www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre

Ir abajo 
+8
Angeli-k
Aydameargo
carlosconico
getchoo
Chema
Hoplita
majarias
vican
12 participantes
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre Empty
MensajeTema: Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre   Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre EmptyLun Mayo 11, 2009 8:09 pm

http://www.20minutos.es/noticia/467805/0/bebida/baja/alcohol/#comentarios

http://www.rebootizer.com/Rebootizer/es/es.htm

Una empresa sevillana lanza una nueva bebida que baja la tasa de alcohol en sangre

Rebootizer minimiza los efectos del alcohol.

* Consigue disminuir el nivel de alcohol en sangre hasta en un 45%.
* Está fabricado a base de extractos de plantas y frutas 100% naturales.
* Tendrá un coste de seis euros.

La empresa sevillana Veryph 2000 ha presentado una nueva bebida llamada Rebootizer, entre cuyas principales características está la de disminuir el nivel de alcohol en sangre hasta en un 45%, y tras un periodo de seis meses de pruebas en farmacias, ya se ha lanzado al mercado, tal y como recoge el diario Información.

Estas personas se sintieron mucho mejor al cabo de unos 40 minutos

José Antonio Lillo, responsable del producto en toda España, afirma que ha nacido tras la inquietud social por las prohibiciones de consumo de alcohol a la hora de enfrentarse al volante, y que bebiendo Rebootizer se minimizan los efectos del alcohol.

Así lo demuestra un estudio que fue presentado en Jerez de la Frontera para poder evaluar su eficacia e inocuidad. Los resultados de esta investigación son reveladores y se llevaron acabo a personas mayores de 18 años y habituados a beber unos dos vasos de vino por día.

Descenso de alcohol en sangre

“Estas personas se sintieron mucho mejor al cabo de unos 40 minutos después de haberse tomado Rebootizer, y los principales parámetros nos indicaban un descenso de los niveles de alcohol en sangre entre un 30%y un 45% menos”, destaca Lillo.
Se necesita menos trabajo del hígado, al gastar menos glucógeno

Afirman que el producto está fabricado a base de extractos de plantas y frutas 100% naturales -agua, dextrosa, antioxidante E300 (ácido ascórbico), extracto de regaliz, aroma (extracto de cardillo), extracto de melisa, extracto de alcachofa, extracto de limón, extracto de arándanos-, sin conservantes ni colorantes.

En qué consiste

La dextrosa acelera la oxidación del alcohol, esta bebida tiene un alto contenido en dextrosa, que activa los procesos de combustión de azúcares y se calcula que acelera diez veces su velocidad de reacción. Se consigue de este modo un aprovechamiento mayor de los otros azúcares y se necesita menos trabajo del hígado, al gastar menos glucógeno.

El hígado limpia el alcohol a una velocidad casi constante, así que la intoxicación depende de la velocidad a la que este se consume. Si el estómago retiene el alcohol durante mucho tiempo, su concentración en la sangre subirá de un modo relativamente lento. El ácido cítrico permite una retención estomacal que retarda la absorción del alcohol y ocasiona un retraso en el inicio de degradación e incluso de su asimilación para el organismo. Por todo ello, afirman, con esta bebida también desaparecen los efectos de la resaca. El único inconveniente es su coste de seis euros.


----

Alguien ha oido algo,la ha probado?,si furula que ya veremos pq cada cuerpo es un mundo..se forra..
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre Empty
MensajeTema: Re: Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre   Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre EmptyLun Mayo 11, 2009 8:18 pm

en el motorshow festival de zaragoza la vendian, y la compraba bastante gente...no se que resultados dara
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre Empty
MensajeTema: Re: Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre   Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre EmptyLun Mayo 11, 2009 8:20 pm

pasao mañana se descubre una de dos: o no funciona o da cáncer Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre Empty
MensajeTema: Re: Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre   Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre EmptyLun Mayo 11, 2009 8:20 pm

