| The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) | |
|
+53ICETOPO chule rocobilly hombresadico mariousera Slippy fat Playmobil *Morgana* Joey Urriel bonobonitobarato franzzz travisss sAdDiCkMaN coscorrita farxavi raul_cure skull Miguelot Armin Tanzarian Chemi korneto_ comfer R7UL suicideboy belcebú errepunto ejem ejem Laurita Kiebra morecai PorteroDelantero indierock&roll A getchoo pequeña esquimal Hoplita MaryFlower Ashtraygirl Gundelina HFKX lluiset sepul Aydameargo The_End abbeyroad delape HomeFi borope ALAN 87 Leire farmerbirdie Angeli-k 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Lun Mayo 11, 2009 7:08 pm | |
| Estoy hasta los cojones , de tanto hincha del Athletic, estais dando por culo en todos los hilos. Cansinos, que ganas que llegue el miercoles joder..... |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Lun Mayo 11, 2009 7:12 pm | |
| habló de putas la tacones... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Lun Mayo 11, 2009 7:15 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Lun Mayo 11, 2009 7:15 pm | |
| - Gundelina escribió:
- habló de putas la tacones...
Del barça solo doy por culo yo, estos son tres....1 |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Lun Mayo 11, 2009 7:43 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Lun Mayo 11, 2009 7:44 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- ALAN 87 escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Aydameargo escribió:
- +2 Hoplita, porque me cae bien
-2 El jodido consul por tener una palabrota en su nick No es ningún problema personal. Simplemente tenia que darle a alguien dos puntos negativos... No te lo tomes a mal. Tu has concursado en Gran Hermano, verdad?
Jajajajaja, si que ha sonado un poco en plan Gran Hermano, o Operacion Triunfo o concurso homologo en la tele. No se me da bien fastidiar a la gente sin motivos!!!!! Entonces te has equivocado de juego. Aqui hay que faltar lo máximo posible y de la forma más gratuita que se pueda. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Lun Mayo 11, 2009 7:48 pm | |
| - getchoo escribió:
- Aydameargo escribió:
- ALAN 87 escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Aydameargo escribió:
- +2 Hoplita, porque me cae bien
-2 El jodido consul por tener una palabrota en su nick No es ningún problema personal. Simplemente tenia que darle a alguien dos puntos negativos... No te lo tomes a mal. Tu has concursado en Gran Hermano, verdad?
Jajajajaja, si que ha sonado un poco en plan Gran Hermano, o Operacion Triunfo o concurso homologo en la tele. No se me da bien fastidiar a la gente sin motivos!!!!!
Entonces te has equivocado de juego. Aqui hay que faltar lo máximo posible y de la forma más gratuita que se pueda. Al estilo de mi votación negativa hacia kentucky. Ese es el estilo. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Lun Mayo 11, 2009 7:49 pm | |
| Por qué me has llamado liante e hijo de puta?? |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Lun Mayo 11, 2009 7:50 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Leire escribió:
- me apetecia...
dejame ¿Eres del barça? ¿De dónde eres?
Estudias o trabajas
No en serio lo primero. joder homefi......leire.....de euskadi, y mi segundo ekipo siempre ha sido el barça y objetivamente hablando esta klaro q es el mejor........pero por vivir donde vivo supongo me ha tokado ser de la real sociedad..... estoy en paro tienes tierras? |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Lun Mayo 11, 2009 7:51 pm | |
| - HFKX escribió:
- Por qué me has llamado liante e hijo de puta??
Por faltarte al respeto de forma gratuita, porque te lo mereces y porque lo eres. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Lun Mayo 11, 2009 7:51 pm | |
| - Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Por qué me has llamado liante e hijo de puta??
Por faltarte al respeto de forma gratuita, porque te lo mereces y porque lo eres. Me encanta. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Lun Mayo 11, 2009 7:54 pm | |
| |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Lun Mayo 11, 2009 7:54 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- farmerbirdie escribió:
- y yo porque no juego?? hay que apuntarse??
Es por número de mensajes, pero como dice mi mensaje anterior (estaría bonito leerse los hilos antes de preguntar ) el que quiera jugar que me lo diga y lo incluyo en la lista. A ti te acabo de poner. Yo queiro jugar! |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Lun Mayo 11, 2009 7:57 pm | |
| Añadido |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Lun Mayo 11, 2009 7:58 pm | |
| - Leire escribió:
- por vivir donde vivo supongo me ha tokado ser de la real sociedad.....
Creeme. Es lo mejor que te ha podido pasar en la vida. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Lun Mayo 11, 2009 8:12 pm | |
| -2 al jodido consul, (por que realmente creo que si tuviera aquí un botón que dijese, "pulsar en caso de que quieras que "el jodido consul" muera" lo pulsaría repetidas veces...esto viene sólo de esa forma de hablar en tercera persona que me da un asco fuera de lo común. +2 para jimmy_bcn |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Lun Mayo 11, 2009 8:31 pm | |
| tienes que dar razones para los de jaime... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Lun Mayo 11, 2009 8:49 pm | |
| Que le jodan, jimmy se queda sin sus dos puntos, por no poner los motivos tonto el nabo! jejeje!!
Son las normas que hemos creado antes!
Última edición por lluiset el Lun Mayo 11, 2009 10:44 pm, editado 1 vez |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Lun Mayo 11, 2009 9:18 pm | |
| +2 a HFKX porque ayer me descojone con un comentario suyo en el hilo de sexología
-2 al jodido consul, por pesao |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Lun Mayo 11, 2009 9:38 pm | |
| Y cómo es que creía que había votado esta tarde y no encuentro mi comentario? Pongo again.
+2 a FUN porque todos se los vais a dar negativos y me da pena. -2 a indierock&roll porque nos abandonó mucho tiempo |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Lun Mayo 11, 2009 9:58 pm | |
| - Laurita escribió:
- Y cómo es que creía que había votado esta tarde y no encuentro mi comentario?
Pongo again.
+2 a FUN porque todos se los vais a dar negativos y me da pena. -2 a indierock&roll porque nos abandonó mucho tiempo No vale voto buenrollista y/o para salvar a alguien de su inexorable muerte. Anulado |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Lun Mayo 11, 2009 10:01 pm | |
| - getchoo escribió:
- Laurita escribió:
- Y cómo es que creía que había votado esta tarde y no encuentro mi comentario?
Pongo again.
+2 a FUN porque todos se los vais a dar negativos y me da pena. -2 a indierock&roll porque nos abandonó mucho tiempo
No vale voto buenrollista y/o para salvar a alguien de su inexorable muerte. Anulado Joder, menos mal. Hay más de uno así |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Lun Mayo 11, 2009 10:01 pm | |
| +2 jodido cónsul. Porque aquí en este foro veo mucho buenrrollismo, pero nadie tiene consideración hacia un enfermo mental como él.
-2 Angelik. Porque tras haber abierto el hilo este y creerse la reina del mambo contralondo esto unos días, está bien bajarle los humos. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Lun Mayo 11, 2009 10:12 pm | |
| Lau! tienes tu antoerior votacion en el primer mensaje, donde las reglas y demas |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) Lun Mayo 11, 2009 10:13 pm | |
| +2 Kiebra: Porque después de todo el tiempo no ha cambiado.
-2 Spookaiser: No me gusta cuando va de negro.
Última edición por indierock&roll el Lun Mayo 11, 2009 10:45 pm, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) | |
| |
|
| |
| The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) | |
|