| The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) | |
|
+53ICETOPO chule rocobilly hombresadico mariousera Slippy fat Playmobil *Morgana* Joey Urriel bonobonitobarato franzzz travisss sAdDiCkMaN coscorrita farxavi raul_cure skull Miguelot Armin Tanzarian Chemi korneto_ comfer R7UL suicideboy belcebú errepunto ejem ejem Laurita Kiebra morecai PorteroDelantero indierock&roll A getchoo pequeña esquimal Hoplita MaryFlower Ashtraygirl Gundelina HFKX lluiset sepul Aydameargo The_End abbeyroad delape HomeFi borope ALAN 87 Leire farmerbirdie Angeli-k 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Sáb Mayo 16, 2009 1:52 am | |
| |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Sáb Mayo 16, 2009 2:00 am | |
| Se refiere a que si editas antes de que nadie postee, no sale lo de "ha sido editado" y por tanto es difícil saber si ha sido editado o no. Si nadie sabe si se ha editado... pues te van a dar por valido el mensaje . |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Sáb Mayo 16, 2009 2:15 am | |
| ah ok, no sabia eso! |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Sáb Mayo 16, 2009 5:16 am | |
| + 2 Gunde. Por darme el +2 - 2 a Jackster. Por contagiarme la alopecia. |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Sáb Mayo 16, 2009 6:05 am | |
| +2 Playmobil Por ser un clon de aaron por dentro y de David Grohl por fuera...además de un friki como yo y un tio de puta mulder...
-2 Rockobilly Por entrar solo para atacar a mi Lluiset (ahora si...) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Sáb Mayo 16, 2009 12:42 pm | |
| - Aimar escribió:
- Kiebra escribió:
- +2 a travisss, por ser tan sumamente crack
-2 a coacj, por forocochero +2 traviss para que poniendo la puntuación que ha elegido kiebra pero que no ha sido valida, diga coño que majo el aimar y me ponga un +2. Además por que desde que me beso travisss no puedo dormir boca abajo... -2 coach por forocochero... Pero qué es esta mierda? -2 a Aimar por falta de argumentos y por copión. +2 a Churro por conseguirme la entrada del Universimad. |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Sáb Mayo 16, 2009 12:52 pm | |
| bueno tengo que decir a los que me habeis votado que todos los votos son nulos (TODOS) no habeis puesto bien mi nombre. jajaja asi que...... vuelvo a tener 10 puntacos! |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Sáb Mayo 16, 2009 12:58 pm | |
| - rocobilly escribió:
- bueno tengo que decir a los que me habeis votado que todos los votos son nulos (TODOS) no habeis puesto bien mi nombre. jajaja asi que...... vuelvo a tener 10 puntacos!
perdona llegaste tarde. y dijimos que se reenganchaba con el que menos puntos tenias. asi que no te quedan 10. |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Sáb Mayo 16, 2009 1:04 pm | |
| bueno , me quedan 2 :S
morecai tiooo! que me caes bien! jaja y no me metí con lluiset , fué con hoplita, pero por capullo, se lo merece
-2 lluiset por querer darme la puntilla ( y no de su micropene) +2 laurita por murciana! |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Sáb Mayo 16, 2009 1:29 pm | |
| +2 Hype, porque me gusta como baila y me cae muy bien -2 Rocobilly por decir que soy murciana |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Sáb Mayo 16, 2009 1:38 pm | |
| -2 Coach por ir al Universimad y no avisar +2 Angeli-k por antibuenrollista |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Sáb Mayo 16, 2009 1:44 pm | |
| +2 a Hoplita, para que vea que no soy rencorosa ni vengativa a pesar de sus calumnias y votos negativos, porque está bueno y porque me he partido el orto con su felicitación en eR tuenti.