Nose por que,leyendo esto me ha venido a la cabeza,aquellos cigarrillos saludables que querian sacar al mercado.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre Empty
MensajeTema: Re: Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre   Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre EmptyLun Mayo 11, 2009 8:22 pm

Ha salido en varios periódicos,pero no me creo nada,hay una parecida....

http://www.alcoholkiller.es/content/producto

Bueno leer las opiniones hay de todo...

http://tureflejo.wordpress.com/2008/03/16/alcohol-killer/


  1. vídeo
    del programa “Callejeros” podemos comprobar como un conductor se toma
    un alcoholkiller para evitar dar positivo en un control. Como veremos
    no sirve de mucho, incluso los “mossos [...]

  2. Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre 361a9c06252bcbf68a55605d45d2e91b?s=32&d=identicon KOKO Dice:

    Marzo 31, 2008 a las 9:17 pm

    YO
    LO HE PROBADO CON EL ALCOHOLIMETRO DE LA GUARDIA CIVIL EN 3 OCASIONES
    LA PRIMERA DI 0.30 Y CON DOS LATAS EN 35 MINUTOS DI 0,15
    LA SEGUNDA VEZ DI 0,71 Y EN 35 MINUTOS CON DOS LATAS DI 0,30 Y LA OTRA VEZ DI 0,35 Y CON DOS LATAS EN 30 MINUTOS DI 0,23
    UN AMIGO DE ZARAGOZA QUE SALIO POR BARNA TUVO UN ACCIDENTE SOPLO Y DIO
    0′26 SE TOMO A CARA PEROO DOS LATAS Y CUANDO LE HICIERON SOPLAR EL 10
    MINUTOS BAJO A 0,16
    LOS MISMOS QUE VENDEN LA BEBIDA COLOCAN ALCOHOLIMETROS PIENSO QUE SI NO
    FUNCIONARA NO LO HARIAN ASI….LO QUE TIENES QUE SABER ES COMO TOMARLO Y
    QUE SI ESTAS SUPER CIEGO NO TE QUITA LA BORRACHERA PERO TE AYUDA.
    LO HE PROBADO.

  3. Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre 95139c2361329c665fcd829765fc7d6b?s=32&d=identicon roberto martin Dice:

    Mayo 5, 2008 a las 1:27 pm

    Lo probe la semana pasada en la sal de barcelona….
    a la salida ma hicieron soplar los mossos y di negativo….
    habia bebido 5 cubatas..pero parece ser que la clave es esperar media hora antes de cojer el coche….
    suerte a los que les quedan pocos puntos…

  4. Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre D0a231c0ef46b2004e9c0843f13acfce?s=32&d=identicon danimoreno@msn.com Dice:

    Mayo 11, 2008 a las 8:25 am

    funcionaaaaaaaaaaa! es un excelente producto….
    pero hay que esperar media hora….
    probadlo y veran…
    suerte

  5. Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre 1ecd832ce53267dee7f88092eac6bc40?s=32&d=identicon gabriel Dice:

    Junio 19, 2008 a las 6:22 pm

    leer lo que encontre..
    http://www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=230331

  6. Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre 9aa0bd292740261bb72ea81ec3150868?s=32&d=identicon gustavo Dice:

    Agosto 27, 2008 a las 8:50 am

    lo probe en ibiza vairas veces…..y funciona…solo hay que esperar de 20 a 30 minutos….
    es buenisimo….

  7. Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre 58cde0352e840e6fd61e4f496e5542f0?s=32&d=identicon ramon Dice:

    Enero 26, 2009 a las 7:58 pm

    He
    porbado alcohol killer un monton de veces y es pura mierda. Es más les
    hice un trabajo para la discoteca buda de Murcia. Unos rótulos y una
    mesa y tal. Y no creo que vaya muy bien cuando el representante de
    murcia no me coje ni el telefono para no pagarme. Chicos estos son
    otros cabrones que nos quieren sacar la pastaa todos.
    Como lo pille lo rebiento. Ahora si te quieres gastar 5 pavos y unirte a la causa de estos sinverguenzas.

