| Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! | |
|
+19sAdDiCkMaN Vegetable Man El Cantante Mudo FranzcoholiC HomeFi maiquel_nait suicideboy The_End euron carlosconico haz palmas grita si!!! churro travisss Josecapo Head In a Cloud mariousera ejem ejem El Califa Guilen 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:30 pm | |
| Pues eso, estaba mirando los billetes de tren para bajar desde Barcelona, pero acabo de flipar ya que no queda NADA.
Me parece que es la primera vez en mi vida que 2 meses antes ya no quedan plazas de tren...y con semejante basura de cartel... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:36 pm | |
| ¿¿¿???
Pero qué días están completos, qué trenes...
JODER. |
|
| |
Guilen Charlatan
| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:38 pm | |
| Para volver creo que hasta el Viernes 25 no hay plazas, flipa!
Y para ir el Miércoles 15 hay, pero vaya, estoy flipando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:41 pm | |
| Para ir me preocupa menos porque salvo sorpresa bajo en coche, pero la vuelta...diolé.
¿Dónde has mirado, en Renfe? |
|
| |
Guilen Charlatan
| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:42 pm | |
| Claro neng. Normalmente siempre compro los billetes por estas fechas, básicamente porque no se pueden comprar con más de 2 meses de antelación. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:44 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Para ir me preocupa menos porque salvo sorpresa bajo en coche, pero la vuelta...diolé.
¿Dónde has mirado, en Renfe? No, en el trenabo de travisss!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:44 pm | |
| Qué maldita locura. Pues a ver si la peña de aquí se entera y lo va viendo y empezamos a mover ficha.
Ya lo que me faltaba, madre mía. |
|
| |
Invitado Invitado
| - Bellamy escribió:
- spookAiser escribió:
- Para ir me preocupa menos porque salvo sorpresa bajo en coche, pero la vuelta...diolé.
¿Dónde has mirado, en Renfe? No, en el trenabo de travisss!!!
Sólo tiene motonabo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:45 pm | |
| aún no han salido las plazas, yoestoy mirando para ir desde madrid y aún no se venden trenes, al menos para el martes |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:46 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Bellamy escribió:
- spookAiser escribió:
¿Dónde has mirado, en Renfe? No, en el trenabo de travisss!!!
Sólo tiene motonabo. Eso era antes, ahora tiene de todo. |
|
| |
Guilen Charlatan
| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:46 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:48 pm | |
| Madre mia!!!! Sí yo fuese un miembro de la organización, no pararía de montarme fiesta tras fiesta. Este año, me parece una mierda, y lo más grave es que si fuese organizador, hoy por hoy, me plantearía hacer lo mismo el año que viene. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:48 pm | |
| - mariousera escribió:
- aún no se venden trenes
Y menos mal... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:49 pm | |
| - Hype escribió:
- Madre mia!!!!
Sí yo fuese un miembro de la organización, no pararía de montarme fiesta tras fiesta. Este año, me parece una mierda, y lo más grave es que si fuese organizador, hoy por hoy, me plantearía hacer lo mismo el año que viene. Al año que viene 60.000 plazas...al tiempo... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:51 pm | |
| A todo esto, estamos a 15 de mayo y Renfe no vende por internet a más de 2 meses vista. Estar atentos y comprar el día que justamente falten dos meses para vuestra salida. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:51 pm | |
| Yo tenía entendido que renfe solo vende plazas dos meses antes. La vuelta es imposible que este llena si aun no faltan dos meses. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:52 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Hype escribió:
- Madre mia!!!!
Sí yo fuese un miembro de la organización, no pararía de montarme fiesta tras fiesta. Este año, me parece una mierda, y lo más grave es que si fuese organizador, hoy por hoy, me plantearía hacer lo mismo el año que viene. Al año que viene 60.000 plazas...al tiempo... Pero este año no son solo 45,000??? joder, que lio llevo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:52 pm | |
| A mí es que me parece una locura, es imposible que desde Barcelona se puedan agotar así... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:54 pm | |
| No, este año, a día de hoy (2 meses antes) ya hay 50.000 personas con derecho a entrada el viernes, el sábado y el domingo, y pronto estará petado también el jueves. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 7:45 pm | |
| - Hype escribió:
- No, este año, a día de hoy (2 meses antes) ya hay 50.000 personas con derecho a entrada el viernes, el sábado y el domingo, y pronto estará petado también el jueves.
y todo por el puto summercase si no la hubieran cagado el año pasado contraprogramando quizá no se hubieran arruinado y este año habría festival, más oferta y menos agobios |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 7:56 pm | |
| Sinceramente yo creo que el SC se hubiese pegado el mismo hostión si el año pasado no hubies contraprogramado. Viendo el número de extranjeros que hubo en el FIB, no creo que se pisasen muchos asistentes. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 8:03 pm | |
| lo dudo eh, yo mismo y bastantes que conozco hubieramos ido al summercase si no nos hubieran obligado a elegir, te aseguro que más abonos habrían vendido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 8:08 pm | |
| Lástima que no lo pudieramos comprobar pero creo que la cantidad de personas que hubiesen hecho eso no hubiesen pasado de 2.000 personas en cada una de las ciudades (a groso modo, la cantidad de personas que van a ver un concierto de Grinderman, Mogwai o Interpol ).
Y 4.000 personas arriba o abajo no hubiesen solucionado el descalabro. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 8:08 pm | |
| Ir entrando cada dos por tres eh¿?, a mí me ha pasado esto muchas veces con los trenes que van desde Madrid a Alicante y de repente vuelven a salir plazas (a veces porque Renfe aun no ha pensado en la doble composición del tren y sólo viaja uno)
Entrar TODOS los días y seguir mirando... en serio... no os alarméis (todavía) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! | |
| |
|
| |
| Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! | |
|