuento de mañana (mañana = esta medianoche) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Mar Mayo 12, 2009 10:14 pm | |
| Yo propongo que angeli-k comience con -2 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) | |
| |
|
| |
| The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) | |
|