  8. Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre 58cde0352e840e6fd61e4f496e5542f0?s=32&d=identicon ramon Dice:

    Enero 26, 2009 a las 8:00 pm

    Son
    unos timadosres. Es más el representante de murcia medebe pasta de los
    rotulos que le hice para la presentacion de este timo en l discoteca
    buda de Murcia, menudos sinverguenzas.

  9. Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre A7b1e9dc756c258bc3c2611f1fb5e269?s=32&d=identicon vicente Dice:

    Enero 26, 2009 a las 8:02 pm

    Son unos timadosres. Es más el representante de murcia me debe pasta . Estuvimos trabajando para el y no nos a pagado

  10. Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre A7b1e9dc756c258bc3c2611f1fb5e269?s=32&d=identicon sevilla Dice:

    Enero 26, 2009 a las 8:03 pm

    Como puede llevar la representacion de la bebida una empresa que se dedica a la construccion. Vaya tela

  11. Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre A7b1e9dc756c258bc3c2611f1fb5e269?s=32&d=identicon sevilla Dice:

    Enero 26, 2009 a las 8:04 pm

    Es
    verdad mi hermano en el bar quiso comprar esta basura y los cabrones
    pedian la pasta por adelantado. Sin probar el producto, sin verlo tan
    si quiera.

  12. Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre 64110d5baf413a38397b998173393e87?s=32&d=identicon Azafata Alcohol Killer Dice:

    Abril 26, 2009 a las 12:20 pm

    Viendo
    lo visto lo único que queria comentar que yo trabajé en la fiesta que
    se hizo en Zen Black (Buda)de Murcia… no probé el producto porque no
    bebo alcohol pero si que pude comprobar como la gente soplaba, se
    tomaba un vasito pequeño que le dabamos para degustar, al rato venía y
    la tasa de alcohol bajaba… que sea bueno o sea malo, no me meto en eso!
    La promoción tuvo bastante éxito y aceptación… en nuestro caso, que
    trabajamos tres chicas nada mas terminar se nos


Última edición por vican el Lun Mayo 11, 2009 8:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre Empty
MensajeTema: Re: Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre   Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre EmptyLun Mayo 11, 2009 8:24 pm

Despues de 40 minutos, dicen. No me jodas, me pongo a beber agua como un descosido y tambien mitigo los efectos del alcohol.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre Empty
MensajeTema: Re: Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre   Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre EmptyLun Mayo 11, 2009 8:25 pm

getchoo escribió:
Despues de 40 minutos, dicen. No me jodas, me pongo a beber agua como un descosido y tambien mitigo los efectos del alcohol.

pues sí...
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre Empty
MensajeTema: Re: Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre   Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre EmptyLun Mayo 11, 2009 8:27 pm

Chema escribió:
Nose por que,leyendo esto me ha venido a la cabeza,aquellos cigarrillos saludables que querian sacar al mercado.

Yo los compraba de pequeño, eran de chocolate
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre Empty
MensajeTema: Re: Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre   Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre EmptyLun Mayo 11, 2009 8:31 pm

Y si te tomas un cafe con sal, te tapas con tropecientasmil mantas, te metes los dedos en la boca, o cualquier otro remedio casero te da por vomitar, y si luego te comes algo, por seguro que ya no das positivo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre Empty
MensajeTema: Re: Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre   Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre EmptyLun Mayo 11, 2009 8:33 pm

Es más fácil no beber, 100% efectivo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre Empty
MensajeTema: Re: Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre   Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre EmptyLun Mayo 11, 2009 8:34 pm

Angeli-k escribió:
Es más fácil no beber, 100% efectivo.


¿Y entonces para que se sale por la noches?
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre Empty
MensajeTema: Re: Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre   Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre EmptyLun Mayo 11, 2009 8:35 pm

Angeli-k escribió:
Es más fácil no beber, 100% efectivo.

