Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.7 Lun Jun 22, 2009 12:43 am
Andromeda Mega Express Orchestra --------------------------------> postludium
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.7 Lun Jun 22, 2009 12:50 am
Stellar escribió:
mi canción favorita del mundo mundial Disarm de Smashing Pumpkins
Joder qué buena que es la canción...!!!! Me la voy a poner!
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.7 Lun Jun 22, 2009 1:05 am
David Bowie - London bye ta-ta
sonnysburning Aburrido
Cantidad de envíos : 718 Edad : 47 Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.7 Lun Jun 22, 2009 2:01 am
sepul escribió:
Stellar escribió:
mi canción favorita del mundo mundial Disarm de Smashing Pumpkins
Joder qué buena que es la canción...!!!! Me la voy a poner!
El combo "Disarm" + "Soma", las dos seguiditas es orgasmatico a más no poder. Me lo pongo yo también, xD.
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.7 Lun Jun 22, 2009 2:11 am
me flipaaaaaaaa este hombre, to los dicos, fan
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.7 Lun Jun 22, 2009 2:13 am
suicideboy escribió:
sonnysburning escribió:
suicideboy escribió:
¿¿Temazo, no?? ¿¿Tienes el disco por ahí para echarle una oída??
Temazo en toda regla. No lo he encontrado. Hoy en la noche a mas tardar mañana te lo subo. y te aviso por privado donde te lo dejo.
Intente subirtelo esta tarde y no se por que no me furulo el rapidshare. Asi que me puse a buscarlo en la web lo encontre. Me lo he bajado y lo he descomprimido y furula sin password. Aqui lo tienes, espero te guste :
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.7 Lun Jun 22, 2009 2:15 am
Whatever13 escribió:
Y pensar que este hombre estuvo en Murcia hace nada y no me enteré... ahora
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.7 Lun Jun 22, 2009 2:17 am
unete a lista de desgraciaos que nos hemos enterao tarde, hay que hacerse un grupo en el facebook
es un puto dios, he dicho
sonnysburning Aburrido
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.7 Lun Jun 22, 2009 2:18 am
Whatever13 escribió:
No se si habrás visto el vídeo nuevo; vaya temazo también:
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.7 Lun Jun 22, 2009 2:20 am
Ganas me dan de pirarme al Sziget >_<.
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.7 Lun Jun 22, 2009 2:21 am
Joey1981 escribió:
Ganas me dan de pirarme al Sziget >_<.
el lugar de moda para lo verdaderamente alternativo es low cost alicante. se rumorea sunn 0)))
Whatever13 Cansino
mira, el ultimo disco, el kingdom of welcome adicction, es bueno bueno, dlos mejores discos que han caido en mis manicas, este finde va un amig mio a londres, y le voy a encargar los discos, xq aki me da q ni los voy a ver
y bueno, dl ultimo me gusta mas otras
sonnysburning Aburrido
suicideboy escribió:
suicideboy escribió:
sonnysburning escribió:
suicideboy escribió:
¿¿Temazo, no?? ¿¿Tienes el disco por ahí para echarle una oída??
Temazo en toda regla. No lo he encontrado. Hoy en la noche a mas tardar mañana te lo subo. y te aviso por privado donde te lo dejo.
Intente subirtelo esta tarde y no se por que no me furulo el rapidshare. Asi que me puse a buscarlo en la web lo encontre. Me lo he bajado y lo he descomprimido y furula sin password. Aqui lo tienes, espero te guste :
En todo caso Lenard Skinerd pero está bien saberlo xD
Aquí te explica de donde viene el nombre. Por eso lo de Leonar Skinner que te decía.
Citación :
El grupo, en un principio se llamó My Backyard, formada en Jacksonville, Florida, en el verano de 1964 por un grupo de amigos adolescentes Ronnie Van Zant (vocalista), Allen Collins (guitarra), Gary Rossington (guitarra), Larry Junstrom (bajo) y Bob Burns (batería). Sus influencias musicales eran grupos como British Invasion, Free, The Yardbirds, y The Beatles, así como también el blues sureño y la música country rock y occidental.
Durante los 60, el grupo cambió de nombre varias veces (más notable The Noble Five and One Percent) mientras tocaban en clubes y bailes de Jacksonville. En 1968 ganaron un concurso local de Batallas de Bandas, usando el dinero del premio para grabar las canciones "Need All My Friends" y "Michelle" y así lanzar su primer sencillo. También ganaron ser la apertura en varios espectáculos del grupo Strawberry Alarm Clock.
En 1970, el grupo empezó a ensayar constantemente en el "Hell House", una granja aislada en Green Cove Springs, Florida, una pequeña ciudad en Clay County, Florida, en las afueras de Jacksonville. Por esas fechas, un roadie, Billy Powell ingresó en el grupo como teclista. También el nombre final del grupo hizo su primera aparición, un burlón tributo al entrenador de gimnasia de la secundaria Robert E. Lee (Jacksonville), Leonard Skinner. Skinner reforzó el reglamento de la escuela refiriéndose a la forma de vestir de los varones, quien no dejaba que tuvieran ni el pelo ni las patillas largas. Algunos de los integrantes del grupo fueron expulsados de la escuela por tener su pelo demasiado largo. Después de ser castigados varias veces, el grupo tocó en un show, todavía conocidos como "One Percent", pero Van Zant bromeando anunció desde el escenario que desde ese momento serían conocidos como "Leonard Skinner". El nombre siguió modificándose primero "Lynard Skynard" y finalmente "Lynyrd Skynyrd". Con motivo de este juego fonético, el título de su primer álbum de estudio, hacía referencia a como debía pronunciarse correctamente el nombre del grupo: "(pronounced 'lĕh-'nérd 'skin-'nérd)" de MCA (1973).
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008