-2 a Ashtraygirl, ella ya sabe por qué! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Sáb Mayo 16, 2009 1:54 pm | |
| - rocobilly escribió:
morecai tiooo! que me caes bien! jaja y no me metí con lluiset , fué con hoplita, pero por capullo, se lo merece
Lo siento tio , pero es que no tengo zorra de a quien quitarle puntos.... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Sáb Mayo 16, 2009 2:00 pm | |
| - rocobilly escribió:
- morecai tiooo! que me caes bien! jaja y no me metí con lluiset , fué con hoplita, pero por capullo, se lo merece
No dudo que me lo merezca, pero se puede saber por qué? |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Sáb Mayo 16, 2009 2:09 pm | |
| +2 abbeyroad porque va a hacerme un regalazo/préstamazo y porque va a ser mi "choferesa" (?). -2 Explosion, porque los arapahoes no tienen nada que hacer contra los sioux. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Sáb Mayo 16, 2009 2:12 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Sáb Mayo 16, 2009 3:08 pm | |
| - rocobilly escribió:
- bueno , me quedan 2 :S
-2 lluiset por querer darme la puntilla ( y no de su micropene) +2 laurita por murciana! UY MICROPENEEE!!! QUE GRAN INSULTO POR DIOOOOOOOSS!!! Pero si yo soy el primero que reconoce que la tiene pequeña tio, y me la suda totalmente. Quizas tu tambien la tengas pequeña, pero a ti en vez de sudartela te joda mogollon. Lo siento colega |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Sáb Mayo 16, 2009 3:11 pm | |
| - lluiset escribió:
- rocobilly escribió:
-2 lluiset por querer darme la puntilla ( y no de su micropene) +2 laurita por murciana! UY MICROPENEEE!!! QUE GRAN INSULTO POR DIOOOOOOOSS!!!
Pero si yo soy el primero que reconoce que la tiene pequeña tio, y me la suda totalmente. Quizas tu tambien la tengas pequeña, pero a ti en vez de sudartela te joda mogollon. Lo siento colega jamás olvidaré el momento en que conocí a louis, instantes después estaba comentandome eso mismo |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Sáb Mayo 16, 2009 3:12 pm | |
| - Hoplita escribió:
- lluiset escribió:
- rocobilly escribió:
-2 lluiset por querer darme la puntilla ( y no de su micropene) +2 laurita por murciana! UY MICROPENEEE!!! QUE GRAN INSULTO POR DIOOOOOOOSS!!!
Pero si yo soy el primero que reconoce que la tiene pequeña tio, y me la suda totalmente. Quizas tu tambien la tengas pequeña, pero a ti en vez de sudartela te joda mogollon. Lo siento colega jamás olvidaré el momento en que conocí a louis, instantes después estaba comentandome eso mismo si? jajajaj!! eso ya es mas grave!! pero buena, se demuestra que estoy muy orgulloso de mi micropene. Viva las pollas pequeñaaaassss!!! (menos de la rocokdsjhshdfclly) esta bien escrito o que? |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Sáb Mayo 16, 2009 3:28 pm | |
| |
|
| |
rocobilly Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Sáb Mayo 16, 2009 3:36 pm | |
| - Hoplita escribió:
- rocobilly escribió:
- morecai tiooo! que me caes bien! jaja y no me metí con lluiset , fué con hoplita, pero por capullo, se lo merece
No dudo que me lo merezca, pero se puede saber por qué? recuerdo que me diste cañita brava el dia que entré al foro pero.... venga, adios rencores..... hopli.... casate conmigo. :bssss: :bssss: |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Sáb Mayo 16, 2009 3:39 pm | |
| - rocobilly escribió:
- Hoplita escribió:
- rocobilly escribió:
No dudo que me lo merezca, pero se puede saber por qué? recuerdo que me diste cañita brava el dia que entré al foro pero.... venga, adios rencores..... hopli.... casate conmigo. :bssss: :bssss: ah si? puede ser, ni me acuerdo, en serio pero no lo hice con mala intención, se la doy a casi todo el mundo, no me tomes en serio |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) | |
| |
|
| |
| The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) | |
|