En el fib te deshidratas con un 80% de efectividad
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre Empty
MensajeTema: Re: Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre   Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre EmptyLun Mayo 11, 2009 8:35 pm

Yo me refería a lo de dar positivo en los tests de alcoholemia, si no conduces emborracharse es de cajón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre Empty
MensajeTema: Re: Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre   Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre EmptyLun Mayo 11, 2009 8:38 pm

Aydameargo escribió:
Y si te tomas un cafe con sal, te tapas con tropecientasmil mantas, te metes los dedos en la boca, o cualquier otro remedio casero te da por vomitar, y si luego te comes algo, por seguro que ya no das positivo!!!!
El comer, vomitar no hace na!o eso creo..lo que si hace es hacer ejercicio,me acuerdo hace tiempo que un colega me contó que él iba de copiloto,pararon a su colega y dio positivo.. por ejemplo 0,35 y como a la hora te lo repiten, pues le dijo el que llevaba el coche " tio tengo que ponerme a correr,pero hazlo conmigo sino no puedo" y se pusieron los dos a las 5 de la mañana borrachos a hacer abdominales y correr xDD,le bajó y dió negativo
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre Empty
MensajeTema: Re: Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre   Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre EmptyLun Mayo 11, 2009 8:41 pm

Pero les retiraron el permiso de por vida en el psicotécnico.

Si lo que tengan que ver los de los controles tiene que ser de traca.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre Empty
MensajeTema: Re: Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre   Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre EmptyLun Mayo 11, 2009 8:44 pm

vican escribió:
Aydameargo escribió:
Y si te tomas un cafe con sal, te tapas con tropecientasmil mantas, te metes los dedos en la boca, o cualquier otro remedio casero te da por vomitar, y si luego te comes algo, por seguro que ya no das positivo!!!!
El comer, vomitar no hace na!o eso creo..lo que si hace es hacer ejercicio,me acuerdo hace tiempo que un colega me contó que él iba de copiloto,pararon a su colega y dio positivo.. por ejemplo 0,35 y como a la hora te lo repiten, pues le dijo el que llevaba el coche " tio tengo que ponerme a correr,pero hazlo conmigo sino no puedo" y se pusieron los dos a las 5 de la mañana borrachos a hacer abdominales y correr xDD,le bajó y dió negativo

Yo cuando tendria 16 o 17 me acuerdo que siempre volvia a casa andando (en lugar de en taxi que volvia la gente normal) para que mis padres no me vieran ebrio, y funcionaba muu bien
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre Empty
MensajeTema: Re: Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre   Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre EmptyLun Mayo 11, 2009 8:46 pm

Angeli-k escribió:
si no conduces emborracharse es de cajón.

En esto creo que nadie discrepa. Laughing
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre Empty
MensajeTema: Re: Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre   Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre EmptyLun Mayo 11, 2009 8:48 pm

Laughing

Yo lo sigo haciendo. Reduce la resaca de forma considerable.

Aunque las experiencias son extracorporeas.

Edit: Va con un mensaje más arriba Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre 6682

Otro pedo adiós resaca
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre Empty
MensajeTema: Re: Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre   Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre EmptyMar Mayo 12, 2009 8:10 am

Esto ya se había inventado hace tiempo, la primera que conozco hará unos cuatro años y se llamaba Outox.

Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre Photo_news_outox010603

Lo único que tienen estas bebidas es una alta concentración de vitamina B12 que es lo que te inyectan cuando te da un coma etílico y ni siquiera es un remedio antiborrachera es como una protección neurológica para los daños que causa el alcohol aunque de la sensación de que te baje el colocón.
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre Empty
MensajeTema: Re: Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre   Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre EmptyMar Mayo 12, 2009 8:34 am

Chema escribió:
Nose por que,leyendo esto me ha venido a la cabeza,aquellos cigarrillos saludables que querian sacar al mercado.

y que sacaron e hicieron que muchos volvieran a fumar, primero esa mierda y luego tabaco Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre Empty
MensajeTema: Re: Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre   Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inventan bebida que disminuye el 45 % de alcohol en sangre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alcohol y conducir es bueno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: